Sobre Supportbench

Supportbench es un sistema de emisión de tickets de asistencia al cliente y CRM todo en uno para departamentos de atención al cliente de todos los tamaños. La plataforma maneja la gestión de casos multicanal, los SLA de respuesta y resolución, la gestión de tareas, los flujos de trabajo de derivación/devolución, calendarios y más.

Supportbench permite que los usuarios vean y coloquen en el embudo todas las solicitudes de asistencia entrantes, ya sean por teléfono, correo electrónico, web o Twitter, en una única ubicación centralizada. Los usuarios pueden crear vistas personalizadas con propiedades específicas para los datos entrantes, así como flujos de trabajo personalizados. La vista integrada posibilita que los usuarios revisen las cargas de trabajo de otros agentes, publicaciones en foros, artículos, casos entrantes y más. Las derivaciones definidas envían casos específicos a la persona adecuada, ya sea por propiedad, contacto, agente u otros detalles del caso.

Todos los eventos dentro del historial de un agente se registran y categorizan, lo que proporciona a los usuarios visibilidad total del sistema. Supportbench posibilita que los usuarios creen acuerdos de nivel de servicio (SLA) multirregionales para empresas, contratos, activos o prioridades específicos que pueden definirse por cualquier métrica. Los SLA se pueden manejar a través de múltiples zonas horarias, propietarios y equipos e incluyen características tales como modificaciones previas y posteriores a una infracción, activadas por el flujo de trabajo, así como la variación de políticas.

Los usuarios pueden asociar artículos de la base de conocimientos a los casos vinculándolos durante una búsqueda o cuando se los envíen a los clientes. La solución permite que los agentes tengan derechos de autoría únicos que deja que algunos autores creen artículos, mientras que otros solo pueden verlos o publicarlos en la comunidad. Las funciones de calendario y gestión de tareas ayudan a las organizaciones a gestionar los agentes y sus elementos de trabajo, así como asignar eventos. Las características adicionales para Supportbench incluyen encuestas a los clientes, analíticas, creación de informes y estadísticas, plantillas en Liquid, flujos de trabajo activados por eventos, notificaciones y más.

Precios desde:

US$40,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Supportbench

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Supportbench

Imágenes

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Vídeo de Supportbench
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Funciones

Funcionalidades totales de Supportbench: 113

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Zoho Desk

4,5
#1 alternativa a Supportbench
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a Supportbench
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Supportbench
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

TeamSupport

4,5
#4 alternativa a Supportbench
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(63)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funciones
4,7/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 63
Kevin
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Transitioned from Salesforce Service Cloud, and are never looking back!

Revisado el 17-01-2018

Better workflow in less time, with quicker results. Simply an amazing product, and am excited to...

Better workflow in less time, with quicker results. Simply an amazing product, and am excited to see what features are coming down the pipeline.

Puntos a favor

Supportbench was made for and by someone who knows how to support customers, and isn't just a product bolted on top of a sales platform. The workflows presented for support agents is very intuitive, and the ability to log multiple touch points from different platforms is incredible.

It has an incredibly bright, visual interface which informs an agent's workflow, not just showing them a backlog of cases or tickets to work on.

Puntos en contra

Supportbench has an abundance of features, with more being added seemingly daily. While you can easily get setup quickly, it can take some time to activate some of the more powerful features, such as workflows/automation; however, with Supportbench's amazing support team, these cons are easily overcome.

Tsitsi Hazel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Supportbench Customer Service Management Review

Revisado el 22-05-2022

Supportbench is a full-stack Customer Service Management tool, ticketing system, and analytic tool...

Supportbench is a full-stack Customer Service Management tool, ticketing system, and analytic tool that is affordable, customer-friendly, and provides a better understanding of products and services that customers need through analytics and data. It is also cross-platform as it is available on web-based, cloud, SaaS, and different operating systems, ie. Windows, Mac, Linux, Android, and iOS.

Puntos a favor

Quick and efficient workflow turnaround in less time, with immediate results.

Bright visual interface showing an interactive dashboard, including real-time customer service tickets to work on and ease of customization.

You can view the types of communication requests coming in - all emails, phone calls, notes, etc. are in one place and can be shared between all team members.

There are user forums to engage customers, and keywords are highlighted within communication requests to allow the direction of prioritized cases to team members, as well as the creation of customized surveys.

Ability to log and keep track of multiple checkpoints across different platforms, thus giving detailed reporting of KPIs.

Puntos en contra

Requires a bit of time to get past the initial learning curve of some of its more complex tools. It may also take some time to enable and activate some of the more powerful features, such as automation and workflows.

At times you can miss cases, or miss the responses to already existing cases. Sometimes cases can be duplicated, and the notification system can get crowded.

Razones para cambiar a Supportbench

Supportbench offers highly interactive use and design, as well as customization.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to navigate Support platform.

Revisado el 02-03-2023

Needed Salesforce and Jira integrations, not just plug-ins, and Supporbench was the only system...

Needed Salesforce and Jira integrations, not just plug-ins, and Supporbench was the only system that could do that for us, with chat.

Puntos a favor

The Supportbench pricing model helped suit our smaller company as we are growing. We’re paying a reasonable per-agent rate and it only incrementally increases as we scale. The first in first out prioritization of most systems haven’t ever suited us, the method of SLAs of Supportbench works well with our complex workflows.

Puntos en contra

Their trial version was gated so we couldn’t just test it out without reaching the

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para cambiar a Supportbench

It offers many support features which cover a wide variety of areas of expertise that enhance customer service delivery manageable.
Maximiliano
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Good for sharing data sent to a distribution list

Revisado el 10-04-2018

Not much, just having all support requests stored in the same place and shared between all team...

Not much, just having all support requests stored in the same place and shared between all team memebers

Puntos a favor

It allows us to see what is going on with all requests sent to our support DL. We stopped relying on emails

Puntos en contra

You can miss replies to already existing cases. Notifications are not good enough. Cases get insanely duplicated

Respuesta de Supportbench Services

Thank you Maximiliano for the valuable feedback as your happiness is our top priority.

There are different ways to receive and deal with notifications and we will be reaching out to ensure that your system is optimized and your experiences are resolved.

Amarachukwu
Calificación general
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best system for high volume Email management

Revisado el 17-03-2023

Puntos a favor

The transition from our previous system to SupportBench has been way less painful than we expected. Their data migration process is quite seamless and there wasn’t much in the way of lag time or real delays getting up and running.Their email management is key for us as most, if not all of our communication is through email and you can comfortably live in the Supportbench email as it almost exactly mimics Outlook. Also, all of our communication has much better visibility than before and we can look at cases in great detail.

Puntos en contra

During the frequent updates, there’s additional features added that we don’t have time to go through.

Mostrando 5 opiniones de 63 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Supportbench

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Supportbench.

Supportbench ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$40,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Supportbench son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Supportbench admite los siguientes idiomas:

inglés

Supportbench admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Supportbench se integra con las siguientes aplicaciones:

DevOps, Jira, LiveChat, Meta for Business, NinjaOne, RingCentral MVP, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter

Supportbench ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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