Sobre Supportbench

Supportbench es un sistema de emisión de tickets de asistencia al cliente y CRM todo en uno para departamentos de atención al cliente de todos los tamaños. La plataforma maneja la gestión de casos multicanal, los SLA de respuesta y resolución, la gestión de tareas, los flujos de trabajo de derivación/devolución, calendarios y más.

Supportbench permite que los usuarios vean y coloquen en el embudo todas las solicitudes de asistencia entrantes, ya sean por teléfono, correo electrónico, web o Twitter, en una única ubicación centralizada. Los usuarios pueden crear vistas personalizadas con propiedades específicas para los datos entrantes, así como flujos de trabajo personalizados. La vista integrada posibilita que los usuarios revisen las cargas de trabajo de otros agentes, publicaciones en foros, artículos, casos entrantes y más. Las derivaciones definidas envían casos específicos a la persona adecuada, ya sea por propiedad, contacto, agente u otros detalles del caso.

Todos los eventos dentro del historial de un agente se registran y categorizan, lo que proporciona a los usuarios visibilidad total del sistema. Supportbench posibilita que los usuarios creen acuerdos de nivel de servicio (SLA) multirregionales para empresas, contratos, activos o prioridades específicos que pueden definirse por cualquier métrica. Los SLA se pueden manejar a través de múltiples zonas horarias, propietarios y equipos e incluyen características tales como modificaciones previas y posteriores a una infracción, activadas por el flujo de trabajo, así como la variación de políticas.

Los usuarios pueden asociar artículos de la base de conocimientos a los casos vinculándolos durante una búsqueda o cuando se los envíen a los clientes. La solución permite que los agentes tengan derechos de autoría únicos que deja que algunos autores creen artículos, mientras que otros solo pueden verlos o publicarlos en la comunidad. Las funciones de calendario y gestión de tareas ayudan a las organizaciones a gestionar los agentes y sus elementos de trabajo, así como asignar eventos. Las características adicionales para Supportbench incluyen encuestas a los clientes, analíticas, creación de informes y estadísticas, plantillas en Liquid, flujos de trabajo activados por eventos, notificaciones y más.

Precios desde:

US$35,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Supportbench

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Supportbench

Imágenes

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Vídeo de Supportbench
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Funciones

Funcionalidades totales de Supportbench: 105

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Supportbench
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a Supportbench
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Supportbench
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

TeamSupport

4,5
#4 alternativa a Supportbench
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(31)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 31
Kevin B.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Transitioned from Salesforce Service Cloud, and are never looking back!

Revisado el 17-01-2018

Better workflow in less time, with quicker results. Simply an amazing product, and am excited to...

Better workflow in less time, with quicker results. Simply an amazing product, and am excited to see what features are coming down the pipeline.

Puntos a favor

Supportbench was made for and by someone who knows how to support customers, and isn't just a product bolted on top of a sales platform. The workflows presented for support agents is very intuitive, and the ability to log multiple touch points from different platforms is incredible.

It has an incredibly bright, visual interface which informs an agent's workflow, not just showing them a backlog of cases or tickets to work on.

Puntos en contra

Supportbench has an abundance of features, with more being added seemingly daily. While you can easily get setup quickly, it can take some time to activate some of the more powerful features, such as workflows/automation; however, with Supportbench's amazing support team, these cons are easily overcome.

Jason M.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Support Bench - Case Management

Revisado el 18-05-2022

Support Bench does a great job and consolidating cases (emails in regards to my companies data). It...

Support Bench does a great job and consolidating cases (emails in regards to my companies data). It allows the teams to understand what cases require immediate actions and what cases are less important. (prioritization). And this prioritization is very flexible and can be tuned to our specific company and team on the platform.

Puntos a favor

Very flexible - Support Bench can be tuned to work the way I want it to.
There are different teams within my organization that use Support Bench and they have different needs. We are able to customize workflows based on each teams' needs.

The interface is clean and can be modified to suit each user.
There are many functions that allow quick handling of cases.
Cases are grouped together to keep things clean and concise and saves time when questions arise.

The environment is highly collaborative and has allowed the teams to work closer together now than ever before. This has also allowed the teams to provide faster and better support.

We can very quickly and easily expand the use of Support Bench within the organization. It is incredibly scalable and there are no concerns about adding users or teams.

Puntos en contra

The learning curve can be a bit high. I think this depends on what you want to accomplish. Because Support Bench is so configurable, it can be easy to add complexity.
There was no 'manual' to explain the basics. This would be helpful when getting onto the platform. However, it is a fairly easy system so this is not a big deal.

Maximiliano O.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Good for sharing data sent to a distribution list

Revisado el 10-04-2018

Not much, just having all support requests stored in the same place and shared between all team...

Not much, just having all support requests stored in the same place and shared between all team memebers

Puntos a favor

It allows us to see what is going on with all requests sent to our support DL. We stopped relying on emails

Puntos en contra

You can miss replies to already existing cases. Notifications are not good enough. Cases get insanely duplicated

Respuesta de Supportbench Services

Thank you Maximiliano for the valuable feedback as your happiness is our top priority.

There are different ways to receive and deal with notifications and we will be reaching out to ensure that your system is optimized and your experiences are resolved.

Tsitsi hazel S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Supportbench Customer Service Management Review

Revisado el 22-05-2022

Supportbench is a full-stack Customer Service Management tool, ticketing system, and analytic tool...

Supportbench is a full-stack Customer Service Management tool, ticketing system, and analytic tool that is affordable, customer-friendly, and provides a better understanding of products and services that customers need through analytics and data. It is also cross-platform as it is available on web-based, cloud, SaaS, and different operating systems, ie. Windows, Mac, Linux, Android, and iOS.

Puntos a favor

Quick and efficient workflow turnaround in less time, with immediate results.

Bright visual interface showing an interactive dashboard, including real-time customer service tickets to work on and ease of customization.

You can view the types of communication requests coming in - all emails, phone calls, notes, etc. are in one place and can be shared between all team members.

There are user forums to engage customers, and keywords are highlighted within communication requests to allow the direction of prioritized cases to team members, as well as the creation of customized surveys.

Ability to log and keep track of multiple checkpoints across different platforms, thus giving detailed reporting of KPIs.

Puntos en contra

Requires a bit of time to get past the initial learning curve of some of its more complex tools. It may also take some time to enable and activate some of the more powerful features, such as automation and workflows.

At times you can miss cases, or miss the responses to already existing cases. Sometimes cases can be duplicated, and the notification system can get crowded.

Alternativas consideradas

Microsoft Outlook, Freshdesk, Zoho Desk, TeamSupport y Zendesk

Razones para cambiar a Supportbench

Supportbench offers highly interactive use and design, as well as customization.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Next-level Customer Contact Management

Revisado el 14-05-2022

Overall, this product has really changed my experience in IT/Helpdesk support. I can't recommend it...

Overall, this product has really changed my experience in IT/Helpdesk support. I can't recommend it enough, and hope other companies get on board with using it, as I feel it'll help many other support technicians simplify their time at work, just as it's simplified mine.

Puntos a favor

This software has been incredible in helping us track ticket requests more accurately, with a wonderful interface, to boot. The notes have been a huge help in keeping track of the situations on each ticket, and it does this better than other software, in my opinion.

I have yet to see any real errors, which I can't say for a large amount of other ticket-management software out there. The lack of limit on queues has been amazing for keeping things organized and flowing well during heavy-traffic business hours. The interface is also amazingly clean and simple in its design, while still having all the features easily accessible.

It's astounding how well this software is designed, and I hope to see it grow. I've learned a lot about what support desk software is capable of without breaking the bank for the company. Every time I've needed help, they've always been able to fix it within a few minutes, as well. They provide truly top-notch customer support that I feel falls off a bit with the more expensive and higher-end software, such as Zendesk.

Puntos en contra

There was a bit of a hiccup as I was learning how to use it, but it ended up being on me. Their customer support came to the rescue once again and helped me sort it out in no time, so I honestly can't say I have a con at this point.

Mostrando 5 opiniones de 31 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Supportbench

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Supportbench.

Supportbench ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$35,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Supportbench son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Supportbench admite los siguientes idiomas:

inglés

Supportbench admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Supportbench se integra con las siguientes aplicaciones:

DevOps, Jira, LiveChat, Meta for Business, NinjaOne, RingCentral MVP, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter

Supportbench ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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