RingCentral Contact Center

RingCentral Contact Center
Sobre RingCentral Contact Center
RingCentral Contact Centre es una plataforma de centro de contacto multicanal diseñada para permitir a los clientes elegir la forma en que desean interactuar. La plataforma proporciona asistencia nativa para voz, chat web, SMS, correo electrónico y fax, con la opción de agregar redes sociales. Las funciones avanzadas de enrutamiento y distribución multimedia entrante y saliente permiten a las empresas de todos los tamaños mejorar su capacidad de respuesta a los clientes.
La plataforma integrada de RingCentral Contact Centre se amplía fácilmente, lo que permite a los administradores de agentes agregar y eliminar agentes bajo demanda. El sistema IVR (respuesta de voz interactiva) proporciona una función de enrutamiento avanzada para funcionalidades de autoservicio y basadas en agentes. Los clientes pueden resolver por sí mismos casos como consulta de cuentas y pago de facturas, liberando el tiempo de los agentes para que puedan encargarse de problemas más complejos. La solución incluye un motor de distribución automática de llamadas (ACD) basado en habilidades que combina las solicitudes con los agentes mejor equipados para el caso.
La herramienta My Agent eXperience (MAX) de RingCentral Contact Centre muestra los detalles de CRM del cliente y la información del llamante a los agentes. La pantalla de CTI (integración de telefonía informática) ayuda a reducir los tiempos de gestión de llamadas y mejora la experiencia. Las analíticas e informes fáciles de usar presentan métricas clave que ayudan a mejorar las decisiones comerciales críticas. Los usuarios pueden elegir entre informes prediseñados, informes ad hoc e informes personalizados con datos actualizados.
La plataforma ofrece varias integraciones de terceros para reunir los datos de clientes, como Salesforce, Google, Zendesk, Box y otras plataformas populares de CRM. Las funciones de llamadas salientes facilitan las ventas, la recaudación de fondos, el cobro y la difusión a clientes con un marcador saliente que admite métodos de marcación predictiva, progresiva y previa. RingCentral Contact Centre incluye funciones adicionales como la supresión de llamadas para el cumplimiento, el reconocimiento automático de voz y el texto a voz en varios idiomas.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre RingCentral Contact Center?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Google Chat

Google Voice

Vonage Contact Center

Grasshopper

Opiniones
¿Ya tienes RingCentral Contact Center?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me parecio bueno
Revisado el 17-07-2023
Puntos a favor
Me gusto su herramienta para monitorear las llamadas se ajusto a lo que buscaba.
Puntos en contra
tube algunos problemas configurando la grabacion de llamadas pero es algo que se arregla configurandolo adecuadamente.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
call center
Revisado el 13-04-2020
Tener un equipo de expertos en otro país y poder darles comunicación con los clientes que llaman...
Tener un equipo de expertos en otro país y poder darles comunicación con los clientes que llaman como si estuvieran en la compañía, me ha resuelto muchos problemas y nos ha hecho ver muy profesionales
Puntos a favor
Excelente plataforma para comunicaciones, con este software puedes tener múltiples teléfonos en cualquier parte del mundo, y se comunicarás como si estuvieras en la principal. Se puede incluso enviar mensajes de texto a celulares y hacer extensiones dentro de la linea telefónica que tengas.
Puntos en contra
La verdad no encuentro alguna característica que no me guste de este software. Es realmente muy completo y útil cuando te manejas con personal en diferentes partes del mundo

- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent software for Call center industry!
Revisado el 07-07-2022
Really great software, easy to run and implement, agents loves it and accurate dashboard with full...
Really great software, easy to run and implement, agents loves it and accurate dashboard with full information about performance.
Puntos a favor
Reports are so easy to run, accurate data and fast response.
Puntos en contra
Interface, could be better, needs to refresh and be more dynamics.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Really Convenient with some Minor Issues
Revisado el 10-09-2024
Overall, RingCentral is alright. The app is pretty convenient, and I do like everything that it has...
Overall, RingCentral is alright. The app is pretty convenient, and I do like everything that it has to offer. However, it can be difficult to figure out and get everything set up. I really enjoy the convenience of being able to answer work calls on my cellphone, and my personal number remains safe. Makes it really easy to answer the phone when I'm not directly in my office or there is a wifi outage, we can still answer the work phones on our cellphones.
Puntos a favor
I do like the app and that I can have my work phone connected to my cellphone, and I can call from my "work phone" when using my cellphone.
Puntos en contra
It can be extremely hard to set various rules so I don't get calls all of the time. I finally figured it out, but it took awhile to figure out how to set up the various rules so I don't get calls outside of my work hours.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Customer Service? Not Today!
Revisado el 02-10-2024
If I could give negative stars for customer service, it wouldn't be enough. It takes HOURS to...
If I could give negative stars for customer service, it wouldn't be enough. It takes HOURS to connect with anyone from customer service. HOURS. Then, when they finally connect, they say hi, are you there, and I'll be disconnecting this chat in # minutes, end chat. By the time you've checked the chat again, because it's been open in another window ALL DAY waiting for someone to respond, they're gone.
Don't even think about cancelling either. You can't just cancel online. You have to call. But do they answer? Nope. You try to chat. When you finally do get someone, they want to bill you out for the rest of your contract (if you have one) and don't stop billing you until that is paid, regardless of the date of the request of cancellation. Email? Oh, they can send you that cancellation invoice, but they certainly cannot respond to it. It's been ONE WEEK and still no reply regarding my payment of that last invoice and cancellation of the account. Follow-ups will go ignored as well.
Absolutely. Ridiculous.
Puntos a favor
It's very easy to sign up. It's very easy to upgrade your account. It's simple to use.
Puntos en contra
Customer Service must work one hour a day
Preguntas frecuentes sobre RingCentral Contact Center
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RingCentral Contact Center.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece RingCentral Contact Center?
RingCentral Contact Center ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$65,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de RingCentral Contact Center?
Los clientes habituales de RingCentral Contact Center son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite RingCentral Contact Center?
RingCentral Contact Center admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués
P. ¿RingCentral Contact Center es compatible con dispositivos móviles?
RingCentral Contact Center admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra RingCentral Contact Center?
RingCentral Contact Center se integra con las siguientes aplicaciones:
Aha!, Akazio Cloud Archive, Asana, AuditWise, Avoma, Balto, Beetexting, BoomTown, Botmind, Box, Bubble, BugSnag, Calabrio ONE, CalendarHero, Chatlayer, Chili Piper, Chrometa, ChronicCareIQ, ClicData, Cloze, Cognigy.AI, Cognitive View, Conduit, Creatio CRM, DVSAnalytics Workforce Optimization, DaVinci, DialogTech, Dropbox Business, Dynamics 365, Enthu, Filevine, Fireflies, Five9, Fivetran, Flex, Freshdesk, GitHub, Gong.io, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Helpwise, IndusTrack, InformaCast, Instagram, InsuredMine, Jiminny, Jira, Kommo, Kustomer, Lawmatics, LeadSquared, Mailchimp, Make, Marchex, MediYeti, MessageWatcher, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Mindtickle, New Relic, Outplay, PCRecruiter, Pipedream, Presults, Prodoscore, Rafiki, Re:amaze, ReTeam, RingCentral Engage Voice, SalesNexus, Salesforce Service Cloud, Sendit, ServiceNow, Slack, SmartAdvocate, SmartBot360, Smartly.AI, Solvemate, Squire, Talkwalker, Textel, Thryv, Trello, Twitter/X, Vertrax, Voyager Infinity, WhatsApp, Workato, Xima CCaaS, Yactraq, Yapi, YouTube, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Flow, digno, serviceminder.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece RingCentral Contact Center?
RingCentral Contact Center ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para RingCentral Contact Center.