RingCentral Contact Center

4,2 (233)
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Una solución colaborativa de centro de contacto.

Sobre RingCentral Contact Center

RingCentral Contact Centre es una plataforma de centro de contacto multicanal diseñada para permitir a los clientes elegir la forma en que desean interactuar. La plataforma proporciona asistencia nativa para voz, chat web, SMS, correo electrónico y fax, con la opción de agregar redes sociales. Las funciones avanzadas de enrutamiento y distribución multimedia entrante y saliente permiten a las empresas de todos los tamaños mejorar su capacidad de respuesta a los clientes.

La plataforma integrada de RingCentral Contact Centre se amplía fácilmente, lo que permite a los administradores de agentes agregar y eliminar agentes bajo demanda. El sistema IVR (respuesta de voz interactiva) proporciona una función de enrutamiento avanzada para funcionalidades de autoservicio y basadas en agentes. Los clientes pueden resolver por sí mismos casos como consulta de cuentas y pago de facturas, liberando el tiempo de los agentes para que puedan encargarse de problemas más complejos. La solución incluye un motor de distribución automática de llamadas (ACD) basado en habilidades que combina las solicitudes con los agentes mejor equipados para el caso.

La herramienta My Agent eXperience (MAX) de RingCentral Contact Centre muestra los detalles de CRM del cliente y la información del llamante a los agentes. La pantalla de CTI (integración de telefonía informática) ayuda a reducir los tiempos de gestión de llamadas y mejora la experiencia. Las analíticas e informes fáciles de usar presentan métricas clave que ayudan a mejorar las decisiones comerciales críticas. Los usuarios pueden elegir entre informes prediseñados, informes ad hoc e informes personalizados con datos actualizados.

La plataforma ofrece varias integraciones de terceros para reunir los datos de clientes, como Salesforce, Google, Zendesk, Box y otras plataformas populares de CRM. Las funciones de llamadas salientes facilitan las ventas, la recaudación de fondos, el cobro y la difusión a clientes con un marcador saliente que admite métodos de marcación predictiva, progresiva y previa. RingCentral Contact Centre incluye funciones adicionales como la supresión de llamadas para el cumplimiento, el reconocimiento automático de voz y el texto a voz en varios idiomas.


Imágenes

RingCentral Contact Center Software - 1
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Vídeo de RingCentral Contact Center
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RingCentral Contact Center

4,2 (233)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$65,00
mes
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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

108
12

Integraciones

100
6

Facilidad de uso

4,3 (233)
4,6 (2.366)

Relación calidad-precio

4,1 (233)
4,6 (2.366)

Atención al cliente

4,2 (233)
4,4 (2.366)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Google Chat

4,5
#1 alternativa a RingCentral Contact Center
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los...

Google Voice

4,5
#2 alternativa a RingCentral Contact Center
Google Voice es un sistema telefónico y un software de gestión de llamadas que se integra con tu cuenta de Gmail y te...

Vonage Contact Center

4,3
#3 alternativa a RingCentral Contact Center
Una destacada solución de centro de contacto en la nube para Salesforce y Desk.com. Soluciones para mejorar la...

Grasshopper

4,3
#4 alternativa a RingCentral Contact Center
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(233)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 233
Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me parecio bueno

Revisado el 17-07-2023

Puntos a favor

Me gusto su herramienta para monitorear las llamadas se ajusto a lo que buscaba.

Puntos en contra

tube algunos problemas configurando la grabacion de llamadas pero es algo que se arregla configurandolo adecuadamente.

Cesar
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

call center

Revisado el 13-04-2020

Tener un equipo de expertos en otro país y poder darles comunicación con los clientes que llaman...

Tener un equipo de expertos en otro país y poder darles comunicación con los clientes que llaman como si estuvieran en la compañía, me ha resuelto muchos problemas y nos ha hecho ver muy profesionales

Puntos a favor

Excelente plataforma para comunicaciones, con este software puedes tener múltiples teléfonos en cualquier parte del mundo, y se comunicarás como si estuvieras en la principal. Se puede incluso enviar mensajes de texto a celulares y hacer extensiones dentro de la linea telefónica que tengas.

Puntos en contra

La verdad no encuentro alguna característica que no me guste de este software. Es realmente muy completo y útil cuando te manejas con personal en diferentes partes del mundo

Gregorio
Gregorio
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent software for Call center industry!

Revisado el 07-07-2022

Really great software, easy to run and implement, agents loves it and accurate dashboard with full...

Really great software, easy to run and implement, agents loves it and accurate dashboard with full information about performance.

Puntos a favor

Reports are so easy to run, accurate data and fast response.

Puntos en contra

Interface, could be better, needs to refresh and be more dynamics.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Really Convenient with some Minor Issues

Revisado el 10-09-2024

Overall, RingCentral is alright. The app is pretty convenient, and I do like everything that it has...

Overall, RingCentral is alright. The app is pretty convenient, and I do like everything that it has to offer. However, it can be difficult to figure out and get everything set up. I really enjoy the convenience of being able to answer work calls on my cellphone, and my personal number remains safe. Makes it really easy to answer the phone when I'm not directly in my office or there is a wifi outage, we can still answer the work phones on our cellphones.

Puntos a favor

I do like the app and that I can have my work phone connected to my cellphone, and I can call from my "work phone" when using my cellphone.

Puntos en contra

It can be extremely hard to set various rules so I don't get calls all of the time. I finally figured it out, but it took awhile to figure out how to set up the various rules so I don't get calls outside of my work hours.

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Customer Service? Not Today!

Revisado el 02-10-2024

If I could give negative stars for customer service, it wouldn't be enough. It takes HOURS to...

If I could give negative stars for customer service, it wouldn't be enough. It takes HOURS to connect with anyone from customer service. HOURS. Then, when they finally connect, they say hi, are you there, and I'll be disconnecting this chat in # minutes, end chat. By the time you've checked the chat again, because it's been open in another window ALL DAY waiting for someone to respond, they're gone.

Don't even think about cancelling either. You can't just cancel online. You have to call. But do they answer? Nope. You try to chat. When you finally do get someone, they want to bill you out for the rest of your contract (if you have one) and don't stop billing you until that is paid, regardless of the date of the request of cancellation. Email? Oh, they can send you that cancellation invoice, but they certainly cannot respond to it. It's been ONE WEEK and still no reply regarding my payment of that last invoice and cancellation of the account. Follow-ups will go ignored as well.

Absolutely. Ridiculous.

Puntos a favor

It's very easy to sign up. It's very easy to upgrade your account. It's simple to use.

Puntos en contra

Customer Service must work one hour a day

Mostrando 5 opiniones de 233 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre RingCentral Contact Center

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RingCentral Contact Center.

RingCentral Contact Center ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$65,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de RingCentral Contact Center son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

RingCentral Contact Center admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

RingCentral Contact Center admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

RingCentral Contact Center se integra con las siguientes aplicaciones:

Aha!, Akazio Cloud Archive, Asana, AuditWise, Avoma, Balto, Beetexting, BoomTown, Botmind, Box, Bubble, BugSnag, Calabrio ONE, CalendarHero, Chatlayer, Chili Piper, Chrometa, ChronicCareIQ, ClicData, Cloze, Cognigy.AI, Cognitive View, Conduit, Creatio CRM, DVSAnalytics Workforce Optimization, DaVinci, DialogTech, Dropbox Business, Dynamics 365, Enthu, Filevine, Fireflies, Five9, Fivetran, Flex, Freshdesk, GitHub, Gong.io, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Helpwise, IndusTrack, InformaCast, Instagram, InsuredMine, Jiminny, Jira, Kommo, Kustomer, Lawmatics, LeadSquared, Mailchimp, Make, Marchex, MediYeti, MessageWatcher, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Mindtickle, New Relic, Outplay, PCRecruiter, Pipedream, Presults, Prodoscore, Rafiki, Re:amaze, ReTeam, RingCentral Engage Voice, SalesNexus, Salesforce Service Cloud, Sendit, ServiceNow, Slack, SmartAdvocate, SmartBot360, Smartly.AI, Solvemate, Squire, Talkwalker, Textel, Thryv, Trello, Twitter/X, Vertrax, Voyager Infinity, WhatsApp, Workato, Xima CCaaS, Yactraq, Yapi, YouTube, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho Flow, digno, serviceminder.io

RingCentral Contact Center ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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