Sobre Bizimply

Bizimply es una solución de gestión de empleados para el sector de servicios que vincula el procesamiento de nómina, RR. HH., tiempo y asistencia y programación en una sola solución. El sistema funciona tanto para operadores con una sola tienda como con múltiples tiendas con personal dinámico, incluidos restaurantes, bares, comercios minoristas, hoteles, salones de belleza, bares y más.

Bizimply es una solución todo en uno con programación de arrastrar y soltar que proporciona predicción de costos a simple vista. Los gerentes pueden acceder a contenido en directo para ver qué empleados ya registraron su ingreso y quiénes están demorados. Las horas de registro del ingreso se agregan a las tarjetas de tiempo automáticamente y se verifican contra los horarios y las reglas de la empresa. La captura de imágenes evita el fichaje por parte de otro compañero, al permitir que los empleados tomen una foto cuando registran su ingreso o salida.

Los perfiles de RR. HH. de los empleados incluyen toda la información de contacto, así como la nómina, los documentos, los salarios, las horas de trabajo máximas y más. El diario del gerente online permite a los usuarios obtener respuestas instantáneas a preguntas, incluido el cambio de turno, para registrar información clave. Bizimply permite a los usuarios realizar un seguimiento de las ventas diarias por turno y por ubicación, incluidos los KPI actualizados para obtener información empresarial.

Las funciones de nómina conectada muestran las horas programadas, las horas reales y los descansos en una sola vista. Los usuarios pueden agregar pago por enfermedad, vacaciones o PTO a las tarjetas de tiempo de los empleados antes de exportar los datos a la nómina. Los gerentes que usan Bizimply pueden realizar un seguimiento de cualquier problema de los clientes, empleados o proveedores, con el fin de obtener registros e informes detallados.

Precios desde:

GBP 100,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Bizimply

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

GBP 100,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Bizimply

Imágenes

Bizimply Software - 1
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Bizimply Software - 5
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Funciones

Funcionalidades totales de Bizimply: 64

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Cambio de turnos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de grupos
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Solicitudes de ausencias
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Planday

4,3
#1 alternativa a Bizimply
Planday es una de las mejores maneras para que las empresas basadas en turnos administren la planificación de personal,...

Sling

4,6
#2 alternativa a Bizimply
Sling es un software de programación y comunicación que incorpora funciones de planificación de personal, mensajería de...

HRLocker

4,5
#3 alternativa a Bizimply
HRLocker is an HR management software that helps businesses manage operations related to recruitment, training, time...

Microsoft Excel

4,8
#4 alternativa a Bizimply
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(90)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Bizimply?

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Mostrando 5 opiniones de 90
Darioush
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

What did we do without it

Revisado el 26-09-2022

Amazing programme and with continuous development it has saved us money and made a mundane part of...

Amazing programme and with continuous development it has saved us money and made a mundane part of our Operation that little more easier and interactive

Puntos a favor

Bizimply acts as our full HR Management. We can track attendance, holidays, training and forecasts. Its a great all in one programme and very user friendly.

Puntos en contra

Theres nothing that I least like. I think all the functions are fantastic

Respuesta de Bizimply

Hi Darioush,
Thank you for this amazing review, we are overjoyed you are enjoying our product!

Elaine
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent system for managing labour

Revisado el 22-07-2019

System is excellent for managing our time & attendance, a very efficient and handy tool that has...

System is excellent for managing our time & attendance, a very efficient and handy tool that has saved us time and money over the last number of years.

Puntos a favor

I like that the software is constantly being developed and that bizimply listen to our wish lists.

Puntos en contra

Nothing that I don't like but I would love more HR features, reporting etc.

Alternativas consideradas

HRLocker

Razones para cambiar a Bizimply

It could talk to our payroll and the cost factor.
Simone
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A More Professional Approach to Employee Management

Revisado el 06-10-2022

The system has streamlined our procedures and made the company more professional.

Our employees...

The system has streamlined our procedures and made the company more professional.

Our employees like both the holiday booking feature and the clocking in system.

Issues need to be dealt with more personally either by telephone or fast support or a similar system.

Puntos a favor

The timecard element replaced our outdated card system, so easy to confirm hours worked. You do have to ensure the schedules are up to date as these impacts on how the timecards reflect the set hours.
Managing holiday is so easy compared to my old system, using excel sheets. You can see who else has booked that day at a glance etc

Puntos en contra

When things go wrong, it can be a complicated process to rectify them. The support is okay; however, it is mainly via email or live chat which can take time. Using either fast support or team viewer, to actually show the process would definitely improve the experience.

natalie
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Feedback

Revisado el 26-09-2022

part of Bizimply works very well for our teams and the support is good. It is not a fully...

part of Bizimply works very well for our teams and the support is good. It is not a fully functional HR/employee records, holiday request system which results in more manual work and errors.

Puntos a favor

the scheduling module and time & attendance are easy to use

Puntos en contra

Bizimply is not a HR function- many floors in the system that are not able to be adjusted

Respuesta de Bizimply

Hi Natalie,
Thanks for your review, we will take all of these comments onboard!

Kim
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

c&g

Revisado el 10-10-2022

Its been good. It defo was a mine field at the beginning but then you realise it is intact user...

Its been good. It defo was a mine field at the beginning but then you realise it is intact user friendly after a bit of practise.

Puntos a favor

Being able to keep an eye on our labour daily.

Puntos en contra

-I think the system is slow when trying to go between schedules or different pages the loading can be slow.
-Not being able to see the FOH and BOH labour in a percentage.
-We can't just export the timecards to our accountant as we originally thought we would be able to as they don't divide into FOH and BOH and in the order of when they were employed so it was too time consuming for them to do the wages using bizimply.

Mostrando 5 opiniones de 90 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bizimply

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bizimply.

Bizimply ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: GBP 100,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Bizimply son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bizimply admite los siguientes idiomas:

inglés

Bizimply admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bizimply se integra con las siguientes aplicaciones:

BrightPay, Epos Now, Ezora, Flow Learning, Moorepay, Quantum, Revel Systems, Xero, Yapster

Bizimply ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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