Sobre Connecteam

Más de 6000 empresas en todo el mundo usan la aplicación de seguimiento temporal de Connecteam para aportar precisión a sus hojas de horas y dirigir su negocio en Connecteam.

Con Connecteam, obtienes todo lo que necesitas y esperas de una aplicación de seguimiento temporal. Obtienes la ubicación GPS para ayudarte a confirmar que tus empleados están fichando desde donde debe ser.

Obtén cálculo de costos de trabajos y seguimiento temporal por cliente o proyecto para una facturación fácil y precisa.

Obtén hojas de horas digitales que se sincronizan automáticamente con el reloj de tiempo móvil. Esto significa que tus hojas de horas se actualizan en tiempo real y son siempre precisas y rápidas de ajustar. Además, vienen cargadas con los datos que necesitas para administrar una empresa eficaz, como horas extra, nombres de proyectos, ubicaciones y archivos adjuntos de turnos para gestionar todo lo demás, como las herramientas utilizadas y el kilometraje registrado.

Por último, lo que distingue a Connecteam en cuanto al seguimiento temporal es que conoce los problemas de gestión de nóminas. Es por esto que Connecteam es una aplicación de colaboración de hojas de horas. Puedes trasladar tus planillas de horas a la nómina con la confianza total de que es precisa y puntual, porque Connecteam también permite que tus gerentes y contadores se comuniquen y ejecuten tareas relacionadas con la nómina y las hojas de horas con facilidad y desde un solo lugar.

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Connecteam

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 219

Idiomas admitidos

alemán, chino, croata, danés, esloveno y otros 13

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Las 5 mejores alternativas a Connecteam

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Connecteam: 307

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Administración de la formación
  • Aleatorización
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje interactivo
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Aprobación de cambios en perfiles
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autoaprendizaje
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autoría de cursos
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de comentarios
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de preguntas
  • Biometría
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura y transferencia de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunidades de empleados
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de visibilidad de perfiles
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión a PDF
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Creador de encuestas
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Directorio unificado
  • Diseño y maquetación
  • Distribución de programas
  • Distribución multicanal
  • Edición de texto
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Empresa/negocios
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Evaluación del rendimiento
  • Feed de actividad y noticias
  • Filtrado
  • Firma digital
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foros en línea
  • Fotos de empleados
  • GPS
  • Geolocación
  • Geovalla (Geofencing)
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de camareros
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de citas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de conductores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cuidado de la salud en el hogar
  • Gestión de cursos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de listados de directorio
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de registros de entrenamiento
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Horas facturables y no facturables
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Interfaz móvil
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Lógica condicional
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Pantalla táctil
  • Para agencias de empleo
  • Para alquileres vacacionales
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para paisajistas y jardineros
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de tareas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preguntas personalizables
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Programas de recompensas de empleados
  • Propiedad única
  • Propiedades residenciales
  • Publicación de cursos
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento entre pares
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Registro único
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Teclado virtual
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de hoja de cálculo
  • Wiki

Alternativas

Blink

4,6
#1 alternativa a Connecteam
Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productivi...

Asana

4,5
#2 alternativa a Connecteam
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

Basecamp

4,3
#3 alternativa a Connecteam
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

Workiz

4,6
#4 alternativa a Connecteam
Administra tu negocio de servicios externos con Workiz, anteriormente conocido como "Send A Job". Programa trabajos y...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(231)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Connecteam?

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Mostrando 5 opiniones de 231
Juan
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Connecteam: Una Solución Eficaz para la Gestión de Equipos

Revisado el 06-02-2023

En general, me parece que es una herramienta completa y eficiente para la gestión de equipos, con...

En general, me parece que es una herramienta completa y eficiente para la gestión de equipos, con una amplia gama de funciones que van desde la comunicación hasta la planificación de proyectos y el seguimiento de tareas. La plataforma es fácil de usar y la integración de mensajería es muy útil. En general, creo que Connecteam es una excelente opción para cualquier equipo que busque una solución eficaz para la gestión de su equipo.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de Connecteam es su plataforma de mensajería integrada. Permite una comunicación clara y eficiente entre los miembros del equipo, lo que es esencial para una buena gestión de equipos. Además, la asignación y seguimiento de tareas es muy fácil y efectivo, lo que es una gran ventaja para los líderes de equipo. También aprecio la funcionalidad avanzada de planificación de proyectos y la capacidad de monitorear la productividad del equipo, lo que es una herramienta valiosa para cualquier líder de equipo.

Puntos en contra

Es posible que algunos usuarios puedan encontrar que algunas funciones son un poco complicadas de entender al principio, pero con un poco de práctica y tiempo, es fácil aprender a usarlas. En general, creo que Connecteam es una excelente opción para cualquier equipo que busque una solución eficaz y completa para la gestión de su equipo.

Respuesta de Connecteam

Thank you for your review, Juan!

We are glad to hear you have streamlined communication and increased productivity within your team!

We would be happy to get more feedback from and learn how we can gain a 10/10 review from you :)

My name is Chen and I'm from Connecteam's product team. If you'd like to share more insights and feedback with, please email me at [email protected]

Thanks again!

Anand
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good Application for Non-profits and Mid size teams!

Revisado el 12-03-2022

Puntos a favor

We use this application for managing volunteers. Volunteers can easily add their contributed hours with this application.

Puntos en contra

The newly added employees can't able to see the past posts. It would be better if they can see the last posts too!

Respuesta de Connecteam

Hi there Anand!
Thanks for your feedback!

New users can definitely see older posts if those were published to Smart Groups.

When you create anything on Connecteam, the system asks you how you'd like to publish it. You can select the users you have RIGHT NOW in your account, or select a Smart Group which will include all current and future users that match that group's rules (you have the default "all users" group if you want everyone to see those posts).

If you're not sure how to do that, you can contact our team via our live chat :)

Thanks again!

Jason
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best HR software that i've come across and by the looks of things they are just getting...

Revisado el 04-10-2022

Brilliant. Absolutely brilliant from the design to the usability to the support articles and videos...

Brilliant. Absolutely brilliant from the design to the usability to the support articles and videos to the customer service. This is a great platform and a great team and i'm looking forward to growing with it in our small organisation.

Puntos a favor

The simplicity and scope of the software. It packs so much in while keeping it relatively easy to use and administer. I'm really impressed.

Puntos en contra

I think the pricing model could be a little more flexible for 11 - 30 level organisations but offering a free version for firms under 11 employees helps a lot with that.

The editors can be a bit cumbersome (the Text editor windows in many cases are small compared to available screen real estate).

There is no auto-save so if you have connectivity issues, or have fat fingers when using your mouse... bye-bye work. These are by no means deal breakers though, just things to be aware of and I'm sure they will address these in the long term.

The automation cannot be routed between different segments for different activities (e.g. employee signs this, then send to admin assistant to review, then send to the manager to sign. Again though these are by no means deal breakers and I'm certain these features will be added in the future.

Respuesta de Connecteam

Thanks for the review Jason!
Our product keeps on improving thanks to our amazing customer feedback!

You can certainly create an automated procedure with our forms using our status and notes feature !

Feel free to reach out to [email protected] as we will be glad to assist!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Disappointed with the app after 14 months - issues are never-ending

Revisado el 09-12-2022

Terrible experience, I wish we never used the software

Terrible experience, I wish we never used the software

Puntos a favor

Good design, friendly customer service, courses and updates work well

Puntos en contra

We regret we have gone ahead with Connecteam over a year ago. The system was promising, but the team have not been able to resolve most issues after a year. The scheduling module is full of bugs (the shifts tend of to disappear or duplicate shifts appear for whatever reason, some jobs were sent to the wrong user, schedule is often slow especially on mobile phones). Time clock module seems ok, but be prepared to spend some time comparing time entries with job schedule on another screen - they could not build a comparison of actual vs standard hours in the app. The support and development team don't seem to understand the cleaning industry, communication with cleaners is problematic as there is no traceability or audit trail for actions and messages. The software was also completely down at least a couple of times in the last few weeks.The critical issues are with the scheduling. We notice a new bug pretty much every few days now. We report issues on a weekly, sometimes daily basis. They always ask us to record videos and screenshots, which we have to send to them. They then ask us to check it has been resolved. When one bug is fixed, another one seems to appear. I am not sure how they are operating.

Respuesta de Connecteam

Thank you for your feedback. It breaks our hearts to read your review, but we're not running away from responsibility. We do nothing else but create the best platform in the world to manage non-desk employees. In the past 2 years, our company has grown 20 times, customers and employees wise. Some parts of the system needed massive revisions in order to be able to support the radically increasing traffic, and sometimes it took longer than expected, and getting there wasn't smooth sailing either. Nothing I can say at the end of things could change what you have already experienced. What I can tell, is that there's a dedicated team of people that spend countless hours improving every bit of the platform, even through hard times. If you'd like, I'm available to listen and answer questions. As this review is anonymous, I can't reach you on my end as I don't have your contact details, but you can contact me at [email protected] and I'll reply back immediately. Thank you again ����

Brian
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Connecteam is a must have with features that are built to ease management

Revisado el 10-01-2023

It's been amazing! The chat and support team are great! The features all work and perform as...

It's been amazing! The chat and support team are great! The features all work and perform as expected or better, and the ease of use for new employees makes getting our team up and running easy! Great job, we can't imagine running our business without connecteam now!

Puntos a favor

There is not a feature on connecteam that we find clunky or hard to use. The feature that has helped us the most from an administration standpoint would be the timesheets and timeclock. The way the feature works with staff able to modify shifts, and admin getting alerted for approval has streamlined our payroll. The function that helps us manage our staff the most would be the messaging, directory, and updates. Having our staff connected through this has really helped our performance and optimization. The scheduler is another feature that we would be lost without.

Puntos en contra

I honestly cannot think of anything! From the onboarding and inclusion of new staff, to the ability to schedule, contact, and process payroll connecteam has become essential to our management and a one stop, do it all app for our entire team. One small complaint is that several features appear to be available but I end up getting an add to upgrade. It made learning the platform a little more difficult for me in the beginning, but other than that no complaints. (and even that feels nit picky).

Respuesta de Connecteam

WOW, Brian! Thank you so much for writing such a detailed review!

It's really great to hear you do so much with Connecteam and that you're having a great experience :)

If there's anything else we can do to make things even better, you know where to find us :)

Thanks again!

Mostrando 5 opiniones de 231 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Connecteam

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Connecteam.

Connecteam ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Connecteam son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Connecteam admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, croata, danés, esloveno, español, francés, griego, hebreo, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, árabe

Connecteam admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Connecteam se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Gusto, QuickBooks Payroll

Connecteam ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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