
Tidio
Sobre Tidio
Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.
Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.
Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Shopify

Wix

FreshBooks

MessageBird

Opiniones
¿Ya tienes Tidio?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Tidio para simplificar tus conversaciones en línea
Revisado el 23-04-2023
Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo...
Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo de soporte y los clientes. Además del seguimiento en tiempo real los de visitantes.
Puntos a favor
El punto más interesante es que se integra con una variedad de plataformas, la que más me importa es WordPress, además con Shopify, WooCommerce entre otras. Tiene un bot de chat que puede responder preguntas frecuentes de los clientes y brindar información útil incluso cuando los agentes de soporte no están disponibles.
Puntos en contra
Lo que menos te ha gustado de Tidio son las limitaciones en la personalización de la versión gratuita. Otro punto bajo es el precio, especialmente si las empresas buscan acceder a funciones más avanzadas y personalizadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Trabajar con Tidio, genera beneficios.
Revisado el 18-09-2020
Satisfactoria
Satisfactoria
Puntos a favor
Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.
Puntos en contra
No se si es posible programar un horario de atención.
Respuesta de Tidio
Hi there,
Thank you for the review!
You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best value for money I've seen.
Revisado el 14-07-2020
Love Tidio. I'm just beginning to experience its full power, and they keep adding options!
Love Tidio. I'm just beginning to experience its full power, and they keep adding options!
Puntos a favor
Tidio is fully customizable, powerful, and fairly priced. You could easily end up paying 10X on some of the more extortionary chat platforms, without getting any more value.
Puntos en contra
I really can't think of any complaints. Tidio does the job very well.
Razones para elegir Tidio
Intercom is always trying to squeeze more money from you. Every new feature costs extra, and they also charge you extra for contacts. The combination of features I use on Tidio would probably cost hundreds of dollars on Intercom, without being any better.Software anterior
IntercomRazones para cambiar a Tidio
Value for moneyRespuesta de Tidio
Thank you so much for the review!
It motivates us very much, so thank you for the kind words :)
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy, fast and amazing!
Revisado el 08-10-2020
I started working as a consultant for a company, and their first project was to add a chatbot to...
I started working as a consultant for a company, and their first project was to add a chatbot to their homepage. At the moment, they had a bot that redirected to WhatsApp, and it wasn't very user friendly.
They also have HubSpot's' free account, but the functions that the chatbot offers are very basic.
So, I started searching for good chatbot software and came upon Tidio.
From the beginning, it was really easy to use and create what I had in mind. When I showed the team the final version of the bot, they LOVED it! It was easy to understand, easy to use, and easy to implement.
Overall, I had a really good experience, and I will continue considering Tidio for future clients.
Puntos a favor
I was impressed by how easy it was to set up our multilanguage home page chatbot! In just one day, it was set up and running, and leads were coming in.
Oh, and can't forget to mention that we also got to integrate it with our HubSpot account.
Amazing, right?
Puntos en contra
One of the things I had difficulty with was with keeping the lines that connect each action of the bot straight. It took me a considerable amount of time moving them around and making sure it had the correct spacing.
Just as an idea, I've used other software where it automatically straightens the lines for you and adds the correct spacings between actions and branches.
Alternativas consideradas
MessageBirdRazones para elegir Tidio
Messagebird wasn't as easy to use as Tidio was. One of the things that really bothered me from messagebird was that they didn't have the option for quick replies. So it was pretty difficult to receive the correct input from the user and for the flow to continue working correctly. Another thing that I loved about Tidio was their support team. Compared to other software where they take forever to answer back, Tidio does it so quickly and the whole team is so friendly.Software anterior
MessageBirdRazones para cambiar a Tidio
Tidio is very intuative, easy to use and their support team is amazing!Respuesta de Tidio
Hi there,
Thank you so much for a thorough review!
We are very proud that you like our product so much!
Thank you for the feedback about our Chatbots too. I will be happy to forward it to our developers for further evaluation.
If anything, we're here for you! :)
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Always responds to customer queries even when we are offline
Revisado el 14-12-2022
Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.
Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.
Puntos a favor
We use Tidio to build chatbots which respond to client questions when certain keywords are included in the questions. We also love the live chat feature which we use to respond to website visitors.
Puntos en contra
The only thing I dislike about Tidio is that it does't show a queue to the clients to know where they stand when they ask a question on the website.
Preguntas frecuentes sobre Tidio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tidio?
Tidio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$15,83/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tidio?
Los clientes habituales de Tidio son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Tidio?
Tidio admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués
P. ¿Tidio es compatible con dispositivos móviles?
Tidio admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tidio?
Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tidio?
Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Tidio.
- Software de servicio al cliente
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de marketing conversacional
- Software de help desk
- Software para chatbots
- Plataformas de IA conversacional
- Software de gestión de experiencia del cliente