Tidio

Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico

Sobre Tidio

Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.

Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.

Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.


Imágenes

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Vídeo de Tidio
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Tidio

4,7 (448)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$29,00
mes
US$15,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

96
116

Integraciones

26
85

Facilidad de uso

4,6 (448)
4,5 (3.271)

Relación calidad-precio

4,5 (448)
4,4 (3.271)

Atención al cliente

4,6 (448)
4,5 (3.271)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Tidio
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Shopify

4,5
#2 alternativa a Tidio
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

Wix

4,4
#3 alternativa a Tidio
Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un...

FreshBooks

4,5
#4 alternativa a Tidio
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro....

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(448)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Tidio?

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Mostrando 5 opiniones de 448
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Tidio para simplificar tus conversaciones en línea

Revisado el 23-04-2023

Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo...

Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo de soporte y los clientes. Además del seguimiento en tiempo real los de visitantes.

Puntos a favor

El punto más interesante es que se integra con una variedad de plataformas, la que más me importa es WordPress, además con Shopify, WooCommerce entre otras. Tiene un bot de chat que puede responder preguntas frecuentes de los clientes y brindar información útil incluso cuando los agentes de soporte no están disponibles.

Puntos en contra

Lo que menos te ha gustado de Tidio son las limitaciones en la personalización de la versión gratuita. Otro punto bajo es el precio, especialmente si las empresas buscan acceder a funciones más avanzadas y personalizadas.

Jose
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Trabajar con Tidio, genera beneficios.

Revisado el 18-09-2020

Satisfactoria

Satisfactoria

Puntos a favor

Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.

Puntos en contra

No se si es posible programar un horario de atención.

Respuesta de Tidio

Hi there,

Thank you for the review!

You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

Stuart
Stuart
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Want leads - Ultimate Support Get Tidio

Revisado el 28-05-2019

We have been a conversion by conversation company since the get-go. Tidio has been our latest...

We have been a conversion by conversation company since the get-go. Tidio has been our latest secret weapon to talk and help more. Support is incredible the app is lightweight and available on desktop and mobile. We just can't fault it - don't just read this ... go get it! https://www.ckpcreative.com.au/get-tidio

Puntos a favor

Our Tidio salesperson minds the shop while we get on with running the company... if there is a question beyond our get in touch, we can then fully engage with the site visitor! Or you can have a staff member right there on hand to start that incredible customer experience journey...

Great coms = even better client experiences. Turn visitors to clients by asking all the right questions - and yes it even has BOTS waaahgt!

So, get cracking download tidio for free here -> https://www.ckpcreative.com.au/get-tidio

Puntos en contra

I can find anything to complain about it apart from not having it for the last 10 years

Respuesta de Tidio

Wow! Thank you so much, we're really proud!

Misho
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Go Tidio!

Revisado el 13-01-2021

We seamlessly integrated Tidio on our websites and connected to our Facebook pages. We use it as a...

We seamlessly integrated Tidio on our websites and connected to our Facebook pages. We use it as a multi-channel communication tool for onboarding and customer support purposes.

Puntos a favor

The integration was as easy as possible. The interface is intuitive and simple to navigate. Chatbots are just amazing! It's so simple to build and launch them.

Still what we liked the best about Tidio is their customer support. Always there to help, always nice and informative. Love you guys. Go Tidio team!

Puntos en contra

The only thing I would add are integrations with apps like WhatsApp and Telegram.

Alternativas consideradas

ManyChat, FreshBooks y Drift

Razones para elegir Tidio

In short, Artivechat, while a powerful tool on its own, didn't serve the purposes of our team well. Its interface was unintuitive and the set-up process was tiresome. Plus we realized that we didn't really need an NPL chatbot.

Razones para cambiar a Tidio

Simplicity, quality of the customer support, powerful functionality, branding.

Respuesta de Tidio

Hi there,

Thank you so much for the review!

We recently established a new developers team responsable for new dedicated channels such as WhatsApp, so we hope to expand the pool in the future.

Thank you once again!

Moses
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Always responds to customer queries even when we are offline

Revisado el 14-12-2022

Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.

Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.

Puntos a favor

We use Tidio to build chatbots which respond to client questions when certain keywords are included in the questions. We also love the live chat feature which we use to respond to website visitors.

Puntos en contra

The only thing I dislike about Tidio is that it does't show a queue to the clients to know where they stand when they ask a question on the website.

Mostrando 5 opiniones de 448 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tidio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.

Tidio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Tidio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tidio admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Tidio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM

Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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