Sobre Tidio

Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.

Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.

Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.

Precios desde:

US$16,00/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso

Precios desde:

US$16,00/año

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Imágenes

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Vídeo de Tidio
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Funciones

Funcionalidades totales de Tidio: 49

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de sentimientos
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Desarrollo sin código
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para ventas/marketing
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión de quejas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Intercom

4,5
#1 alternativa a Tidio
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

tawk.to

4,6
#2 alternativa a Tidio
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

LiveChat

4,6
#3 alternativa a Tidio
LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las...

Crisp

4,5
#4 alternativa a Tidio
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(233)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 233
Jose M.
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Trabajar con Tidio, genera beneficios.

Revisado el 18-09-2020

Satisfactoria

Satisfactoria

Puntos a favor

Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.

Puntos en contra

No se si es posible programar un horario de atención.

Respuesta de Tidio

Hi there,

Thank you for the review!

You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

Shankha K.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The best Chatbot software out there

Revisado el 03-06-2022

Puntos a favor

UI, Look and feel, Multilingual support, Free chatbot, Mobile app, Facebook messenger integration

Puntos en contra

The location of the visitor is in paid plan, where almost all other competitors provide this feature for free.

Darien C.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tidio is the first chat platform I've found to be worth paying for

Revisado el 02-03-2021

Tidio has helped address a gap in our communication system caused by extended use of multiple...

Tidio has helped address a gap in our communication system caused by extended use of multiple inferior chat bot platforms that limited our performance and responses. With Tidio, we have seen a dramatic increase in people connecting with our team via the chat, and have been able to help address people's questions/issues quicker than ever before.

Puntos a favor

Tidio offers a very simple, clean, robust and customizable interface both on their backend and on your website that helps facilitate live-chat support on a website. They offer numerous features (some I haven't used yet such as email inbox management), including a facebook messenger integration (that actually works unlike some other companies), a customizable chat window & icon, and perhaps the best feature of all - their powerful chatbot system.

I cannot speak highly enough of the chatbots Tidio offers, as they give easy access to a visual builder interface to customize and build bots that can be triggered to do practically anything. Within an hour of looking at Tidio, I was hooked - and built a number of bots for our website - and within a day, saw a substantial increase in chat traffic compared to our previous platform. The beauty of the bots is that Tidio provides simple templates, that you can then customize to your needs - and the bots can be triggered on anything you want; a visit to a specific page, anytime a new person visits your site, anytime someone clicks the chat window, etc - and all of that can be accessed (in a limited fashion of course) for free.

Plus as a bonus, Tidio offers native email responses to chats; so if you are like me and don't have people monitoring the chat 24/7, you can receive a notification about an incoming chat, and then respond via the chat window OR directly from Tidio via email - again, for free.

Puntos en contra

Tidio has many features, but can be a bit daunting at first. I loved the visual builder of the chat bots, but at the same time I found it was still limited in certain areas. For example, it's all drag and drop - so the entire chatbot can start to form a jumbled mess if you're not careful. As well, they don't offer multiple triggers for one bot - for instance, if I want a bot to trigger on someone's first visit AND when someone types in a certain keyword, I can't do that. As well, their pricing structure is interesting - with three different "options" each starting at $18/month - making it so if you want to have decent chatbots, and multiple operators, and send emails, you are looking at a hefty price per month. That being said, it still is cheaper than most other offerings, and the different options help you customize your experience to tailor fit your needs

Respuesta de Tidio

Hello there!
It's Maciek from Tidio Support
Thank you so much for such an extensive review! We really appreciate all the kind words but also the flaws you have pointed out.
We strive to provide you with a product that we can really be proud of, and hearing about your positive experience, it seems like we are heading in the right direction.

Thank you for taking the time to share your opinion and rate us so highly!

Dominick P.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Looks great on the outside but features not fully completed

Revisado el 12-12-2017

Puntos a favor

The app looks great on the outside: email, chat, Facebook messenger, integrations. But once you fully test the product you notice the many flaws.

Puntos en contra

1. When a user leaves your page and an operator responds the user will not be notified.
2. The message box is only refreshed when the page is open, so if a visitor is using multiple tabs they will not receive replies.
3. Integrations are all manual, which means. You have to reopen all conversations, open the user profile, press the preferences and send the log to the integration. Imagine doing that to your crm, sync app and maybe email list.
4. I was mainly interested in Helpscout integration, and integration to integrate Facebook messenger with the app I use to manage several email accounts. Turns out, tidio created the integration but they decided not to integrate the mailbox feature. Which means if I send a chat log to help scout it be be places in a random mailbox because their app doesn't specify the mailbox. Explain this to support but got the responds: we're not looking to change integrations.
5. Validation messages aren't accurate. Sometimes you will get the message 'Saved to integration' or 'Message send' but an error prevented this from completion. I contacted support about this and time and time again there was an excuse but its my believe that I shouldn't have gotten a succes validation message, right. Support simply didn't respond to my question.

Akash N.
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best chatbots.

Revisado el 13-04-2022

Puntos a favor

First of all, it has a free plan which gives up to 100 unique visitors per month and is best suited for small business websites that are just started. Its user interface and user experience are very nice and it also saves site visitors' data. A notification will be sent when a user is on our website which is wonderful. Customer support is very quick, they help us solve our problems within less time.

Puntos en contra

We have been using Tidio as a chatbot for our company website for 6 months, as far as my experience is concerned, I haven't faced any issues with Tidio.

Alternativas consideradas

Engati

Razones para cambiar a Tidio

1. It has a free plan. 2. User interface and User experience are awesome. 3. Lot of customizations can be done for chat-bot. 4. And luckily its color blue is best suited for our website.

Respuesta de Tidio

Thank you so much for the feedback Akash! Should you need any help regarding Tidio let us know.

Mostrando 5 opiniones de 233 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tidio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.

Tidio ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Tidio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tidio admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso

Tidio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk, Zendesk Sell, Zoho CRM, amoCRM

Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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