Tidio

4,7 (462)
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Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico

Sobre Tidio

Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.

Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.

Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá y otros 17

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Tidio
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Funciones

Funcionalidades totales de Tidio: 95

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Analítica aumentada
  • Análisis de sentimientos
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autoresponders
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Customer Communication
  • Desarrollo sin código
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Sales/Marketing
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería individualizada
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Notifications
  • Reconocimiento de intenciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Robot preconfigurado
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguridad SSL
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión
  • Supervisión de quejas
  • Third-Party Integrations
  • Transcripción de chat
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Shopify

4,5
#1 alternativa a Tidio
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

Wix

4,4
#2 alternativa a Tidio
Wix es la plataforma definitiva de creación y gestión de páginas web. Crea sitios web profesionales a tu manera con un...

FreshBooks

4,5
#3 alternativa a Tidio
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro....

Bird

4,5
#4 alternativa a Tidio
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(462)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 462
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Tidio para simplificar tus conversaciones en línea

Revisado el 23-04-2023

Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo...

Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo de soporte y los clientes. Además del seguimiento en tiempo real los de visitantes.

Puntos a favor

El punto más interesante es que se integra con una variedad de plataformas, la que más me importa es WordPress, además con Shopify, WooCommerce entre otras. Tiene un bot de chat que puede responder preguntas frecuentes de los clientes y brindar información útil incluso cuando los agentes de soporte no están disponibles.

Puntos en contra

Lo que menos te ha gustado de Tidio son las limitaciones en la personalización de la versión gratuita. Otro punto bajo es el precio, especialmente si las empresas buscan acceder a funciones más avanzadas y personalizadas.

Jose
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Trabajar con Tidio, genera beneficios.

Revisado el 18-09-2020

Satisfactoria

Satisfactoria

Puntos a favor

Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.

Puntos en contra

No se si es posible programar un horario de atención.

Respuesta de Tidio

Hi there,

Thank you for the review!

You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

Marianela
Marianela
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tidio, an interactive platform aimed at increasing the service process and increasing sales.

Revisado el 30-01-2023

Tidio is an efficient and stable platform, it has analytical tools to understand the behavior of...

Tidio is an efficient and stable platform, it has analytical tools to understand the behavior of our customers and make constant improvements in our service processes, on the other hand, it integrates with third parties to increase the experience with customers and within our organization. It records visitor history and makes it easy for us to follow up to convert leads into customers, and in general, makes the job of customer service agents a lot easier.There is no doubt that TIDIO's live chat software empowers interaction effectively and offers the fastest and easiest way to help our website visitors.

Puntos a favor

The Tidio implementation process is simple and fast, and after a quick installation, we can start interacting in real-time with our leads and clients or offline. The widget to interact offline indicates to the user that there is no service agent at this time and the offline status is distinguished with a brief note so that our customers know that they can contact us with a form that will allow us to serve them as soon as possible. brevity.With Tidio, the offline email notification option is very useful as it allows us to receive queries from our website visitors directly in our email. And in the event that we are online, we can receive automatic notifications about new chats, new messages, and data about visitors who enter our website.

Puntos en contra

Tidio is a very stable and efficient platform when it comes to registering and providing a service process in real-time or offline in a web environment, for small and medium-sized companies. In general, it provides all the mechanisms to monitor for continuous improvement. It also favors analytics-based tracking, which is really the biggest advantage of using this type of platform and as long as we're not talking about large corporations, Tidio will be able to cover all our needs.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Lost WhatsApp Sign in after integration

Revisado el 20-12-2023

Puntos a favor

Easy to use, has a nice interface, gives you a great report, and increases your customer range, customers reach you easily, and you can make all social media conversations from one place and that's awesome.

Puntos en contra

unable to sign in to my WhatsApp account on my phone after integrating with Tidio, we only make conversations through Tidio WhatsApp chatting, and we are unable to sign in to our WhatsApp account through the WhatsApp Application and make conversations from there.

Fon
Fon
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Support team is like waiting for Christmas

Revisado el 01-11-2023

I got sucked into the Tidio marketing, got excited, decided to add it to our website, and then it...

I got sucked into the Tidio marketing, got excited, decided to add it to our website, and then it would not connect to my domain. I followed the available tutorials, but still couldn't connect it to our domain. I asked for support days ago, and it's been crickets.

Puntos a favor

Not sure. I can't even get the app working, and the support team has been unavailable for days - another bad sign.

Puntos en contra

I least like never getting a response from the support team. I can't even tell if this is a good app on not.

Mostrando 5 opiniones de 462 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tidio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.

Tidio ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Tidio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tidio admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Tidio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM

Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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