Sobre Tidio
Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.
Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.
Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.
Precios desde:
US$29,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$29,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Tidio: 95
Alternativas
Shopify
Wix
FreshBooks
Bird
Opiniones
¿Ya tienes Tidio?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Tidio para simplificar tus conversaciones en línea
Revisado el 23-04-2023
Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo...
Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo de soporte y los clientes. Además del seguimiento en tiempo real los de visitantes.
Puntos a favor
El punto más interesante es que se integra con una variedad de plataformas, la que más me importa es WordPress, además con Shopify, WooCommerce entre otras. Tiene un bot de chat que puede responder preguntas frecuentes de los clientes y brindar información útil incluso cuando los agentes de soporte no están disponibles.
Puntos en contra
Lo que menos te ha gustado de Tidio son las limitaciones en la personalización de la versión gratuita. Otro punto bajo es el precio, especialmente si las empresas buscan acceder a funciones más avanzadas y personalizadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Trabajar con Tidio, genera beneficios.
Revisado el 18-09-2020
Satisfactoria
Satisfactoria
Puntos a favor
Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.
Puntos en contra
No se si es posible programar un horario de atención.
Respuesta de Tidio
Hi there,
Thank you for the review!
You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)
- Sector: Productos químicos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tidio, an interactive platform aimed at increasing the service process and increasing sales.
Revisado el 30-01-2023
Tidio is an efficient and stable platform, it has analytical tools to understand the behavior of...
Tidio is an efficient and stable platform, it has analytical tools to understand the behavior of our customers and make constant improvements in our service processes, on the other hand, it integrates with third parties to increase the experience with customers and within our organization. It records visitor history and makes it easy for us to follow up to convert leads into customers, and in general, makes the job of customer service agents a lot easier.There is no doubt that TIDIO's live chat software empowers interaction effectively and offers the fastest and easiest way to help our website visitors.
Puntos a favor
The Tidio implementation process is simple and fast, and after a quick installation, we can start interacting in real-time with our leads and clients or offline. The widget to interact offline indicates to the user that there is no service agent at this time and the offline status is distinguished with a brief note so that our customers know that they can contact us with a form that will allow us to serve them as soon as possible. brevity.With Tidio, the offline email notification option is very useful as it allows us to receive queries from our website visitors directly in our email. And in the event that we are online, we can receive automatic notifications about new chats, new messages, and data about visitors who enter our website.
Puntos en contra
Tidio is a very stable and efficient platform when it comes to registering and providing a service process in real-time or offline in a web environment, for small and medium-sized companies. In general, it provides all the mechanisms to monitor for continuous improvement. It also favors analytics-based tracking, which is really the biggest advantage of using this type of platform and as long as we're not talking about large corporations, Tidio will be able to cover all our needs.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Lost WhatsApp Sign in after integration
Revisado el 20-12-2023
Puntos a favor
Easy to use, has a nice interface, gives you a great report, and increases your customer range, customers reach you easily, and you can make all social media conversations from one place and that's awesome.
Puntos en contra
unable to sign in to my WhatsApp account on my phone after integrating with Tidio, we only make conversations through Tidio WhatsApp chatting, and we are unable to sign in to our WhatsApp account through the WhatsApp Application and make conversations from there.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Support team is like waiting for Christmas
Revisado el 01-11-2023
I got sucked into the Tidio marketing, got excited, decided to add it to our website, and then it...
I got sucked into the Tidio marketing, got excited, decided to add it to our website, and then it would not connect to my domain. I followed the available tutorials, but still couldn't connect it to our domain. I asked for support days ago, and it's been crickets.
Puntos a favor
Not sure. I can't even get the app working, and the support team has been unavailable for days - another bad sign.
Puntos en contra
I least like never getting a response from the support team. I can't even tell if this is a good app on not.
Preguntas frecuentes sobre Tidio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tidio?
Tidio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$29,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tidio?
Los clientes habituales de Tidio son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Tidio?
Tidio admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués
P. ¿Tidio es compatible con dispositivos móviles?
Tidio admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tidio?
Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tidio?
Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Tidio.
- Software de servicio al cliente
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de marketing conversacional
- Software de help desk
- Software para chatbots
- Plataformas de IA conversacional
- Software de gestión de experiencia del cliente