Sobre Resolver

Las soluciones de seguridad corporativa basadas en la nube de Resolver ayudan a las organizaciones a reducir la incertidumbre de las decisiones basadas en el riesgo. Las soluciones de seguridad corporativa de Resolver abarcan la administración y la creación de informes de incidentes, las investigaciones y la administración de casos, el centro de comando y la administración de riesgos de seguridad empresarial (ESRM).

El software de administración de incidentes de Resolver es una solución integral end-to-end para responder, informar e investigar incidentes. Es una base de conocimiento invaluable que te ayudará a comprender lo que está sucediendo y por qué, para que puedas administrar recursos, minimizar el impacto y prevenir incidentes. Obtén las respuestas que necesitas en el acto, identifica oportunidades para fortalecer la protección de tu organización e informa el riesgo, la magnitud y las pérdidas de los incidentes en función de su impacto financiero estimado.

Aprovecha las investigaciones y el software de administración de casos de Resolver para considerar las relaciones entre las investigaciones y los incidentes y obtener una visión completa de toda la información relevante para una investigación. Aísla rápidamente las tendencias aprovechando las relaciones preexistentes. Analiza las relaciones entre incidentes, individuos, objetos, ubicaciones y más para desarrollar una comprensión integral y una representación visual de cómo la información en una base de datos se relaciona con investigaciones abiertas y casos. Consolida los datos relacionados con el incidente y la investigación en los registros de casos para el seguimiento, el análisis y la generación de creación de informes integrales.

Con el software ESRM de Resolver, conecta datos de incidentes y riesgos para mejorar la toma de decisiones y reducir los riesgos de seguridad. Informa sobre los riesgos, los controles clave y el estado de las acciones receptivas en tiempo real. Identifica y cuantifica los activos y los riesgos de seguridad asociados a cada activo, desarrolla planes de tratamiento de riesgos y mejora continuamente el proceso de ESRM a través de una mayor transparencia en los riesgos frente a los objetivos. Basado en los principios y directrices de gestión de riesgos de ISO 31 000.

Command Center de Resolver te permite combinar administración de alarmas, distribución asistida por computadora y creación de informes de incidentes en una aplicación central. Conecta los distribuidores directamente con los oficiales y comparte los detalles de la distribución, las ubicaciones y los procedimientos operativos estándar para administrar de manera segura y eficiente la seguridad de la organización. Command Center de Resolver se integra con los sistemas de seguridad existentes para incorporar la identificación de eventos y la administración de respuestas y la comunicación entre oficial y distribuidor en una aplicación centralizada.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Resolver

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Isla de Man, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Resolver

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Funciones

Funcionalidades totales de Resolver: 110

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de riesgos
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Auditoría de elementos de control
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Conexión segura
  • Conformidad con la ley Sarbanes-Oxley
  • Conformidad con normas ISO
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Evaluación PCI
  • Evaluación de riesgo
  • Evaluación de riesgos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de alertas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de casos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de controles internos
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgo empresarial
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos contra la reputación
  • Gestión de riesgos legales
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de sujetos
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de auditorías
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de KRI (indicadores de riesgo clave)
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

HSI Donesafe

4,8
#1 alternativa a Resolver
Donesafe es una plataforma todo en uno de calidad de salud, seguridad y medioambiente basada en la nube que resuelve...

FORM OpX

4,5
#2 alternativa a Resolver
Form.com es una solución de automatización de formularios basada en la Web que permite crear formularios personalizados,...

Onspring

4,7
#3 alternativa a Resolver
Onspring proporciona soluciones basadas en la nube para auditoría interna, gestión de riesgos, cumplimiento de normas y...

QT9 QMS

4,7
#4 alternativa a Resolver
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(15)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 15
Karla L.
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Generate incident reports easily

Revisado el 01-07-2018

Very good tool to generate quick and accurate reports, to be able to carry a documentation of the...

Very good tool to generate quick and accurate reports, to be able to carry a documentation of the incidents is great.

Puntos a favor

a very useful tool, you can easily obtain complete reports and analyzes, as well as its graphic representation to be able to discuss what risks the company runs and propose preventive measures, to control the risks to which the organization is exposed and to start working from them .

Puntos en contra

I have no objection, so far everything is going well, it is a tool of easy use and access.

Lawrence P.
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Multifunctional Resolver

Revisado el 22-06-2022

I greatly enjoy working in the system, the Resolver team in fantastic and very responsive. Any...

I greatly enjoy working in the system, the Resolver team in fantastic and very responsive. Any issues that may come up (rare though they are) are handled quickly.

Puntos a favor

I love the scalability of the platform, we are currently using builds in 4 different orgs with plans to add more in the future.

Puntos en contra

There are a few features that are not currently present that I thought would have been standard or considered a basic necessity.

Srikanth J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

It's a nice to part of it.

Revisado el 02-05-2018

Puntos a favor

there i have find multiple user friendly options and easy to access the and accurate results in the reports.

Puntos en contra

there we have few options that are not must elaborated so we need to focus on those ones other than that all look normal.

Sophia C.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My favorite GRC solution so far

Revisado el 17-06-2022

Using Resolver has been great but the support we get from the Resolver people is nothing short of...

Using Resolver has been great but the support we get from the Resolver people is nothing short of outstanding.

Puntos a favor

It's so easy to use and the User Guide found under Help is full of information and enough guidance to make my own designs and calculations.

Puntos en contra

Small thing but some of the features like Trend data is harder to customize.

Ian W.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A fully customizable product with a dedicated staff

Revisado el 29-11-2018

The developers kept us on track, within budget, they were very knowledgeable and to the extent...

The developers kept us on track, within budget, they were very knowledgeable and to the extent possible were able to build custmizations to suit our unique needs. The customer support is very helpful and will return requests in a timely manner.

Puntos a favor

The software is very customizable and the developers and support team are very knowlegable about how the product can be configured for your organizations direct needs. In instances where they were uncertain of the systems capeabilities, they took it back to their team and came out with a solution, or have it on the list of future enhancements. Best of all, they not only took our suggestions to customize our product, but rather took those suggestions and customized the base product which gets rolled out in an update to all users. The product is very user friendly, and as part of the development/implementation team in our organization, the required level of training for our staff was minimal on how to use the system. There are an endless reporting capabilities. Additionally, they empower our admin team with the abilility to cusomize the system and a support system is in place to assist the modification.

Puntos en contra

There are a few features that are lacking, including a calendar/scheduling for task management of reminders to ensure requirements are not overlooked. Additionally, there are the odd anomolies/minor limitations, i.e, some formula/rules that can not be built into the system, inability to add certain fields on views, which have been reported to Resolver and expect to be rectified.

Mostrando 5 opiniones de 15 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Resolver

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Resolver.

Resolver ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Resolver son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Resolver admite los siguientes idiomas:

inglés

Resolver admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Resolver

Resolver ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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