Sobre ServiceTitan

ServiceTitan es un sistema de gestión de servicios externos que ofrece una solución móvil y basada en la web para programar y despachar llamadas, facturar, procesar pagos, crear informes, analizar el rendimiento de ventas y más. El sistema está diseñado para ser utilizado por las empresas de servicios a domicilio en las industrias de climatización, plomería, electricidad y puertas de garaje.

ServiceTitan permite a los usuarios realizar un seguimiento del rendimiento de ventas de sus técnicos, con la opción de utilizar tablas de clasificación para impulsar la competencia y fomentar el aumento del rendimiento. También se pueden detectar las áreas de mejora para identificar y utilizar para identificar al personal que requiere capacitación u orientación específica. Las conversiones de llamadas telefónicas y el rendimiento de reserva de llamadas también se pueden monitorear, y los usuarios pueden identificar las oportunidades perdidas al revisar las llamadas no reservadas. ServiceTitan identifica automáticamente qué campaña ha generado la llamada de cada cliente, lo que permite determinar los ingresos y el retorno de la inversión (ROI) de cada campaña. También se pueden identificar y fijar como objetivos las ubicaciones más rentables.

La aplicación móvil ServiceTitan para Android e iOS posibilita que los técnicos vean sus trabajos asignados con indicaciones de manejo, agreguen notas de llamadas de servicio, creen facturas, procesen pagos de clientes y recopilen electrónicamente firmas de clientes en el campo. ServiceTitan también incluye integración con GPS, mensajería SMS bidireccional entre despachadores y técnicos y pistas completas de auditoría de los trabajos, y los usuarios pueden configurar flujos de trabajo ejecutivos, programar informes y configurar alertas por trabajos cancelados y llamadas no reservadas.

Precios desde:

N/D

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Las 5 mejores alternativas a ServiceTitan

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a ServiceTitan

Imágenes

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Vídeo de ServiceTitan ServiceTitan Software - 1 ServiceTitan Software - 2 ServiceTitan Software - 3 ServiceTitan Software - 4 ServiceTitan Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de ServiceTitan: 120

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Aprobación de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • CRM
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de inventario
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Edificios residenciales
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de montaje
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de químicos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión financiera
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para paisajistas y jardineros
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de recursos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de obras
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de uso de productos químicos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Jobber

4,5
#1 alternativa a ServiceTitan
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

BigChange

4,6
#2 alternativa a ServiceTitan
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

FieldPulse

4,5
#3 alternativa a ServiceTitan
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

SOMIS

5
#4 alternativa a ServiceTitan
SOMIS is helping contractors and service businesses manage every aspect of their day to day operations, with tools...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(175)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 175
Marlin C.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best in the biz

Revisado el 07-05-2019

It’s allowed us to be effective with every workflow, from taking calls to following up on jobs.

It’s allowed us to be effective with every workflow, from taking calls to following up on jobs.

Puntos a favor

Feature set and workflows are the best in the industry. Support is top notch. Software is reliable. The pages just load in a snap unlike our last software.

Puntos en contra

Like any software change, it was a learning curve. But our success team helps us use the software efficiently and answer any questions we have.

Alternativas consideradas

FieldEdge

Razones para cambiar a ServiceTitan

Reliability and responsiveness of the software. ServiceTitan wins hands down.

Respuesta de ServiceTitan

Thank you for taking time to review ServiceTitan and for being a customer. We built ServiceTitan to help contractors like you run their business more successfully.

We look forward to celebrating all of your future successes.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Service TItan - Windows to Mac for the HVAC world!

Revisado el 08-02-2021

EXCELLENT customer service depending on your CSM. We have had several. Current is based out of ATL...

EXCELLENT customer service depending on your CSM. We have had several. Current is based out of ATL and they are amazing! Easy to use software, visual and self explanatory. Implementation was smooth but had its share of concerns. I would not import Memberships if I had the chance to do over. It would have been easier for manual import due to revenue recognition issues and membership reporting numbers being inaccurate due to inactive membership types (the imports). Overall great experience tho with the implementation team.

Puntos a favor

Customer notifications that allowed our clients to see when a tech was in route and location of route. Customer service features, clean, easy to view board and job details can be as detailed or minimal as desired. Ease of function.

Puntos en contra

Reporting software is slightly lacking. Mobile version is limited for techs on the field. Notifications for reminders are limited to one paragraph/set of content, not different based on business unit. Hardest part - we cannot sell equipment through the system due to the inability for AHRI Matchups.

Spencer K.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

I was told that we we need to revise our business model. WHAT?!

Revisado el 01-06-2017

Stay away if you are a person who values customer service and being treated with respect. After...

Stay away if you are a person who values customer service and being treated with respect. After all you pay their wages.

Puntos a favor

Lots of features. Some Useless, some not. I can see how the features would work for other companies but for us we ended up turning off a good amount of them as they added a lot of unnecessary steps. They do have good invoicing and job scheduling.

Puntos en contra

The reason I even decided to write this review (I never write reviews) is because we had subscribed to the Service Titan software and had a pretty good time using it. It seemed to really help us. We got on board with them about a year after they started up. So they were able to work out some bugs in their software and make it at least sustainable. However, they started to do update after update after update. With these updates we got thrown into their "beta testing" without even getting our consent first. We were doing something one way and then they would introduce a new "feature" and it would completely derail our entire process and we would have to start from square one. This happened repeatedly. My second issue with this company is that the designate each company that subscribes to their service what they call a "Success Manager". Which is cool and all but when the success manager knows less about their own software then you do, that's a problem to me. On top of that, the Success Managers we were assigned were rude. The first one was so rude that I requested another because I thought that every time I would talk to this person I would lose my freaking temper and say things that shouldn't be said. So now we get a second Success Manager, which we thought was going to make everything better. Nope. We get this new Success Manager and I mention to her that we have been having an issue with our payroll being reported correctly through Service Titan and we had to do our payroll calculations through an outside software, which wasn't a big deal, it was just an extra step we were trying to avoid. After emailing back and forth and being on phone calls multiple times trying to figure out something that is incredibly simple but they couldn't seem to get their software to do the math, I receive one final phone call. The Success Manager states that she has the answer and all of our payroll problems were solved. Definitely not. She brought us down the completely wrong path and when I told her that isn't what we were trying to do we wanted it done a different way, if possible, her response is, "Well typically companies don't operate their business that way so maybe you should consider restructuring your business model." WHAT?!?! are you kidding me? We have been in business for 60 years and you are going to tell me that because YOU can't figure something out, something that is beyond simple math wise you just have to tell the software to do it for us, that we have to reevaluate our entire business model??? The least she could have done is said something like, "I don't believe our software will do that but let me see what I can do." At least that would have shown some promise.

That is just the tip of the iceberg but after the multitude of issues we have had with them trying to figure out minor problems and being told, "too bad so sad", I had to write a review. I don't want anyone else to experience what we experienced. We are paying for their wages and they continuously seem like they are trying to get us to cancel. I may be difficult at times and I am completely aware of that, but for things like that to be said regardless of how difficult anyone may be is absolutely ridiculous.

Angila L.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

THE BEST HVAC SOFTWARE I HAVE SEEN

Revisado el 25-05-2021

Puntos a favor

ALL IN ONE SOFTWARE, UNLIMITED AMOUNT OF TRAINING AND IN DIFFERENT FORMATS, UNLIMITED CUSTOMER SUPPORT, DEDICATED TRAINERS TO GUIDE YOU THROUGH SET UP

Puntos en contra

LIKE ANY SOFTWARE THERE ARE BUGS AND PAIN POINTS

Respuesta de ServiceTitan

We love hearing feedback like this at ServiceTitanthank you! When we set out to provide contractors and their teams the kind of technology that would improve their businesses, this is exactly the kind of story we'd hope to hear. Thanks for choosing ServiceTitan and sharing your experience with us.

Chloe D.
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Its Because of ServiceTitan

Revisado el 14-04-2021

Puntos a favor

Success Manager is absolutely amazing! Her name is Ari and she goes above and beyond for our company when it comes to adding additional features that aren't a part of the default software. Love ServiceTitan and all that it has to offer.

Puntos en contra

You do have to put time into the software. However, if you do take the time, learn the features, build out the process, and implement it, then you can take your business to the next level.

Respuesta de ServiceTitan

Wow, thank you for sharing this feedback and congrats on all the success you are seeing! At ServiceTitan, we're truly humbled to be a part of our customers' success stories and reviews like this one remind us that our hard work towards supporting tradespeople and service professionals can really pay off. Thanks for choosing ServiceTitan and for sharing this experience with us.

Mostrando 5 opiniones de 175 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceTitan

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceTitan.

ServiceTitan ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ServiceTitan son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

ServiceTitan admite los siguientes idiomas:

inglés

ServiceTitan admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ServiceTitan se integra con las siguientes aplicaciones:

ClearPathGPS, QuickBooks Online Advanced, Sage Intacct

ServiceTitan ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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