Sobre Freshsales

Freshsales es una solución de CRM única diseñada para equipos de ventas de alto crecimiento y alta velocidad. El software incluye teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales en una única plataforma. Los usuarios pueden realizar el seguimiento de eventos y gestionar una trayectoria de ventas visual, además de ver informes y analíticas personalizadas.

Las funciones de seguimiento de correo electrónico permiten a los usuarios saber cuándo y cuántas veces se abrió un correo electrónico o se hizo clic en un enlace. Los usuarios pueden interactuar eficazmente con clientes potenciales al seleccionar el siguiente conjunto de acciones de correo electrónico, y crear campañas de ventas personalizadas a partir de plantillas de correo electrónico. Las reveladoras estadísticas de correo electrónico les dicen a los usuarios qué correos electrónicos tienen un buen rendimiento y cuáles no. La función Awaiting Response enumera automáticamente los contactos a los que se debe responder.

Freshsales permite llamadas directas con un simple clic en el número de teléfono de un contacto. La solución registra el historial completo de la conversación, incluidas las conversaciones por correo electrónico, en un solo lugar. Los usuarios pueden agregar notas y programar tareas y citas. Freshsales también ofrece mensajes de bienvenida y de correo de voz personalizados para saludar a los clientes.

Las perspectivas detalladas de los clientes sobre los clientes potenciales permiten a los usuarios planificar conversaciones relevantes y realizar un seguimiento de los puntos a tratar utilizando la línea de tiempo de la actividad. Freshsales recopila datos y segmenta las actividades según el comportamiento de un contacto. Los usuarios pueden obtener una perspectiva sobre los clientes potenciales con la evaluación avanzada de clientes potenciales de clientes potenciales y priorizar los seguimientos importantes.

La trayectoria de ventas visual proporciona una visibilidad completa de las ofertas en varias etapas. Los usuarios pueden ordenar y filtrar por fechas de cierre, lo que ayuda a tomar decisiones mejor orientadas para subir la escalera de ventas. La herramienta de navegación para arrastrar y soltar de Freshsales permite que los usuarios muevan ofertas a través de la trayectoria de ventas en cualquier etapa. Los usuarios pueden llamar o enviar correos electrónicos a los clientes potenciales directamente desde el tablero de ofertas para obtener un flujo de trabajo sin interrupciones.

Los informes de ventas visuales y las analíticas de ingresos supervisan el progreso de ventas e identifican las campañas exitosas por origen, representante de ventas, territorio y más. Las aplicaciones móviles de Freshsales para iOS y Android permiten a los usuarios acceder a ofertas mientras se desplazan y mantenerse actualizados en todo momento.

Precios desde:

US$15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica , Bolivia, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, Alemania, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Indonesia, Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Kuwait, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Rumanía, Suecia, Singapur, Tailandia, Estados Unidos, Uruguay, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés , italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Precios desde:

US$15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Freshsales: 158

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de elementos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis del embudo
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Editor visual
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Mapas térmicos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas

Bigin by Zoho CRM

4,6
#1 alternativa a Freshsales
Bigin es un software de gestión de relaciones con los clientes que está centrado en los procesos y diseñado para ayudar...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Freshsales
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#3 alternativa a Freshsales
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

monday sales CRM

4,7
#4 alternativa a Freshsales
Perfecto para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable y sin código desarrolla...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(551)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Freshsales?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 551
Haroldo
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un sofware muy excelente.

Revisado el 20-10-2022

Puntos a favor

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Puntos en contra

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Devyani
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best high end software for sales manager and their team working in startups

Revisado el 28-03-2022

There are many alternative sales tools out there but freshsales helped me in my initial days of...

There are many alternative sales tools out there but freshsales helped me in my initial days of lead generation, hence I will recommend this tool to those who have just started into marketing & sales department.

Puntos a favor

I was using this software for 1 and half year, I started with just live real-time chat service and now I have started using its premium features to manage my leads and sending them sales pitch and updates with easy campaign manager.

I loved the user interface which takes no brains to understand the features that you need to solve your purpose. I have used their reporting tools that helps me make decisions based on results I have got from campaigns.

Puntos en contra

I would love this tool if they provide integration with social networks too like Instagram and Facebook messages along with LinkedIn. Currently they have limited integration modules.

Also importing files takes much time then managing and sending them sometimes it got stuck and I need to reiterate everything again.

Alternativas consideradas

Zoho Mail y Zendesk Suite

Razones para elegir Freshsales

tawk.to is much easier tool but its not beneficial for lead generation, its mostly useful for customer support or after sales service. Freshasales is all round tool that made me choose this software.

Software anterior

tawk.to
Humberto
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

If you need support, look elsewhere

Revisado el 17-03-2021

In short, great app, downright awful support

In short, great app, downright awful support

Puntos a favor

Very easy to implement. Currently using FreshDesk, FreshCaller and FreshSales. Great integration, everything works quite well.

Puntos en contra

As long as you do not need help from support, you will be fine. Every time that I have contacted support it has unfortunately been very disappointing. Even the most basic question takes an inordinate amount of time to get a response. Specific issue on FreshSales that really was upsetting is the fact that under the blossom program you get absolutely no reports, zero. In order to get reports, you have to upgrade to the next plan, garden. The cost per user goes from 12 to 25 if you are on the annual plan or 19 to 35 on the monthly. It is really hard to understand why some basic reports were not provided under blossom. Yes, the app is very useable without reports, however, if you are managing a team and want to see data across users, forget about it. You need reports and will have to migrate to the next plan up. I cannot stress the fact that the support is just simply not a priority for them, for many folks this could be the one thing that will force them to look somewhere else.

Alternativas consideradas

Salesforce Platform y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Freshsales

The decision to choose freshworks was for most part driving by cost.
Dominic
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It's a great CRM!

Revisado el 24-01-2019

All-in-All it's a great software to use. I conclude with the fact that freshsales is ever changing...

All-in-All it's a great software to use. I conclude with the fact that freshsales is ever changing and in my 6 months of usage I have seen anticipated improvements appear right before my eyes. It's perfect for users who are looking for a cost effective and flexible solution to customer relations. The kinks in its usage can be ironed out through support and further improvement of the software itself. It's a great CRM!

Puntos a favor

The BEST part about Freshale's is the endless capability for customizations and integrations. This allows users to create systems of follow up with multiple points of contact to the client. The new future to manage duplicates was a great addition. I also love the capability to attach documents to client files, really comes in handy.

Puntos en contra

The system is relatively easy to understand however when it comes to usage I find it's very clunky. I can see how the open set up and free customization may overwhelm even experienced users. I would even say that, the coders and web designers at freshsales had more of an influence on this product then the relation management professionals. It sort of like a "Droid" cell phone. The technology in the phone is superior and far more advanced, yet users are not acclimated to the application of it. I would like to make two suggestions to address such.

First, I'd like to point out that even though I'm bring this up in the 'con' section, I have NEVER had a problem with Freshsales support team. When in reference to the wieldiness of the software I think that Freshsales could benefit from a hand on approach and a thorough process in training the users. You see if the users understood Freshsales as much as you folks do I'm certain the above 'con' would be null.

Second, in relation to the same 'con' described above I believe this can be solved more directly. What I mean by that is creating an internal prioritization based on recent actions, recent stage changes, number of exchanges, lengths of conversation and what ever variables you guys think that can measure and use as info to prioritize leads. Then possibly a dashboard view, displaying these prioritized leads as well as up coming tasks and appointments, metrics on call volume and possible targets or goals.

Gregor
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Freshsales suite fulfills our needs

Revisado el 11-10-2022

Overall experience is good. Now that we are on an enterprise plan, support is good. When we were...

Overall experience is good. Now that we are on an enterprise plan, support is good. When we were not enterprise client, the support was often slow.

Puntos a favor

This product offers a lot of features and does offer a multi-touchpoint approach. Email journeys, Whatsapp integration, Chatbots, SMS...

Puntos en contra

I miss if/than functionality in workflows. That would greatly reduce the manual work when setting up the workflows and adding new conditions.
Another thing that I do not like is the policy and the pricing related to the marketing contacts. All plans have the limitation of 1000 marketing emails per month. This can be quickly exceeded especially if you are sending newsletters to your contacts. There is an option to upgrade, but that is way too expensive and completely unscalable when a business grows. We have overcome that with integrating CRM with SMTP service that takes over this part and is calculated on the number of emails sent.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Freshsales

We were using Freshsales for 2 years now. We searched for alternatives, but we saw that Freshsales serves all our needs.
Mostrando 5 opiniones de 551 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshsales

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshsales.

Freshsales ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$15,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshsales son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshsales admite los siguientes idiomas:

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Freshsales admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshsales se integra con las siguientes aplicaciones:

Alfresco Mobile, Asana, Calendly, DocuSign, Freshchat, Freshdesk, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, HubSpot CRM, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Segment, Slack, Trello, Xero, Zapier

Freshsales ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Freshsales.