
Sobre Freshsales
Freshsales es una solución de CRM única diseñada para equipos de ventas de alto crecimiento y alta velocidad. El software incluye teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales en una única plataforma. Los usuarios pueden realizar el seguimiento de eventos y gestionar una trayectoria de ventas visual, además de ver informes y analíticas personalizadas.
Las funciones de seguimiento de correo electrónico permiten a los usuarios saber cuándo y cuántas veces se abrió un correo electrónico o se hizo clic en un enlace. Los usuarios pueden interactuar eficazmente con clientes potenciales al seleccionar el siguiente conjunto de acciones de correo electrónico, y crear campañas de ventas personalizadas a partir de plantillas de correo electrónico. Las reveladoras estadísticas de correo electrónico les dicen a los usuarios qué correos electrónicos tienen un buen rendimiento y cuáles no. La función Awaiting Response enumera automáticamente los contactos a los que se debe responder.
Freshsales permite llamadas directas con un simple clic en el número de teléfono de un contacto. La solución registra el historial completo de la conversación, incluidas las conversaciones por correo electrónico, en un solo lugar. Los usuarios pueden agregar notas y programar tareas y citas. Freshsales también ofrece mensajes de bienvenida y de correo de voz personalizados para saludar a los clientes.
Las perspectivas detalladas de los clientes sobre los clientes potenciales permiten a los usuarios planificar conversaciones relevantes y realizar un seguimiento de los puntos a tratar utilizando la línea de tiempo de la actividad. Freshsales recopila datos y segmenta las actividades según el comportamiento de un contacto. Los usuarios pueden obtener una perspectiva sobre los clientes potenciales con la evaluación avanzada de clientes potenciales de clientes potenciales y priorizar los seguimientos importantes.
La trayectoria de ventas visual proporciona una visibilidad completa de las ofertas en varias etapas. Los usuarios pueden ordenar y filtrar por fechas de cierre, lo que ayuda a tomar decisiones mejor orientadas para subir la escalera de ventas. La herramienta de navegación para arrastrar y soltar de Freshsales permite que los usuarios muevan ofertas a través de la trayectoria de ventas en cualquier etapa. Los usuarios pueden llamar o enviar correos electrónicos a los clientes potenciales directamente desde el tablero de ofertas para obtener un flujo de trabajo sin interrupciones.
Los informes de ventas visuales y las analíticas de ingresos supervisan el progreso de ventas e identifican las campañas exitosas por origen, representante de ventas, territorio y más. Las aplicaciones móviles de Freshsales para iOS y Android permiten a los usuarios acceder a ofertas mientras se desplazan y mantenerse actualizados en todo momento.
Precios desde:
US$15,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$15,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes













Funciones
Funcionalidades totales de Freshsales: 158
Alternativas
Salesforce Platform

HubSpot Sales Hub

Drip

Salesforce Service Cloud

Opiniones
¿Ya tienes Freshsales?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un sofware muy excelente.
Revisado el 20-10-2022
Puntos a favor
"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".
Puntos en contra
"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Pros y contras de mi plataforma de CRM favorita para pequeñas empresas
Revisado el 11-03-2023
Puntos a favor
Como CRM para pequeñas empresas, tiene mucha variedad en la automatización de tareas. Es fácil de utilizar, y se aprende rápido, lo cual es positivo para seguimiento de los leads y cuentas nuevas. También me ha gustado que lo incluyes con gmail y outlook.
Puntos en contra
Cuando eres pequeño y necesitas 1 app para todo, me resultó un poco limitada. También el servicio técnico deja mucho que desear, ya que tardan en contestar.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM muy potente y completo
Revisado el 03-02-2023
Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez...
Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez le sacas mayor partido y vas descubriendo las enormes posibilidades que ofrece!
Puntos a favor
Aunque finalmente no fue la opción que escogimos, si fue uno de los candidatos finales. Tiene todo lo que le puedes pedir a un CRM y más! A destacar el equipo de soporte, siempre atento y dispuesto a resolver todas las dudas que te sirjan.
Puntos en contra
Realmente no es un problema como tal, pero es un CRM con muchísimas opciones y inicialmente es muchísimas información a asimilar para comenzar a usarlo, pero a su vez la documentación e instrucciones son muy completas, además del equipo de soporte son ágiles y resolutivos.

- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Look at this, and I promise you, you'll forget about SalesForce
Revisado el 11-10-2018
Before Fresh sales, my team and I were using SalesForce. It was far too messy, complex, and I had...
Before Fresh sales, my team and I were using SalesForce. It was far too messy, complex, and I had more meetings with my team to try and figure out the details in a month than I've had in a quarter!
We decided to take a look at Freshsales when it came out (end of 2016 I believe), mainly because we've been using Fresh Desk for years and wanted to give them a shot. After the demo, it was a no-brainer. Once we got our account, it took me maybe a week to set everything up and we were ready to go. The interface was just so sleek and stripped down of all those unnecessary fields and options. I could see what was happening, when, and finally what to expect (the latter being very important for any sales manager).
Overall, it works just so well for us (small family owned business) and we won't be looking to change anytime soon.
Puntos a favor
There's a number of features I like...reporting, email tracking, lead scoring...Sure, some CRMs out there have all these as well, but everything is so darn well packed and easy to use! If I had to choose one, I'd say email tracking. That had helped a lot with follow-ups and our sales funnel in general.
Puntos en contra
Can't say there is anything I dislike about the software at present time; it did lack certain features upon release, but the current version has everything we need to take our prospect from point A to point C(lose).
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Freshsales
Revisado el 21-11-2022
The tool we were previously using did not have the option to create deals and manage your revenue...
The tool we were previously using did not have the option to create deals and manage your revenue generation and pipeline, but ever since we have shifted to freshsales, that problem has disappeared. Also, the reporting and the analytics freshsales offers helps us in keeping track of all our data, activity and how we can streamline the process of sales and pipeline management. Other than that we can also create tasks and meetings on the dashboard, but now we have an all one in solution for all of this, thanks to freshsales.
Puntos a favor
The interface is really good and the software is very easy to use. You can also run campaigns and sequences on your contacts with freshsales. Deals and pipeline management is very good and you can create all kinds of reports to keep track of everything.
Puntos en contra
The onboarding process was a bit longer than expected, and integration with other tools is also a bit difficult. Other than that, there is a monthly limit of only 1000 marketing emails in a month which seems rather wrong and to increase that, you have to pay extra which is a lot.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para elegir Freshsales
The option of managing deals and pipeline was not available on leadsquared. The interface is very old, and the platform is very slow and laggy.Software anterior
LeadSquaredRazones para cambiar a Freshsales
We liked the interface and the deal and pipeline management dashboard of Freshsales more than that of Zoho.Preguntas frecuentes sobre Freshsales
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshsales.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshsales?
Freshsales ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$15,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshsales?
Los clientes habituales de Freshsales son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Freshsales?
Freshsales admite los siguientes idiomas:
alemán, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso
P. ¿Freshsales es compatible con dispositivos móviles?
Freshsales admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshsales?
Freshsales se integra con las siguientes aplicaciones:
Alfresco Mobile, Asana, Calendly, DocuSign, Freshchat, Freshdesk, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, HubSpot CRM, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Segment, Slack, Trello, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshsales?
Freshsales ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Freshsales.
- Software CRM
- Software CRM online
- Software para gestión del rendimiento empresarial
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas para social CRM
- Software para pronóstico de ventas
- Software de análisis predictivo de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Software CRM para aseguradoras
- Software CRM inmobiliario
- Herramientas de email tracking
- Software de administración de procedimientos jurídicos
- Software para la interacción de ventas
- Software CRM para el sector financiero