Sobre Freshsales

Freshsales es una solución de CRM única diseñada para equipos de ventas de alto crecimiento y alta velocidad. El software incluye teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales en una única plataforma. Los usuarios pueden realizar el seguimiento de eventos y gestionar una trayectoria de ventas visual, además de ver informes y analíticas personalizadas.

Las funciones de seguimiento de correo electrónico permiten a los usuarios saber cuándo y cuántas veces se abrió un correo electrónico o se hizo clic en un enlace. Los usuarios pueden interactuar eficazmente con clientes potenciales al seleccionar el siguiente conjunto de acciones de correo electrónico, y crear campañas de ventas personalizadas a partir de plantillas de correo electrónico. Las reveladoras estadísticas de correo electrónico les dicen a los usuarios qué correos electrónicos tienen un buen rendimiento y cuáles no. La función Awaiting Response enumera automáticamente los contactos a los que se debe responder.

Freshsales permite llamadas directas con un simple clic en el número de teléfono de un contacto. La solución registra el historial completo de la conversación, incluidas las conversaciones por correo electrónico, en un solo lugar. Los usuarios pueden agregar notas y programar tareas y citas. Freshsales también ofrece mensajes de bienvenida y de correo de voz personalizados para saludar a los clientes.

Las perspectivas detalladas de los clientes sobre los clientes potenciales permiten a los usuarios planificar conversaciones relevantes y realizar un seguimiento de los puntos a tratar utilizando la línea de tiempo de la actividad. Freshsales recopila datos y segmenta las actividades según el comportamiento de un contacto. Los usuarios pueden obtener una perspectiva sobre los clientes potenciales con la evaluación avanzada de clientes potenciales de clientes potenciales y priorizar los seguimientos importantes.

La trayectoria de ventas visual proporciona una visibilidad completa de las ofertas en varias etapas. Los usuarios pueden ordenar y filtrar por fechas de cierre, lo que ayuda a tomar decisiones mejor orientadas para subir la escalera de ventas. La herramienta de navegación para arrastrar y soltar de Freshsales permite que los usuarios muevan ofertas a través de la trayectoria de ventas en cualquier etapa. Los usuarios pueden llamar o enviar correos electrónicos a los clientes potenciales directamente desde el tablero de ofertas para obtener un flujo de trabajo sin interrupciones.

Los informes de ventas visuales y las analíticas de ingresos supervisan el progreso de ventas e identifican las campañas exitosas por origen, representante de ventas, territorio y más. Las aplicaciones móviles de Freshsales para iOS y Android permiten a los usuarios acceder a ofertas mientras se desplazan y mantenerse actualizados en todo momento.

Precios desde:

US$15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, Colombia, Costa Rica, Alemania, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Indonesia, Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Kuwait, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Rumanía, Suecia, Singapur, Tailandia, Estados Unidos, Uruguay, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Precios desde:

US$15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Freshsales: 153

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de elementos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis del embudo
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Editor visual
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Mapas térmicos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Freshsales
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Freshsales
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Zendesk

4,4
#3 alternativa a Freshsales
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Insightly

3,9
#4 alternativa a Freshsales
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidad...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(494)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 494
Paul W.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy On-boarding and setup, fast support.

Revisado el 31-01-2019

We are too big for no CRM, but not big enough to implement the HubSpot and Salesforce CRMs of the...

We are too big for no CRM, but not big enough to implement the HubSpot and Salesforce CRMs of the world. We tried those systems thinking we needed the features and analytics, but the spend and maintenance for those systems are too high. Freshsales, Freshchat, Freshmarketer, and Freshdesk make a seriously well priced and powerful system full of the features we need to produce the right results: a good relationship with customers.

Freshworks' customer support is spot on. It seems no matter when I need help, they are less than a few minutes away from a solution. Freshchat is king! We've even deployed the same support structure on our website (Freshchat) and lead conversion has gone way up. It's nice to see a company have a product good enough to use themselves. I also like being able to achieve the same results for my customers as Freshworks has produced for me without major customizations.

Puntos a favor

I was able to easily onboard to this system from HubSpot and Salesforce. The features in this system just work. You expect something to operate in a certain way, and it just does. Mail and calendar integration is super easy and really responsive (I used both Office 365 and Google Integrations). I love email templates and sales campaigns, they make working with leads and customers so easy and are not tucked away in a corner.

The UX is much better than other systems, which means my salespeople are more likely to use the CRM, which is a common problem among salespeople and CRM systems.

Puntos en contra

Freshsales is right-sized for us. It lacks some of the major enterprise features of bigger CRMs; but you also don't have too many features right in the way.

I'm not a huge fan of the field paging UI on leads, deals, accounts, and contacts. I get that it makes it so you can add as many fields as you want, but it's hard to navigate and organize my screen just the way I like it. I resorted to using the Edit screen though, even when I'm not necessarily editing and that works well enough. Definitely not a big deal compare to all the other awesome features.

Humberto C.
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

If you need support, look elsewhere

Revisado el 17-03-2021

In short, great app, downright awful support

In short, great app, downright awful support

Puntos a favor

Very easy to implement. Currently using FreshDesk, FreshCaller and FreshSales. Great integration, everything works quite well.

Puntos en contra

As long as you do not need help from support, you will be fine. Every time that I have contacted support it has unfortunately been very disappointing. Even the most basic question takes an inordinate amount of time to get a response. Specific issue on FreshSales that really was upsetting is the fact that under the blossom program you get absolutely no reports, zero. In order to get reports, you have to upgrade to the next plan, garden. The cost per user goes from 12 to 25 if you are on the annual plan or 19 to 35 on the monthly. It is really hard to understand why some basic reports were not provided under blossom. Yes, the app is very useable without reports, however, if you are managing a team and want to see data across users, forget about it. You need reports and will have to migrate to the next plan up. I cannot stress the fact that the support is just simply not a priority for them, for many folks this could be the one thing that will force them to look somewhere else.

Alternativas consideradas

Salesforce Platform y Zendesk

Razones para cambiar a Freshsales

The decision to choose freshworks was for most part driving by cost.
Ranjith K.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Does the Job - Economical compared to others in the market

Revisado el 26-05-2022

It is a good CRM for small organizations. It did the job but with a lot of limitations

It is a good CRM for small organizations. It did the job but with a lot of limitations

Puntos a favor

Good all round CRM for small organizations loaded with lot of good features.

Puntos en contra

Reporting has limitations and the interface is not fluid compared to others in the market. Customer support is a challenge across Freshworks.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para elegir Freshsales

Looking for marketing integration

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a Freshsales

We took a trial and found it decent enough
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Legitimately the Worst CRM I've Ever Used

Revisado el 16-05-2022

Our experiences have been lots of problems, no solutions.

Our experiences have been lots of problems, no solutions.

Puntos a favor

They always remember to say "thank you for your patience" when telling us our support tickets haven't been resolved yet.

Puntos en contra

Off the top of my head:

The program will randomly delete calendar events, sending cancellations to prospects but not alerting the user. Multiple meetings were missed because of this. It's been 3 months since we reported it and no fix has been offered. Subsequently all the calendaring has to be done manually.

The email editor will randomly delete the line ahead when hitting the backspace key or the space behind when hitting the delete key. To make it interesting it will sometimes do nothing when you hit either key.

We have a report in the system showing overdue tasks. This report keeps pulling tasks that have actually been deleted from the system. There's no way to clean up the reports because you can't access the deleted tasks they are listing.

We just switched credit cards for the account because the previous was expiring. This came at the same time that they've extended us a credit because of all the problems we've had with the system. The result is that the invoice due is less than the minimum charge level on the card ($0.01 due, $0.50 card minimum). As a result they haven't been able to add the card and we keep getting a banner stating access is cut off in 2 days. They've stated this has been fixed but the banner is still there.

Those are just a few things... did I mention that if you take notes in the Notes section of a Calendar event the system will randomly forward those to the other party? Found out about that one the hard way...

Devyani S.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best high end software for sales manager and their team working in startups

Revisado el 28-03-2022

There are many alternative sales tools out there but freshsales helped me in my initial days of...

There are many alternative sales tools out there but freshsales helped me in my initial days of lead generation, hence I will recommend this tool to those who have just started into marketing & sales department.

Puntos a favor

I was using this software for 1 and half year, I started with just live real-time chat service and now I have started using its premium features to manage my leads and sending them sales pitch and updates with easy campaign manager.

I loved the user interface which takes no brains to understand the features that you need to solve your purpose. I have used their reporting tools that helps me make decisions based on results I have got from campaigns.

Puntos en contra

I would love this tool if they provide integration with social networks too like Instagram and Facebook messages along with LinkedIn. Currently they have limited integration modules.

Also importing files takes much time then managing and sending them sometimes it got stuck and I need to reiterate everything again.

Alternativas consideradas

Zoho Mail y Zendesk

Razones para elegir Freshsales

tawk.to is much easier tool but its not beneficial for lead generation, its mostly useful for customer support or after sales service. Freshasales is all round tool that made me choose this software.

Software anterior

tawk.to
Mostrando 5 opiniones de 494 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshsales

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshsales.

Freshsales ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Freshsales son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshsales admite los siguientes idiomas:

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Freshsales admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshsales se integra con las siguientes aplicaciones:

Alfresco Mobile, Asana, Calendly, DocuSign, Freshchat, Freshdesk, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, HubSpot CRM, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Segment, Slack, Trello, Xero, Zapier

Freshsales ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Freshsales.