ScheduleFlex

ScheduleFlex

Software de gestión de fuerza laboral y planificación de personal

Sobre ScheduleFlex

Shiftboard es una solución basada en la nube que proporciona acceso en línea a la información de programación y administración de la fuerza de trabajo, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Shiftboard está construido de forma exclusiva para las fuerzas de trabajo por hora donde la programación, la comunicación en tiempo real y la respuesta al cambio son el centro de las operaciones diarias.
La plataforma integrada de Shiftboard proporciona funciones de planificación de personal integradas con software de tiempo y asistencia y la funcionalidad de seguimiento e incorporación de candidatos.

Shiftboard es la única plataforma de planificación de personal que es altamente configurable para satisfacer las necesidades exclusivas de las compañías individuales, a la vez que facilita la programación de los trabajadores y permite que los trabajadores vean y administren sus horarios desde cualquier dispositivo.


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ScheduleFlex

4,4 (238)
VS.

Precio inicial

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US$4,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

83
162

Integraciones

No se han encontrado integraciones
6

Facilidad de uso

4,2 (238)
4,7 (132)

Relación calidad-precio

4,4 (238)
4,7 (132)

Atención al cliente

4,4 (238)
4,8 (132)

Alternativas

Bizneo HR

4,7
#1 alternativa a ScheduleFlex
Bizneo HR es un paquete de software para recursos humanos basado en la nube que consta de 11 módulos diseñados para...

Pixid VMS

0
#2 alternativa a ScheduleFlex
myPixid es un VMS (Sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de reclutamiento basado en la nube,...

Factorial

4,5
#3 alternativa a ScheduleFlex
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos...

Sesame HR

4,6
#4 alternativa a ScheduleFlex
Sesame Time es un software de gestión del tiempo basado en la nube y diseñado para ayudar a las organizaciones a...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(238)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 238
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Manage our bar staff

Revisado el 27-08-2018

Puntos a favor

This is a great tool to manage our bar staff! We have a lot of part time teachers and this helps bring transparency.

Puntos en contra

I don't have anything negative to say! It's worked great for us for a long time.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Shiftboard is a powerful, albeit clunky, tool for scheduling staff and volunteers

Revisado el 06-02-2019

A couple of the events I currently work on used to use Shiftboard to schedule and communicate with...

A couple of the events I currently work on used to use Shiftboard to schedule and communicate with large volunteer groups. While it definitely accomplished all the tasks we needed, the interface is dated and there are better tools available for less money.

Puntos a favor

Shiftboard is a feature-heavy scheduling tool that, in the right hands, can streamline scheduling and staffing processes immensely for managers. Feature highlights include:
- Bulk adding tools allow managers to work with large groups of staff at once if need be
- Flexible reporting tools that allow you to easily manipulate data (their reports are the feature I miss most)
- Customer service team is receptive to changes and helpful in troubleshooting issues
- Shift swapping and empty shift features allows staff to easily manage their own schedules

Puntos en contra

My biggest complaint about Shiftboard when it was our primary scheduling software was that it felt clunky and dated.
- Price point is a good bit higher than competing systems
- Steep learning curve for new users - easy to be overwhelmed by features and a crowded dashboard
- Can be slow and/or cumbersome to accomplish repetitive tasks.
- Interface is dated and looks like it's out of the mid-2000s

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Works much better on a computer than mobile version.

Revisado el 12-10-2017

easy to coordinate schedules from multiple groups and multiple events

easy to coordinate schedules from multiple groups and multiple events

Puntos a favor

Intuitive to use, simple layout. The calendar view makes it easy to check out all of the events for groups at a glance. The shared view makes it easy to check who has signed up for an event.

Puntos en contra

At time the software bogs down, especially at time of high usage. Mobile use is difficult since the page layout makes it difficult to read and navigate between the sections easily.

Joe
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Shiftboard makes scheduling easy

Revisado el 30-08-2016

In event staffing things change quickly and having a scheduling software that was easy to use was a...

In event staffing things change quickly and having a scheduling software that was easy to use was a must. Most solutions in the scheduling space to not compare to Shiftboard on the ability to change time/location/uniform/client/event details all from your phone. Currently I manage a staff list of over 500 and I could not it without Shiftboard.

Puntos a favor

Straightforward -- Even though there are help FAQs and videos, they are not needed, the interface is self explanatory.

Reporting -- They will customize reports for you but the basic reports export to PDF or Excel for easy editing.

Cost -- Only billing on actually scheduled versus active makes this perfect for companies with seasonal schedules

Puntos en contra

A little cleaning up of the interface and some "right click" improvements would be welcome

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Conveniently Simple

Revisado el 20-02-2018

Puntos a favor

I like the fact that paper is obsolete, people have the information exactly when they need and can request time off from their kitchen table, when their are with their families and don't have to wait until the Human Resource Office opens on Monday Morning.

Puntos en contra

I wish I would integrate with a physical time clock that we use at our particular site. I wish it had a dialer function. That would call people with their schedule and record whether the person actually picked up or if it went to voicemail.

Mostrando 5 opiniones de 238 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ScheduleFlex

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ScheduleFlex.

ScheduleFlex ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ScheduleFlex son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ScheduleFlex admite los siguientes idiomas:

inglés

ScheduleFlex admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de ScheduleFlex

ScheduleFlex ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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