
Sobre AzureDesk
AzureDesk es un software de centro de ayuda para empresas de todos los tamaños. La herramienta centraliza toda la información del cliente y unifica correos electrónicos de soporte, tickets de asistencia y preguntas que llegan de los clientes por correo electrónico.
Con AzureDesk, las empresas pueden proporcionar a los clientes una base de conocimiento inteligente que incluye una búsqueda tipo bing de autoservicio para encontrar respuestas. El portal de clientes de autoservicio de Azure Desk muestra temas de actualidad y preguntas que ayudan a los usuarios a encontrar las respuestas que ellos mismos necesitan. Si los clientes no pueden encontrar respuestas a través de la base de conocimiento orientada al cliente, pueden subir un ticket a través del portal de AzureDesk y enviar un correo electrónico para recibir asistencia de los agentes del centro de ayuda. AzureDesk proporciona a los agentes del centro de ayuda el acceso a una base de conocimiento interna inteligente, lo que les permite responder preguntas fácilmente.
Gratis hasta 3 agentes, AzureDesk proporciona un sitio de soporte con búsqueda predictiva de toda la base de conocimiento, preguntas frecuentes, temas y artículos y entrega sugerencias de resultados desde la primera tecla que se pulsa. AzureDesk también ofrece a los usuarios visibilidad de la hora en que se creó el ticket, el tipo de problema, el estado del problema, la prioridad del problema, etc., para así entregar una atención al cliente más efectiva.
Imágenes








¿Tienes dudas sobre AzureDesk?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Issuetrak

Zendesk Suite

Salesforce Service Cloud

Deskpro

Opiniones
¿Ya tienes AzureDesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Azure Desk
Revisado el 30-01-2019
Our main objective is to provide monthly stats for all incidents and problems. We also wanted a...
Our main objective is to provide monthly stats for all incidents and problems. We also wanted a browser-based solution and hopefully a mobile app will arrive soon.
We setup the Service Desk quickly and can report on stats very easily.
Puntos a favor
Cloud based and very easy to use. Quick to setup
Puntos en contra
More features is always good but they do seem to get added once requested
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
VPN User Review
Revisado el 26-07-2019
It keeps support tickets reasonably organized
It keeps support tickets reasonably organized
Puntos a favor
It's more streamlined than other similar products, in my experience.
Puntos en contra
Sometimes certain tickets show up repeatedly in the "unassigned" section.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
AzureDesk Product Review
Revisado el 06-04-2019
Simple to use , affordable for 1 Man Business or SMB, if mobility is not required.
Simple to use , affordable for 1 Man Business or SMB, if mobility is not required.
Puntos a favor
Very simple to setup and use
Useful Knowledge base
Puntos en contra
No manual time logging
No Mobile support
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Azure Desk
Revisado el 28-01-2019
Using Azure Desk enables us to effectively manage all IT incidents for over sixty franchisee...
Using Azure Desk enables us to effectively manage all IT incidents for over sixty franchisee operations. We are able to track, monitor and where necessary escalate outstanding tasks and prioritise incidents based on priority levels. The software is very easy to use and we have never experienced any issues or outages to date. We look forward to working with the Azure development team to offer enhancements to what is an excellent software tool.
Puntos a favor
Azure Desk is easy to use browser based application. It has a simple to use and intuitive interface to create new incidents, manage existing incidents. Monthly and ad-hoc reporting are easy to run for MI purposes. Another plus point is the ability to update user requests via email during the incident duration.
Puntos en contra
Some additional fields would really be useful especially 'Channel' fields which would also assist with better reporting.
Respuesta de AzureDesk
thank you so much
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
AzureDesk
Revisado el 25-07-2019
We have very pleased with the software and support - at a great price as well!
We have very pleased with the software and support - at a great price as well!
Puntos a favor
We were able to institute and bring the software up from ground zero to a useful internal application very quickly. They were able to take a listing of customers and import them for us for ease of data entry which helped a great deal.
Puntos en contra
I haven't had any issues to note - so far its been great.
Preguntas frecuentes sobre AzureDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AzureDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece AzureDesk?
AzureDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$12,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de AzureDesk?
Los clientes habituales de AzureDesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite AzureDesk?
AzureDesk admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, neerlandés
P. ¿AzureDesk es compatible con dispositivos móviles?
AzureDesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra AzureDesk?
AzureDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, ChargeDesk, Chatlio, FreshBooks, Jira, Olark, Slack, Smooch
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece AzureDesk?
AzureDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para AzureDesk.