Sobre AzureDesk

AzureDesk es un software de centro de ayuda para empresas de todos los tamaños. La herramienta centraliza toda la información del cliente y unifica correos electrónicos de soporte, tickets de asistencia y preguntas que llegan de los clientes por correo electrónico.

Con AzureDesk, las empresas pueden proporcionar a los clientes una base de conocimiento inteligente que incluye una búsqueda tipo bing de autoservicio para encontrar respuestas. El portal de clientes de autoservicio de Azure Desk muestra temas de actualidad y preguntas que ayudan a los usuarios a encontrar las respuestas que ellos mismos necesitan. Si los clientes no pueden encontrar respuestas a través de la base de conocimiento orientada al cliente, pueden subir un ticket a través del portal de AzureDesk y enviar un correo electrónico para recibir asistencia de los agentes del centro de ayuda. AzureDesk proporciona a los agentes del centro de ayuda el acceso a una base de conocimiento interna inteligente, lo que les permite responder preguntas fácilmente.

Gratis hasta 3 agentes, AzureDesk proporciona un sitio de soporte con búsqueda predictiva de toda la base de conocimiento, preguntas frecuentes, temas y artículos y entrega sugerencias de resultados desde la primera tecla que se pulsa. AzureDesk también ofrece a los usuarios visibilidad de la hora en que se creó el ticket, el tipo de problema, el estado del problema, la prioridad del problema, etc., para así entregar una atención al cliente más efectiva.

Precios desde:

US$12,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AzureDesk

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, neerlandés

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a AzureDesk

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Funciones

Funcionalidades totales de AzureDesk: 36

  • API
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Asistente virtual
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Alternativas

Issuetrak

4,5
#1 alternativa a AzureDesk
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a AzureDesk
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

DeskPRO

4,6
#3 alternativa a AzureDesk
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

EcholoN

4,7
#4 alternativa a AzureDesk
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(50)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes AzureDesk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 50
Diego
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

AzureDesk is a software that highlights by its simplicity of use.

Revisado el 20-07-2017

Puntos a favor

AzureDesk is a software that highlights by its simplicity of use.
After you register, you can start using the product with all its features for only a small fee per agent at month.
The support team is really helpful, they answer in just a few minutes, and they will give you a free Skype meeting to show you all the features deeply if you need it.
They have also Support for HTML signatures! A very interesting feature that no others helpdesk software have out there.
We are really happy with this product after several months of use, it has helped us to organize our support requests and give more control over thems.
Very recommended for anyone needing a Customer Service and Helpdesk Ticket Software.

Puntos en contra

Nothing, I like all features of this product including: simplicity of use, small fee per agent at month.

Michael
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Azure Desk

Revisado el 28-01-2019

Using Azure Desk enables us to effectively manage all IT incidents for over sixty franchisee...

Using Azure Desk enables us to effectively manage all IT incidents for over sixty franchisee operations. We are able to track, monitor and where necessary escalate outstanding tasks and prioritise incidents based on priority levels. The software is very easy to use and we have never experienced any issues or outages to date. We look forward to working with the Azure development team to offer enhancements to what is an excellent software tool.

Puntos a favor

Azure Desk is easy to use browser based application. It has a simple to use and intuitive interface to create new incidents, manage existing incidents. Monthly and ad-hoc reporting are easy to run for MI purposes. Another plus point is the ability to update user requests via email during the incident duration.

Puntos en contra

Some additional fields would really be useful especially 'Channel' fields which would also assist with better reporting.

Respuesta de AzureDesk

thank you so much

Kaitlyn
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

VPN User Review

Revisado el 26-07-2019

It keeps support tickets reasonably organized

It keeps support tickets reasonably organized

Puntos a favor

It's more streamlined than other similar products, in my experience.

Puntos en contra

Sometimes certain tickets show up repeatedly in the "unassigned" section.

Shaun
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

AzureDesk

Revisado el 25-07-2019

We have very pleased with the software and support - at a great price as well!

We have very pleased with the software and support - at a great price as well!

Puntos a favor

We were able to institute and bring the software up from ground zero to a useful internal application very quickly. They were able to take a listing of customers and import them for us for ease of data entry which helped a great deal.

Puntos en contra

I haven't had any issues to note - so far its been great.

Bahuguna
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Customer Support Software

Revisado el 06-12-2016

AzureDesk.co has helped us improve our productivity and improve our customer satisfaction. We tried...

AzureDesk.co has helped us improve our productivity and improve our customer satisfaction. We tried several other helpdesk systems but AzureDesk.co had the best features/price ratio and the support team is great!

AzureDesk.co is an end-to-end customer support engine for rapidly growing companies. The system contains a variety of reporting features that help administrators make key business solutions.

Puntos a favor

We never knew the importance of IT help desk software until we got one, and got the right one. We chose Azure desk and it has never disappointed us.

Puntos en contra

We have education management software. we are solving our customer problems using azuredesk.co customer support software. My main problem was with my customer, it was impossible to keep track of their query, doubts & errors. Using Azure desk my problems are solved quickly.

Mostrando 5 opiniones de 50 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AzureDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AzureDesk.

AzureDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$12,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AzureDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AzureDesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés

AzureDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AzureDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, ChargeDesk, Chatlio, FreshBooks, Jira, Olark, Slack, Smooch

AzureDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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