Capsule

4,5 (161)
¡Escribe una reseña!
Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.

Sobre Capsule

Con la cápsula puedes gestionar todas las relaciones, no solo la de los clientes: contactos de gestión, clientes potenciales, proveedores y mucho más.

Puedes gestionar los canales de ventas: hacer un seguimiento de ofrecimientos, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Puedes ver todo en el panel de ventas.

Se pueden organizar los correos electrónicos: conectar fácilmente los correos electrónicos a Capsule cuando envías o recibes correos electrónicos de tus contactos.

Se puede tener un historial completo en un solo lugar: adjuntar notas, conversaciones, documentos y archivos directamente en el historial de un contacto, de manera que esté fácilmente disponible.

Puedes asegurarte de que las cosas se hagan: crear tareas y compartir con los compañeros de trabajo. No te pierdas el plazo de la propuesta o la llamada del cliente.

Puedes hacer que se adapte a tu negocio: personaliza Capsule agregando los campos de datos que necesitas. Márcalo con tus colores y logotipo.


Imágenes

Capsule Software - 1
Capsule Software - 2
Capsule Software - 3
Capsule Software - 4
Capsule Software - 5
Capsule Software - 6
Capsule Software - 7
Capsule Software - 8
Capsule Software - 9
Capsule Software - 10
Capsule Software - 11
Capsule Software - 12
Capsule Software - 13
Ver 14 más
Vídeo de Capsule
Capsule Software - 1
Capsule Software - 2
Capsule Software - 3
Capsule Software - 4
Capsule Software - 5
Capsule Software - 6
Capsule Software - 7
Capsule Software - 8
Capsule Software - 9
Capsule Software - 10
Capsule Software - 11
Capsule Software - 12
Capsule Software - 13

¿Tienes dudas sobre Capsule? Compara con una alternativa popular

Capsule

4,5 (161)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$21,00
mes
US$20,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

114
123

Integraciones

87
49

Facilidad de uso

4,6 (161)
4,6 (5.614)

Relación calidad-precio

4,6 (161)
4,7 (5.614)

Atención al cliente

4,5 (161)
4,7 (5.614)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Acuity Scheduling

4,8
#1 alternativa a Capsule
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a Capsule
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Insightly

4,0
#3 alternativa a Capsule
El CRM para lo que más valoras. Haz que tu negocio crezca más rápido que nunca construyendo relaciones más sólidas con...

Keela

4,3
#4 alternativa a Capsule
Keela es un software de gestión de organizaciones sin fines de lucro basado en la nube que ayuda a las pequeñas...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(161)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Capsule?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 161
Manuel
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Optimizado

Revisado el 28-12-2022

Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso

Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso

Puntos a favor

Su gestion de clientes y base de datos funciona bien ayuda en el trabajo

Puntos en contra

Algunas opciones son algo complejas pero se resuelve

Respuesta de Zestia

Hi Manuel,

Thanks for writing a review about Capsule. We're pleased to hear that the customer management database side of Capsule is working well for you. If you're finding anything challenging then our support team are always at hand to help you out at [email protected]. We're pleased to hear you're finding Capsule effective.

Jeff
Jeff
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the applications I run my business on

Revisado el 21-07-2022

This is one of three applications that I am in daily. I couldn’t have grown my business without it.

This is one of three applications that I am in daily. I couldn’t have grown my business without it.

Puntos a favor

I like how you can have separate contacts, organizations, and opportunities but that you can connect them all. Unlike some contact management tools, this gives you a ton of flexibility in tracking interactions and todos.

Puntos en contra

I wish there were a way to attach the same individual to multiple organizations. There is a workaround by embedding a URL in the info for each entity, but it would be nice to be able to see an individual and separate out the different communications based on the organization they are involved with.

Respuesta de Zestia

Hi there Jeff,

Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time to write a review - we really appreciate it. We're so glad to hear Capsule gives you the flexibility you need to track tasks and interactions. We're sorry we don't have better news on attaching the same individual to multiple organisations but we're happy to hear that it's helped you grow your business anyway.

Philip
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This is IT

Revisado el 04-08-2023

I use it and recommend it to my clients.

I use it and recommend it to my clients.

Puntos a favor

If you don't want to hire an assistant but need something to keep you on track then you have come to the right place

Puntos en contra

I would like it to work better with Apple.

Taryn
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Not Ideal for a Charity CRM

Revisado el 22-09-2020

I think it is a fine program that didn't suit the needs of a national charity.

I think it is a fine program that didn't suit the needs of a national charity.

Puntos a favor

I think you you were using this software for school or a business that required registration of sorts it might be ideal but the marketing features were not strong enough for us. We used the program for 1 year and then switch over that had a better UX, marketing integration and that automatically process tax receipts.

Puntos en contra

The UX wasn't great. It wasn't intuitive for our team.

Alternativas consideradas

Keela

Razones para cambiar a Capsule

We had an employee that had some experience with it and could navigate the program. We stuck with it for 1 year and switched over to Keela.

Respuesta de Zestia

Hi Taryn,

Chloe here from Capsule. Thanks for taking the time to review us, we really appreciate the feedback. While we do have a number of charities using Capsule we understand it isn't the right fit for everyone - we're happy you've found another solution that works for you!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A CRM for startups - everything you need and nothing you don’t

Revisado el 05-01-2020

Puntos a favor

It is a highly customizable software CRM. Track every interaction with stakeholders using the web app, email plugins, and most importantly the iOS app! The app uses the cloud based client database as a sort of substitute for your phone’s address book, phone dialer, and portal to add client interactions. Best mobile app for a CRM platform!

Puntos en contra

It can be tricky linking interactions with multiple stakeholders.

Respuesta de Zestia

Hi Chloe here from Capsule. Thanks for your review of Capsule and your support - we're really glad you like the mobile app. As for linking interactions with multiple stakeholders, if we can understand a little more about how you want interactions linked we may be able to offer some options or understand whether there are some ways we can amend Capsule. If you can write to us directly at [email protected] then our support team will be able to help you out.

Mostrando 5 opiniones de 161 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Capsule

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Capsule.

Capsule ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$21,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Capsule son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Capsule admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués, portugués de Brasil

Capsule admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Capsule se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Akita, Asana, Basecamp, Benchmark Email, Better Proposals, BigCommerce, CallFire, CallRail, Chargebee, Chargify, Cin7 Core, Cin7 Omni, CircleLoop, Clockify, Constant Contact, Cyclr, Cyfe, Databox, Deputy, Docsify, Emma by Marigold, Enalyzer, Eventbrite, FileInvite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, FreshMail, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Data Studio, Google Workspace, Gravity Forms, Help Scout, Jotform, KashFlow, Kixie PowerCall, Leadinfo, LeadsBridge, LiveChat, Mad Mimi, Mailchimp, MailerLite, Make, Mention, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft To Do, OmniFocus, OnceHub, Operations Hub, Paycove, Process Street, QuickBooks Online, Quotient, REVE Chat, Rezdy, Ruler Analytics, SendPulse, Signable, Slack, SupportBee, Tidy, TidyEnterprise, TimeCamp, Todoist, Toggl Track, Toky, Trello, Twitter/X, Unbounce, Userlike, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Flow, monday.com

Capsule ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Capsule.