
Sobre Capsule
Con la cápsula puedes gestionar todas las relaciones, no solo la de los clientes: contactos de gestión, clientes potenciales, proveedores y mucho más.
Puedes gestionar los canales de ventas: hacer un seguimiento de ofrecimientos, ofertas, propuestas y otras oportunidades. Puedes ver todo en el panel de ventas.
Se pueden organizar los correos electrónicos: conectar fácilmente los correos electrónicos a Capsule cuando envías o recibes correos electrónicos de tus contactos.
Se puede tener un historial completo en un solo lugar: adjuntar notas, conversaciones, documentos y archivos directamente en el historial de un contacto, de manera que esté fácilmente disponible.
Puedes asegurarte de que las cosas se hagan: crear tareas y compartir con los compañeros de trabajo. No te pierdas el plazo de la propuesta o la llamada del cliente.
Puedes hacer que se adapte a tu negocio: personaliza Capsule agregando los campos de datos que necesitas. Márcalo con tus colores y logotipo.
Precios desde:
US$18,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$18,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes













Funciones
Funcionalidades totales de Capsule: 98
Alternativas
Insightly

Keela

Act!

Acuity Scheduling

Opiniones
¿Ya tienes Capsule?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Optimizado
Revisado el 28-12-2022
Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso
Buena gestion en general optimizado y efectivo en su uso
Puntos a favor
Su gestion de clientes y base de datos funciona bien ayuda en el trabajo
Puntos en contra
Algunas opciones son algo complejas pero se resuelve
Respuesta de Zestia
Hi Manuel,
Thanks for writing a review about Capsule. We're pleased to hear that the customer management database side of Capsule is working well for you. If you're finding anything challenging then our support team are always at hand to help you out at [email protected]. We're pleased to hear you're finding Capsule effective.

- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great CRM for Contacts, Tasks, Opportunities and pipelines
Revisado el 07-12-2019
Really good Customer, Prospect and Lead management solution
Reminder to contact
Management of team...
Really good Customer, Prospect and Lead management solution
Reminder to contact
Management of team tasks, and assignment to team members
Puntos a favor
Simple contact and account management, link task reminders to contacts and or opportunities.
Integration with GMail etc, Xero, MailChimp
Puntos en contra
Mobile app could be a litte more user friendly, it would be great to automatically add a follow-up task when you close one. But these are both really minor issues in the grand scheme!
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Capsule is great!
Revisado el 04-08-2020
It's been a joy. Deployed super quick and was working pretty much out the box. It's not bloated...
It's been a joy. Deployed super quick and was working pretty much out the box. It's not bloated like other CRM's with loads of unnecessary fields and functionality that most people dont use anyway.
Puntos a favor
It's intuitiveness is certainly my biggest positive. To be able to get the system up and running quickly and efficiently is a massive plus point. It keeps me focussed on what I need to do daily and it has yielded results.
Puntos en contra
If I'm being picky I would like the ability to turn some features off. For example I don't use cases so I'd prefer if it just wans't there but it's a minor point.
Alternativas consideradas
PipedriveRazones para cambiar a Capsule
I wanted a bit more historical data and the ability to set reminders and plan a sort of workflow. That wasn't available in Pipedrive.Respuesta de Zestia
Hi Barry,
Chloe from Capsule here. Thanks for taking the time out to write a review. It's great to hear that you find Capsule so intuitive and that you're seeing benefits from using it!
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Lacked Calendar tool needed for us to be effective
Revisado el 05-05-2022
It was an adequate tool but didn't fulfill enough of our needs for us to continue using the...
It was an adequate tool but didn't fulfill enough of our needs for us to continue using the software.
Puntos a favor
I found the software easy to use and fairly intuitive for the everyday user. It managed leads adequately and allowed me to find my information easily.
Puntos en contra
We needed a tool that would allow us to easily track booked events on a calendar and see trends of inquiries for specific dates. Capsule lacked an effective calendar tool to help us manage leads by date which made it ineffectual for us.
Respuesta de Zestia
Hi there April,
Chloe from Capsule here. We're glad you found Capsule easy to use and helped you manage leads well. We're sorry to hear that in this case Capsule didn't quite fit your needs - thanks for giving us a try!
- Sector: Fotografía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Near perfect balance of capability and useability
Revisado el 05-01-2023
It has been up and useable every day that I use it, which on most business days is everyday. I...
It has been up and useable every day that I use it, which on most business days is everyday. I came from the corporate world where I was an executive sponsor of bringing in SalesForce to a large organization. I looked at Sales Force basics immediately starting my own business and it was way to cumbersome for a startup that at most will have 4-6 employees.
Puntos a favor
One of the best features is the capsule daily reminder email that comes to me every morning with whom I need to take next actions with. Of course, this requires me to be an active user of tasks, which i have always been, but it allows me to do that all in the CRM and not have followups in Outlook or Gmail . The other aspect is the seamless updating whether I do it on my iphone based app or desktop
Puntos en contra
I use Outlook 365 desktop and having the full HTML and attachment ability is better than the email integration of Capsule. Either Capsule should go right to my Outlook 365 when I start an email
Respuesta de Zestia
Hi Christian,
Thanks for writing a review - it's great to hear how much you like Capsule and specifically the task reminder emails. If you would prefer to send emails from Outlook directly you might be best disconnecting your mailbox. Then, when you click on an email address we will open a compose window using your default email client instead - which you can set to be Outlook. If you'd like more help with this our support team will be more than happy to help just email [email protected].
Preguntas frecuentes sobre Capsule
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Capsule.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Capsule?
Capsule ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$18,00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Capsule?
Los clientes habituales de Capsule son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Capsule?
Capsule admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Capsule es compatible con dispositivos móviles?
Capsule admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Capsule?
Capsule se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Acuity Scheduling, Akita, Asana, Basecamp, Benchmark Email, Better Proposals, BigCommerce, CallFire, CallRail, Chargebee, Chargify, Cin7 Omni, CircleLoop, Clockify, Constant Contact, Cyclr, Cyfe, DEAR, Databox, Deputy, Docsify, Emma, Enalyzer, Eventbrite, FileInvite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, FreshMail, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Data Studio, Google Workspace, Gravity Forms, Help Scout, Jotform, KashFlow, Kixie PowerCall, Leadinfo, LeadsBridge, LiveChat, Mad Mimi, Mailchimp, MailerLite, Make, Mention, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft To Do, OmniFocus, OnceHub, Operations Hub, Paycove, Process Street, Quickbooks Online, Quotient, REVE Chat, Rezdy, Ruler Analytics, SendPulse, Signable, Slack, SupportBee, Tidy, TidyEnterprise, TimeCamp, Todoist, Toggl Track, Toky, Trello, Twitter, Unbounce, Userlike, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Flow, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Capsule?
Capsule ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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