Sobre Sage Intacct

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones galardonadas de Sage Intacct son las aplicaciones financieras preferidas para las soluciones comerciales de AICPA. Las aplicaciones Sage Intacct son utilizadas por más de 11 000 negocios, desde startups hasta empresas públicas, y están diseñadas para mejorar el rendimiento de la empresa y hacer que las finanzas sean más productivas.

El sistema Sage Intacct incluye aplicaciones de contabilidad, gestión de contratos, reconocimiento de ingresos, inventario, compras, gestión de proveedores, consolidación financiera e informes financieros; todo entregado por internet a través de informática en la nube. Con aplicaciones financieras profundas y superiores y una visibilidad empresarial inigualable, Sage Intacct te ayuda a automatizar procesos, reducir los tiempos de los ciclos y acelerar tu cierre financiero al tiempo que mejora el cumplimiento y la transparencia. Sage Intacct le brinda a toda tu organización la capacidad de ver, comprender y tomar medidas de manera segura en respuesta a las cambiantes condiciones comerciales, como definir objetivos financieros y operativos, desarrollar planes empresariales y supervisar costos, ingresos y desempeño.

Sage Intacct ofrece constantemente los más altos niveles de satisfacción y éxito para el cliente. El programa Buy with ConfidenceSM es orgullo de Sage Intacct porque demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. De hecho, 9 de cada 10 clientes de Sage Intacct indicaron que recomendarían Sage Intacct a sus colegas, porque ofrece las aplicaciones contables y de gestión financiera profesional más fáciles de usar, con el menor riesgo y con el mejor valor que están disponibles en el mercado hoy.

Sage Intacct, distribuido por internet a través de la nube, reduce drásticamente los costos operativos y de TI y ofrece un costo total de propiedad mucho más bajo que el software financiero cliente-servidor. Diseñado para funcionar bien con otras aplicaciones comerciales clave y preintegrado con líderes como Salesforce CRM, Sage Intacct te alienta a seleccionar e implementar las mejores aplicaciones que se adapten a tu forma de hacer negocios.

Sage Intacct cumple con PCGA, NIIF, Sarbanes-Oxley y SAS 70 Tipo II.

El sistema de gestión financiera Sage Intacct incluye las mejores aplicaciones de su clase para los principales aspectos financieros y contabilidad, compras, gestión de pedidos e informes financieros e inteligencia comercial. Las aplicaciones opcionales incluyen soporte multimoneda conforme a FAS-52, consolidación financiera en tiempo real y soporte multientidad, administración de impuestos a las ventas, facturación por suscripción, gestión de inventarios, gestión de ingresos, contabilidad de proyectos e integración preempaquetada con Salesforce CRM.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

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Funciones

Funcionalidades totales de Sage Intacct: 249

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de flujos de caja
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Cobro de pagos
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conforme con HIPAA
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de factura
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Detección de fraude
  • Diagrama de cuentas
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Educación superior
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fondos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de terceros
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para colegios
  • Para gobiernos
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para restaurantes
  • Pedidos de ventas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preparación 1099
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Registro de pedido
  • Reglas personalizables
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de subvenciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas del equipo
  • Tarjeta corporativa
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Uso compartido de archivos
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias opciones de pago
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a Sage Intacct
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

MIP Fund Accounting

4,2
#2 alternativa a Sage Intacct
MIP Fund Accounting es una solución integral de contabilidad, prevención del fraude y gestión de fondos para organizacio...

Yardi Voyager

4,2
#3 alternativa a Sage Intacct
Yardi Voyager es un sistema de gestión de bienes raíces basado en la nube que las empresas pueden usar para administrar...

Quickbooks Online

4,3
#4 alternativa a Sage Intacct
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(363)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 363
Jason
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great and fantastic software. Easy to use and implement.

Revisado el 02-05-2018

Puntos a favor

The way that you can use the software in a creative manner and not just as a GL program as most programs require. The flexibility of the dimensions are a key for us.

Puntos en contra

The software is fantastic. With the ability to be creative you also have to have great controls in place when you do some processes that are outside of the box type ideas.

John
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It enhances our ability to follow all the details of the accounts of the project

Revisado el 15-01-2023

Sage Intacct has helped us to enhance our ability to better control the financial affairs of...

Sage Intacct has helped us to enhance our ability to better control the financial affairs of projects, as all accounts (credit and debit) are constantly updated, and we also benefited from the organization of records, also the reports helped us to better understand the financial situation of the project, and this enhanced our ability to take the required corrective actions at the right time.

Puntos a favor

It's great that Sage Intacct has many powerful tools that allow us to perfectly control all our accounts, especially the journal, as we can track project expenses and revenues on one dashboard with great flexibility. Since it is based on the cloud, we have more control over saving financial data and archiving invoices, in addition to payment orders, and the wonderful thing is that everything that is saved is recorded in records, with filters that make it easier for us to search for them when we need them. It is also great to have the ability to follow up and control the credit and debit accounts available in Sage Intacct, as the alerts arrive in sufficient time to remind the payment due dates (credit and debit), and at the same time we can get a comprehensive view of the amounts available in the accounts, so that we can early evaluate our ability to pay On time, which helps us to take action that includes us fulfilling our obligations in a timely manner.

Puntos en contra

Sometimes the automation available in Sage Intacct does not work as required, especially making reconciliations between accounts, as ensuring the correctness of operations requires us to make additional efforts to check them and correct errors manually.

Dustin
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

ROI is DOA

Revisado el 20-08-2020

I've been working with Intacct since 2012. At the time my firm was a close partner and I worked...

I've been working with Intacct since 2012. At the time my firm was a close partner and I worked closely with our internal experts which gave me a great leg-up. In the last 8 years I've seen their customer service continue to spiral to non-existant, unless you want to pay double your base cost for it. Their add-ons and the basic things you need to develop a fully functioning system take your cost from 5-$50k in the blink of an eye.

Puntos a favor

Anyone with multiple locations will benefit from this platform. With some experience, the reports are extremely customizable to your exact needs as well.

Puntos en contra

Insanely expensive software, with extra fees and double dipping on the fees for every simple feature needed. The customer support can read a script and reset your password, after that they are woefully inempt if they ever get back to you. Multi-currency and consolidation are 2 seperate fees which are 3x the basecost of the software. There is no value prop here.

Nora
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intacct is relatively easy to use, simple interface, multi-entity flexibility. Overall good...

Revisado el 07-05-2018

We transitioned from Quickbooks to Intacct because of its abiilty to handle multi-entity and...

We transitioned from Quickbooks to Intacct because of its abiilty to handle multi-entity and inter-company transactions. This saves us hours of work each month.

Puntos a favor

The way it handles multi-entity and inter-company transactions. Simple user interface. Easy to navigate and correct entries. Great JE upload feature.

Puntos en contra

Report writer is a bit too complicated for someone not well versed in report writers. Would be great if it worked more like a pivot table.
My biggest complaint is not being able to transact in the subledger directly to a bank account.

Respuesta de Sage

Hello Nora,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that you find Sage Intacct easy to use for multi-entity and inter-company transactions. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

Emily
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sage Intacct is a Highly Customizable ERP Solution

Revisado el 19-12-2022

Sage Intacct supports our team's daily accounting functions very well, with minimal issues. Its...

Sage Intacct supports our team's daily accounting functions very well, with minimal issues. Its modules are user-friendly and fulfill all of our needs.

Puntos a favor

Intacct is both user-friendly and highly customizable. The basic features are very easy to teach new users, but experienced users can also take advantage of the reporting features to build powerful reports and dashboards.

Puntos en contra

The help center is lacking and it can sometimes be very difficult to figure out how to do something new without contacting support.

Mostrando 5 opiniones de 363 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage Intacct

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage Intacct.

Sage Intacct ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sage Intacct son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Sage Intacct admite los siguientes idiomas:

inglés

Sage Intacct admite los siguientes dispositivos:

Sage Intacct se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, APS, Accrualify Spend Management Platform, Adaptive, Adobe Commerce, Adra Accounts, Airbase, AppComputing BudgetEngine, Aptify, Ascentis, Auditoria SmartFlow Skills, Authorize.Net, Avalara, AvidXchange, BigTime, Bill.com, Bitium, Biztera Spectrum, BlackLine, Blissfully, BlueSnap, Brex, CMap, Cleanshelf, Clearent, ClickTime, Cloudsnap, Cohesion, Compeat, Compleat Purchase to Pay, ConnectBooster, ConnectWise PSA, Corpay One, Corrigo, Craftable, Cream Analytics, Credit Hound, DATABASICS Expense, DATABASICS Time, DATABASICS Time & Expense, DataBlend, Datarails, Docassist, Domo, Dryrun, EchoVera Intelligent OCR, Edstruments, Emburse Abacus, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Nexonia Timesheets, Emburse Tallie, ExpensePath, Expensify, Fastpath Assure, FieldConnect, Fivetran, FloQast, Fluxx Grantmaker, Gusto, Hybrent, Hyphen HomeFront, Impexium, InConnect, Invoiced, Jirav, KeyedIn, KeyedInProjects for PSA, Kimble, KloudGin, Kloudio, Kronos Workforce Central, LeaseQuery, Limelight, Limelight Platform, Lockstep, MISys Manufacturing, MRI Software, MarginEdge, Marketman, MemberClicks, Microsoft Excel, MindBridge, MineralTree Invoice-to-Pay, NetVendor, Orange Leap On Demand, Ordway Platform, PaperSave, Paramount WorkPlace, ParityFactory, PayPal, Paychex Flex, Paymerang, Paymode-X, Paypool, Paystand, Planful, Planview AdaptiveWork, Plate IQ, Pn3 Solutions, Point of Rental Software, ProEst, Proliant, Prophix, Protech AMS, QCommission, QR Inventory, QSROnline, QStock Inventory, Quadient Accounts Payable Automation, Quadient Accounts Receivable by YayPay, Questica Budget, RAMP, Replicon, RicohDocs, Rippling, Rootstock Cloud ERP, Routable, SAP Concur, SailPoint, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, ServiceTitan, ServiceTrade, Solver, Stackshine, Stampli, Teampay, TimberScan, Tipalti, TriNet, TriNet Expense, Tripsware, Trovata, True Sky, TrueCommerce B2BGateway EDI, Validis, Vena, Versapay, Vivid Reports, Wdesk, Wherefour, WorkMax ASSETS, Workday Adaptive Planning, Xactly Incent, Yooz, Zenefits, Zuora, Zylo, eBizCharge, factura.ai, hh2 Remote Payroll, iLeasePro, pVault, stratustime, webexpenses, xtraCHEF

Sage Intacct ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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