Sobre Sage Intacct

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones galardonadas de Sage Intacct son las aplicaciones financieras preferidas para las soluciones comerciales de AICPA. Las aplicaciones Sage Intacct son utilizadas por más de 11 000 negocios, desde startups hasta empresas públicas, y están diseñadas para mejorar el rendimiento de la empresa y hacer que las finanzas sean más productivas.

El sistema Sage Intacct incluye aplicaciones de contabilidad, gestión de contratos, reconocimiento de ingresos, inventario, compras, gestión de proveedores, consolidación financiera e informes financieros; todo entregado por internet a través de informática en la nube. Con aplicaciones financieras profundas y superiores y una visibilidad empresarial inigualable, Sage Intacct te ayuda a automatizar procesos, reducir los tiempos de los ciclos y acelerar tu cierre financiero al tiempo que mejora el cumplimiento y la transparencia. Sage Intacct le brinda a toda tu organización la capacidad de ver, comprender y tomar medidas de manera segura en respuesta a las cambiantes condiciones comerciales, como definir objetivos financieros y operativos, desarrollar planes empresariales y supervisar costos, ingresos y desempeño.

Sage Intacct ofrece constantemente los más altos niveles de satisfacción y éxito para el cliente. El programa Buy with ConfidenceSM es orgullo de Sage Intacct porque demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. De hecho, 9 de cada 10 clientes de Sage Intacct indicaron que recomendarían Sage Intacct a sus colegas, porque ofrece las aplicaciones contables y de gestión financiera profesional más fáciles de usar, con el menor riesgo y con el mejor valor que están disponibles en el mercado hoy.

Sage Intacct, distribuido por internet a través de la nube, reduce drásticamente los costos operativos y de TI y ofrece un costo total de propiedad mucho más bajo que el software financiero cliente-servidor. Diseñado para funcionar bien con otras aplicaciones comerciales clave y preintegrado con líderes como Salesforce CRM, Sage Intacct te alienta a seleccionar e implementar las mejores aplicaciones que se adapten a tu forma de hacer negocios.

Sage Intacct cumple con PCGA, NIIF, Sarbanes-Oxley y SAS 70 Tipo II.

El sistema de gestión financiera Sage Intacct incluye las mejores aplicaciones de su clase para los principales aspectos financieros y contabilidad, compras, gestión de pedidos e informes financieros e inteligencia comercial. Las aplicaciones opcionales incluyen soporte multimoneda conforme a FAS-52, consolidación financiera en tiempo real y soporte multientidad, administración de impuestos a las ventas, facturación por suscripción, gestión de inventarios, gestión de ingresos, contabilidad de proyectos e integración preempaquetada con Salesforce CRM.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Sage Intacct

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Sage Intacct

Imágenes

Sage Intacct Software - 1
Sage Intacct Software - 2
Sage Intacct Software - 3
Sage Intacct Software - 4
Sage Intacct Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Sage Intacct
Sage Intacct Software - 1
Sage Intacct Software - 2
Sage Intacct Software - 3
Sage Intacct Software - 4
Sage Intacct Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Sage Intacct: 244

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de flujos de caja
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Cobro de pagos
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conforme con HIPAA
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de factura
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Educación superior
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fondos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de terceros
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para colegios
  • Para gobiernos
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para restaurantes
  • Pedidos de ventas
  • Plan de cuentas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preparación 1099
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Reglas personalizables
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de subvenciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas del equipo
  • Tarjeta corporativa
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Uso compartido de archivos
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias opciones de pago
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a Sage Intacct
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Zoho Books

4,4
#2 alternativa a Sage Intacct
Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar...

Kashoo

4,5
#3 alternativa a Sage Intacct
Kashoo es una contabilidad en la nube sencilla para propietarios de pequeñas empresas que desean controlar sus libros...

QuickBooks Desktop Pro

4,3
#4 alternativa a Sage Intacct
QuickBooks Desktop Pro automates billing and invoicing in addition to work orders. Users can link bank accounts, define...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(343)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Sage Intacct?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 343
John
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Decent ERP software for medium, medium-large companies

Revisado el 10-10-2018

Hard to get used to in the beginning (I transitioned from QuickBooks), but as you get more and more...

Hard to get used to in the beginning (I transitioned from QuickBooks), but as you get more and more used Intacct can be very resourceful and more powerful than other, more conventional ERP systems.

Puntos a favor

All the features, and integration capacity with other software.

Puntos en contra

Can be clunky and not user-friendly in not a seasoned user. Some add-on features (like FA modules) have a lot to desire in order to be useful.

Respuesta de Sage Intacct

Hello John,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that you are having a positive experience using Sage Intacct. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

Krishna
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The easiest accounting program I've ever used

Revisado el 06-05-2022

With Sage Intacct's user-friendly interface, you won't have any trouble using it and getting the...

With Sage Intacct's user-friendly interface, you won't have any trouble using it and getting the job done. For my accounting needs, I generally utilize Sage Intacct's reporting tools. These tools provide me a wide range of options for reporting and analysis, and the software's user-friendly design makes it easy for anybody to use.

Puntos a favor

I like how well-organized the financial records are, as well as the automated payment schedules and reminders he sends to remind me of upcoming due dates. It features a better user interface than some of its rivals. Adoption was pushed by one of our staff members, and the system's users said they liked it.

Puntos en contra

Sage Intacct is a great system in general, and I have no complaints. My time would be better spent if there were shortcuts. People who aren't familiar with accounting systems may have a hard time with the interface.

Kelly
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Like it, but don't love it

Revisado el 02-11-2022

Puntos a favor

There's some great aspects about Intacct. One of my favorites being that I can type in a formula in my DB/CR columns to calculate what numbers I should be posting. I haven't worked with a software yet that allowed me to do that. The bank recons are pretty easy and straight-forward. You can also set up very specific access permissions for an intern for example. Once you get the hang of the way it works, it really opens your eyes to how much you could really customize the software to your needs.

Puntos en contra

It took a while getting used to the software. It's VERY finicky. There are definitely some aspects that could be improved.

Michael
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Its an average accounting system

Revisado el 12-10-2018

My overall experience with Intacct is overall positive. Intacct does save me significant time and...

My overall experience with Intacct is overall positive. Intacct does save me significant time and effort in my everyday tasks compared with our older software. i do feel it could be improved upon further to make it a better product.

Puntos a favor

I like the fact that it is browser based through the cloud which makes access quick and easy. The modules that I use the most work very well such as Accounts Payable and Time and Expense. The General Ledger reporting function is very helpful and easy to use as well.

Puntos en contra

There are a few modules such as Prepaids, Fixed assets and Purchasing that we had purchased after the initial implementation of intacct that did not work very well initially. There were many work arounds and technical problems that created alot of unneeded headaches and work. Fortunately this has been fixed now for the most part and works well.

Another issue I have is the support community that I put support tickets in when I need some help. They don't seem to know the product very well and often the solutions and advice I receive is partially right or wrong altogether. There have been instances where I have just figured it the problem myself through reading articles or experimenting with settings etc.

Respuesta de Sage Intacct

Hello Michael,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that the AP and T&E modules are working well for you. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

Reha
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Most personalized and affordable accounting and finance management software.

Revisado el 02-09-2022

Highly satisfied with Sage Intacct because of it's affordable pricing as per the requirement....

Highly satisfied with Sage Intacct because of it's affordable pricing as per the requirement. Operative interface allows quick work done and most of the features can be customed.

Puntos a favor

Reports are easily managed and organized. Most of the features can be personalized, including pricing. Smooth and operative accounting and billing system. Can be used combined with other software. Delivers good value for the price.

Puntos en contra

Lack of mobile application for more convenient use.

Mostrando 5 opiniones de 343 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage Intacct

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage Intacct.

Sage Intacct ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sage Intacct son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Sage Intacct admite los siguientes idiomas:

inglés

Sage Intacct admite los siguientes dispositivos:

Sage Intacct se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, APS, Accrualify Spend Management Platform, Adaptive, Adobe Commerce, Adra Accounts, Airbase, AppComputing BudgetEngine, Aptify, Ascentis, Auditoria SmartFlow Skills, Authorize.Net, Avalara, AvidXchange, BeanworksAP, BigTime, Bill.com, Bitium, Biztera Spectrum, BlackLine, Blissfully, BlueSnap, Brex, CMap, Cleanshelf, Clearent, ClickTime, Cloudsnap, Cohesion, Compeat, Compleat Purchase to Pay, ConnectBooster, ConnectWise PSA, Corpay One, Corrigo, Craftable, Cream Analytics, Credit Hound, DATABASICS Expense, DATABASICS Time, DATABASICS Time & Expense, DataBlend, Datarails, Docassist, Domo, Dryrun, EchoVera Intelligent OCR, Edstruments, Emburse Abacus, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Nexonia Timesheets, Emburse Tallie, ExpensePath, Expensify, Fastpath Assure, FieldConnect, Fivetran, FloQast, Fluxx Grantmaker, Gusto, Hybrent, Hyphen HomeFront, Impexium, InConnect, Invoiced, Jirav, KeyedIn, KeyedInProjects for PSA, Kimble, KloudGin, Kloudio, Kronos Workforce Central, LeaseQuery, Limelight, Limelight Platform, Lockstep, MISys Manufacturing, MRI Software, MarginEdge, Marketman, MemberClicks, Microsoft Excel, MindBridge, MineralTree Invoice-to-Pay, NetVendor, Orange Leap On Demand, Ordway Platform, PaperSave, Paramount WorkPlace, ParityFactory, PayPal, Paychex Flex, Paymerang, Paymode-X, Paypool, Paystand, Planful, Planview AdaptiveWork, Plate IQ, Pn3 Solutions, Point of Rental Software, ProEst, Proliant, Prophix, Protech AMS, QCommission, QR Inventory, QSROnline, QStock Inventory, Quadient Accounts Receivable by YayPay, Questica Budget, RAMP, Replicon, RicohDocs, Rippling, Rootstock Cloud ERP, Routable, SAP Concur, SailPoint, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, ServiceTitan, ServiceTrade, Solver, Stackshine, Stampli, Teampay, TimberScan, Tipalti, TriNet, TriNet Expense, Tripsware, Trovata, True Sky, TrueCommerce B2BGateway EDI, Validis, Vena, Versapay, Vivid Reports, Wdesk, Wherefour, WorkMax ASSETS, Workday Adaptive Planning, Xactly Incent, Yooz, Zenefits, Zuora, Zylo, eBizCharge, factura.ai, hh2 Remote Payroll, iLeasePro, pVault, stratustime, webexpenses, xtraCHEF

Sage Intacct ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Sage Intacct.