Sobre HelpOnClick

El software HelpOnClick Live Chat es una solución poderosa para pequeñas y medianas empresas. La combinación de múltiples características actualizadas y un precio moderado hace que el software sea una verdadera trampa para los dueños de negocios.

La supervisión de tráfico y el chat con los clientes están disponibles inmediatamente después de la instalación, que se trata solo de un instalador de copiar y pegar. Las opciones de personalización avanzadas ayudan a los propietarios de sitios web a que la herramienta se ajuste a la apariencia de su sitio web.

HelpOnClick Live Chat se puede integrar en cualquier sitio web. Es compatible con varios sitios web y departamentos, de modo que los operadores pueden proporcionar asistencia en varios sitios web desde la misma cuenta. Al mismo tiempo, los administradores pueden aplicar diferentes configuraciones y plantillas en diferentes sitios web.

HelpOnClick proporciona aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android, chat para páginas de Facebook, asistente virtual (respuestas automáticas), integración con el servicio técnico HelpOnClick o cualquier servicio técnico de tu elección.

Precios desde:

US$7,20/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a HelpOnClick

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Austria, Australia, Bélgica, Bulgaria , Canadá, Suiza, China, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hungría, Irlanda, India, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Turquía, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino tradicional, danés, español, finés , francés, hebreo, húngaro, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a HelpOnClick

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Funciones

Funcionalidades totales de HelpOnClick: 37

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Portal de autoservicio
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla

Alternativas

FocalScope

5
#1 alternativa a HelpOnClick
FocalScope is a call center management software designed to help businesses connect agents with customers through live...

Zendesk Suite

4,4
#2 alternativa a HelpOnClick
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

HelpCrunch

4,8
#3 alternativa a HelpOnClick
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y...

DeskPRO

4,6
#4 alternativa a HelpOnClick
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(11)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 11
Jarad
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We Love HelpOnClick and Our Customers Do Too!

Revisado el 11-12-2018

We've been able to help so many customers with this app, that alone is worth its cost. A few...

We've been able to help so many customers with this app, that alone is worth its cost. A few customers have even used HelpOnClick to ask for quotes. We love it because it offers our customers a simple, easy way to get in touch with us and get most of their questions answered.

Puntos a favor

HelpOnClick was super easy to install on our website. As the administrator of the program, it's easy to add or remove users, create canned responses to quickly engage the customer, and it couldn't be easier for our website visitors to use.

Puntos en contra

Sometimes I forget to set the app to "offline" when I leave for lunch and a customer will try to chat with me when I'm not there. I wish it would automatically go offline once my computer went to sleep, but HelpOnClick will stay connected even when I'm gone.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Chatting like the best of them!

Revisado el 16-04-2019

Puntos a favor

The functionality. As the Admin for my company, I like being able to utilize the functionality at maximum capacity to better understand how my team is using the software, and how we can better serve our customers.

Puntos en contra

I'd like to better understand the path user's are taking when they are on my site when they leave a message. I'm not sure if this is through HelpOnClick or a third party, but I think the software should tell us more about what people are ready/looking at when they leave us a message after hours. This would be very helpful for us businesses, especially when user's don't specify which products they are interested in, or inquire about for pricing.

Respuesta de HelpOnClick

Thank you for your review. We will consider adding more information to the messages that are received in the offline mode.

Ronda
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Poor Response from all levels

Revisado el 17-05-2021

The software itself is really nice and easy to use, however their customer service response needs...

The software itself is really nice and easy to use, however their customer service response needs to improve. At this point, we are debating if we even want to continue. Customer Service makes a difference and they don't offer that aspect of their business.

Puntos a favor

having a Desktop version was great since we don't keep browsers open.

Puntos en contra

Their customer service is very slow to respond, if they respond at all! Trying to live chat with them takes forever, which is bad when you are selling a live chat solution! They updated the software back in March and broke the desktop version, and have been told a fix is coming soon, 3 months later still waiting and still cannot get an email update or live chat connection to anyone.

Nancy
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My appreciation of HelpOnClick

Revisado el 12-04-2019

I really appreciate this tool and even more when I see that customers love it too

I really appreciate this tool and even more when I see that customers love it too

Puntos a favor

Easy to use, easy to link to web site, service very appreciated from customers, helps to increase sales when the customer can have help live about a product that he wants to add to the cart.

Puntos en contra

It does not work well with Google chrome...I can only use it with Edge...I prefer Google. It would be nice to a visual sign at the same time as the sound...when you do not here the sound...we would be able to see that there is a message (would be nice at the bottom of our screen).

Respuesta de HelpOnClick

Nancy, thank you for your review. You might be interested in downloading a desktop application that can send both sound and visual notifications of an incoming chat.

Travis
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good value for small businesses

Revisado el 28-07-2018

Overall, this is a good value for small businesses and plan to continue using them.

Overall, this is a good value for small businesses and plan to continue using them.

Puntos a favor

Affordable compared to other options. Easy to use for basic chat functions.

Puntos en contra

The dashboard is limited on functionality and can be cumbersome for admins. Set-up can be tricky for non-computer programmers. When I went over my time limit there was not an easy way to upgrade, but I eventually figured it out (need a link or prompt from the dashboard). Tried to chat with them mid-day during the week, but it was not available. They did email me back the next day and explained how to find the upgrade option.

Respuesta de HelpOnClick

Hi Travis,
Thank you for your review. We would be glad to know what other functionality you are looking for. It can be already there or on our TODO list.

Mostrando 5 opiniones de 11 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HelpOnClick

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HelpOnClick.

HelpOnClick ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$7,20/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HelpOnClick son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HelpOnClick admite los siguientes idiomas:

alemán, chino tradicional, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

HelpOnClick admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HelpOnClick se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, BigCommerce, CS-Cart, Desk.com, Drupal, Freshdesk, Gmail, Google Analytics 360, HappyFox Help Desk, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, Joomla, LightCMS, Meta for Business, Mojo Helpdesk, Pinnacle Cart, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, Shift4Shop, Shopify, Twitter, Volusion, Wix, WooCommerce, WordPress, X-Cart, Xperience, Zen Cart, Zendesk, Zoho CRM

HelpOnClick ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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