Sobre Zingtree

Zingtree ayuda a agilizar los procesos de asistencia al guiar a los clientes y agentes a través de procesos complejos fácilmente. Los equipos de asistencia al cliente y los centros de contacto pueden aprovechar las herramientas interactivas de Zingtree para crear rápidamente árboles de decisión con preguntas y respuestas para promover el autoservicio, desarrollar guiones de agentes personalizados y más.

Zingtree va más allá de los solucionadores de problemas paso a paso y los guiones de los agentes ofreciendo un paquete completo de integraciones y capacidades de análisis completas (para árboles de decisión y guiones) que mejoran continuamente los procesos de asistencia. Zingtree se integra con sistemas de CRM y chat como Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Zopim e Intercom, así como con Wordpress, para brindar asistencia sin problemas.

La introducción de las herramientas interactivas de Zingtree en el flujo de trabajo permite que los clientes encuentren ayuda de autoservicio, que los agentes sigan las buenas prácticas y el centro de contacto o los equipos de asistencia al cliente optimicen completamente cada interacción.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Zingtree

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Zingtree

Imágenes

Zingtree Software - 1
Zingtree Software - 2
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Funciones

Funcionalidades totales de Zingtree: 56

  • API
  • Alertas y escalación de problemas
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Diseño y modelado del proceso
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Escenarios hipotéticos
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos para la salud
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de telefonía informática
  • Modelos
  • Métricas de rendimiento
  • Para fines médicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sin código

Alternativas

Sagicc

4,4
#1 alternativa a Zingtree
Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube.

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Zingtree
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Zingtree
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Freshdesk

4,5
#4 alternativa a Zingtree
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(95)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Zingtree?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 95
Jennifer
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Just what I was looking for!

Revisado el 23-12-2018

I’m really happy with the features, quality and pricing. The support has also been immediate and...

I’m really happy with the features, quality and pricing. The support has also been immediate and thorough

Puntos a favor

We have reduced our ticket volume by 70% and made it easier for customers to get answers on their own, which is the preferred way to troubleshoot

Puntos en contra

I would like to see the ability to add images to buttons, without having to use code.

David
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Software - Amazing Time Saver

Revisado el 01-08-2018

Immense reduction in response time and time spent per customer. Customer issues are solved in at...

Immense reduction in response time and time spent per customer. Customer issues are solved in at least half the time now because of this software.

Puntos a favor

This software has saved us so much time going back and forth with customers. The step by step breakdown allows our customers to provide all of their information ahead of time and cut down on the amount of emails that have to be sent. Our customers are able to answer a series of prompts that we can see in our system. It greatly reduces how long it takes for a customer issue to be resolved when time isn't being wasted on countless email correspondences. We are now able to answer more customers and faster because of this software and has reduced our overall response time. I would highly recommend this software to anyone dealing in customer service where troubleshooting has many different variables.

Puntos en contra

The one downside to the software is that it can be time consuming to set it all up. This gets easier as you get better with it but it can be a little difficult at first when trying to create a tree for your customer service. The other downside is that it is a little difficult to navigate on the back-end when you are integrating it the software.

Ena
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Support Team behind the product, really listens to users

Revisado el 25-06-2018

one of the only softwares out there to help our situation, and overall great product

one of the only softwares out there to help our situation, and overall great product

Puntos a favor

The support team was extremely adaptable. When a feature was removed that our business finds imperative, they worked with us to provide the solution we needed.

Puntos en contra

There was some lag time in re-instituting the change, however it was not beyond the normal development timeframe.

Isaac
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Overall my experience with Zingtree has been great.

Revisado el 19-06-2018

Zingtree helps our agents provide consistent support to our customers and allows them to easily...

Zingtree helps our agents provide consistent support to our customers and allows them to easily follow complex processes.

Puntos a favor

While the software takes a little while to get the hang of, the customer support is great - love the super fast response from the leadership team. When I point out something that's broken, it gets fixed usually in 24-48 hours which shows that Zingtree really values it's customers.

Puntos en contra

I wish there was a little more customizability with the Zendesk integration - for example, I wish it had the ability to automatically appear on the screen for agents when a specific category was selected or when a specific type of call came in.

Respuesta de Zingtree

Hi Isaac -

The Zingtree Agent Scripting app for Zendesk can automatically select a tree based upon the Brand field, or the value in any custom field.

If you are using a screen pop software with Zendesk, then that may need to set the fields, but otherwise this is an integral part of Zingtree's Zendesk interface.

Happy to work with you to get this part in place...

Jessica
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy, convenient, helpful

Revisado el 21-06-2018

As the Training Supervisor for a company I get wide range of benefits from the use of Zingtree. ...

As the Training Supervisor for a company I get wide range of benefits from the use of Zingtree. From the classroom, to the floor, and finally continued education there is benefit from Zingtree along the whole way.

Puntos a favor

I love the smooth user friendly interface. The flexibility in creating job specific trees. The complete ease of use for a wide variety of agents. It takes a lot of guess work out out of difficult systems.

Puntos en contra

The development of existing trees can be a little hard at times. Especially when the tree is very large. It is very easy to get "lost".

Mostrando 5 opiniones de 95 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zingtree

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zingtree.

Zingtree ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$0,00
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zingtree son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zingtree admite los siguientes idiomas:

inglés

Zingtree admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zingtree se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, Intercom, Salesforce Sales Cloud, WordPress, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Suite

Zingtree ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Chat

Categorías relacionadas

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