Sobre Zingtree

Zingtree ayuda a agilizar los procesos de asistencia al guiar a los clientes y agentes a través de procesos complejos fácilmente. Los equipos de asistencia al cliente y los centros de contacto pueden aprovechar las herramientas interactivas de Zingtree para crear rápidamente árboles de decisión con preguntas y respuestas para promover el autoservicio, desarrollar guiones de agentes personalizados y más.

Zingtree va más allá de los solucionadores de problemas paso a paso y los guiones de los agentes ofreciendo un paquete completo de integraciones y capacidades de análisis completas (para árboles de decisión y guiones) que mejoran continuamente los procesos de asistencia. Zingtree se integra con sistemas de CRM y chat como Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Zopim e Intercom, así como con Wordpress, para brindar asistencia sin problemas.

La introducción de las herramientas interactivas de Zingtree en el flujo de trabajo permite que los clientes encuentren ayuda de autoservicio, que los agentes sigan las buenas prácticas y el centro de contacto o los equipos de asistencia al cliente optimicen completamente cada interacción.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Zingtree

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Zingtree

Imágenes

Zingtree Software - 1
Zingtree Software - 2
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Funciones

Funcionalidades totales de Zingtree: 56

  • API
  • Alertas y alzada
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Diseño y modelado del proceso
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Escenarios hipotéticos
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos para la salud
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de telefonía informática
  • Modelos
  • Métricas de rendimiento
  • Para fines médicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sin código

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Zingtree
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a Zingtree
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Zingtree
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

DeskPRO

4,6
#4 alternativa a Zingtree
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(95)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Zingtree?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 95
David
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Software - Amazing Time Saver

Revisado el 01-08-2018

Immense reduction in response time and time spent per customer. Customer issues are solved in at...

Immense reduction in response time and time spent per customer. Customer issues are solved in at least half the time now because of this software.

Puntos a favor

This software has saved us so much time going back and forth with customers. The step by step breakdown allows our customers to provide all of their information ahead of time and cut down on the amount of emails that have to be sent. Our customers are able to answer a series of prompts that we can see in our system. It greatly reduces how long it takes for a customer issue to be resolved when time isn't being wasted on countless email correspondences. We are now able to answer more customers and faster because of this software and has reduced our overall response time. I would highly recommend this software to anyone dealing in customer service where troubleshooting has many different variables.

Puntos en contra

The one downside to the software is that it can be time consuming to set it all up. This gets easier as you get better with it but it can be a little difficult at first when trying to create a tree for your customer service. The other downside is that it is a little difficult to navigate on the back-end when you are integrating it the software.

Deanna
Calificación general
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good end user experience, bad backend experience

Revisado el 28-06-2018

The ZenDesk integration is key.

The ZenDesk integration is key.

Puntos a favor

The end product is easy for our agents to use. Looks nice and functions well. We chose Zingtree above other platforms because of its integration with ZenDesk. Great customer support too!

Puntos en contra

The UI for building the decision tree leaves a lot to be desired. There needs to be a blend between the Thumbnails View and the Simple View on the Overview part of the site when you are in the backend. I need to be able to see all of the text that is on the Node (which is shown in the Thumbnail View) and where each of the nodes links to (which is only shown in the simple view). It makes no sense and I have to switch back and forth between the two constantly. The Virtual Designer is also TERRIBLE and I had to write out each of the nodes on sticky notes on my wall to make any sense of this thing after it got to a certain size.

There is also the issue of the history of the decision tree in the ZenDesk integration. It only records the answers and not the questions so it's basically USELESS for the next agent who looks at the ticket. It would also be great to be able to automatically input the history as an internal note in ZD.

The pricing for the customer-facing decision is so cost prohibitive that we scrapped the idea altogether. Pay per click does not work.

Respuesta de Zingtree

Hi Deanna -

We've posted a major update to Designer since you wrote your review. It's a lot easier now to manage your trees in this tool.

Also - the Zendesk agent app does indeed display questions and answers.See the summary of the Zendesk app (and the History view screenshot) on this page:
https://zingtree.com/faq.php?start_node=26&start_tree=141123244000

We're continuing to improve Zingtree based upon our customer's feedback, and in general your comments are really helpful.

Bill

Isaac
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Overall my experience with Zingtree has been great.

Revisado el 19-06-2018

Zingtree helps our agents provide consistent support to our customers and allows them to easily...

Zingtree helps our agents provide consistent support to our customers and allows them to easily follow complex processes.

Puntos a favor

While the software takes a little while to get the hang of, the customer support is great - love the super fast response from the leadership team. When I point out something that's broken, it gets fixed usually in 24-48 hours which shows that Zingtree really values it's customers.

Puntos en contra

I wish there was a little more customizability with the Zendesk integration - for example, I wish it had the ability to automatically appear on the screen for agents when a specific category was selected or when a specific type of call came in.

Respuesta de Zingtree

Hi Isaac -

The Zingtree Agent Scripting app for Zendesk can automatically select a tree based upon the Brand field, or the value in any custom field.

If you are using a screen pop software with Zendesk, then that may need to set the fields, but otherwise this is an integral part of Zingtree's Zendesk interface.

Happy to work with you to get this part in place...

Emanuela
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Very helpful tool to ensure consistency across customer experience

Revisado el 18-06-2018

consistency of our users verification process which was previously completely based on tribal...

consistency of our users verification process which was previously completely based on tribal knowledge

Puntos a favor

guides agents to make the correct decision, consistent customer experience, enforces processes and policies

Puntos en contra

1. not very clear reporting 2. would love to be able to customize more what agents see 3. would be great to be able to have different trees for different teams instead of having to create a tree of the trees for agents to select the right path depending on their role

Jessica
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy, convenient, helpful

Revisado el 21-06-2018

As the Training Supervisor for a company I get wide range of benefits from the use of Zingtree. ...

As the Training Supervisor for a company I get wide range of benefits from the use of Zingtree. From the classroom, to the floor, and finally continued education there is benefit from Zingtree along the whole way.

Puntos a favor

I love the smooth user friendly interface. The flexibility in creating job specific trees. The complete ease of use for a wide variety of agents. It takes a lot of guess work out out of difficult systems.

Puntos en contra

The development of existing trees can be a little hard at times. Especially when the tree is very large. It is very easy to get "lost".

Mostrando 5 opiniones de 95 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zingtree

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zingtree.

Zingtree ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$0,00
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zingtree son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zingtree admite los siguientes idiomas:

inglés

Zingtree admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zingtree se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, Intercom, Salesforce Sales Cloud, WordPress, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Suite

Zingtree ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Chat

Categorías relacionadas

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