
Sobre Zingtree
Zingtree ayuda a agilizar los procesos de asistencia al guiar a los clientes y agentes a través de procesos complejos fácilmente. Los equipos de asistencia al cliente y los centros de contacto pueden aprovechar las herramientas interactivas de Zingtree para crear rápidamente árboles de decisión con preguntas y respuestas para promover el autoservicio, desarrollar guiones de agentes personalizados y más.
Zingtree va más allá de los solucionadores de problemas paso a paso y los guiones de los agentes ofreciendo un paquete completo de integraciones y capacidades de análisis completas (para árboles de decisión y guiones) que mejoran continuamente los procesos de asistencia. Zingtree se integra con sistemas de CRM y chat como Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Zopim e Intercom, así como con Wordpress, para brindar asistencia sin problemas.
La introducción de las herramientas interactivas de Zingtree en el flujo de trabajo permite que los clientes encuentren ayuda de autoservicio, que los agentes sigan las buenas prácticas y el centro de contacto o los equipos de asistencia al cliente optimicen completamente cada interacción.
Precios desde:
US$25,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Zingtree
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
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Las 5 mejores alternativas a Zingtree
Imágenes


Funciones
Funcionalidades totales de Zingtree: 57
Alternativas
DeskPRO

LiveAgent

Bitrix24

NICE CXone

Opiniones
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- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Love it! Use to create comprehensive trees to assist support teams
Revisado el 20-06-2018
Execution Accuracy.
Operational Efficiency
Improved resource utilisation
Improved experience for...
Execution Accuracy.
Operational Efficiency
Improved resource utilisation
Improved experience for our support teams.
Puntos a favor
ease of creating content
integration with Wordpress - which hosts our knowledge base.
Extremely professional Technical support . support team come back to me in few hours not days.
Seamless purchase
I recommended a feature and they had the technology but they hardened it very quickly. So Webhooks is a great addition.
Puntos en contra
cost. could be more economical.
If your tree is very complex with hundreds and thousands of moving pieces - you've to build your trees 'outside' of zingtree . I use workflowy instead and then circle my way back to Zingtree.
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Quick, efficient, great training tool. Downside is it can be sometime glitch y.
Revisado el 19-06-2018
Compliance is 100% improved from this time last time. There is another huge bonus in that it has...
Compliance is 100% improved from this time last time. There is another huge bonus in that it has reduced the time required for our team members to understand and use the script. However there are numerous communication issues it has with salesforce that create major issues in the pitch and flow. These mistakes while easy for me to identify are not easy for team members to fix.
Puntos a favor
Ease of use for team members. Great scripting tool for compliance. Greatly reduces on boarding time.
Puntos en contra
It can be glitchy and screens can lock. Not frequent but creates disruptions for team members.
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Very easy to set up and edit
Revisado el 21-06-2018
Puntos a favor
I liked the easy set-up, it did not take a lot of time before we had a base version running. Editing is done on the spot with no fuss. Nice clean design (finished product).
Puntos en contra
Editing mode can be a bit cleaner graphic wise. The editing itself is easy once you know how. I do think that the editing menu can be improved.
More templates would be a nice addition
Respuesta de Zingtree
Hi Fran -
Thanks for the review. If you have any specific suggestions on how to improve editing, we'd love to hear them. Just about all of our product updates are customer driven.
Please reach out to me at [email protected] if you'd like to share your ideas.
Thanks,
Bill Dettering
Zingtree
https://zingtree.com

- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zingtree was just what we needed for our call center to troubleshoot!
Revisado el 19-06-2018
Easy to use, easily customizable, great for new hires and scripting alike!
Easy to use, easily customizable, great for new hires and scripting alike!
Puntos a favor
Great for new hire training as well as existing employees scripting! Zingtree has added many new features and functionality upgrades over the past year that have made wonderful improvements.
Puntos en contra
Sometimes it takes a while to get someone to respond when you submit a question or enhancement request through customer service or tech support but they always to respond and help out as they are able!
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
It is pretty easy to use and customize.
Revisado el 20-06-2018
Puntos a favor
Made my life easier in terms of conveying directions to end user. Very user-friendly for both end user and development. The interface is relatively easy to navigate and has tons of application in our line of work.
Puntos en contra
As the product is easy to use. The interface is not really complicated and pretty straightforward. And based on what Ian using the product for, I have nothing negative to say about the product.
Preguntas frecuentes sobre Zingtree
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zingtree.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zingtree?
Zingtree ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$25,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zingtree?
Los clientes habituales de Zingtree son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zingtree?
Zingtree admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Zingtree es compatible con dispositivos móviles?
Zingtree admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zingtree?
Zingtree se integra con las siguientes aplicaciones:
Desk.com, Freshdesk, Intercom, Salesforce Sales Cloud, WordPress, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zingtree?
Zingtree ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Zingtree.
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de servicio al cliente
- Software de contact center
- Software de gestión de procesos
- Software de soporte al cliente
- Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
- Soluciones de bienestar corporativo
- Software de telemedicina
- Programas para diagramas de flujo