ActiveDEMAND

Solución de marketing integrada para agencias y profesionales del marketing.

Sobre ActiveDEMAND

ActiveDEMAND es una completa plataforma integrada de automatización de marketing ideada específicamente para agencias de marketing. ActiveDEMAND consolida las herramientas clave de marketing online en una sola aplicación. Su modelo de suscripción se basa en el número total de contactos, no en el número de usuarios. Por ello, las agencias pueden crear un número ilimitado de subcuentas para todos sus clientes, cada una con su marca e informes individuales.

Los usuarios de ActiveDEMAND pueden administrar todas las campañas de sus clientes y los esfuerzos de marketing, así como realizar un seguimiento de las métricas clave basadas en el tráfico del sitio web, las conversiones de participación y los clientes potenciales. ActiveDEMAND ofrece una opción de marca blanca, que mantiene visible la marca de la agencia en todas las comunicaciones con los clientes. La plataforma integrada proporciona páginas de aterrizaje y plantillas de correo electrónico personalizables, gestión de listas de contactos con segmentación, campos dinámicos para mensajes de correo electrónico personalizados y herramientas de redes sociales. Las agencias pueden personalizar los correos electrónicos de seguimiento y las respuestas automáticas. La solución ofrece una sencilla interfaz de tipo arrastrar y soltar que permite crear informes mensuales personalizados.

Otras funciones integradas incluyen seguimiento de llamadas para una mejor supervisión de las métricas de campaña, personalización en tiempo real para crear experiencias de usuario individuales y mucho más.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ActiveDEMAND

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, finés, francés y otros 4, inglés, neerlandés, portugués, sueco

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Las 5 mejores alternativas a ActiveDEMAND

Imágenes

ActiveDEMAND Software - 1
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ActiveDEMAND Software - 6
ActiveDEMAND Software - 7
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Funciones

Funcionalidades totales de ActiveDEMAND: 155

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de canales
  • Atribución entre canales
  • Atribución táctil múltiple
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat y mensajería
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Disposición de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del consentimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificación de datos sensibles
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Marcador automático
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensaje de voz
  • Modelado de atribuciones
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • PIA/DPIA
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Transcripción de llamadas
  • Varias campañas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización de datos

Alternativas

User.com

4,7
#1 alternativa a ActiveDEMAND
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Marketing 360

4,7
#2 alternativa a ActiveDEMAND
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Synerise

5
#3 alternativa a ActiveDEMAND
Synerise es un ecosistema de crecimiento con IA para B2C y B2B que proporciona una visión integral del cliente y...

Zoho CRM

4,2
#4 alternativa a ActiveDEMAND
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(72)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 72
Tim H.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ActiveDEMAND - A hidden gem

Revisado el 01-11-2018

We needed a flexible solution for marketing automation that didn't break the bank. ActiveDEMAND was...

We needed a flexible solution for marketing automation that didn't break the bank. ActiveDEMAND was perfect. It was especially suited to integrate with our sales CRM (Pipedrive).

Puntos a favor

ActiveDEMAND is an incredibly flexible solution that can be used in a variety of applications. Their support is top notch and they will help you with anything.

Puntos en contra

The user interface is a bit clunky and slow. The templates are not designed in very modern fashion and require a lot of editing.

Respuesta de ActiveDEMAND

Hi Tim,
Thanks for taking the time to review ActiveDEMAND and for the positive comments. We appreciate the constructive criticism as well, regarding our platform and consider all feedback as we work to improve the software and our user's experience with it.
Thanks again!
The ActiveDEMAND Crew

Christina S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Active Demand from an Agency Perspective

Revisado el 19-08-2020

Overall I have been very pleased with the platform. The chat function is very helpful and I almost...

Overall I have been very pleased with the platform. The chat function is very helpful and I almost always get an immediate response and help resolving the issues that I have. With any playform there are "gotchas" that come to light after you get in to it more intently, and I have encountered those with Active Demand, like the incredibly slow load times when cloning elements, and certain clunky parts of the interface, but my overall experience with both the software and the customer service has been positive.

Puntos a favor

The capabilities that I appreciate most on Active Demand are the list filterting email developer/editor. I appreciate the amount of criteria that you can filter your lists by, giving the ability to add or remove contacts to your lists seamlessly and easily.
The email developer is easy to use, aside from a few small glitches.

Puntos en contra

My least favorite thing about the platform is the amount of time reporting takes to propegate. I can't see real-time performance from email campaigns, at best I can see data after 24 hours or so, but if you like mo monitor your campaigns more closely, this will fall short.

Respuesta de ActiveDEMAND

Hi Christina,
Thank you for taking a moment to give us a review. We appreciate all feedback as it helps us improve our software. We are sorry to hear you are having some issues - specifically with real-time reporting. We do have real-time dashboard widgets for email campaigns and we encourage chatting with our support team to answer questions about how to set it up - they are super friendly and helpful. Thank you again for your comments!

Jeff H.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Might be great software, but...

Revisado el 01-11-2018

Puntos a favor

It provides us with email marketing analytics and helps us understand contact rating in our engagement model.

Puntos en contra

I'm not an Admin of this system. I'm just a user. We have it hooked up to our CRM, which is where I spend most of my time. My opinion is that this might be great software for someone who is an admin trying to track analytics for a big company, but we are small and when we hooked this thing up to our CRM, there were a number of things that were either over-looked by the ActiveDemand Implementation Consulting team or my company cheaped out and didn't want to spend the necessary money that was required to make this thing work right... so, in the end, it's screwed up a bunch of my CRM data and I've been spending a bunch of time stumbling across bad data and duplicates then need to be removed, merged, including contacts who get re-mapped to other account owners or even the wrong account! Additionally, there are a ton of meaningless data entries now gumming up the running history in my CRM so that it's near impossible for me to find my last meeting notes... It's been a mess, so we had to delete a bunch of those system automated data entry notes in the CRM history, as well, and then turned off ALL live connection to CRM and do a simple "Post to CRM" from ActiveDemand and I'm a happy camper, again.

Also, the Chrome extension runs too much interference on my processor when I am doing other research or hitting other web sites. Caching like crazy until I turned off the extension.

Respuesta de ActiveDEMAND

Hi Jeff,
Thank you for the honest feedback. One of the main reasons people choose ActiveDEMAND is our deep integration with CRMs. There is a lot of information that can pass between ActiveDEMAND and the CRM and back again, thus it does require planning to ensure the integration is meeting the business requirements. Turning everything on and pushing everything ActiveDEMAND has into the CRM is technically possible, but not recommended. Sales people need information, not data. Most people are not used to having the capability of driving so much information into the CRM (like we provide) ... someone thought it would be useful to get EVERYTHING into the CRM (like ice cream, a little is great, a lot must be AWESOME!) which caused your early issues. We do not charge for CRM integration services, our consultants are always available to review an integration. Please take advantage of our exceptional support staff, we are here to help.
The ActiveDEMAND team.

Victor M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Everything I need to run the company and more

Revisado el 19-08-2020

I needed to decomission Pardot, and merge several other application and acquire new functionality...

I needed to decomission Pardot, and merge several other application and acquire new functionality to be responsive to our needs. Support was fantastic and got me running very fast.

Puntos a favor

It is feature-packed and covers all my needs from Marketing Automation, Lead conversion, Account-Based Marketing. Power dialer, Social, and much more I have to yet implemented.

Puntos en contra

Workflow designer can be a slow on on very large workflows.

Alternativas consideradas

Marketo Engage, Outreach y HubSpot Marketing Hub

Razones para elegir ActiveDEMAND

Cost and speed of deploying new campaigns. I needed dedicated Pardot expertise.

Software anterior

Pardot

Razones para cambiar a ActiveDEMAND

A complete integrated suite, great buying experience, lower cost, large library of OOTB integrations, confidence it can scale with our needs.

Respuesta de ActiveDEMAND

Hi Victor. Thank you for your positive comments. We are very happy to hear that ActiveDEMAND is meeting your needs and expectations. And we are making improvements all the time - the speed of the platform being a particular focus - and we have recently improved the speed of our workflows. We hope you notice the change. Thanks again!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

My Experience with Active Demand

Revisado el 19-08-2020

Overall experience has been positive. I like that it integrates with our CRM for distributing leads...

Overall experience has been positive. I like that it integrates with our CRM for distributing leads and I find the email/campaign builder easy to use.

Puntos a favor

The support has been great, I love the ability to chat with experts whenever i'm having an issue and the response is prompt and the advice usually solves my issue. I like the reporting tools and that new features are constantly being updated/added.

Puntos en contra

I don't like that I can't use the workflow editor on my current subscription and don't really need the upgraded version for how we use the software. Also, it seems to take a long time to load pages.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Software anterior

Pardot

Razones para cambiar a ActiveDEMAND

I like that ActiveDemand is locally based/operated. Important when needing support.
Mostrando 5 opiniones de 72 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ActiveDEMAND

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ActiveDEMAND.

ActiveDEMAND ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ActiveDEMAND son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

ActiveDEMAND admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, finés, francés, inglés, neerlandés, portugués, sueco

ActiveDEMAND admite los siguientes dispositivos:

ActiveDEMAND se integra con las siguientes aplicaciones:

1CRM, AWeber, Accelo, Act!, AdRoll, Agile CRM, AllClients, Apptivo, Autopilot, Basecamp, Batchbook, BigCommerce, BigContacts, Bitrix24, Capsule, Cin7, Clarabridge, Clearbit, CompanyHub, ConnectWise Manage, Contactually, Copper, Creatio CRM, Crisp, ERPNext, Efficy CRM, Enquire CRM, Eventbrite, Facebook for Business, Freshdesk, Freshsales, FullContact, Gmail, GoToMeeting, GoToMeeting, GoToWebinar, GoToWebinar, Google Ads, Google Analytics, Google Calendar, Gravity Forms, Highrise, Hootsuite, Insightly, Integromat, LeadBoxer, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, Livestorm, Magento Commerce, Mautic, Microsoft Dynamic 365 - CRM - JourneyTEAM (Reseller), Nimble, Nutshell, Olark, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Pipeline, PrestaShop, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Reply, Salesforce Sales Cloud, Sherpa CRM, Shopify, Slack, Stripe, Stripe Billing, SugarCRM, SurveyMonkey, Ticket Tailor, Trello, Twitter, Typeform, Unbounce, Universe, Uploadcare, Wishpond, Wistia, WooCommerce, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho Books, Zoho CRM, Zoom Meetings, amoCRM, dotloop, noCRM.io, signNow

ActiveDEMAND ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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