Vagaro

Software empresarial y de planificación para salones de belleza, peluquerías, spas y estudios de fitness.

Sobre Vagaro

Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y gimnasios promocionen sus servicios y se conecten con los clientes a través del sitio web y la aplicación móvil de Vagaro. Es una plataforma B2C en la que salones de belleza, peluquerías, spas y estudios pueden registrarse y crear un perfil, anunciar su marca, promover eventos nuevos y reservar citas/clases con los clientes.

Con Vagaro, los dueños de negocios pueden crear un sitio web personalizado con información completa sobre la sede, la información biográfica del personal, los servicios que ofrecen y el horario de trabajo. Los salones de belleza y peluquerías pueden mostrar qué espacios tienen disponibles para reservas en el día, la semana o el mes y permitir que los clientes reserven una cita en el horario que les sea conveniente. Vagaro permite que los usuarios envíen notificaciones por mensaje de texto y correo electrónico a los clientes para confirmar la cita y que luego les envíen alertas y recordatorios de las citas reservadas.

Los usuarios pueden crear una base de datos de clientes importando contactos desde un archivo de Excel o .csv o tomando los contactos directamente desde su dispositivo móvil. Los clientes pueden publicar comentarios en la página de Vagaro del salón, para que sus propietarios los vean. Los propietarios de salones también pueden gestionar actividades internas, como generar informes de ventas y servicios, supervisar el progreso del negocio con analíticas en tiempo real, llevar un registro del horario de entrada y de salida, conocer la asistencia del personal y realizar la conexión con el servicio de nómina.

La solución Vagaro ofrece una función de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) integrada para vender certificados de regalo, productos o paquetes a los clientes en forma online y a través de dispositivos móviles. Actualmente, Vagaro ofrece sus servicios en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Precios desde:

US$25,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vagaro

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$25,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Vagaro

Imágenes

Vagaro Software - 1
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Vídeo de Vagaro
Vídeo de Vagaro
Vídeo de Vagaro
Vagaro Software - 1 Vagaro Software - 2 Vagaro Software - 3 Vagaro Software - 4 Vagaro Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Vagaro: 153

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de mentor/coach
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Coaching deportivo
  • Coaching empresarial
  • Coaching para la vida
  • Conexión segura
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Directorio de miembros
  • Encuestas de cliente
  • Entrenador en línea
  • Entrenador híbrido
  • Entrenador personal
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de trajes
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libreta de direcciones
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notas SOAP
  • Notas sobre la evolución
  • Notificaciones en tiempo real
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para fisioterapia
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación del tratamiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de entrada y salida
  • Renovación de inscripciones
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Tipos de miembros
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

WellnessLiving

4,4
#1 alternativa a Vagaro
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Gymcatch

4,9
#2 alternativa a Vagaro
Gymcatch enables fitness business owners to save time, increase revenue, and give great customer service to their...

Mindbody

4,0
#3 alternativa a Vagaro
Mindbody ofrece software para gestión de empresas dirigido a spas, salones de belleza, gimnasios, profesionales del...

Marketing 360

4,7
#4 alternativa a Vagaro
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.588)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.588
Greta S.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

VAGARO FOR MEDICAL AESTHETICS PRACTICE

Revisado el 30-05-2021

I love that Technical Support Staff are knowledgeable, patient and available when I need them.

I love that Technical Support Staff are knowledgeable, patient and available when I need them.

Puntos a favor

I LOVE the ease of scheduling clients from my hand held devices. Love the Colors, design; very user friendly.

Puntos en contra

Honestly need to play around more with the Features, which I hear a many (from a friend whom I referred for her Yoga Business. She switched from Mind Body and LOVES Vagaro).

Wish Vagaro would invest in NICE Modern looking POS devices like Square and Clover.

Cynthia N.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love Vagaro!

Revisado el 10-08-2021

I'm saving a lot of space not having to keep a paper schedule. Taxes are way easier, and if I used...

I'm saving a lot of space not having to keep a paper schedule. Taxes are way easier, and if I used the software how it was meant to be used, it would be even easier. Baby steps! Haha.

Puntos a favor

It is super easy to use, and if it isn't, customer service is there to help. The tutorials help too! TONS! There were a few things I had to give up moving to Vagaro from my old software, but I told customer service about it and not only did they figure out a way for me to still kinda offer the same thing to my clients, soon after, they came out with the option I needed!!! Like they did it just for me!

Puntos en contra

It's NOT the software I have an issue with...It's payment processing. WAY TOO LONG TO GET PAID when my clients pay through Vagaro. I discourage it mostly.

David C.
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simply the best

Revisado el 14-09-2021

Wonderful. Customer service have been very helpful in helping me navigate the system.

Wonderful. Customer service have been very helpful in helping me navigate the system.

Puntos a favor

It's so easy to use. All our LMT's love it.

Puntos en contra

On the phone app it won't remember settings when you pull up therapists for the day and reverts to the default setting. Also there still is no couples massage capability.

Jennifer H.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Ok for single operator. Not effective for bigger salon.

Revisado el 03-08-2017

Their customer-service department seems to be filled with condescending 20 somethings who enjoy...

Their customer-service department seems to be filled with condescending 20 somethings who enjoy attempting to make users feel inadequate. The last 3 times I've had to call-in and ask a question or have voice a concern about the product, I've been spoken down to by someone half my age.

Puntos a favor

The calendar is easy and self explanatory. It seems easy to use Even for people with no computer experience . If you're still using pencil and paper , this is way better than that . Probably a great product for both renters. Clients like notification system.

Puntos en contra

If you've used any other salon softwares that are in a high performance category as far as reporting and/or user experience this will not suit your needs . It is very rudimentary in its performance . It does not allow for any customization in reports or in applications .
Many features are archaic and need updating. The feature to logout users after a certain amount of time can't recognize the difference between idle and not idle so it will log you out and lose your work in the middle of a session . The "marketing" section is mediocre at best . IF you've already been running a computerized operation for 5 yrs or more, you will find the software completely inefficient . It does not save your work if you're in the middle of procedures when it logs out . It cannot tell the difference between tasks in progress and idleness . If you leave the program wide-open and it doesn't log anybody out automatically, then your separate users have no recognition within the system, Unless they individually and manually log themselves in-and-out every time . SO MANY SILLY TIME WASTING things that MUST be done manually every session. Yuck.

Jennifer E.
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fantastic for this one-woman show

Revisado el 28-06-2021

Very affordable booking/confirmation system, credit card processing, inventory management and...

Very affordable booking/confirmation system, credit card processing, inventory management and reports included, these are my baseline needs and Vagaro fulfills them 90% well. They were very helpful when signing up and helped me import most of my needed info, not perfectly, but pretty well. That is the end of actual human interaction though and sometimes an actual HUMAN customer service conversation by phone would be appreciated.

Puntos a favor

Very easy to use on both desktop and mobile; great price for what you get, especially for a small or individual practice--calendar, email/sms confirmations, online booking (if you choose to use that); reports (though either I haven't found some yet or they could be improved, i.e. I accept checks and it gives me a total for check deposit, but not the # of checks); integrated payment system takes clear and fair CC fees out as they occur, COVID clean checkout can send signature/gratuity page to clients mobile; a la carte pricing, i.e. I needed "forms" for sending COVID forms, but can cancel that portion anytime and save $10/mo if not needed; Inventory management--could be improved, but for around $30/mo, can't be beat from what I've found.

Puntos en contra

Deposit reports: how many checks are in the total that I need to deposit for a period of time? Would save me from adding all checks manually to see if amounts match; Inventory: To adjust current inventory items, it seems I need to do it item by item... they have a "mass edit", but I have never figured out how to get it to work for me and I HAVE contacted support about this issue, the back and forth chat is exhausting and sometimes you need to step away from the computer for a reason and the chat ends. Pricing on Service items: There should be a button to allow the pricing to show in the Appt and/or confirmation emails, if I want the price to show, I have to make it part of the Service title, thus when my prices change, I have to change each of those titles manually. I have clients who like to prewrite checks and they need to easily know the price ahead of time.

Alternativas consideradas

Schedulicity y MassageBook

Razones para elegir Vagaro

Booker was great for the individual or small business when they first came on the scene, now their minimum price (with fantastic features, online booking/sales whether you want them or not) is $129/month, that is ridiculous for one person to pay and they didn't want to work with me even though I'd been with them for over 10 years (when it was $25/month for an individual to have all of those things). I understand inflation, but clearly they only wanted to work with larger accounts and that is their business decision to make.

Software anterior

Booker

Razones para cambiar a Vagaro

Inventory management was the big reason, I don't believe either of the above had them at the time....
Mostrando 5 opiniones de 2.588 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vagaro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vagaro.

Vagaro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$25,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vagaro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Vagaro admite los siguientes idiomas:

inglés

Vagaro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vagaro se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook for Business, Google Calendar, Gusto, Instagram, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Quickbooks Online, WordPress, Xero, Zoom Meetings

Vagaro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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