Sobre Freshdesk

Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.

Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.

Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).

Precios desde:

US$18,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Freshdesk

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Albania, Austria, Australia, Aruba y otros 110, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Benín, Brunéi, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Canadá, República Democrática del Congo, Suiza, Camerún, China, Costa Rica, Cuba, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Estonia, Egipto, España, Etiopía, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Ghana, Guinea, Grecia, Guatemala, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Irán, Italia, Jersey, Jordania, Japón, Kenia, Camboya, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Madagascar, Macedonia del Norte, RAE de Macao (China), Martinica, Malta, Mauricio, Malaui, México, Malasia, Namibia, Nueva Caledonia, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Sudán, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Sierra Leona, El Salvador, Tailandia, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Tanzania, Estados Unidos, Uzbekistán, Vietnam, Yemen, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 20, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

Precios desde:

US$18,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Freshdesk

Imágenes

Freshdesk Software - 1
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Freshdesk Software - 7
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Vídeo de Freshdesk
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Funciones

Funcionalidades totales de Freshdesk: 120

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis predictivo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Freshdesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Freshdesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Freshdesk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a Freshdesk
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2.366)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.366
Bob B.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Fresh Start to Better Customer/Issue Tracking

Revisado el 31-12-2019

We needed to migrate from a support solution that was bought out by Microsoft. Microsoft CRM...

We needed to migrate from a support solution that was bought out by Microsoft. Microsoft CRM Dynamics was too expensive, so we reviewed over a dozen solution providers. The Freshworks team worked with us to ensure we had a successful implementation (3 months - part time). They were also very receptive to our feedback and have incorporated those ideas into Freshdesk. We just got done adding another SSL certificate for our latest product's portal. The support team came through again with flying colors!

Puntos a favor

We use Freshdesk every day to capture and work customer-reported issues. The ease of use has a major factor migrating from our former portal solution. We were able to keep things simple while still capturing all the critical elements of the issues. The Solutions page (knowledge base) was/is very easy to maintain and update. From an Administrative perspective, the product is easy to configure and customize. Further, we have enjoyed nearly 100% up time over a year and a half!

Puntos en contra

We were hoping to port over prior ticket history from our prior solution, but were unable to capture "conversations" as part of our migration. However, Freshworks was able to create new records for each legacy ticket as part of our conversion. In the long run, only a couple customers ever noticed their prior ticket submissions.

Razones para elegir Freshdesk

Parature was purchased by Microsoft and users were given the 'option' to migrate to CRM Dynamics. Parature was also expensive and moving to Freshdesk was a solid financial option.

Razones para cambiar a Freshdesk

Overall, we just needed a simple process for handling ticket submissions and responses. Many solutions came with high price tags that were just not in our budget. The implementation and training options provided by the Freshworks team sealed the deal for us.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good Customer Support Platform

Revisado el 05-04-2021

Overall a positive experience with FreshDesk. The product was fairly easy to implement since we...

Overall a positive experience with FreshDesk. The product was fairly easy to implement since we didn’t migrate data from our old system. Training for the staff was pretty quick and we’ve gained a lot of workflow improvements since switching.

Puntos a favor

FreshDesk is a power and easy to use customer service platform. We use it to manage our customer support ticketing system and measure our response against SLA’s. It meets our expectations in all areas

Puntos en contra

We use FreshDesk to integrate with our on site ticketing system. We’ve run a series of challenges keeping this running, but besides that advanced feature we have had few issues.

Alternativas consideradas

Jira

Razones para elegir Freshdesk

Footprints was an old school on site platform that hadn’t kept up with the times. We needed a total refresh.

Software anterior

Footprints

Razones para cambiar a Freshdesk

Jira is a far more complex and extensive platform
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My best Help desk application

Revisado el 11-10-2021

This is a tool that has helped in increasing productivity of my organization as we get to service...

This is a tool that has helped in increasing productivity of my organization as we get to service our multiple clients with the structured ticketing system. Tracking unresolved issues has also been made easy and this built trust between our clients and our organization.

Puntos a favor

This is our best application in issue management and client support. It has been helpful through its use in resolution of client based issues especially with its social media integration. Fresh desk also has one of the best support team in the market and this I an advantage which sets it above other help desk applications.

Puntos en contra

The ticket management system is not that helpful. While having complaints from multiple customers, it is very difficult to ascertain the actual team member responding to clients and this from my perspective is a major setback.

Vladimir C.
Calificación general
  • Sector: Juegos de ordenador
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Game company (Freshdesk)

Revisado el 20-05-2021

The software is good and has big potential. I send a lot of feedback. Unfortunately bug fix process...

The software is good and has big potential. I send a lot of feedback. Unfortunately bug fix process is super slow. I wish company will be grateful for the bug report which I provide for free. Thanks.

Puntos a favor

Powerful analytics, reasonable price, cool widget, knowledge base, automations....

Puntos en contra

Bad editor, slow bug fix. Sometimes customer has to wait for years. Success manager ignore complaints. Support do not have SLA for resolution. They can forget about you and do not update issue status for months.

Alternativas consideradas

Intercom y Jira

Razones para elegir Freshdesk

Zendesk is not comfortable to use. Bad UI and UX. Super high price.

Software anterior

Zendesk

Razones para cambiar a Freshdesk

Price and potential. I just to believe in Freshdesk.
Nitin S.
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great ticket management software for first time customer service manager

Revisado el 19-08-2021

Freshdesk is a highly useful help desk or customer complaint management platform. Its social media...

Freshdesk is a highly useful help desk or customer complaint management platform. Its social media integration is perfect with support for Facebook pages which helped me have a sync with my daily Facebook complaints.

Puntos a favor

What I like about Freshdesk is that we can manage all our support channels from one place, the automated reporting features are excellent and also useful to customize it according to our requirements. They also have the best support team who helps you at every stage.
Reasonable price makes it affordable for first time customer service agencies or startups. We can create our own knowledge base or faq onsite in a free plan.

Puntos en contra

The first thing I realized while using the ticket management system is that it confuses and doesn't always display the exact team member name who gave the response when multiple customers are involved in a support ticket.

Alternativas consideradas

Zoho Desk y Zendesk

Razones para elegir Freshdesk

My team needs a much better and smooth way to serve customers online. Zoho have some complexities in dashboard and monthly report insights. Freshdesk provides more features along with quick review of customers on the dashboard that helps the team have daily or monthly insights about complaint status.

Software anterior

Zoho Desk

Razones para cambiar a Freshdesk

Other softwares aimed at enterprises which help desks serving internal customers. That makes them much more costly with the same features in freshdesk. Freshdesk is focused on processing service tickets from external customers which makes me choose freshdesk over zoho desk.
Mostrando 5 opiniones de 2.366 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.

Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$18,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshdesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Freshdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

Freshdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, Box, CS-Cart, Campaign Monitor, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Facebook for Business, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, LogMeIn Rescue, Magento Commerce, Mailchimp, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings, elevio, iContact, ilos, iorad

Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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