
Freshdesk
Sobre Freshdesk
Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.
Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.
Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).
Precios desde:
US$18,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Freshdesk
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Albania, Austria, Australia, Aruba, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Benín, Brunéi, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Canadá, República Democrática del Congo, Suiza, Camerún, China, Costa Rica, Cuba, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Estonia, Egipto, España, Etiopía, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Ghana, Guinea, Grecia, Guatemala, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Irán, Italia, Jersey, Jordania, Japón, Kenia, Camboya, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Madagascar, Macedonia del Norte, RAE de Macao (China), Martinica, Malta, Mauricio, Malaui, México, Malasia, Namibia, Nueva Caledonia, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Sudán, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Sierra Leona, El Salvador, Tailandia, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Tanzania, Estados Unidos, Uzbekistán, Vietnam, Yemen, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue y otros 110
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe y otros 20
Precios desde:
US$18,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Freshdesk
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Freshdesk: 121
Alternativas
Zendesk

Zoho Desk

Salesforce Service Cloud

Jira

Opiniones
¿Ya tienes Freshdesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Freskdesh is Wonderful
Revisado el 18-09-2020
Puntos a favor
Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.
Puntos en contra
Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
reseña Freshdesk
Revisado el 20-05-2021
buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y...
buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes
Puntos a favor
es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa.
a los clientes les gusta porque es amigable.
Puntos en contra
no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto.
Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan.
puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla
- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Para brindar una mejor atención a clientes
Revisado el 04-11-2021
Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro
Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro
Puntos a favor
En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.
Puntos en contra
La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa

- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The best alternative to Zendesk
Revisado el 28-04-2022
We set up our ticketing system and built our help center portal with a custom CSS solution and it...
We set up our ticketing system and built our help center portal with a custom CSS solution and it adapts perfectly to our needs
Puntos a favor
Workflow and automations works really well. It's super easy to use and UI is very well-designed. If you start using it you become a power user in few days.
Puntos en contra
There's nothing in particular I don't like
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple to use helpdesk system with loads of features in even the free version
Revisado el 06-05-2022
I have used it for many years to log all my tickets and it has worked perfectly well in all that...
I have used it for many years to log all my tickets and it has worked perfectly well in all that time without all the hassle of running an internal system.
Puntos a favor
I like the simple to use menus that you can quickly complete your tasks by utilising but there is still a lot of power and features just underneath the surface for the more advanced user. The learning curve is not very steep.
Puntos en contra
There are few features missing from the free and entry level versions that would make it shine and there doesn't seem to be a logical reason why these are missing. Selecting dates longer that the default for exporting reports is a bit laborious . I would also like some basic reports in the free or entry level instead of just Excel formats that are based on the 2003 version so has to be encoded to latest and saved so an extra step.
Razones para cambiar a Freshdesk
It had more features and less learning curve making it easier to implement. The pricing model was also more suited to our business.Preguntas frecuentes sobre Freshdesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshdesk?
Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$18,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshdesk?
Los clientes habituales de Freshdesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+
P. ¿Qué idiomas admite Freshdesk?
Freshdesk admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Freshdesk es compatible con dispositivos móviles?
Freshdesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshdesk?
Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, Box, CS-Cart, Campaign Monitor, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Rescue, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings, elevio, iContact, ilos, iorad
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshdesk?
Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de base de conocimientos
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de help desk
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Programas para asistencia remota
- Programas para grabar llamadas
- Software para jardineros
- Software de chat en directo
- Software CRM