Sobre ProClass

ProClass es una solución de gestión altamente flexible para organizadores de eventos y clases de múltiples sectores. Ideal para sociedades de membresía, empresas, escuelas, asociaciones, fundaciones sin ánimo de lucro y fundaciones benéficas, ProClass es un servicio de software web con opciones de fijación de precios y configuración diseñadas para adaptarse a requisitos especializados. Con potentes herramientas de gestión de eventos y clases, sus funciones clave incluyen programación ilimitada en diversos tipos o ubicaciones antes de promocionar cada evento online. Los anuncios optimizados para SEO se comercializan a través de portales de clientes personalizados y sitios de registro asociados, usando proveedores de comercio o pasarelas de terceros seleccionados para procesar las ventas online de forma segura. Ofrece a los asistentes anuncios detallados que describan los eventos con fotos, biografías de oradores y horarios de clases. La función de comercio electrónico permite vender mercancías o aceptar donaciones.

Junto con el portal web asignado a cada cliente donde los miembros pueden iniciar sesión, registrarse y gestionar su propia información de contacto, ProClass también ofrece funcionalidades integradas de CRM. Las relaciones de contacto de múltiples cuentas permiten trazar redes de relaciones en la base de datos de clientes para definir roles y comunicaciones, supervisar los historiales de asistencia y enviar esta información a campañas de marketing por correo electrónico masivo. Esta solución ofrece plantillas ilimitadas de correo electrónico HTML para enviar actualizaciones de eventos, horarios de clases estacionales o notificaciones de recaudación de fondos.

Además, ProClass ayuda a la gestión financiera con funciones de facturación a nivel de cuenta y seguimiento de cuentas por cobrar, sumados a capacidades de creación de informes. Accede a facturas y recibos de clientes online en formato PDF, automatiza cargos mensuales recurrentes, realiza un seguimiento de los comentarios de las facturas y muestra informes detallados de facturas, transacciones o pagos. Las opciones de minería de datos de ProClass permiten consultar todos los datos de los clientes, creando solicitudes personalizadas que se pueden exportar directamente a Excel. Los informes de biblioteca con listas de estudiantes, estados de cuenta y listas de clases diarias se pueden exportar de manera similar a formatos populares, incluidos PDF, Excel, XML, Word, Tiff o multitud de tipos de archivos web útiles.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ProClass

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido y otros 4, India, Líbano, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a ProClass

Funciones

Funcionalidades totales de ProClass: 199

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comunicación con miembros
  • Conferencias/convenciones
  • Confirmación de inscripciones
  • Conformidad con la PCI
  • Contabilidad
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Cuentas de miembros
  • Cuidado de niños
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento de donantes
  • Directorio de miembros
  • Donaciones en línea
  • Donaciones por móvil
  • Donación recurrente
  • Encuestas y comentarios
  • Equipamiento
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de actividades
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de alquileres
  • Gestión de antiguos alumnos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comités
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de personal
  • Gestión de programas
  • Gestión de programas de estudios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de repertorios
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de trajes
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión médica
  • Historial de transacciones
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • LMS integrado
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Marketing por correo electrónico
  • Membresías familiares
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para campamentos de verano
  • Para escuelas de música
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para zonas de acampada
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación de instalaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de estudiantes
  • Portal de miembros
  • Portal de padres
  • Portal de padres y estudiantes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de visitantes
  • Registros/información de estudiantes
  • Renovación de inscripciones
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de contribuciones
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de calendario
  • Tipos de miembros
  • Transcripciones
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias divisas
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Regpack

4,4
#1 alternativa a ProClass
Regpack es una solución de registro y gestión de usuarios online que ayuda a las organizaciones a registrar a los...

Marketing 360

4,7
#2 alternativa a ProClass
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Glue Up

4,5
#3 alternativa a ProClass
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos,...

WellnessLiving

4,4
#4 alternativa a ProClass
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(27)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
3,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 27
Kia M.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ProClass is Pro!

Revisado el 21-08-2019

Using ProClass allows me to streamline some the steps in clients booking corporate on-site training...

Using ProClass allows me to streamline some the steps in clients booking corporate on-site training and accepting other forms of payment; besides checks.

Puntos a favor

The customer service is exceptional. I can call tech support, e-mail or chat on-line. They'll even set up customized webinars for staff learning to use Pro-Class. I did not expect to get such support or a quick response to even my basic questions and even more complex problems. I also like that our clients/students can sign up for classes on their own and make payments using a secure site.

Puntos en contra

I wish the manual covered more material. But the manual leaves off, the customer service covers.

Deborah S.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ProClass Saved Us Volunteer Time

Revisado el 22-04-2021

The training and support from ProClass were/are excellent. They were patient in helping us to...

The training and support from ProClass were/are excellent. They were patient in helping us to understand how to set up the software for our needs. We appreciate the updates and new features. Everyone here is so pleased that we made the switch.

Puntos a favor

Flexibility: The ability to configure this software to meet our needs, to change the terms used and the thoughtful design has been very helpful to us.
Attendance: the front-end attendance function has saved us countless volunteer hours with our instructor teams.
Query ability: we can pull from the database to answer so many user/management questions.

Puntos en contra

The back end is a bit intimidating to learn how to use, although the new version promises an easier user interface. We had big efforts getting our users trained, but now our users really enjoy ProClass.

Respuesta de ProClass

Thank you for the kind review. We appreciate your feedback and will continue to work to improve ProClass going forward.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Was for me. Not for me.

Revisado el 07-04-2021

Started off decently, ended almost hostile. Was glad to find a suitable replacement with 6crickets.

Started off decently, ended almost hostile. Was glad to find a suitable replacement with 6crickets.

Puntos a favor

The database ProClass is built upon is very robust. You can manipulate the data in lots of ways, pull reports and ultimately download all your contacts. The ability to email your entire database was invaluable and that feature alone almost kept me with them.

Puntos en contra

Customer support was mediocre. Training was a beast and took TONS of time to learn. The rosters were garbage and essentially useless. The cost was at the whim of whatever the owner felt like. So every year the rate increases were always an unpleasant surprise.

Respuesta de ProClass

Thank you for your review of ProClass.

We appreciate your positive comments about our powerful database and reporting features.

We are pleased that our email and marketing features helped you increase your business and that they were invaluable to you.

As we have had only 1 client ever discontinue ProClass to utilize 6crickets we are aware of your account.

We are confused by your comments regarding support as these were not brought up during your time with us and our attempts to schedule system reviews with you were ignored.

We also regret that the pricing discounts that we provided initially based upon incorrect information provided by your owner could not be maintained given the exponential growth you achieved through the use of ProClass over the 5 years you continued to use us.

We hope that your current solution is working well for you. It is always our desire that each client, current or former, is using the solution that best fits their individual needs.

Peter S.
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

ProClass for a Lifelong Learning organization

Revisado el 21-08-2018

We've invested considerable time and effort in using ProClass because it does what we were looking...

We've invested considerable time and effort in using ProClass because it does what we were looking for, so we're likely to stay with it although we've looked into some alternatives. More responsiveness would be of help - there's too wide a range between good quick answers and ones that are slow or never come. It's hard to tell if communication between Support and Development is lacking but some of our requests seem to get lost or mistranslated at times.

Puntos a favor

We needed a system that would handle online registration for a set of courses each semester, with online payment by credit card. Overall it does that quite well. Ease of use is important for our clientele of senior students; it's good but not quite as user-friendly as it could be. Besides the reports that are available to us, it's very helpful to be able to access and download course and student information for further analysis. The feedback from Support about potential registration problems also helps us resolve these problems.

Puntos en contra

For us at the administrative end the system is often quirky and not so easy to use. I personally have had to become the organization's expert to help others through it. In an older version we found that people were occasionally charged for a course even though it was already filled. It took us considerable effort to convince ProClass of the problem. The fix was to give people 30 minutes to complete registration; that gave us a new difficulty: because of this "hold" a seat in a popular course, that course could be filled in less than a minute. That's generated lots of complaints by the users. In addition, the flood of registrations at the start means that registration is effectively done in 18 minutes. Our request to give us control of this parameter has fallen on deaf ears, even though this would not be hard to implement. Other requests for improvements that would be helpful for the product have received minimal attention. Another difficulty that we had to discover for ourselves had to do with different accounts using the same email address - "Forgot password" does not work properly. We had to tell people to use different email addresses if they ran into this.

Elaine C.
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Lots of functions

Revisado el 04-11-2020

Puntos a favor

My favorite thing is how many functions this software has. From handling tuition online, to printing out rosters and availability, there’s a function for every aspect of my career so I don’t need to be using multiple softwares in order to run the business.

Puntos en contra

My least favorite part about this software is it’s UI/UX. There’s a lot of clicking involved just to do simple things and there are certain bugs that haven’t been fixed that make it a bit difficult to use it seamlessly such as not being able to go back to the main account after sending an email and tuition being off just one cent.

Respuesta de ProClass

Thank you for the comments Elaine. The bug with the 1 cent in certain split tuition charges was corrected several versions ago so if you are still seeing this please contact support so that they can address any accounts where this may have occurred.

Regarding the UI/ UX your comments are appreciated and we have been working hard to eliminated additional clicks and make the UI as easy to use as possible. By using the return icon in the top menu after sending an email you can return directly to the account or prior screen in a single click.

If you need assistance on anything or are interested in any of the recent updates please contact us so that we can schedule a site review with you to go over ways to improve your experience.

Mostrando 5 opiniones de 27 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ProClass

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ProClass.

ProClass ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ProClass son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

ProClass admite los siguientes idiomas:

inglés

ProClass admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de ProClass

ProClass ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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