Sobre Vtiger CRM

El CRM integral de Vtiger ayuda a los equipos a crear experiencias agradables a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
1. Equipos de marketing para captar y nutrir clientes potenciales.
2. Equipos de ventas para puntuar, rastrear y cerrar acuerdos resultantes.
3. Equipos de asistencia para acceder al historial completo de clientes y proporcionar soporte excepcional.

Precios desde:

US$42,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Kuwait, Países Bajos, Catar, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Precios desde:

US$42,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM

Imágenes

Vtiger CRM Software - 1
Vtiger CRM Software - 2
Vtiger CRM Software - 3
Vtiger CRM Software - 4
Vtiger CRM Software - 5
Vtiger CRM Software - 6
Vtiger CRM Software - 7
Vtiger CRM Software - 8
Vtiger CRM Software - 9
View 12 more
Vídeo de Vtiger CRM
Vídeo de Vtiger CRM
Vídeo de Vtiger CRM
Vtiger CRM Software - 1
Vtiger CRM Software - 2
Vtiger CRM Software - 3
Vtiger CRM Software - 4
Vtiger CRM Software - 5
Vtiger CRM Software - 6
Vtiger CRM Software - 7
Vtiger CRM Software - 8
Vtiger CRM Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de Vtiger CRM: 90

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Proyecciones
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • XML y RSS

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Vtiger CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

SugarCRM

3,8
#2 alternativa a Vtiger CRM
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Vtiger CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a Vtiger CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(310)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Vtiger CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 310
Rachel B.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

VTiger crm has everything it takes for successful sales

Revisado el 09-05-2022

It is a quite complete software for the whole sales line of the company, because it includes not...

It is a quite complete software for the whole sales line of the company, because it includes not only the crm for the management of projects and tasks, but we can from there better understand our customers and create marketing campaigns, which allow us to increase our sales. VTiger is ideal for companies that need to have everything at hand, a software that covers all stages of the project. Start-up companies will find in this software the tools they need to efficiently organize their sales and projects, achieving an increase in their performance.

Puntos a favor

You can monitor all sales processes and projects in one program and that makes it the best. I love that it is cloud based, which doesn't crash computers. Its ticketing system is very stable and efficient. It has great marketing management, which makes it easy for us to do mailings.

Puntos en contra

It does not have the option to drag and drop tasks to place them in another space of the project. It is frustrating how many clicks you have to make to start a specific function. The software is very complete, for that reason it has too many functions and tools that tend to confuse the learning process.

Carlos G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vtiger CRM vs Competition

Revisado el 25-10-2019

overall, it's been great! The biggest bang for the buck for sure. It's still expensive but you get...

overall, it's been great! The biggest bang for the buck for sure. It's still expensive but you get what you pay for and I highly recommend it.

Puntos a favor

The best thing I liked about this software was the ability to do sales, marketing and support all in one program. Our sales team is able to track opportunities and view sales funnel reports. The marketing team is able to email and tag the contacts to specific target audiences. The support team is able to use a ticket system in order to keep all projects and assistance notes in one place.

Puntos en contra

There are certain areas where you have to click here and there just to reroute you back to where you were. Like going from an opportunity to quotes and if you want to add notes, you have to go back to the opportunity and them go to your comments. Also the enterprise search tab doesn't always find everything you're looking for so you have to specifically go to contacts or organizations to find them.

Alternativas consideradas

HubSpot Sales Hub

Razones para elegir Vtiger CRM

Infusionsoft did not have a support ticket system and their sales portion is ok at best. The quotes aren't customizable the way Vtiger is.Infusionsoft is really good for marketing but that's about it.

Software anterior

Keap

Razones para cambiar a Vtiger CRM

We chose this because it addressed all 3 of our needs. (sales, marketing and support) We didn't want to have to purchase a whole other software and go through a whole other set up, when we can have it all in one place.
Helene V.
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

VTiger is the best CRM for sales and customer acquisition

Revisado el 07-06-2022

It is a very intuitive and dynamic program that has helped us to increase our sales, through...

It is a very intuitive and dynamic program that has helped us to increase our sales, through different channels such as sending advertising and offers of our services by email. Also the project management is very easy to use planning and executing sales successfully. This software has helped us a lot to increase sales, the organization of the marketing department and bring in an orderly manner all the activities that must be done to close business and projects. A very useful tool that everyone uses in almost all departments of the company and that relieves the workload.

Puntos a favor

The customer tracking feature is very useful, as we can interact with them on different platforms such as Gmail and social networks. It has a free version which helped us in the beginning and we were able to adapt to the main functions easily. I use all the alerts and reminders and it is a great tool that helps me not to forget pending activities and clients I need to call and visit.

Puntos en contra

All the functions are easier to use in its web version, making it cumbersome and not very useful on the mobile app. The fields for customer information are very few, it should have more options for information or leave a blank space to fill it manually, so that all the information that is required is stored in the system.

Thomas E.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

QTE Training likes VTiger

Revisado el 25-10-2019

See section pros

See section pros

Puntos a favor

one of the most reasons was the accessibility of the data from wheresoever, that'S absolutely given. Another one is the Independence from Software-Systems. We are using MS and also Apple-Systems, no Problem.
Helpful is also the VT 360 App. whereever you are, and you spare time, just check for a customer or also call via mobile. the inside Team will see your activities immediately. Information that Counts.

Puntos en contra

The Adoption of the System towards some specific needs is somewhat poore. no custom Buttons available, the print-templates Editor is poor on formating and sometimes you also Need a work around for list variables to be shown.
It should have a customize package as from VT-Experts provided for teh serverbased solution (https://www.vtexperts.com/)

Alternativas consideradas

SugarCRM

Razones para elegir Vtiger CRM

Salesforce was to expensive for the small Business we are on

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Vtiger CRM

Cloud based System, pricing, easy maintainable
Jim C.
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Vtiger is excellent and affordable, with less limits even at the lower costs

Revisado el 23-03-2022

Excellent, would recommend it.

Excellent, would recommend it.

Puntos a favor

Excellent UI, very low learning curve, attractive to use and navigate around. Well integrated with the other apps I use. Workflows are excellent, and with few limits. Generally there are very few limits imposed even for low price plans, unlike many other CRMs I tried.

Puntos en contra

Workflows could be made easier for beginners.
The project management side on my plan is fairly basic, but it's nice to have it there.
Generally nothing, I really like it. The only reason I would change is if I could get a cheaper deal elsewhere.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para elegir Vtiger CRM

Silly limits imposed on e.g. number of records, automations, number of pipelines, number of email outs, etc.

Software anterior

Zoho CRM, Streak y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Vtiger CRM

Price, usability, multifunctionality, UI.
Mostrando 5 opiniones de 310 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM.

Vtiger CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$42,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vtiger CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vtiger CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Vtiger CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vtiger CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Asterisk, Authorize.Net, Clearbit, Clickatell, DocuSign, Dropbox Business, Exotel, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Gupshup, Intuit Data Protect, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Olark, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SharpSpring from Constant Contact, Solutions Infini, Stripe, Telzio, TextAnywhere, Twilio, VICIdial, WhatsApp, Xero, Zapier, Zoom Meetings

Vtiger CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Vtiger CRM.