Sobre Vtiger CRM

El CRM integral de Vtiger ayuda a los equipos a crear experiencias agradables a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
1. Equipos de marketing para captar y nutrir clientes potenciales.
2. Equipos de ventas para puntuar, rastrear y cerrar acuerdos resultantes.
3. Equipos de asistencia para acceder al historial completo de clientes y proporcionar soporte excepcional.

Precios desde:

US$42,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China) , Irlanda, Israel, India, Kuwait, Países Bajos, Catar, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, danés, español , francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Precios desde:

US$42,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM

Imágenes

Vtiger CRM Software - 1
Vtiger CRM Software - 2
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Vtiger CRM Software - 5
Vtiger CRM Software - 6
Vtiger CRM Software - 7
Vtiger CRM Software - 8
Vtiger CRM Software - 9
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Vídeo de Vtiger CRM
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Vtiger CRM Software - 1
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Vtiger CRM Software - 4
Vtiger CRM Software - 5
Vtiger CRM Software - 6
Vtiger CRM Software - 7
Vtiger CRM Software - 8
Vtiger CRM Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de Vtiger CRM: 93

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • XML y RSS

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Vtiger CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Joomla

4,1
#2 alternativa a Vtiger CRM
Joomla es un CMS (sistema de gestión de contenidos, por sus siglas en inglés) de código abierto que permite a los...

SugarCRM

3,8
#3 alternativa a Vtiger CRM
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Yetiforce CRM

4,8
#4 alternativa a Vtiger CRM
YetiForce es un sistema de CRM innovador y versátil que recopila toda la información relacionada con los procesos...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(318)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Vtiger CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 318
Paulo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use and customizable

Revisado el 09-10-2019

I have all the clients info in vtiger but the more important info that I save are quotes and...

I have all the clients info in vtiger but the more important info that I save are quotes and invoices, when I want to plan some strategy I just have to prepare some reports form the tool so I know how was the interaction with a specific client the last quarter.

Puntos a favor

Its really easy to use and there are many options to customize the user experience

Puntos en contra

As a CRM I would like more tools to show some specific info to my clients but in this field they are very limited

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y SugarCRM

Razones para cambiar a Vtiger CRM

I prefer vTiger cause is cost-effective and really easy to configure and use.
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

VTiger is value for money

Revisado el 09-10-2019

I'm very happy with vTiger although it is not SalesForce. You feel you are working with a company...

I'm very happy with vTiger although it is not SalesForce. You feel you are working with a company who cares about you and try for all means to help you to improve your business.

Puntos a favor

It has a lot of resources. For a small company with low budget it's a great choice. The customer support is great, they are always at your service with a lot of patience and dedication. They are constantly adding new features and improving the software.

Puntos en contra

Some of the features are complicated to adopt, like the project module and it is not very friendly. Although the email campaign module is quite good it needs some improvements when you try to resend a campaign, it needs to generate a URL of the campaign like MailChimp does.
As a small company I would like it to allow us to adopt different identities (as an example, I'm the CEO but sometimes I'm acting like a support agent so I will like the CRM to allow me to change my name in that case to pretend we are a bigger company, it is not nice to sign with the name of the CEO from the email address of [email protected])

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Soho66 y Hootsuite

Razones para elegir Vtiger CRM

I switched like 10 years ago, at that time I was using the OpenSource version of both

Razones para cambiar a Vtiger CRM

I find that the price is affordable for our size of business
Paolo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

E' il crm "di partenza economico" migliore

Revisado el 02-11-2022

Stavamo progettando un nostro crm interno per documentazione, avanzamento progetti, anagrafiche...

Stavamo progettando un nostro crm interno per documentazione, avanzamento progetti, anagrafiche clienti...abbiamo scelto altro tanti anni fa ma credo che vtiger sia uno dei crm migliori in assoluto

Puntos a favor

E' un crm dove non si pensa a nulla; è così grande il progetto che si trova sicuramente il modulo adatto alle proprie esigenze. Con le ultime release è al passo con i tempi e si può personalizzare qualsiasi campo, occorrenza, proprietà, modulo.

Puntos en contra

L'ho testato tanti anni fa e decisi di cambiarlo con qualcosa di meno "bloccante" ma se tornassi indietro credo che sceglierei di nuovo vtiger come base di partenza per i miei progetti

Alternativas consideradas

Yetiforce CRM y SugarCRM

Razones para elegir Vtiger CRM

Perchè cercavo un prodotto completo e semplice da usare, così non è stato: non è tra i più semplici ma sicuramente è il più completo. Ora, dopo anni di esperienza, tornerei ad implementarlo

Software anterior

Joomla
Anissa
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

CRM pour entreprise PME

Revisado el 26-11-2022

Une bonne expérience générale pour la gestion des contacts

Une bonne expérience générale pour la gestion des contacts

Puntos a favor

La gestion simplifiée de tous nos contacts dans un seul outils : prospects, contacts m, affaires...

Puntos en contra

Le manque de flexibilité des fonctionnalités

Claudio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Per la gestione dei contratti attivi

Revisado el 17-11-2022

Puntos a favor

è facilmente personalizzabile per ogni esigenza

Puntos en contra

Nulla, funziona bene da anni, genera dei bei report e fa quello che serve

Alternativas consideradas

Odoo
Mostrando 5 opiniones de 318 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM.

Vtiger CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$42,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vtiger CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vtiger CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Vtiger CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vtiger CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Asterisk, Authorize.Net, Clearbit, Clickatell, DocuSign, Dropbox Business, Exotel, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Gupshup, Intuit Data Protect, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Olark, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SharpSpring from Constant Contact, Solutions Infini, Stripe, Telzio, TextAnywhere, Twilio, VICIdial, WhatsApp, Xero, Zapier, Zoom Meetings

Vtiger CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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