Sobre AutoEntry
OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.
DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.
OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.
DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.
Precios desde:
US$12,00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
US$12,00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes

Funciones
Características totales de AutoEntry: 16
- Almacenamiento de documentos
- Almacenamiento seguro de datos
- Automatización de documentos
- Cuentas de clientes
- Datos en tiempo real
- Digitalización de documentos
- Entrada de gastos automatizada
- Extracción de datos
- Gestión de facturas
- Gestión de la contabilidad
- Importación y exportación de datos
- Integración contable
- Integración de correo electrónico
- Integración de terceros
- Revisión de documentos
- Seguimiento de gastos
Alternativas
Clio

BigTime
ScaleFactor
Fidesic
Opiniones
¿Ya tienes AutoEntry?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Convenient, accurate and time saving
Revisado el 05-10-2017
Puntos a favor
We have been using Auto Entry as a firm for a couple of months and we’re really impressed at how much time it can save, level of accuracy and convenience. As a medium sized accountancy firm we are always looking at options to save labour hours inputting data and so far it is a good inexpensive solution.
Purchase invoices are easy to process, we mostly upload all the invoices we want to process as one PDF and leave Auto Entry to process them, but there are options to process multi-page PDFs and more detailed breakdown. It will read the Date, Supplier name, and amounts, net of VAT and gross including it.
When Auto Entry and QuickBooks are linked up, all the Suppliers, Customers and the Chart of Accounts are linked, to the supplier account and relevant nominal can be selected from a drop down, which Auto Entry remembers going forward. You can ‘’Approve’’ invoices that are ready to import and sync up with QuickBooks.
Sales work very similar to Purchases.
Bank statements are processed quickly and are usually accurate, saving us many hours that our staff would have to spend manually summarising. The files at the end can then be either downloaded as an excel file or imported into QuickBooks. In terms of chargeable time it is inexpensive, freeing up time to work on other tasks.
When we first tried out Auto Entry, there is a chat box and the bottom right that lets you know what advisors are active at that time. They were very helpful at the start when navigating it.
- On behalf of Jerroms
Puntos en contra
Occasionally a figure may be incorrect when converting bank statements, however this is very rare.
Sometimes a duplicate items on an invoice may occur when processing purchase or sales invoices, Again quite rare.
- Sector: Arte y artesanía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Our experience with AE
Revisado el 02-10-2020
Excellent. Very good help desk
Excellent. Very good help desk
Puntos a favor
Clear , links will in accounting products. Our staff are uploading their invoices and coding on line. Much better than paper invoices floating around.
Puntos en contra
Could do with expenses being a little more clear on the page for people not frequently in AE, they have a little trouble getting used to how to do their staff expenses - but we are getting there. Also some features like when an invoice was paid by debit card or credit card. not yet available for Sage users but on the development list. Now owned by Sage I expect it will work even better with sage as time goes on.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Auto Entry
Revisado el 16-02-2021
Puntos a favor
I like that my clients can upload all their receipts and invoices. Very little paper and storage of files. I also find that my clients do not lose receipts as often.
Puntos en contra
When I send the link to a client to download the app and sign in there seems to some difficulty in getting them signed up. It seems like my client ends up having to sign off then back on and reset pin number.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Still having issues with the App
Revisado el 16-01-2019
There is an issue with load receipts via the App. There’s are never processed on the app even if...
There is an issue with load receipts via the App. There’s are never processed on the app even if they have been which means you have a screen full of processing receipts / invoices. All customer support can suggest is to delete and reinstall the app. It’s been on going for months.
Puntos a favor
Quick and easy to upload receipts and invoices.
Puntos en contra
No customer support. No help at all If you have an problem
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Change how you deal with clients and your own accounts
Revisado el 12-11-2020
Cut down on time spent on repetitive and labourious tasks to free up staff to work on higer paid...
Cut down on time spent on repetitive and labourious tasks to free up staff to work on higer paid tasks such as accounts preparation instead of record-keeping
Puntos a favor
Easy to use
New users are enthusiastic about the package
Inexperienced users can make progress on data entry
the package skims documents to pick up dates and amounts but also picks up on invoices where the invoice is entered twice and points out duplicates
At the end of the accounts process everyone can log in and view an image of the actual invoice uploaded thereby cutting down on verbal explanations and long conversations and misunderstandings
Puntos en contra
Possibly too easy to use
Users sometimes click an invoice as paid which causes complications later
Preguntas frecuentes sobre AutoEntry
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece AutoEntry?
AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$12,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de AutoEntry?
No tenemos información sobre las características de AutoEntry
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de AutoEntry?
Los clientes habituales de AutoEntry son:
Empresas pequeñas, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite AutoEntry?
AutoEntry admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿AutoEntry es compatible con dispositivos móviles?
AutoEntry admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra AutoEntry?
AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:
AccountsIQ, Clear Books Accounting, Clear Books Accounting, KashFlow, MYOB Essentials, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Sage Business Cloud Accounting, Xero, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece AutoEntry?
AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para AutoEntry.