Sobre AutoEntry

OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.

DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.

OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.

DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia

Idiomas admitidos

Inglés

Imágenes

Cloud based AutoEntry and AutoEntry mobile app
Training videos for AutoEntry
Uploading documents to AutoEntry
Selecting supplier account, category and tax codes
Mobile App for On-The-Go
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Vídeo de AutoEntry
Captura de pantalla de AutoEntry: Cloud based AutoEntry and AutoEntry mobile app Captura de pantalla de AutoEntry: Training videos for AutoEntry Captura de pantalla de AutoEntry: Uploading documents to AutoEntry Captura de pantalla de AutoEntry: Selecting supplier account, category and tax codes Captura de pantalla de AutoEntry: Mobile App for On-The-Go

Funciones

Características totales de AutoEntry: 16

  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Automatización de documentos
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Entrada de gastos automatizada
  • Extracción de datos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la contabilidad
  • Importación y exportación de datos
  • Integración contable
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de terceros
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de gastos

Alternativas

Clio

4,7
#1 alternativa a AutoEntry
Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho.

BigTime

4,6
#2 alternativa a AutoEntry
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de...

ScaleFactor

4,2
#3 alternativa a AutoEntry
ScaleFactor es una plataforma inteligente de contabilidad y finanzas que proporciona a los propietarios de empresas,...

Fidesic

4,5
#4 alternativa a AutoEntry
Fidesic es una plataforma inteligente de automatización de cuentas por pagar y por cobrar que ayuda a las pequeñas y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(174)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 174
Daniel O.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Convenient, accurate and time saving

Revisado el 05-10-2017

Puntos a favor

We have been using Auto Entry as a firm for a couple of months and we’re really impressed at how much time it can save, level of accuracy and convenience. As a medium sized accountancy firm we are always looking at options to save labour hours inputting data and so far it is a good inexpensive solution.

Purchase invoices are easy to process, we mostly upload all the invoices we want to process as one PDF and leave Auto Entry to process them, but there are options to process multi-page PDFs and more detailed breakdown. It will read the Date, Supplier name, and amounts, net of VAT and gross including it.

When Auto Entry and QuickBooks are linked up, all the Suppliers, Customers and the Chart of Accounts are linked, to the supplier account and relevant nominal can be selected from a drop down, which Auto Entry remembers going forward. You can ‘’Approve’’ invoices that are ready to import and sync up with QuickBooks.
Sales work very similar to Purchases.

Bank statements are processed quickly and are usually accurate, saving us many hours that our staff would have to spend manually summarising. The files at the end can then be either downloaded as an excel file or imported into QuickBooks. In terms of chargeable time it is inexpensive, freeing up time to work on other tasks.

When we first tried out Auto Entry, there is a chat box and the bottom right that lets you know what advisors are active at that time. They were very helpful at the start when navigating it.

- On behalf of Jerroms

Puntos en contra

Occasionally a figure may be incorrect when converting bank statements, however this is very rare.

Sometimes a duplicate items on an invoice may occur when processing purchase or sales invoices, Again quite rare.

Trevor D.
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our experience with AE

Revisado el 02-10-2020

Excellent. Very good help desk

Excellent. Very good help desk

Puntos a favor

Clear , links will in accounting products. Our staff are uploading their invoices and coding on line. Much better than paper invoices floating around.

Puntos en contra

Could do with expenses being a little more clear on the page for people not frequently in AE, they have a little trouble getting used to how to do their staff expenses - but we are getting there. Also some features like when an invoice was paid by debit card or credit card. not yet available for Sage users but on the development list. Now owned by Sage I expect it will work even better with sage as time goes on.

Marie C.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Auto Entry

Revisado el 16-02-2021

Puntos a favor

I like that my clients can upload all their receipts and invoices. Very little paper and storage of files. I also find that my clients do not lose receipts as often.

Puntos en contra

When I send the link to a client to download the app and sign in there seems to some difficulty in getting them signed up. It seems like my client ends up having to sign off then back on and reset pin number.

Brendan Q.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Still having issues with the App

Revisado el 16-01-2019

There is an issue with load receipts via the App. There’s are never processed on the app even if...

There is an issue with load receipts via the App. There’s are never processed on the app even if they have been which means you have a screen full of processing receipts / invoices. All customer support can suggest is to delete and reinstall the app. It’s been on going for months.

Puntos a favor

Quick and easy to upload receipts and invoices.

Puntos en contra

No customer support. No help at all If you have an problem

Eamon O.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Change how you deal with clients and your own accounts

Revisado el 12-11-2020

Cut down on time spent on repetitive and labourious tasks to free up staff to work on higer paid...

Cut down on time spent on repetitive and labourious tasks to free up staff to work on higer paid tasks such as accounts preparation instead of record-keeping

Puntos a favor

Easy to use
New users are enthusiastic about the package
Inexperienced users can make progress on data entry
the package skims documents to pick up dates and amounts but also picks up on invoices where the invoice is entered twice and points out duplicates
At the end of the accounts process everyone can log in and view an image of the actual invoice uploaded thereby cutting down on verbal explanations and long conversations and misunderstandings

Puntos en contra

Possibly too easy to use
Users sometimes click an invoice as paid which causes complications later

Mostrando 5 opiniones de 174 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AutoEntry

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.

AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$12,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de AutoEntry

Los clientes habituales de AutoEntry son:

Empresas pequeñas, Empresas medianas

AutoEntry admite los siguientes idiomas:

Inglés

AutoEntry admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:

AccountsIQ, Clear Books Accounting, Clear Books Accounting, KashFlow, MYOB Essentials, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Sage Business Cloud Accounting, Xero, Xero

AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo

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