AutoEntry

4,4 (224)
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Captura inteligente de datos para contables

Sobre AutoEntry

OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.

DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.

OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.

DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.


Imágenes

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AutoEntry

4,4 (224)
VS.

Precio inicial

US$12,00
mes
US$45,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

51
32

Integraciones

15
3

Facilidad de uso

4,4 (224)
4,9 (41)

Relación calidad-precio

4,3 (224)
4,6 (41)

Atención al cliente

4,4 (224)
5,0 (41)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Datamolino

4,9
#1 alternativa a AutoEntry
Ahorra tiempo en el procesamiento de facturas de compra. Datamolino registra automáticamente los datos de tus facturas...

Hubdoc

4,1
#2 alternativa a AutoEntry
Hubdoc recopila documentos financieros de forma automática y segura dentro de la nube, además de sincronizar los datos...

Dext Prepare

4,2
#3 alternativa a AutoEntry
¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en...

Zoho Invoice

4,7
#4 alternativa a AutoEntry
Zoho Invoice es un software de facturación online que te ayuda a elaborar facturas de atractivo diseño, automatizar...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(224)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 224
Anoop
Anoop
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Just a highly recommended efficent add on, an easy, quick & reliable win

Revisado el 26-04-2017

Puntos a favor

Literally does everything - Bank Statements, Sales Invoices & Purchase Invoices.
The credit system is credit for accountants and they rollover on unused credits
Now has a phone app mean it can be used for every function
Picks up individual line and descriptions from invoices is brilliant.
Good customer support form
Multi-currency function works
Works on QBO, Xero and Sage Desktop!

Puntos en contra

Expenses module not fantastic - would use Expensify for this all day long
Uses quite a lot of credits fro scanning bank statements

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good pricing structure and features, but could do with more development

Revisado el 05-08-2017

Puntos a favor

The pricing structure for AutoEntry is spot on in terms of paying what you use and carrying over of credits.

AutoEntry copes very well with bulk invoices and has a good range of 'rules' to code the transactions. Once rules are set up, they are applied to the inbox instantly, so mass processing for bulk invoices is very efficient.

AutoEntry copes with complex tax summaries and foreign currency quite well.

Another unique feature, as compared to Receipt Bank, is the ability to process sales invoices. Some of our clients use 3rd party software to raise invoices, which does not integrate with the accounting software, so AutoEntry provides a cost-efficient 'bridge' between the two.

Bank statement processing is unique and quite quick, but does require good resolution scans. The ability to import digitised bank statements directly into the accounting software (we use Xero) is excellent.

Puntos en contra

We have had some issues with the app, where receipts go 'pending' and never make it to the software. Because of the bugs in the app and the client experience, we stopped using AutoEntry for some clients, but it remains the software of choice for internal processing. The functionality of the app is very limited - there is no editing or leaving notes, it is simply view and publish.

OCR technology is not as powerful as, for example, Receipt Bank, so some supplier details are not picked out accurately.

The support team are sometimes slow to respond (sometimes in excess of 72 hours) and some of our issues didn't get a satisfactory resolution.

Ken
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Time saving promisses, time wasting results

Revisado el 17-08-2022

I have been using AutoEntry for over 2 years hoping that the longer I used it the easier it would...

I have been using AutoEntry for over 2 years hoping that the longer I used it the easier it would be to use. This is not the case. It is a rare occurrence when I can go through a short stack of processed invoices without having to open up support chat and request help or a complete reprocessing of a document. Correcting small discrepancies is a clunky process that requires moving your hands back and forth from the keyboard to the mouse several times for each line. Occasionally a document is so poorly processed that the data is fabricated to manipulate the numbers and force a balanced transaction. It would seem that documents are run through OCR with human assistance. For what ever reason this combination produces a grab bag of unpredictable results and it seems to be getting worse over the last few months. I was hoping AutoEntry would save me time but I it has done exactly the opposite.

Puntos a favor

Once I correct the regular invoice inaccuracies in the user interface AutoEntry exports to QuickBooks Online well. Product mapping is easy when it works.

Puntos en contra

About 2 out of 3 invoices with line items processed have some level of inaccuracy. There is an "automatically post" option that I would NEVER turn on if you care about having accurate data, cost centers, or inventory.

David
David
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An excellent time saving tool, a must for all bookkeepers and accountants

Revisado el 01-12-2017

Puntos a favor

Will OCR sales and purchase invoices and bank statements

Easy to understand the interface and get going

Clients love the simplicity of it, as there is nothing for them to do but take a pic on their phone.

Puntos en contra

Could do with some further development to start to be able to process email text invoices.

We have to manually send their invoices back to their system for processing, surely this could be automated?

Martin
Martin
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

AutoEntry Support

Revisado el 09-07-2020

Overall all good.

Overall all good.

Puntos a favor

As the IT Manager I don't personally use the software very much myself but I do setup client companies and talk client users through setting up the app. Not once have I had any clients come back to us saying anything bad about the system or requiring assistance in using.

The online chat staff are very knowledgeable and helpful if any assistance is needed.

Puntos en contra

Sometimes when processing bank statements to get them into Excel format for non-integrated clients it can appear to take a while to process. Having said that, it would take a lot longer if we were to try and do the same using OCR software so not all bad!

Mostrando 5 opiniones de 224 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AutoEntry

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.

AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$12,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AutoEntry son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AutoEntry admite los siguientes idiomas:

inglés

AutoEntry admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:

AccountsIQ, Clear Books, FreeAgent, FuseMetrix, KashFlow, MYOB Business, QuickBooks, QuickBooks Online, QuickBooks Online Accountant, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, Sage 50cloud Accounting, Sage Accounting, SortMyBooks, Xero

AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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