MeisterTask
Sobre MeisterTask
MeisterTask es una herramienta de gestión de colaboración de proyecto y equipo en línea que permite a los usuarios crear tableros de proyectos, colaborar con miembros del equipo y trabajar juntos en tiempo real. El tablero de MeisterTask proporciona una descripción general de todos los proyectos y notificaciones. Los usuarios pueden crear un número ilimitado de proyectos e invitar a otros por correo electrónico para trabajar juntos. También cuenta con tableros de proyectos personalizables que permiten a los usuarios crear secciones de proyectos de acuerdo a las necesidades.
MeisterTask permite a los usuarios obtener notificaciones instantáneas del estado del proyecto cuando se completa una tarea y comunicarse con los demás miembros en tiempo real. Los usuarios pueden acceder a las listas de tareas sobre la marcha a través de dispositivos móviles. MeisterTask también es compatible con Google Drive, Slack, GitHub y Zendesk.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre MeisterTask?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
TeamGantt
Zoho CRM
Azure DevOps Server
Microsoft Teams
Opiniones
¿Ya tienes MeisterTask?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Educación primaria/secundaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Facilidad y rapidez en la gestión de incidencias
Revisado el 21-12-2022
Trabajo con un compañero en el departamento de IT de un colegio en donde nos llegan a diario...
Trabajo con un compañero en el departamento de IT de un colegio en donde nos llegan a diario incidencias de los usuarios y con este software es muy rápido la creación de tareas, esto nos permite no perder tiempo en anotar, asignar y mantener al día las tareas y centrarnos en la resolución de estas
Puntos a favor
Una vez creados los proyectos y los usuarios, es muy rápido e intuitivo el gestionar las incidencias
Puntos en contra
Se necesita una muy buena planificación para sacar el provecho que esta herramienta brinda.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Aliado ideal para seguimiento de tareas
Revisado el 08-06-2023
Los problemas que solucione en este caso, es la facilidad para poder ver el estado de los proyectos,...
Los problemas que solucione en este caso, es la facilidad para poder ver el estado de los proyectos, su avance, productividad y un alto grado colaborativo para poder hacer aportes a cada una de las tareas desde los diferentes perfiles.
Puntos a favor
Lo que más me ha gustardo es su diseño atractivo, su facilidad de uso, la colaboración con otros usuarios y las herramientas adicionales como asignar proyectos, clasificarlos, poner tiempos limites, prioridad de importancia; lo convierten en una opción ideal para cualquier equipo o individuo que busque optimizar su organización y eficiencia. Recomiendo encarecidamente este software a todos aquellos que deseen llevar su gestión de tareas al siguiente nivel.
Puntos en contra
En general, es un opción ideal, lo que menos me ha gustado, es que cuando empece a usarlo, no lograba encontrar las tareas terminadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gestión de tareas con método Kanban, sin renunciar a la experiencia ux ni el diseño.
Revisado el 22-04-2023
Mi experiencia siempre a sido satisfactoria, sobre todo cuando trabajas en equipo, donde la...
Mi experiencia siempre a sido satisfactoria, sobre todo cuando trabajas en equipo, donde la inclusión es mucho mas amigable que en otras aplicaciones de este índole.
Puntos a favor
La experiencia de usuario es muy agradable, pues el diseño esta exquisitamente bien implantad. Se nota el cariño aplicado al diseño de la aplicación.
Puntos en contra
Quizás la fricción económica para probar la aplicación con muchas más aplicaciones de terceros.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bastante recomendable!
Revisado el 07-08-2023
En general me parece muy buena la herramienta, obviamente mientras mejor se estructure el proyecto...
En general me parece muy buena la herramienta, obviamente mientras mejor se estructure el proyecto y sus fases, se podrá garantizar el mejor uso y aprovechamiento de ella.
Puntos a favor
Es una herramienta fácil de implementarse y fácil de usar. Me ha ayudado a mantenerme pendiente de cada proyecto sin perderme cad adetalle de lo acontecido. Me ayuda mucho con los recordatorios y las notificaciones, así no dejo pasar acciones que deben tomarse en el tiempo necesario. Permite interactuar con personas a distancia y conocer qué acciones se han realizado y qué tareas se generan con las fechas en que deben concluirse.
Puntos en contra
Los recordatorios por mail me parecen algo excesivos.
- Sector: Fuerzas del orden público
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bueno
Revisado el 21-03-2023
Puntos a favor
Nos ayuda a la organización empresarial, es importante se cambia la información
Puntos en contra
No se pueden poner espacios ni agregar fotos en las actividades, algunas actividades se pueden borrar facilmente O
Preguntas frecuentes sobre MeisterTask
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MeisterTask.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MeisterTask?
MeisterTask ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 13,50/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MeisterTask?
Los clientes habituales de MeisterTask son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite MeisterTask?
MeisterTask admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso
P. ¿MeisterTask es compatible con dispositivos móviles?
MeisterTask admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MeisterTask?
MeisterTask se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, Bitbucket, Box, BugSnag, Dropbox Business, Freshdesk, Freshservice + Trello integration, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, IFTTT, Jira, MOCO, Mailbutler, MeisterNote, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, MindMeister, OneDrive, Pabbly Connect, Paperform, PomoDone App, Slack, Timely, Trello, Unito, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MeisterTask?
MeisterTask ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para MeisterTask.
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de productividad
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Soluciones de gestión de productos
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Herramientas de colaboración
- Software para Kanban
- Software de diagrama de Gantt
- Herramientas de gestión del tiempo
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de administración de ideas
- Herramientas para teletrabajar