Sobre HubSpot CRM

HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.

Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.

HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

Imágenes

Hubspot CRM pipeline management
Hubspot CRM automatic sales activity logging
Hubspot CRM lead details
HubSpot CRM dashboard to control content, channels, and marketing performance.
Hubspot CRM deals and tasks view. Use traditional table view, or the intuitive board view. Drag deals from stage to stage as they progress through your pipeline.
HubSpot CRM phone call feature. Log call notes & full recordings of your discussion automatically.
Hubspot CRM tracked email sending from inbox or from the platform. Receive instant notifications when your emails are opened or clicked.
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Vídeo de HubSpot CRM
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Funciones

Características totales de HubSpot CRM: 40

  • API
  • Análisis visual
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Datos en tiempo real
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Historial de contactos
  • Integración de CRM
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación automatizada
  • Programación de seguimiento
  • Programación de tareas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Tareas recurrentes
  • Vistas filtradas

Alternativas

Odoo

4,2
#1 alternativa a HubSpot CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Salesmate

4,7
#2 alternativa a HubSpot CRM
Salesmate es un CRM integrado para equipos de ventas de todos los tamaños que ofrece funciones para la aceleración, la...

ForceManager

4,4
#3 alternativa a HubSpot CRM
ForceManager es la herramienta elegida por los directores de ventas que se dedican a mejorar la productividad de sus...

Apollo.io

4,3
#4 alternativa a HubSpot CRM
Apollo.io is a customer engagement software that helps businesses find prospects, verify emails, manage lead scoring,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2701)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 2701
Alfredo P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

BUENA PLATAFORMA CRM

Revisado el 10-12-2020

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener...

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.

Puntos a favor

Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.

Puntos en contra

El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.

Jorge enrique G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

No tiene tiempo de atención al cliente

Revisado el 02-10-2020

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de...

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.

Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.

Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.

Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.

No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.

Puntos a favor

Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.

Puntos en contra

La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.

Norberto B.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

Revisado el 28-01-2021

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de...

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.

Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.

Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Puntos en contra

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

Rodrigo C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Hubspot general

Revisado el 20-10-2020

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Puntos a favor

Están todas las soluciones bien integradas.

Puntos en contra

demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades

Kristi A.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Top-quality CRM with excellent features, just make sure everyone is on board

Revisado el 08-10-2020

Overall, HubSpot has been an INCREDIBLY positive experience for us. I won't lie and say there...

Overall, HubSpot has been an INCREDIBLY positive experience for us. I won't lie and say there haven't been frustrations, but there are always going to be frustrations with switching software or implementing new processes. Ultimately, HubSpot has helped us bring our processes forward in a wonderful way, and their support is truly, truly superior to any other product support I have ever received.

Puntos a favor

To HubSpot's credit, their CRM functions really quickly and its basic features have a very short learning curve -- we onboarded our sales teams in multiple parts, with inside first followed several months later by outside reps. The main CRM we used before HubSpot was Microsoft Dynamics, and we are still significantly based there, but I attribute the positive reception of a new (and dramatic) software shift to HubSpot's ease of use and quick accessibility of prospect information.

Puntos en contra

We've run into a similar problem several times due to our industry being so niche (and therefore, the information we collect tends to be highly customized). We have needed to organize and implement quite a few custom fields, which GENERALLY HubSpot's CRM is very good about -- however, there are some significantly important fields that cannot be changed at all, even by HubSpot. We also have had some issues with company associations -- if your prospects work in an industry in which one company can have multiple locations (and the distinction matters), HubSpot's CRM does not lend itself well to that at all.

Mostrando 5 opiniones de 2701 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.

HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

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Los clientes habituales de HubSpot CRM son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués

HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:

iPhone

HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Anypoint Platform, Cloud Elements, CloudHub, Colabo, Kayako, Mule ESB, PieSync, Repsly, Tidio, Workato

HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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