HubSpot CRM
Sobre HubSpot CRM
HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.
Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.
HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.
Precios desde:
N/A
- Prueba gratis
- Gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
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Imágenes

Funciones
Características totales de HubSpot CRM: 40
- API
- Análisis visual
- Base de datos de contactos
- Búsqueda de clientes potenciales
- Datos en tiempo real
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de citas
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de contenidos
- Gestión de contratos
- Gestión de documentos
- Gestión de expedientes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de modelos
- Gestión de reuniones
- Gestión de tareas
- Gestión del pipeline
- Historial de contactos
- Integración de CRM
- Integración de Microsoft Outlook
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Integración de terceros
- Modelos personalizables
- Notificaciones automáticas
- Notificaciones en tiempo real
- Panel de actividades
- Planificación de tareas
- Plantillas de correo electrónico
- Programación automatizada
- Programación de seguimiento
- Programación de tareas
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de tareas
- Seguimiento por correo electrónico
- Supervisión de llamadas
- Tareas recurrentes
- Vistas filtradas
Alternativas
Odoo
Salesmate
ForceManager
Apollo.io
Opiniones
¿Ya tienes HubSpot CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
BUENA PLATAFORMA CRM
Revisado el 10-12-2020
He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener...
He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.
Puntos a favor
Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.
Puntos en contra
El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
No tiene tiempo de atención al cliente
Revisado el 02-10-2020
No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de...
No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.
Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.
Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.
Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.
No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.
Puntos a favor
Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.
Puntos en contra
La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Imposible multiplicar con este CRM en version de paga
Revisado el 28-01-2021
Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de...
Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.
Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones
Puntos a favor
El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.
Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios
Puntos en contra
Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Hubspot general
Revisado el 20-10-2020
Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio
Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio
Puntos a favor
Están todas las soluciones bien integradas.
Puntos en contra
demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades

- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Top-quality CRM with excellent features, just make sure everyone is on board
Revisado el 08-10-2020
Overall, HubSpot has been an INCREDIBLY positive experience for us. I won't lie and say there...
Overall, HubSpot has been an INCREDIBLY positive experience for us. I won't lie and say there haven't been frustrations, but there are always going to be frustrations with switching software or implementing new processes. Ultimately, HubSpot has helped us bring our processes forward in a wonderful way, and their support is truly, truly superior to any other product support I have ever received.
Puntos a favor
To HubSpot's credit, their CRM functions really quickly and its basic features have a very short learning curve -- we onboarded our sales teams in multiple parts, with inside first followed several months later by outside reps. The main CRM we used before HubSpot was Microsoft Dynamics, and we are still significantly based there, but I attribute the positive reception of a new (and dramatic) software shift to HubSpot's ease of use and quick accessibility of prospect information.
Puntos en contra
We've run into a similar problem several times due to our industry being so niche (and therefore, the information we collect tends to be highly customized). We have needed to organize and implement quite a few custom fields, which GENERALLY HubSpot's CRM is very good about -- however, there are some significantly important fields that cannot be changed at all, even by HubSpot. We also have had some issues with company associations -- if your prospects work in an industry in which one company can have multiple locations (and the distinction matters), HubSpot's CRM does not lend itself well to that at all.
Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HubSpot CRM?
HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de HubSpot CRM?
No tenemos información sobre las características de HubSpot CRM
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HubSpot CRM?
Los clientes habituales de HubSpot CRM son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite HubSpot CRM?
HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés, Portugués
P. ¿HubSpot CRM es compatible con dispositivos móviles?
HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:
iPhone
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HubSpot CRM?
HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Anypoint Platform, Cloud Elements, CloudHub, Colabo, Kayako, Mule ESB, PieSync, Repsly, Tidio, Workato
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HubSpot CRM?
HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo
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