Sobre HubSpot CRM

HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.

Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.

HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.

Precios desde:

US$50,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a HubSpot CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

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US$50,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a HubSpot CRM

Imágenes

HubSpot CRM Software - 1
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HubSpot CRM Software - 6
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Vídeo de HubSpot CRM
Vídeo de HubSpot CRM HubSpot CRM Software - 1 HubSpot CRM Software - 2 HubSpot CRM Software - 3 HubSpot CRM Software - 4 HubSpot CRM Software - 5 HubSpot CRM Software - 6 HubSpot CRM Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de HubSpot CRM: 68

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para instituciones financieras
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a HubSpot CRM
Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a HubSpot CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Pipedrive

4,5
#3 alternativa a HubSpot CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Pardot

4,1
#4 alternativa a HubSpot CRM
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2.929)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.929
Anthony J.
Calificación general
  • Industry: Consultoría de gestión
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A G-Suite Friendly CRM

Revisado el 02-12-2021

It has been great so far I will be getting the upgraded version when I expand my sales team.

It has been great so far I will be getting the upgraded version when I expand my sales team.

Puntos a favor

Ease of use. Once I receive a lead by email, its a simple matter of replying using the Hubspot extension and then I can modify it as a contact.

Puntos en contra

The call feature uses the computer, I wish it would just transfer to your cell phone.

Jill L.
Calificación general
  • Industry: Envases y contenedores
  • Company size: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good value

Revisado el 19-01-2022

HubSpot has worked well for us as far as contact management. With our sales and marketing team...

HubSpot has worked well for us as far as contact management. With our sales and marketing team emails tied to the software, we are able to capture communication to all of our customer contacts. The only issue is that if other individuals are copied on a communication, they are automatically entered in our CRM. We could certainly turn that feature off, but then there is the issue of if sales/marketing would remember to log the important things or if they would get in the habit of not logging anything at all.

Puntos a favor

The biggest priorities for us when we implemented HubSpot in our company were to be able to realize revenue to marketing activities as well as have a better forecasting method for our sales team.

Puntos en contra

The biggest con for us is that we clearly stated we needed to be able to tie revenue back to marketing activities. This function is possible with the platform sold to us; however it is very manual. In order for us to have the automated version that we requested, we would need to pay a significant amount more than we currently are. This was a mistake made on the part of the salesperson and we were offered a discount to enable the feature; however it is still very costly so we are performing this task manually at the moment.

Alternativas consideradas

SugarCRM, Pardot, Dynamics 365 y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a HubSpot CRM

Price was a large factor. Salesforce and SugarCRM were both excellent contenders and we would have been happy to choose either of them. The biggest factor in our decision was price. The other factor was Salesforce and Sugar have software that is so powerful, we felt the built-in features we would pay for may not be utilized enough to receive an ROI.
Harry S.
Calificación general
  • Industry: Ingeniería civil
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Surely it can do that?

Revisado el 14-10-2021

Puntos a favor

This review relates solely to Hubspot's Sales module, and not the Marketing package. Our small business utilises Hubspot for lead management and conversion tracking - I can't speak to Hubspot's other functionalities in the marketing field. Hubspot's Sales free and growth bundles are great value; offering start-up businesses with the basic tools required for recording correspondence with leads and tracking conversions. However...

Puntos en contra

As your business grows you naturally seek out greater efficiencies achieved through CRM automation services (e.g. automated follow-up emails to stay front of mind with prospects) - it's at this point you upgrade to the costly Professional package because the business case stacks up, right?

This is where Hubspot falls over. Everything (I cannot iterate this enough, literally everything) you would logically expect the software to support or enable isn't available. Credit to them, their support function does try to help but they are severally handcuffed by the limitations imposed by backend engineers and software architects. The tech supports can only try to provide convoluted/half baked work around solutions but often these result in additional implications and barriers downstream.

The nail in the coffin for our business was when we tried to setup automated email sequences (a 101), but learnt that you cannot enrol contacts into these processes when sending emails 'from' the shared/team/company email (e.g. [email protected] or [email protected]) - rather, Hubspot requires users to send from their individual email (e.g. [email protected])

Have you ever corresponded with any business via a personalised email address? Whether I'm communicating with the local mechanic or Apple, I never email [SENSITIVE CONTENT] You engage with a shared mailbox e.g. sales or support or [email protected]

It's no brainers like this that force you to question Hubspot's services.

Jesse L.
Calificación general
  • Industry: Software informático
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent CRM for SMEs and growing companies

Revisado el 21-12-2021

Puntos a favor

Hubspot CRM is very simple to learn and get using quickly. For most companies with 1-10 sales people it will have all the tools you need to connect your sales and marketing teams and manage leads, deals and pipelines.

Puntos en contra

Lacks some of the force actions of bigger CRMs, and the cost for sales enterprise is getting high.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir HubSpot CRM

Integration with marketing automation tool

Software anterior

Dynamics 365

Razones para cambiar a HubSpot CRM

Simpler UI, ease of use, integration with Hubspot MA
Aaron A.
Calificación general
  • Industry: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Hubspot CRM after 4 years

Revisado el 02-12-2021

We are able to keep all contacts in one central location and glean insight into how the sales team...

We are able to keep all contacts in one central location and glean insight into how the sales team is performing by tracking deal progression.

Puntos a favor

Hubspot works really well for us as a notification and sales funnel program. You can automate work flows and have calls dialed immediately one after another so you aren't inputting phone numbers or having to find the next prospect to contact.

Puntos en contra

Can be overwhelming for those who are not experienced with a CRM. Because of the many functionalities, sometimes it can be difficult to get exactly where you need to be between contacts/companies. Obviously is not an issue after spending some time with the program.

Alternativas consideradas

Outfield y Salesforce Service Cloud

Razones para cambiar a HubSpot CRM

Hubspot was more cost effective and met our specific needs better than the alternatives we considered.
Mostrando 5 opiniones de 2.929 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.

HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$50,00/mes
  • Pricing model: Versión gratuita, Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de HubSpot CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AWeber, Accelo, Act!, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, AdRoll, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Apptivo, Asana, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Autopilot, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bidsketch, BigContacts, Bitrix24, BrightInfo, Brightcove, Calendly, CallRail, Campaign Monitor, Capsule, Ceros, Chargebee, ChartMogul, ClearVoice, ClickUp, ClientPoint, Clio, CompanyHub, ConnectWise Manage, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, Dasheroo, DataHero, Databox, Datanyze, Debitoor, Direct Mail, DocSend, Drift, Drip, EZ Texting, Ease, Efficy CRM, Emma, Eventbrite, Facebook for Business, Formstack Forms, FreshBooks, Freshsales, Front, FullContact, GetResponse, GetSiteControl, Gmail, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Grow, HelloSign, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, Jotform, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klipfolio, Kustomer, LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, MoData Suite, Mojo Help Desk, Myphoner, Nimble, Nutshell, Olark, OnePageCRM, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, Pardot, Paycove, PersistIQ, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Podio, PowToon, Practice Ignition, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Referral Rock, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Service Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, ScheduleOnce, Semrush, SendGrid, Sendinblue, ServiceM8, Shopify, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, SnapEngage, Stitch Labs, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, TIBCO Scribe Online, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork, Teamwork Desk, Toky, TractionNext, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wave Accounting, Weclapp, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace by Facebook, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Meetings, Zoomph, amoCRM, dotdigital Engagement Cloud, dotloop, inboundli, noCRM.io

HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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