SharpSpring from Constant Contact

Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios

Sobre SharpSpring from Constant Contact

Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.

SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.

Precios desde:

US$449,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a SharpSpring from Constant Contact

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania , Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, India, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , neerlandés, portugués, turco

Precios desde:

US$449,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a SharpSpring from Constant Contact

Imágenes

SharpSpring from Constant Contact Software - 1
SharpSpring from Constant Contact Software - 2
SharpSpring from Constant Contact Software - 3
SharpSpring from Constant Contact Software - 4
SharpSpring from Constant Contact Software - 5
SharpSpring from Constant Contact Software - 6
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Vídeo de SharpSpring from Constant Contact
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SharpSpring from Constant Contact Software - 4
SharpSpring from Constant Contact Software - 5
SharpSpring from Constant Contact Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de SharpSpring from Constant Contact: 104

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Alternativas

Claritysoft CRM

4,5
#1 alternativa a SharpSpring from Constant Contact
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#2 alternativa a SharpSpring from Constant Contact
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a SharpSpring from Constant Contact
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a SharpSpring from Constant Contact
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(744)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 744
Enrique
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

Revisado el 27-07-2020

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.

El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria

Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Lizbell
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

Revisado el 26-06-2020

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Mike
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The marketing automation choice when value-for-money matters

Revisado el 12-07-2021

We moved from HubSpot to SharpSpring primarily because of the price: HubSpot can be very expensive,...

We moved from HubSpot to SharpSpring primarily because of the price: HubSpot can be very expensive, particularly if you need to use the CRM and marketing capabilities. HubSpot is the market leader in usability and reporting (in my opinion) so we did notice a difference when moving to SharpSpring, but for 95% of the activities we undertake SharpSpring is at least as good as HubSpot and often better. The grouping of landing pages into funnels is one example of some great SharpSpring functionality that helps make your campaigns more effective.

Puntos a favor

SharpSpring does everything you would expect at a competitive price. The tool is a very capable marketing automation system, with good email and automation capabilities, as well as some great tracking and social media features.

Puntos en contra

Reporting is good, but not as good as the best (which is HubSpot in my opinion). Although the capabilities don't hold us back, it would be nice to be able to have easy ways to measure the performance of landing pages/funnels.

Alternativas consideradas

Pardot y Marketo Engage

Razones para elegir SharpSpring from Constant Contact

We switched mainly because of price.

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a SharpSpring from Constant Contact

SharpSpring offers almost everything that other, more expensive, products offer, but at a very competitive price-point. Our clients who have deployed SharpSpring have been equally happy with the performance and results they have achieved.
Brooks
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A powerful platform, but still has a long way to go

Revisado el 20-11-2019

We use Sharpspring for email automation, marketing automation, lead tracking, reporting, as a CRM,...

We use Sharpspring for email automation, marketing automation, lead tracking, reporting, as a CRM, and as a sales tool. It allows us to track contact interactions from first touchpoint through sale. It has been a huge help.

Puntos a favor

My favorite thing about Sharpspring is the ability to track and analyze the entire life of a lead, from start to finish. It allows us to optimize our funnels and nurture prospects from interest to sale. It is a really powerful tool and offers (almost) everything you need for marketing automation from automated workflows to landing pages and forms to email design. I also love their lead scoring.

Puntos en contra

Though it offers a lot of features, it's not all that usable compared to similar products. There are countless small usability issues. Landing pages are pretty difficult to create. Support is usually great – but can at times be entirely unhelpful. Automation has some key features other tools allow. Overall, there are just a lot of features that still need to be added in order to really compete.

Alternativas consideradas

ActiveCampaign, BenchmarkONE y Keap

Razones para elegir SharpSpring from Constant Contact

Price was the primary reason.

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a SharpSpring from Constant Contact

We really needed a robust CRM for longer B2B buying cycles. Though all other tools were awesome, Sharpspring won out there.
Jessica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sharpspring - Customer Review - Jessica Hobday

Revisado el 16-11-2022

Very responsive and attentive support, overall good experience.

Very responsive and attentive support, overall good experience.

Puntos a favor

The learning curve was a lot smaller than other softwares. While SS has generally most things that others do, it isn't all in your face at once.

Puntos en contra

There are definitely lacks in automation that other softwares use. It's getting better, but still not as versatile. Especially with workflows.. email replies aren't a trigger, can't filter by list membership, etc.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para cambiar a SharpSpring from Constant Contact

Pricing and ease
Mostrando 5 opiniones de 744 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SharpSpring from Constant Contact

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SharpSpring from Constant Contact.

SharpSpring from Constant Contact ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$449,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SharpSpring from Constant Contact son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SharpSpring from Constant Contact admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco

SharpSpring from Constant Contact admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SharpSpring from Constant Contact se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 1CRM, AB Tasty, Accelo, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Bitrix24, ClickTime, Close, Concrete CMS, Connexys Recruiting Software, Constant Contact, Contactually, Content Hub, Dealer.com, Direct Mail, Dotdigital, Dropbox Business, Drupal, Easy Projects, Efficy CRM, Ektron, Elcom CMS, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Geckoboard, GetSiteControl, Gmail, GoTo Meeting, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, InsideView, Insightly, Instapage, Interaction Studio, Intercom, Jimdo, Joomla, Jotform, Kentico, Kibo Personalization - archived, Klipfolio, Kommo, LeadMaster, Litmus, LiveAgent, Livestorm, Mailchimp, Meta for Business, Myphoner, NationBuilder, OnePageCRM, Operations Hub, Optimizely, PayPal, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, PrestaShop, ProjectManager.com, Propeller CRM, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, Saasu, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Sendible, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Teamleader, Teamwork Desk, Todoist, Twitter, Typeform, Unbounce, UserEcho, UserVoice, VWO Testing, Viddler, Vtiger CRM, Webex, Webtrends, Weebly, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workbooks, Wrike, Wufoo, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Connect, mailparser.io, noCRM.io, vBulletin

SharpSpring from Constant Contact ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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