
Lead Gen & CRM
Sobre Lead Gen & CRM
Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.
SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.
Precios desde:
US$449,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Lead Gen & CRM
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$449,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Lead Gen & CRM
Imágenes
No hay imágenes disponibles
Funciones
Funcionalidades totales de Lead Gen & CRM: 104
Alternativas
Sprout Social

Birdeye

Act-On

HubSpot CRM

Opiniones
¿Ya tienes Lead Gen & CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial
Revisado el 27-07-2020
Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...
Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.
Puntos a favor
Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta
Puntos en contra
Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.
El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria
Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING
Revisado el 26-06-2020
Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...
Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.
Puntos a favor
La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable
Puntos en contra
Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Full-featured marketing automation on a budget
Revisado el 27-02-2020
Prioritizing leads for Salesforce, collecting customer feedback, and better tracking the effectivene...
Prioritizing leads for Salesforce, collecting customer feedback, and better tracking the effectiveness of marketing efforts are the key things we get out of SharpSpring. We are able to collect leads using SharpSpring forms and then deliver them to the right salesperson using their visual workflow tools. We can make lists and campaigns based on ANY criteria in the system, which is super impressive. The Life of the Lead is a revelation: Being able to see all digital interactions of our customers is a complete game-changer for Sales. With Life of the Lead, Sales is more informed and can take on calls armed with the right information to best serve the customer.
Puntos a favor
The support is top-notch. They go above and beyond to ensure all questions are answered. If there is a key feature needed in the software, they'll work to make sure that you get that feature or have a workaround. They respond quickly, and they are incredibly knowledgeable.
It's hard to list just one thing I like best! It's the most competitively-priced tool on the market... and it's a fraction of the cost of nearly any other marketing automation tool on the market.
Puntos en contra
With their constant upgrades, SharpSpring occasionally can be a bit buggy while features get ironed out. Nearly all issues have easy workarounds, and the fixes come fast. It's a minor quibble for a service that is basically as good as it gets.
Alternativas consideradas
Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement y Marketo EngageRazones para cambiar a Lead Gen & CRM
Better support. Better functionality. Better interface. Better price.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Marketing Automation - at a fraction of the cost of Hubspot
Revisado el 16-02-2021
I'm enjoying using it as being able to do everything in one platform makes life much easier and...
I'm enjoying using it as being able to do everything in one platform makes life much easier and it's much more affordable than Hubspot. There are enough tools to keep the most experienced marketer busy to help attract leads through chat, emails, forms, landing pages etc...
Puntos a favor
The ability to create a clear sales funnel and track your client through the sales process is really easy and highlights areas where more work and focus might be needed in your sales process.
There is a ton of features to engage users and build your audience, you just need to spend time and be open to exploring ideas.
Implementing dynamic content which changes depending on the customer persona is cool.
The support team always reply same day, there is online chat (US times) too.
Puntos en contra
There are some definite bugs such as data fields 'locking' when creating a landing page and the later it becomes editable again. Strangely the design side of emails and landing pages is not cohesive. So you have a limited range of fonts in forms but lots of customisation for colours for headings, then the reverse for landing pages. Thinks like buttons for GDPR can't currently be customised which looks odd.
Also, the onboarding process for Squarespace websites is different and this is not mentioned anywhere.
Just needs to have someone invest some time to deal with all these issues and implement a decent upgrade.
Generally, all very minor things but stacked up can provide a bit more challenging onboarding process than what it needs to be.
Razones para cambiar a Lead Gen & CRM
Cost, ease of use of platform and the support.- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
I am trying to recover 2k contacts lost in their CRM.
Revisado el 05-03-2020
They are more interested in the revenue for the shareholders saying that the new function will...
They are more interested in the revenue for the shareholders saying that the new function will bring more income, but that's a lie. Because not all agencies or business have access to those new features. So they increase the price to everyone and then show the increase in price as success of the new feature.
Puntos a favor
The only reason to be on sharpspring is because the lower price compare to hubspot.
Puntos en contra
The lack of support, they don't care your problems.
1.- On February 28, 2020 they erase 2,154 contacts from the CRM of one of my clients and they don't solve the problem, the only justification they have is that their system doesn't allow massive deletion of contacts.
2.- The price increment of 45% to their agencies because the new features only available in US, so all the other agencies have to pay more even if you are not allowed to get those features.
3.- The constant failure of the system, the automations fail. They are not fixing the bugs.
Respuesta de Constant Contact
Hi Manuel,
Thanks for sharing your feedback with us. We've reached out to gather additional feedback and we hope to hear from you. We know our pricing is important to how partners generate revenue, and before the recent increase, SharpSpring hadn't raised prices since 2018. There was a 30-day notice before the price increase.
We were sorry to hear the feedback on our CRM. We value working together with our partners on solutions when an issue arises. Our support team worked with you and discovered that you had duplicate contacts and you did not lose contacts.
We hope to continue working closely with you to improve your experience with SharpSpring. If you'd be open to sharing any additional feedback please email us at [email protected]
Preguntas frecuentes sobre Lead Gen & CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lead Gen & CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Lead Gen & CRM?
Lead Gen & CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$449,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Lead Gen & CRM?
Los clientes habituales de Lead Gen & CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Lead Gen & CRM?
Lead Gen & CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco
P. ¿Lead Gen & CRM es compatible con dispositivos móviles?
Lead Gen & CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Lead Gen & CRM?
Lead Gen & CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 1CRM, AB Tasty, Accelo, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Bitrix24, ClickTime, Close, Concrete CMS, Connexys Recruiting Software, Constant Contact, Contactually, Content Hub, Dealer.com, Direct Mail, Dotdigital, Dropbox Business, Drupal, Easy Projects, Efficy CRM, Ektron, Elcom CMS, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Geckoboard, GetSiteControl, Gmail, GoTo Meeting, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, InsideView, Insightly, Instapage, Interaction Studio, Intercom, Jimdo, Joomla, Jotform, Kentico, Kibo Personalization - archived, Klipfolio, Kommo, LeadMaster, Litmus, LiveAgent, Livestorm, Mailchimp, Meta for Business, Myphoner, NationBuilder, OnePageCRM, Operations Hub, Optimizely, PayPal, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, PrestaShop, ProjectManager.com, Propeller CRM, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, Saasu, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Sendible, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Teamleader, Teamwork Desk, Todoist, Twitter, Typeform, Unbounce, UserEcho, UserVoice, VWO Testing, Viddler, Vtiger CRM, Webex, Webtrends, Weebly, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workbooks, Wrike, Wufoo, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Connect, mailparser.io, noCRM.io, vBulletin
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Lead Gen & CRM?
Lead Gen & CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de campañas
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Herramientas de marketing de contenidos
- Software de correo electrónico
- Software CRM
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Sistemas automatizados de ventas
- Software de seguimiento comercial
- Herramientas de análisis de datos de marketing