Vonage Business Communications

4,1 (317)
¡Escribe una reseña!
Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube

Sobre Vonage Business Communications

Vonage Business ofrece un sistema telefónico VoIP empresarial alojado en la nube que incluye más de 40 funciones de llamadas, como integración de teléfonos móviles, complementos de escritorio y mensajes de voz a correo electrónico, además de funciones adicionales que se pueden agregar a la cuenta por una tarifa adicional.

Las aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android dan a los empleados acceso al sistema telefónico completo dondequiera que estén. Con la función de trabajar desde cualquier lugar, los empleados pueden llevar su teléfono de escritorio a casa o a otro lugar y tener el mismo acceso al sistema telefónico que en la oficina.

El sistema se puede escalar fácilmente según las necesidades del negocio. Las líneas y funciones se pueden administrar a través del portal de gestión online.

En caso de cortes de energía o pérdida de Internet, la función de continuidad de llamadas permite que el sistema telefónico redirija automáticamente las llamadas a un teléfono móvil u otro número de respaldo.

El personal técnico y de atención al cliente de Vonage está disponible en horario laboral y presta servicio de emergencias fuera de horario y los fines de semana. Su sitio web de asistencia contiene consejos, videos y sugerencias para solucionar problemas. Los nuevos clientes también disponen de un portal de formación de gestión y orientación.


Imágenes

Vonage Business Communications Software - 1
Vonage Business Communications Software - 2
Vonage Business Communications Software - 3
Vonage Business Communications Software - 4
Vonage Business Communications Software - 5
Vonage Business Communications Software - 6
Vonage Business Communications Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Vonage Business Communications
Vonage Business Communications Software - 1
Vonage Business Communications Software - 2
Vonage Business Communications Software - 3
Vonage Business Communications Software - 4
Vonage Business Communications Software - 5
Vonage Business Communications Software - 6
Vonage Business Communications Software - 7

¿Tienes dudas sobre Vonage Business Communications? Compara con una alternativa popular

Vonage Business Communications

4,1 (317)
VS.

Precio inicial

US$19,99
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

36
81

Integraciones

6
17

Facilidad de uso

4,1 (317)
3,8 (49)

Relación calidad-precio

3,8 (317)
3,8 (49)

Atención al cliente

3,7 (317)
4,0 (49)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Jive

4
#1 alternativa a Vonage Business Communications
La intranet interactiva líder del sector de Jive es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organizaci...

Ooma Office

4,5
#2 alternativa a Vonage Business Communications
Ooma Office es una galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. El precio...

Weave

4,3
#3 alternativa a Vonage Business Communications
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de...

RingCentral Contact Center

4,2
#4 alternativa a Vonage Business Communications
RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(317)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes Vonage Business Communications?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 317
Mirza
Mirza
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It's quite good - from a perspective of tester using a custom-conferencing Vonage based app

Revisado el 05-04-2022

It helps in the rapid development of a certain type of app, like VoIP, so you don't have to...

It helps in the rapid development of a certain type of app, like VoIP, so you don't have to re-invent the wheel and spend a lot of valuable development time.

Puntos a favor

What I like the most are the API docs and the previews of the available implementations - you can use a demo conferencing app to have video and audio calls.

Puntos en contra

There are occasional issues that are very hard to debug, especially in terms of audio quality drops - I hope you add more detailed logging for this in the future.

Alternativas consideradas

Infobip y Twilio

Razones para cambiar a Vonage Business Communications

The docs and the pricing were the major reasons.
Sid
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

One of the best all-in-one Business phone application

Revisado el 27-04-2023

Vonage's services are sufficient for our company's communications requirements, be it direct calls,...

Vonage's services are sufficient for our company's communications requirements, be it direct calls, messaging, conference calls, or even call campaigns. The support is very prompt with their responses and resolutions.

Puntos a favor

The interface is very easy to navigate and neat. Call management and messaging align with the latest design language for such phone systems. The desktop app and mobile app work seamlessly in terms of notifications and call transfer between the devices,

Puntos en contra

The admin portal could be managed better and the categories on the website are a bit confusing to navigate so maybe that could be reordered and renamed to make it easier to reach the desired page. The integrations apps portfolio can also be enhanced by getting more of the popular apps onboard.

Greg
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Vonage for small business

Revisado el 09-06-2023

Good start-up voip service for one line small businesses.

Good start-up voip service for one line small businesses.

Puntos a favor

the product is easy to use and easy to understand

Puntos en contra

the overall cost is more than I was expecting.

Hadi
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Vonage review

Revisado el 11-06-2022

It has been average. The only bad side is SMS integration and support to it.

It has been average. The only bad side is SMS integration and support to it.

Puntos a favor

It is very easy to use, good interface and easy to be integrated with other tools. The UI/UX is great. Especially when it comes to texting.

Puntos en contra

Product support. We wanted support for texting and it has been a horrible experience. They have Neximo for the SMS integration and support and the support experience has been horrible. They don't answer the calls or respond timely.

Susan
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Only regret is that we didn't upgrade sooner!

Revisado el 05-02-2021

I appreciate the high level of customer service and the responsiveness of the team in general. We...

I appreciate the high level of customer service and the responsiveness of the team in general. We decided to move from land lines to VoIP and are very happy that we opted to partner with Vonage for the transition. They have been very patient and helpful along the way.

Puntos a favor

The flexibility of this software is my favorite feature. I mostly work from home, and I can easily make changes for any of our users from the online dashboard, the computer app, or the phone app. The end-users at our office have successfully learned how to navigate the handsets and the online dashboards.

Puntos en contra

We are still working on our fax numbers. Porting the number from our previous provider has proven difficult.

Alternativas consideradas

Jive y Ooma Office

Razones para elegir Vonage Business Communications

AT&T Cost, flexibility, customer service

Razones para cambiar a Vonage Business Communications

Also looked at PanTerra. We chose Vonage because of the initial connection with [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. She was informative, responsive, knowledgeable, and empathetic. Most of the services seemed to be similar with similar prices. We chose Vonage because of [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. I hope you tell her that.
Mostrando 5 opiniones de 317 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vonage Business Communications

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vonage Business Communications.

Vonage Business Communications ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,99/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vonage Business Communications son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vonage Business Communications admite los siguientes idiomas:

inglés

Vonage Business Communications admite los siguientes dispositivos:

Vonage Business Communications se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Contacts, Method CRM, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM

Vonage Business Communications ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Vonage Business Communications.