Process Street

Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)

Sobre Process Street

Process Street es un software de procedimiento operativo estándar y de listas de verificación para empresas. La plataforma les permite a las empresas crear y automatizar flujos de trabajo, listas de verificación, formularios y procedimientos operativos estándares. Automatiza los flujos de trabajo y colabora con tu equipo.

Process Street proporciona a las empresas una forma sencilla de administrar equipos y procesos recurrentes y flujos de trabajo. Los usuarios pueden crear documentos de procesos enriquecidos que incluyan imágenes, videos, plantillas de correo electrónico, subtareas y más. Los procesos pueden ejecutarse como listas de verificación y flujos de trabajo colaborativos y gestionarse y almacenarse de forma segura con la seguridad y los permisos de Process Street.

Los equipos pueden colaborar en todos los procesos desde todos los dispositivos, compartir plantillas de forma privada con clientes y huéspedes o públicamente con el mundo. Los usuarios pueden recopilar datos y automatizar tareas con campos de formulario y transferir datos desde y hacia otras aplicaciones con más de 1000 integraciones que ofrece Process Street.

Precios desde:

US$30,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Process Street

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China , Alemania, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, México, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Process Street

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Process Street: 126

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Cartografiado de datos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Clasificación de documentos
  • Codificación y control de documentos
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Control de calidad de proveedores
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de documentos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de implementación
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de modelos
  • Gestión de normas ISO
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lógica condicional
  • Manual del empleado
  • Mentoría
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para desarrollo sin código
  • Para profesionales jurídicos
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Registro único
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad SSL
  • Servicios web
  • Sin código
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Tareas recurrentes
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias fuentes de datos
  • Vista de hoja de cálculo

Alternativas

Orchestly

5
#0 alternativa a Process Street
Orchestly es una plataforma de administración de flujo de trabajo basada en la nube que ayuda a automatizar, organizar...

Trainual

4,8
#1 alternativa a Process Street
Trainual ayuda a las empresas en crecimiento a crear mejores equipos y escalar más rápido proporcionando una aplicación...

Jotform

4,6
#2 alternativa a Process Street
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de...

Freedcamp

4,6
#3 alternativa a Process Street
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizabl...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(572)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Process Street?

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Mostrando 5 opiniones de 572
Greg
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I wish all software companies were run like these guys do!

Revisado el 17-11-2016

We're not your typical tech or online company using SaaS systems to run and manage their business -...

We're not your typical tech or online company using SaaS systems to run and manage their business - we are a veterinary company with remote users in multiple cities, and using SaaS software in our industry is rare. This is compounded by the fact most in our industry are not technically savvy or experienced - so computer systems have to be VERY simple and easy to learn and use.

What we do have in common with many tech companies is that we are fast growing, and that is difficult to manage in such a traditional, staid industry. (We were listed as one of Canada's Fastest Growing Companies in 2016).

We run our entire company on cloud based systems, and Process Street is far and away the favorite piece of technology we use. As a long time entrepreneur (and business coach) I always wished there was a simple way to document and manage process and procedures inside my companies, and could never find a tool to do it.

Until Process Street.

The product itself is brilliant, and is incredible for developing an online employee manual, corporate processes and procedures, and managing regular activities that take place inside any business - hiring, managing, operations, maintenance, etc.

But where Process Street really stands out is the fantastic service and support that is both responsive and helpful. This team REALLY wants to hear how to improve their product. They've painstakenly taken the time to listen to my gripes and whining about shortcomings and not just promised solutions in the future - they've built and implemented them.

Honestly, there is nothing negative I can say about Process Street, and it has literally transformed the way we do business. We've won awards for our customer service, our innovative approach to business, and sheer growth. And I truly credit a significant amount of our business success (and my personal sanity) to Process Street and what it does for our organization.

Puntos a favor

- Very intuitive and easy to learn for even the most tech illiterate users
- Magical interface that is constantly being refined and enhanced
- Responsive interface is BEAUTIFUL on a smart phone or iPad (no need for an app)
- Very clever features that rely heavily on APIs and other apps to extend it's benefit and value
- Highly responsive service and support that tries to bring solutions
- Regularly releasing GREAT new features and enhancements that add more value
- There truly is no other product on the market like this - if you're a small business owner, THIS IS YOUR SOLUTION for dealing with Processes, Procedures and Policies!

Puntos en contra

- It's unfortunate they don't build CRM, email marketing, help desk, VoiP phone system or team chat software .. because we'd buy them all if they were 1/2 as good as Process Street
- sorry to drop the ball on a balanced review - but really, these guys are awesome and I cannot think of anything bad to say. Except maybe their logo is very similar to Help Scout's logo (which we also use) so sometimes I get confused between their short cuts on by browser bar. That's the best I can come up with. (really, it's the same blue!)

Adam
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Business Process Control Software you've been looking for.

Revisado el 19-11-2020

Make no mistake, this program will not automate your entire process and do it for you, but it takes...

Make no mistake, this program will not automate your entire process and do it for you, but it takes a lot of the thought and decision energy out of it. Great for processes that still need human thought coupled with the ability for management to set controls and parameters.

Puntos a favor

You are able to write the book for exactly how you'd like your staff to complete things and hold them accountable. The conditional logic allows for just about anything to be built within. Eliminates having to pass paper and send an email for handoffs.

Puntos en contra

There are really no cons to the program. This seems to be a younger software and they are very forward about making improvements and listening to customer feedback. I'm excited to see the capabilities grow.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Pipedrive, Orchestly y Jetpack Workflow

Razones para cambiar a Process Street

The ability to mold the software around YOUR business processes. When we were vetting other softwares, we were finding that that we would have had to modified our processes to fit with the layout and flow of the program (Pipe Drive for example).
Tami
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great product for the right company, but not the right fit for us.

Revisado el 03-02-2017

I love the unique way you are able to create internal/external guides using Process St's checklist...

I love the unique way you are able to create internal/external guides using Process St's checklist functionality. It allowed me to break content-rich guides down into super easy to follow (and read), check lists.

The support team are fantastic, I especially loved liaising with Peyton, who took the time out of his night, after hours (I'm based in Aus) to chat to me about my unique use-case and how Process St might be able to help me keep track of my clients, who are all at different stages with us.

Ultimately, there are some key functions I need in order to be able to efficiently keep track of our clients;

>Sorting the home dashboard
> Free read-only access for my team
> And, most importantly, the ability to edit specific check lists without the system editing the template itself.

I'll definitely reconsider Process St in the future if the above functionality is introduced!

Tip: If you run regular IDENTICAL checklists/training programs - definitely give Process St a shot, it will suit you perfectly!

Puntos a favor

The ability to create internal and external training guides/procedure docs.

Puntos en contra

The inability to use a template as a starting point, while being able to edit unique check lists for each client as needed (any changes made, edit the template itself).

Frances
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

don't have enough use time to give good feedback

Revisado el 18-10-2022

New client onboarding

New client onboarding

Puntos a favor

easy to move from page to page, I don't have enough experience with it to give you a comprehensive view.

Puntos en contra

don't have any comments here, I don't have enough experience with it to give you a comprehensive view.

Kyle
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our Experience

Revisado el 13-03-2021

Puntos a favor

Hi Process Street,

I just wanted to let you know that [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] went above and beyond for our Process Street project. She exceeded all expectations in thoughtfully working through and creating a checklist that I am thrilled to be implementing with my team as of this week. Our process is filled with complex, dynamic scenarios and logic that we struggle to keep on top of, and I am completely confident that because of [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] hard work we are going to be miles ahead of our competition for years to come. She was professional, took the challenge seriously, and because of her you now have a loyal customer with an exciting growing business.

Thank you!!

Puntos en contra

I haven't run into anything that has disappointed me thus yet. They've accomplished every ask.

Alternativas consideradas

Kissflow y monday.com

Razones para cambiar a Process Street

They could accomplish the dynamic due dates that we needed.
Mostrando 5 opiniones de 572 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Process Street

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Process Street.

Process Street ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$30,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Process Street son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Process Street admite los siguientes idiomas:

inglés

Process Street admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

Process Street se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Airtable, Asana, Automations.io, Calendly, Chargebee, Citrix ShareFile, DocuSign, Dropbox Business, Dropbox Sign, Evernote Teams, Freshdesk, GitHub, Google Calendar, Google Drive, Google Sheets, Google Workspace, Greenhouse, HubSpot CRM, Intercom, Jotform, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, NetSuite, Parseur, PayPal, Pipedrive, Poptin, Quickbooks Online, SAP Business One, Sakari, Salesforce Sales Cloud, ShareFile VDR, Shopify, Slack, Stripe, Tettra, Timely, Trello, Typeform, Watershed, Watershed, WooCommerce, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM

Process Street ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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