Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Sobre Front

Front es la bandeja de entrada compartida para equipos que reúne todas las comunicaciones de tu empresa en una única plataforma de colaboración. Los equipos de asistencia al cliente, ventas, operaciones, TI y marketing pueden administrar las direcciones de correo electrónico [email protected], [email protected] y otras direcciones de correo electrónico de grupo, Facebook, Twitter, chat y mensajes SMS, en un solo lugar y responder sin tener que cambiar a otras herramientas.

Diseñado para la colaboración en equipo: Los correos electrónicos y los mensajes en tu bandeja de entrada compartida se pueden asignar a los compañeros de equipo para dejar en claro quién es el responsable de responder y la detección de colisiones impide que se responda varias veces al mismo mensaje. Puedes mencionar directamente a tus compañeros de equipo para compartir y analizar los mensajes y borradores antes de enviar una respuesta a un cliente. Las plantillas de correo electrónico te permiten responder rápidamente a las preguntas más frecuentes.

Mejora la productividad del equipo: Front funciona como un cliente de correo electrónico, pero es más poderoso que Gmail o Outlook. Con funciones como comentarios internos, recordatorios de seguimiento, confirmaciones de lectura, combinación de correspondencia, secuencias de correo electrónico y respuestas enlatadas, puedes responder con una frecuencia de 2 a 3 veces más rápida a los clientes. Las aplicaciones móviles en iOS y Android están disponibles para responder y clasificar sobre la marcha. El análisis integral de Front muestra tu tiempo de respuesta, volumen de mensajes y muchos más para medir tu productividad.

Se integra con todas sus aplicaciones: Front trabaja con muchos de los otros softwares que ya usas, como Salesforce, Slack, Trello, GitHub, Intercom, Asana y más, para que puedas acceder y sincronizar esta información en Front. Las integraciones personalizadas para sus necesidades comerciales específicas pueden desarrollarse utilizando la API.

Prueba Front de forma gratuita por 14 días.

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Las 5 mejores alternativas a Front

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, India, Italia, Japón, Luxemburgo, Mónaco, Macedonia del Norte, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Front

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Front: 127

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Lluvia de ideas
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Front
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a Front
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Calendly

4,7
#3 alternativa a Front
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.

Intercom

4,5
#4 alternativa a Front
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(221)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 221
Gurvinder K.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

''Great communication hub tool ever''

Revisado el 31-05-2022

I recommend it to all. Good for businesses.

I recommend it to all. Good for businesses.

Puntos a favor

Easy and fast for use daily. Everything is smooth and seamless yet efficient. I can assign with my team in the same inbox too. Power to prioritize massages with conversation. I can multiple things with this. Everything is well organised and easy to use. Easy to learn and easy to use.

Puntos en contra

I like this. 1 thin calendar is not good but can be handled. SOmetimes team takes time to use the new interface. But with that so so many good features in this too. Like multiple things can be done with. Very helpful and easy to use.

John F.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Great Software, Terrible Billing and Support Policies

Revisado el 31-07-2020

Puntos a favor

It has a number of very good features for helping teams work together for sales and support. The abilities to share, assign, comment on, snooze and resurface issues makes zero inbox possible. Keeps clutter down and focus on what is most important at the moment. We really like the 'product'.

Puntos en contra

-Front's Billing policies are absurd. If one signs up for an annual plan adding a user even if only temporarily for a day or a month while transitioning employees results in a charge for as much as a full year for that seat.

-During the sales process, you will experience significant personal, real-time communications. Once the sales process is over, don't hope to EVER be able to have a real-time conversation with anybody. Regardless of the severity or complexity of the issue, the only option is email that often takes days to get a response which can be a real problem when the platform is down since it is the only way to contact them. They had a chat ability for a while but turned it off apparently because customer expectations for a timely response were too high.

-Don't bother making suggestions. Although they have what appears to be a strong attitude towards involving customers, suggestions get a pat on the head and swept into a 'we'll pass that on' basket. No methods or interest to surface ideas and suggestions in a way that other end-users can expand upon or upvote/prioritize.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Front is amazing tool to manage your email

Revisado el 25-05-2022

It's amazing overall. We saw email managed properly. Being a part of sales team email tracking is a...

It's amazing overall. We saw email managed properly. Being a part of sales team email tracking is a bliss as it increases our productivity

Puntos a favor

Frot is amazing. The best feature is email tracking through which you can get the read receipt of the email. Also, the tagging feature is good and helpful where you can tag or assign your teammates on the email

Puntos en contra

The user interface is a bit complicated and difficult to use for the new user. Also, the mobile app tends to go slow sometime. Rest all is good

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good tool - but SaaS typical pricing issues

Revisado el 20-06-2022

Overall, a great tool with great potential that could be even better if it were more targeted. The...

Overall, a great tool with great potential that could be even better if it were more targeted. The high complexity, mediocre documentation, and poor practice of hiding basic features in the overpriced "Enterprise/Scale" level bring the rating to only three stars.

Puntos a favor

It's great as a multi purpuse tool for a lot of different scenarios. Has a lot of features and well made integrations.
It helps working and collaborating as a team on messages, requests and tasks very efficiently.

Puntos en contra

As it does offer a lot of functions, it's kind of bloated with options to configure and customize it. It can be tricky to find the right config and approach for the usecase you have. As it can be used for a lot of different scenarios (helpdesk, crm, communication, ...) it's not fitting to a specific usecase as good as tools that are specialised to one - it would help if Front would try to focus on something rather trying to be a solution for "everything".
The pricing of Front is unintuitive - basic features like a user and team management are exclusive to the highest tier. For this even managing just a few users and their permission and settings is a real pain as long as you're not willing to upgread to the highest tier (99$/user/month). Hiding essential/basic features in highly overpriced tiers is a disease a lot of SaaS tool have - a practice that really needs to end.

Felipe P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Experience with Front

Revisado el 15-04-2022

I love Front. It's a great tool, very easy to implement, teach and use. The communication between...

I love Front. It's a great tool, very easy to implement, teach and use. The communication between teams is great and we can track and talk to our customers in a great way.

Puntos a favor

The interface and how is easy to teammates collaborate and organize conversations with customers.

Puntos en contra

Language only in English
Some features were thought exclusive for emails and we use a lot WhatsApp and Chat channels (custom channels) that not might work that great
API Rate Limit for custom channels that we always talked that would be our main channel and after purchasing, we discovered this "limitation"

Alternativas consideradas

Freshdesk, MessageBird, Movidesk, Intercom y Zendesk

Razones para elegir Front

We didn't like Zendesk layout and support

Software anterior

Zendesk

Razones para cambiar a Front

Layout, features, support, sales proccess, pricing.
Mostrando 5 opiniones de 221 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Front

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Front.

Front ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Front son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Front admite los siguientes idiomas:

inglés

Front admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Front se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, AskNicely, CallHippo, Caravel, Census, ChargeDesk, Chatdesk Teams, Chatra, Clearbit, ClickUp, CloudTalk, Delighted, Dialpad, Dialpad Meetings, Doorbell.io, Drift, Dropbox Business, Fivetran, Flow.ai, FormCrafts, Forumbee, FullContact, Gainsight CS, GitHub, Gmail, Google Drive, HelpCenter.io, HelpDocs, Herald, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Influx, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, JustCall, Make, Meta for Business, Microsoft 365, Miuros, Nicereply, Olark, Outreach, PagerDuty, Parabola, Pipedrive, Retool, Salesforce Sales Cloud, Shipamax, Shopify, Slack, Smooch, Stitch, Stonly, Talkdesk, Toky, Trello, Twilio, Twitter, Upscope, Vyte, WhatsApp, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, Zoho CRM Plus, Zonka Feedback, Zoom Meetings, monday.com

Front ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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