Sobre eDesk

xSellco es un servicio de asistencia creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de asistencia al cliente desde tu tienda web, mercados como Amazon, eBay y tus redes sociales en un solo panel. La información del cliente, los detalles del pedido, las compras anteriores, la información de entrega y el historial de conversaciones se adjuntan automáticamente a cada mensaje entrante para que puedas enviar mensajes rápidos y personalizados con un par de clics. La característica única de traducción automática también te permite expandirte a los mercados internacionales sin la necesidad de contratar un equipo multilingüe.

Diseñado para el comercio electrónico, xSellco te ayuda a vender más con una mejor experiencia del cliente, mientras te permite dedicar tiempo a hacer crecer tu negocio. Con una vista completa de tu cliente y una gran cantidad de funciones que te permiten ahorrar tiempo y crear potentes informes para ayudarte a identificar áreas de mejora, xSellco hace que vender en varios canales sea tan fácil como vender en uno.


Imágenes

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eDesk

4,4 (70)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$0,00
mes
US$15,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

76
151

Integraciones

25
21

Facilidad de uso

4,4 (70)
4,4 (596)

Relación calidad-precio

4,2 (70)
4,4 (596)

Atención al cliente

4,4 (70)
4,5 (596)

Alternativas

Freshsales

4,5
#1 alternativa a eDesk
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a eDesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

CM.com Communications Platform

5
#3 alternativa a eDesk
Involucra a tus clientes desde sus canales favoritos para mejorar su experiencia. La Plataforma de comunicación de...

Zendesk Suite

4,4
#4 alternativa a eDesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(70)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 70
Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great experience

Revisado el 06-02-2018

Puntos a favor

I like that the interface is very easy to use. It helps me to seamless manage my customer service across all of the online marketplaces.

Puntos en contra

I do not like the fact that i cannot create new messages to customer directly through the online software portal.

Respuesta de xSellco

Hi there,

Thank you for your review! We always appreciate customer feedback.

If you are trying to contact a customer through a marketplace such as eBay or Amazon, you need to go to the Orders tab in your xSellco dashboard > locate the order > Create new ticket.

If you have any other questions, please feel free to reach out to us at [email protected]

Jerry
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use, effective, effecient

Revisado el 29-08-2023

Utilize for all customer support uses. Saves time and allows for small support team.

Utilize for all customer support uses. Saves time and allows for small support team.

Puntos a favor

Best help desk software out there. Excellent automation, easy to set up, good reporting, able to integrate to all channels, multi-language support,

Puntos en contra

Nothings comes to mind as eDesk solves all our needs

Alternativas consideradas

Freshdesk, Gorgias y Zendesk Suite

Razones para elegir eDesk

Better product, easier to use, ability to integrate to all channels natively vs needing assorted plugins which did not work for us

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a eDesk

Considered eDesk the best all in one solution
Rachel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

It used to be so good

Revisado el 29-05-2020

Overall, we are disappointed with the product and the service.

Overall, we are disappointed with the product and the service.

Puntos a favor

When "eDesk" was "xsellco" it actually worked, so that was nice.

Puntos en contra

It doesn't work. You have to close out the software sometimes to get it to refresh. You will occasionally not be able to open attachments, use snippets, or copy/paste. You will check all folders to make sure there are no overdue messages and then come in the next day to several messages that spontaneously appeared overnight. The "To Do" folder will say one number but then there is not that number of messages in the folder, so the information it displays isn't correct. Every time we try to talk to customer service, they tell us how to sort the messages within the folder, which is not even the complaint we have (though the filters do reset every single time you leave the folder, so you have to re-organize all of your filters every time). Overall it is a terrible site that took away all of the functionality that it previously had. They claim that it is six times faster to answer emails, but it takes twice as long. It reformats your snippets in messages to add extra spaces that need to be taken out every time. It is all ridiculous, especially because it USED to work.

Norbert
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

eDesk review

Revisado el 29-08-2023

I was a bit disappointed that my latest inquiry about a new feature went unanswered. This lack of...

I was a bit disappointed that my latest inquiry about a new feature went unanswered. This lack of response impacted my overall experience with the platform.

Puntos a favor

I’ve been using eDesk as a support ticket management platform for Etsy, eBay, Amazon, and Shopify. Overall, I find it to be an average solution.

Puntos en contra

The platform is slightly expensive but offers decent features for managing multiple channels.

Loic
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Nice solution for Customer Service

Revisado el 30-08-2023

Puntos a favor

. Without doubt, the biggest plus is the connection to all marketplaces. No need to go to every marketplace to answer every customer, everything is synchronized in the eDesk inbox. . Another plus is the immediate availability of all customer information, including order and tracking numbers. If a customer has sent us a message directly, without going through the marketplace, we can also easily link it to their order. . Last but not least, snippets and templates. You can prepare full responses or partial responses, and use them very easily to reply to customers.

Puntos en contra

One of the key features highlighted by eDesk is its artificial intelligence. We'd have dreamt of a solution that could scan all past exchanges with customers and produce appropriate responses. But very objectively, there's nothing behind it, it's a feature that we never use at all. The number of cases for which it is possible to use their tool is very limited, and a response based on a template is generally much more effective.

Mostrando 5 opiniones de 70 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eDesk.

eDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$0,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de eDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

eDesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano

eDesk admite los siguientes dispositivos:

eDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, AfterShip, Aircall, BigCommerce, Brightpearl, ChannelAdvisor, ChannelEngine, Gmail, Instagram, Linnworks, Meta for Business, Microsoft Outlook, Mirakl, PrestaShop, ShipStation, Shippingbo, Shopify, StoreFeeder, Twitter/X, Veeqo, Volo, WhatsApp, Wix, WooCommerce, Yahoo Mail

eDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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