
eDesk
Sobre eDesk
xSellco es un servicio de asistencia creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de asistencia al cliente desde tu tienda web, mercados como Amazon, eBay y tus redes sociales en un solo panel. La información del cliente, los detalles del pedido, las compras anteriores, la información de entrega y el historial de conversaciones se adjuntan automáticamente a cada mensaje entrante para que puedas enviar mensajes rápidos y personalizados con un par de clics. La característica única de traducción automática también te permite expandirte a los mercados internacionales sin la necesidad de contratar un equipo multilingüe.
Diseñado para el comercio electrónico, xSellco te ayuda a vender más con una mejor experiencia del cliente, mientras te permite dedicar tiempo a hacer crecer tu negocio. Con una vista completa de tu cliente y una gran cantidad de funciones que te permiten ahorrar tiempo y crear potentes informes para ayudarte a identificar áreas de mejora, xSellco hace que vender en varios canales sea tan fácil como vender en uno.
Precios desde:
US$89,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a eDesk
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, italiano
Precios desde:
US$89,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a eDesk
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de eDesk: 45
Alternativas
Freshsales

LiveAgent

Freshdesk

Gorgias

Opiniones
¿Ya tienes eDesk?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent customer support software
Revisado el 07-02-2018
Puntos a favor
Plugs and integrates into all the various channels we need to plug into and provides customer information and data within the help desk ticket. Being able to provide Multi-lingual support in our native language is a fantastic feature as is the ability to utilize response templates. Feedback mechanism works very well and easy to customize to our assorted needs.
Puntos en contra
Needs to offer an integrated and customizable knowledge base. Ticket numbers are difficult to find. In general, reporting is good but simplistic and needs to be enhanced.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Has saved us time and money
Revisado el 06-12-2021
Puntos a favor
Brings all customer queries from all platforms into a single mailbox. Templates are great and the system has saved us so much time. When I had a problem with messages not sending I contacted the chat and spoke to Aine whom was very helpful.
Puntos en contra
There was an update and now the AI suggestions are difficult to select. You have to hover and try and select the response which can be tricky. In the past before the update you could click on the option easier.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
It used to be so good
Revisado el 29-05-2020
Overall, we are disappointed with the product and the service.
Overall, we are disappointed with the product and the service.
Puntos a favor
When "eDesk" was "xsellco" it actually worked, so that was nice.
Puntos en contra
It doesn't work. You have to close out the software sometimes to get it to refresh. You will occasionally not be able to open attachments, use snippets, or copy/paste. You will check all folders to make sure there are no overdue messages and then come in the next day to several messages that spontaneously appeared overnight. The "To Do" folder will say one number but then there is not that number of messages in the folder, so the information it displays isn't correct. Every time we try to talk to customer service, they tell us how to sort the messages within the folder, which is not even the complaint we have (though the filters do reset every single time you leave the folder, so you have to re-organize all of your filters every time). Overall it is a terrible site that took away all of the functionality that it previously had. They claim that it is six times faster to answer emails, but it takes twice as long. It reformats your snippets in messages to add extra spaces that need to be taken out every time. It is all ridiculous, especially because it USED to work.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
edesk as an important part of our business management
Revisado el 11-01-2023
we have been using this portal as an integral part of our jobs and have allow us to handle customer...
we have been using this portal as an integral part of our jobs and have allow us to handle customer messaging in a easy way
Puntos a favor
easy axes to emails and ticket handling
Puntos en contra
customer service is hard to find and have easy resolutions
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great chat support
Revisado el 04-02-2022
Puntos a favor
Clean easy to use User Interface, snap shot view, grouping priority messages based on smart AI messaging.
Puntos en contra
Nothing to mention at present everything works as it should do.
Preguntas frecuentes sobre eDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece eDesk?
eDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$89,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de eDesk?
Los clientes habituales de eDesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite eDesk?
eDesk admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano
P. ¿eDesk es compatible con dispositivos móviles?
eDesk admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra eDesk?
eDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, BigCommerce, Instagram, Linnworks, Meta for Business, Mirakl, PrestaShop, Shopify, Twitter, WooCommerce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece eDesk?
eDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para eDesk.