Sobre TapClicks

TapClicks, Inc. es una empresa líder en tecnología de marketing para agencias, empresas de medios, marcas y empresas. Esta plataforma de operaciones de marketing integrada incluye activación de ventas, gestión de pedidos y flujos de trabajo, analíticas e informes automatizados, todo ello dentro de una única interfaz de usuario intuitiva y disponible bajo demanda en la nube. TapClicks ha entregado más de 1 000 000 paneles a más de 5000 marcas y más de 500 empresas de medios y agencias en todo el mundo. La plataforma TapClicks aprovecha más de 150 integraciones de API nativas con las plataformas líderes de marketing y publicidad. Complementa su solución con ImportWizard, que permite que la plataforma pueda usar datos de prácticamente cualquier fuente. TapClicks se fundó en 2009 y tiene su sede central en Silicon Valley. Cuenta con oficinas de desarrollo y ventas en Boston y Canadá, además de tener oficinas de ventas en Europa y América Latina.

Para obtener más información, visita su web.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TapClicks

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Países Bajos y otros 3

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TapClicks

Imágenes

TapClicks Software - 1
TapClicks Software - 2
TapClicks Software - 3
TapClicks Software - 4
TapClicks Software - 5
TapClicks Software - 6
TapClicks Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de TapClicks
TapClicks Software - 1
TapClicks Software - 2
TapClicks Software - 3
TapClicks Software - 4
TapClicks Software - 5
TapClicks Software - 6
TapClicks Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de TapClicks: 76

  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Cartografiado de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Conectores de datos
  • Control de calidad de datos
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento de datos
  • Descubrimiento visual
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de marca
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias cuentas
  • Herramientas ETL
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores de tendencia y problemas
  • Informes de marketing
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Limpieza de datos
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Planificación de actividades
  • Planificación estratégica
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento del ROI
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de redes sociales
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Vista de una sola página
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

AgencyAnalytics

4,8
#1 alternativa a TapClicks
AgencyAnalytics es un panel todo en uno de SEO, PPC y control social y una solución de creación de informes para...

Databox

4,7
#2 alternativa a TapClicks
Databox es una solución de analíticas de negocios con prioridad para dispositivos móviles, dirigida a crear paneles...

SimilarWeb Pro

4,5
#3 alternativa a TapClicks
SimilarWeb es una empresa global de inteligencia de mercado de múltiples dispositivos que es utilizada por cientos de...

AdStage

4,5
#4 alternativa a TapClicks
AdStage proporciona una plataforma única para la creación, gestión, analíticas y creación de informes de campañas PPC...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(173)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes TapClicks?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 173
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Recomendación aprobada

Revisado el 27-02-2023

experiencia aceptable

experiencia aceptable

Puntos a favor

Manejo de marketing, organización, optimización

Puntos en contra

pocos errores, mejoraría manejo intuitivo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

All of your information in one great place!

Revisado el 15-08-2018

Puntos a favor

It's a no brainer: if have multiple, trackable aspects to your business, the best way to utilize the information is to have it in one place. You are able to see how campaigns affect each other in a specific time frame across multiple platforms. Also, this is a great way to recognize your strengths and weaknesses. Easy exporting system for reports, and customer service is willing to provide a personalized experience for you and your company.

Puntos en contra

It can get unorganized if the information is not entered correctly.

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

We use TapClicks to track all of our deployed assets for our clients.

Revisado el 15-03-2018

Puntos a favor

TapClicks is very flexible. You can create a multitude of reporting profiles and have reports scheduled in any variety. We schedule reports to go to our clients once per week so they can see how they're doing.

Puntos en contra

The user interface is great, but at times it can be a bit hard to navigate. I don't think all the white space is being utilized to its maximum potential.

Jeff
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Needs Improvement

Revisado el 25-01-2021

Fair at best. We use it to understand CRM Data that we are unable to reformat so we are not able to...

Fair at best. We use it to understand CRM Data that we are unable to reformat so we are not able to get many of the widgets we want to work. There is a massive language barrier with support. They don't understand our business or our data sets.

Puntos a favor

Ability to integrate directly with digital advertising platforms.

Puntos en contra

it is unable to pull KPI's out of custom data sets without manipulating the data and building a new report. Plus some very simple fixes that never get implemented like being able to pull a "count" from a data set by just counting rows that contain certain results in a field or being able to set a default date period on each dashboard.

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Solid cross-channel dashboard that's an excellent value. Continues to get better

Revisado el 21-12-2017

Puntos a favor

The number of APIs is excellent. The increase the number each day. For example, Google Analytics, Google AdWords, Twitter, etc., data from these sources can be pumped in directly from the respective platform.

Puntos en contra

When the platform first evolved the data import feature was extremely difficult to use. The only use of this feature is when an API doesn't exist to directly pump the data in.

Mostrando 5 opiniones de 173 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TapClicks

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TapClicks.

TapClicks ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TapClicks son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TapClicks admite los siguientes idiomas:

inglés

TapClicks admite los siguientes dispositivos:

TapClicks se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, Adobe Campaign, Agendize, Birdeye, Buffer, CallRail, Callcap, Campaign Monitor, Celtra, Cheetah Digital Customer Engagement Suite, Constant Contact, Dotdigital, Duda, Emma, Google Ads, Google Analytics 360, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Instagram, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marchex, Marketo Engage, Meta for Business, Moz Pro, Outbrain, Quantcast, Quickbooks Online, Rocket Fuel, Salesforce Marketing Cloud, Silverpop, Snapchat, Tableau, Taboola, Twilio, Twitter, Unbounce, Wufoo, Yext, Zapier, iContact

TapClicks ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para TapClicks.