Sobre OneDesk

OneDesk es un software de clase empresarial que combina gestión de proyectos y centro de ayuda en una sola aplicación. Dirigido a pymes, OneDesk ofrece una solución de software fácil de usar y repleta de funciones que puede gestionar los flujos de trabajo de tareas y la emisión de tickets en un solo lugar.

Con la plataforma basada en la nube de OneDesk, no es necesario comprar, integrar y cambiar entre varios entornos diferentes para sacar adelante el trabajo. Permite al equipo habilitar una variedad de flujos de trabajo eficientes para tickets y tareas que no serían posibles con soluciones independientes.

Las funciones de centro de ayuda incluyen emisión de tickets, flujo de trabajo de correo electrónico, chat en vivo, portal para clientes, base de conocimientos, portal de autoservicio, formularios de solicitud personalizables y SLA, entre otras. Con OneDesk puedes automatizar gran parte de tu flujo de trabajo, como la clasificación automática, la optimización, las respuestas, las notificaciones, las asignaciones y más.

Las funciones de gestión de proyectos incluyen vista para métodos tradicionales y ágiles, diagramas de Gantt, paneles de estado, hojas de horas, temporizadores de tareas, creación de informes, chat y colaboración en tiempo real y mucho más.

En OneDesk, todas las características están incluidas en todos los planes, lo que hace que los precios sean claros, simples y justos.

Precios desde:

US$9,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil y otros 50

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$9,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de OneDesk: 50

  • API
  • Alertas y escalación de problemas
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Ideación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a OneDesk
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

monday.com

4,6
#2 alternativa a OneDesk
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

CloudBlue PSA

4,5
#3 alternativa a OneDesk
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

4me

4,7
#4 alternativa a OneDesk
4me facilita la colaboración de todos los proveedores de servicios internos y externos de la empresa, supervisando la...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(5)
Relación calidad-precio
3,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 5 opiniones de 5
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A complete project management software

Revisado el 22-12-2022

Puntos a favor

Offers a range of tools and features for managing tasks, projects, and customer interactions. Includes a customizable interface and a range of integrations with other business tools and services.

Puntos en contra

The interface is a little complex to navigate.

Alexandros
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simplify Your Work with OneDesk's All-in-One Platform

Revisado el 31-12-2022

Puntos a favor

1)All-in-one solution: OneDesk combines both project management and helpdesk functions in a single platform, which can be convenient and efficient for teams that need to manage both types of work.2)Customizable workflows: OneDesk allows teams to customize and automate various workflows, including triage, replies, notifications, and assignments, which can help streamline processes and reduce the need for manual intervention.3)Clear and simple pricing: OneDesk offers all features in all of its plans, which can make it easier for teams to understand the costs and choose the right plan for their needs.

Puntos en contra

Limited integration with other tools: While OneDesk may offer a wide range of features, it may not integrate with other tools that teams may be using, which could limit its usefulness in certain situations.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Using as a service desk but unfortunately not the most ideal

Revisado el 16-09-2022

Puntos a favor

There is automated timesheet tracking for each tickets.

Puntos en contra

Price is quite steep if you pay monthly. It is also quite hard to interact with (from the user's feedback.)

Alternativas consideradas

Jira
Rakesh
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

Good solution to combine voice of the customer with product management

Revisado el 04-05-2011

It helps you translate customer requirements into actionable and intelligent criteria for products....

It helps you translate customer requirements into actionable and intelligent criteria for products. What’s more you can integrate feedback into your requirements and iterate successively. One of the most interesting case scenarios that I could think of was that of this product as a historical repository of customer conversations and requirements for a typical product evolution. The possibilities, then, are endless. Full user review at http://www.getapp.com/blog/product-management-software-review-listening-to-your-customer-through-featureset/

Puntos a favor

For a first-time user of the product, I thought support was excellent

Bobby
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Revisado el 08-05-2017

Preguntas frecuentes sobre OneDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneDesk.

OneDesk ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de OneDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

OneDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

OneDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

OneDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, FreshBooks, Jira, Mailchimp, Microsoft Azure, Microsoft Project, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Slack, WordPress, Zapier

OneDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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