Atera

4,6 (385)
¡Escribe una reseña!
Software MSP todo en uno para MSP y empresas de asistencia informática

Sobre Atera

Atera está específicamente diseñado para proveedores de gestión de servicios (MSP) y empresas de asistencia de TI sin importar el tamaño. Este software es la única plataforma todo en uno que combina supervisión y administración remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), acceso remoto basado en la nube y servicios en la nube integrados en una única plataforma fácil de usar.

Atera es una plataforma de software como servicio (SaaS) moderna, nacida en la nube y diseñada para una rápida incorporación con una experiencia de usuario intuitiva simple.

El modelo de precios es único, transparente y simple basado en los técnicos, sin tarifas ocultas y estaciones de trabajo y servidores supervisados ilimitados.

Esta plataforma ofrece:
• Poderosas capacidades de gestión proactiva de TI
• CRM y centro de atención integrados
• Cartera integrada de servicios en la nube de terceros
• Poderosas capacidades analíticas
• Exclusivo modelo SaaS puro con incorporación de autoservicio simple
• Experiencia de usuario sencilla y fácil de aprender
• Modelo de fijación de precios asequible y transparente
• Capacidades móviles


Imágenes

Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4
Ver 8 más
Vídeo de Atera
Vídeo de Atera
Vídeo de Atera
Vídeo de Atera
Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4

¿Tienes dudas sobre Atera? Compara con una alternativa popular

Atera

4,6 (385)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
US$3,30
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

133
60

Integraciones

14
3

Facilidad de uso

4,6 (385)
4,3 (158)

Relación calidad-precio

4,6 (385)
4,6 (158)

Atención al cliente

4,5 (385)
4,4 (158)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Miradore

4,4
#1 alternativa a Atera
La plataforma de gestión de dispositivos móviles de Miradore proporciona una forma más inteligente de administrar de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Atera
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Auvik

4,6
#3 alternativa a Atera
El software basado en la nube de Auvik simplifica y automatiza la gestión de redes. Con soporte para más de 15 000...

N-central

3,9
#4 alternativa a Atera
SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(385)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Atera?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 385
Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno

Revisado el 20-07-2023

Puntos a favor

Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.

Puntos en contra

Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecto

Revisado el 20-07-2023

Puntos a favor

Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.

Puntos en contra

A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen software help desk

Revisado el 08-03-2023

Puntos a favor

Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.

Puntos en contra

Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

Ruth
Ruth
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Atera Is a Helpful and Amazing Tool for Remote Monitoring and Management

Revisado el 26-11-2023

Atera gives incredible results to us. I am impressed.

Atera gives incredible results to us. I am impressed.

Puntos a favor

Since day one, the interface of Atera has been intuitive.
I am also impressed by the accuracy and ease of use of the features and interface of Atera.

Puntos en contra

Atera gives us accuracy and reliability whenever we use it.
I have zero cons regarding it.

Taylor
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Number 1 On the Community Page

Revisado el 31-05-2024

Overall, it has been very positive; however, over the last 6-12 months, development has slowed down...

Overall, it has been very positive; however, over the last 6-12 months, development has slowed down a lot (this may not be the case; Atera is very secretive about what is being developed). I love the community and Atera, but I don't like how they have handled price increases and features being broken into separate billed items.

Puntos a favor

I love the product and most of its features. The support has been good when I have used it, and the community is rock solid. It is easy to use and easy on the eyes, meaning the UI is well thought out.

Puntos en contra

The Feature Board is filled with Years of requests, some of which are essential features of an RMM or PSA. In my opinion, the Knowledge Base is useless in its current state, especially for saving passwords. No 2FA sharing means it is not helpful at all in IT. The recent Price Hikes and bait and switch on the AI features are a real slap in the face, in my opinion. Atera lacks a good handle on being open with what is happening with development and changes. I might freak out if I hear "it's on the roadmap" one more time. When? Two months from now or three years from now, as other requests have waited?

Alternativas consideradas

Kaseya VSA, NinjaOne y Pulseway

Razones para cambiar a Atera

We choose it because of the price per-tech licensing and ease of use. Now the price has gone up, the per-tech licensing is starting to become a lot more expensive than alternative options that do per endpoint.
Mostrando 5 opiniones de 385 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Atera

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Atera.

Atera ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Atera son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Atera admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés

Atera admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Atera se integra con las siguientes aplicaciones:

Acronis Cyber Backup, AnyDesk, Bitdefender GravityZone, Chocolatey, GoToAssist, IT Glue, Ninite Pro, QuickBooks Online, ScalePad Lifecycle Manager, Splashtop Remote Support, TeamViewer Remote, Webroot DNS Protection, Xero, Zapier

Atera ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Atera.