Atera
Sobre Atera
Atera está específicamente diseñado para proveedores de gestión de servicios (MSP) y empresas de asistencia de TI sin importar el tamaño. Este software es la única plataforma todo en uno que combina supervisión y administración remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), acceso remoto basado en la nube y servicios en la nube integrados en una única plataforma fácil de usar.
Atera es una plataforma de software como servicio (SaaS) moderna, nacida en la nube y diseñada para una rápida incorporación con una experiencia de usuario intuitiva simple.
El modelo de precios es único, transparente y simple basado en los técnicos, sin tarifas ocultas y estaciones de trabajo y servidores supervisados ilimitados.
Esta plataforma ofrece:
• Poderosas capacidades de gestión proactiva de TI
• CRM y centro de atención integrados
• Cartera integrada de servicios en la nube de terceros
• Poderosas capacidades analíticas
• Exclusivo modelo SaaS puro con incorporación de autoservicio simple
• Experiencia de usuario sencilla y fácil de aprender
• Modelo de fijación de precios asequible y transparente
• Capacidades móviles
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Atera?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Miradore
Zoho CRM
Auvik
N-central
Opiniones
¿Ya tienes Atera?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es bueno
Revisado el 20-07-2023
Puntos a favor
Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.
Puntos en contra
Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfecto
Revisado el 20-07-2023
Puntos a favor
Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.
Puntos en contra
A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Buen software help desk
Revisado el 08-03-2023
Puntos a favor
Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.
Puntos en contra
Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Atera Is a Helpful and Amazing Tool for Remote Monitoring and Management
Revisado el 26-11-2023
Atera gives incredible results to us. I am impressed.
Atera gives incredible results to us. I am impressed.
Puntos a favor
Since day one, the interface of Atera has been intuitive.
I am also impressed by the accuracy and ease of use of the features and interface of Atera.
Puntos en contra
Atera gives us accuracy and reliability whenever we use it.
I have zero cons regarding it.
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Number 1 On the Community Page
Revisado el 31-05-2024
Overall, it has been very positive; however, over the last 6-12 months, development has slowed down...
Overall, it has been very positive; however, over the last 6-12 months, development has slowed down a lot (this may not be the case; Atera is very secretive about what is being developed). I love the community and Atera, but I don't like how they have handled price increases and features being broken into separate billed items.
Puntos a favor
I love the product and most of its features. The support has been good when I have used it, and the community is rock solid. It is easy to use and easy on the eyes, meaning the UI is well thought out.
Puntos en contra
The Feature Board is filled with Years of requests, some of which are essential features of an RMM or PSA. In my opinion, the Knowledge Base is useless in its current state, especially for saving passwords. No 2FA sharing means it is not helpful at all in IT. The recent Price Hikes and bait and switch on the AI features are a real slap in the face, in my opinion. Atera lacks a good handle on being open with what is happening with development and changes. I might freak out if I hear "it's on the roadmap" one more time. When? Two months from now or three years from now, as other requests have waited?
Razones para cambiar a Atera
We choose it because of the price per-tech licensing and ease of use. Now the price has gone up, the per-tech licensing is starting to become a lot more expensive than alternative options that do per endpoint.Preguntas frecuentes sobre Atera
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Atera.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Atera?
Atera ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Atera?
Los clientes habituales de Atera son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Atera?
Atera admite los siguientes idiomas:
alemán, francés, inglés
P. ¿Atera es compatible con dispositivos móviles?
Atera admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Atera?
Atera se integra con las siguientes aplicaciones:
Acronis Cyber Backup, AnyDesk, Bitdefender GravityZone, Chocolatey, GoToAssist, IT Glue, Ninite Pro, QuickBooks Online, ScalePad Lifecycle Manager, Splashtop Remote Support, TeamViewer Remote, Webroot DNS Protection, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Atera?
Atera ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Atera.
- Software para Proveedores de servicios (MSP)
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software de help desk
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Programas para asistencia remota
- Software de monitoreo de redes y servidores
- Software para gestión informática
- Software para servicios informáticos
- Software de gestión de parches informáticos
- Software de ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Herramientas de monitorización de redes
- Software para administrar servidores
- Software de service desk
- Software para monitorización y gestión remota