Sobre Hubstaff

Software sencillo de seguimiento de tiempo con características como capturas de pantalla, supervisión de la actividad, nóminas automáticas, informes avanzados, seguimiento en tiempo real y GPS. Capacidades de seguimiento en línea y fuera de línea. También disponible para Apple, Windows, Linux e iOS. Se integra con más de 30 herramientas populares, como Trello, Asana, Podio y PayPal.

Hubstaff es ideal para equipos, PYMES y consultores/trabajadores autónomos remotos. Más de 8000 equipos remotos lo utilizan y confían en él. No importa cuántos proyectos o equipos diferentes tengas; todos pueden estar bajo la misma cuenta, en proyectos separados. Además, diferentes empleados pueden tener distintas configuraciones y permisos.

Hay una prueba gratis de 14 días.

Precios desde:

US$7,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Hubstaff

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Argentina, Australia, Bangladés, Brasil , Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, Egipto, España, Francia, Reino Unido, Guatemala, Honduras, Indonesia, India, Italia, Japón, Kenia, México, Malasia, Nigeria, Países Bajos, Nepal, Filipinas, Pakistán, Polonia, Rumanía, Serbia, Rusia, Singapur, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Hubstaff

Imágenes

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Vídeo de Hubstaff
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Funciones

Funcionalidades totales de Hubstaff: 104

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de productividad
  • Base de datos de empleados
  • Citas recurrentes
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Confirmación y recordatorios
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conductores
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cuidado de la salud en el hogar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de navegación
  • Historial de servicios
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Informes de nómina
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mapas geográficos
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para agencias creativas
  • Para la nube
  • Para pequeñas empresas
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registro de pulsación de teclas
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento del trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión del tiempo no productivo
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Tiempo y asistencia

Alternativas

Time Doctor

4,5
#1 alternativa a Hubstaff
Time Doctor es una solución de seguimiento del tiempo que proporciona analíticas detalladas acerca de a qué dedican el...

Everhour

4,7
#2 alternativa a Hubstaff
Software de seguimiento temporal equipado con funciones de elaboración de presupuestos, planificación de recursos a...

Wrike

4,3
#3 alternativa a Hubstaff
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

TMetric

4,5
#4 alternativa a Hubstaff
TMetric es una aplicación de seguimiento temporal para todos, desde individuos hasta grandes empresas. Incluye...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.313)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Hubstaff?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.313
Selvin
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Genial

Revisado el 08-09-2020

Puntos a favor

Ver mi productividad, y las capturas de pantalla, me ayuda para la Dayli en mi reunión SCRUM

Puntos en contra

A veces se me olvida marcar el tiempo, sería bueno añadir un recordatorio cuando se vea que está haciendo actividad uno, por ejemplo, no tienes activado hustaff, ¿deseas activarlo?

Respuesta de Hubstaff

Hi Selvin, thanks for reaching out! Please check out this article: https://support.hubstaff.com/reminder-track-time-start-timer-desktop-application/. You'll find the step-by-step process for setting time tracking reminders there. Let me know if this works for you and if you need more assistance. Thanks and stay well!

Juan Pedro
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Juan Pedro

Revisado el 01-03-2021

Puntos a favor

No tenía conocimiento de este tipo de herramientas, Espectacular!!

Puntos en contra

No puedo poner ningún tipo de pega a este productos, estoy encantado!

abdullah
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

My experience with Hub Stuff for over 4 years

Revisado el 31-10-2022

Puntos a favor

Ease of use, flexibility and availability at all times

Puntos en contra

The large amount of reports and their presentation format :)

Alternativas consideradas

Calamari

Razones para cambiar a Hubstaff

I work on both systems, but for remote work I rely on Hapstaff

Respuesta de Hubstaff

Hello Abdullah,

Thank you for leaving us this review for the platform. Indeed, at the moment, we do have a large number of different reports that are used to provide detailed information about a specific aspect of the time tracked on the organisation.

However, please keep in mind that we are in the process of releasing Hubstaff Insights, which is a paid add-on for Hubstaff, that offers analysis of various different reports together, using parameters set up by the organisation that utilises this add on. I believe this will be of great benefit to both yourself and other users, or organisations, that are wanting to have a quicker and easier way to analyse the information recorded by Hubstaff.

For more information about the add on, we do have the following support article here - https://support.hubstaff.com/hubstaff-insights-add-on/

Kissara
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A great software for time tracking!

Revisado el 01-11-2022

Puntos a favor

Hubstaff is great software for the time tracking. I am just a user but when comparing it to other time- tracking software I've used in the past, Hubstaff is less complicated and easy to handle/manage, especially when it comes to adjusting time. It can be intimating at first, but using it on a daily basis proved to be easy.

Puntos en contra

Sometimes it doesn't reset after 24 hours so the time for the new day gets added to the previous day.

Respuesta de Hubstaff

Hello Kissara,

Thank you for taking the time to provide us with this detailed review of Hubstaff, we are happy to hear that overall your experience has been a positive one on the platform.

When it comes to the time tracker not having its time reset at the start of each day, the most likely cause for that is a temporary connection issue - affecting the connectivity between your time tracker and our servers.

Typically, the time tracker will refresh at the start of each day, at midnight local time. If, however, this doesn't happen, it will mean that the time tracker is in an offline state. That's not too much of an issue, though, as Hubstaff is well equipped to track time in an offline state as well.

Your time will be accurately recorded and uploaded to our servers, the next time the connection can be made. Feel free to reach out to our support team, should you have any prolonged issues with the time tracker itself.

Ch
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great value for money, full of features

Revisado el 29-10-2022

Puntos a favor

Integrates with many products & servicesMany useful features

Puntos en contra

When deleting a user, all their info is gone from reports

Respuesta de Hubstaff

Hello,

Thank you for taking the time to leave us this review of Hubstaff.

If a member is just removed from the organisation, you should still be able to access most of the reports about their tracked time during their tenure on the organisation.

Only account owners, the Hubstaff users themselves, are able to delete their own accounts. We do have the following guide on our knowledge base, that covers more about the deletion of the accounts, in addition to all the data that is impacted by this process - https://support.hubstaff.com/how-to-delete-your-hubstaff-account/

Mostrando 5 opiniones de 1.313 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hubstaff

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hubstaff.

Hubstaff ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$7,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hubstaff son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hubstaff admite los siguientes idiomas:

inglés

Hubstaff admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Hubstaff se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCollab, Asana, Basecamp, Breeze, ClickUp, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, GitLab, Gusto, Hubstaff Tasks, Humanity, Insightly, Jira, Kantata, LiquidPlanner, PayPal, Paymo, Payoneer, Pivotal Tracker, Podio, Producteev, QuickBooks, Redbooth, Redmine, Salesforce Sales Cloud, Slack, Teamwork, Trello, Unfuddle STACK, Wrike, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Projects

Hubstaff ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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