Hubstaff

4,6 (1.516)
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Sencillo seguimiento de tiempo con capturas de pantalla para equipos remotos.

Sobre Hubstaff

Software sencillo de seguimiento de tiempo con características como capturas de pantalla, supervisión de la actividad, nóminas automáticas, informes avanzados, seguimiento en tiempo real y GPS. Capacidades de seguimiento en línea y fuera de línea. También disponible para Apple, Windows, Linux e iOS. Se integra con más de 30 herramientas populares, como Trello, Asana, Podio y PayPal.

Hubstaff es ideal para equipos, PYMES y consultores/trabajadores autónomos remotos. Más de 8000 equipos remotos lo utilizan y confían en él. No importa cuántos proyectos o equipos diferentes tengas; todos pueden estar bajo la misma cuenta, en proyectos separados. Además, diferentes empleados pueden tener distintas configuraciones y permisos.

Hay una prueba gratis de 14 días.


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Hubstaff

4,6 (1.516)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$4,99
mes
US$250,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

117
140

Integraciones

33
106

Facilidad de uso

4,4 (1.516)
4,6 (2.997)

Relación calidad-precio

4,5 (1.516)
4,5 (2.997)

Atención al cliente

4,5 (1.516)
4,5 (2.997)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

BambooHR

4,6
#1 alternativa a Hubstaff
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días...

Asana

4,5
#2 alternativa a Hubstaff
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

Odoo

4,3
#3 alternativa a Hubstaff
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

ActivTrak

4,6
#4 alternativa a Hubstaff
ActivTrak es una solución de análisis de comportamiento nativa de la nube, de un solo agente, que se utiliza para...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.516)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.516
Jose
Jose
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buena aplicacion

Revisado el 06-02-2023

Puntos a favor

Una de las principales ventajas de Hubstaff es su capacidad para registrar automáticamente el tiempo de trabajo de los empleados y monitorear su actividad en tiempo real. Esto puede ayudar a los gerentes de equipos a asegurarse de que todos los miembros estén cumpliendo con sus tareas y horarios de trabajo. Hubstaff también ofrece una variedad de funciones de seguimiento de tareas, como la asignación y monitoreo de tareas y la generación de informes detallados.

Puntos en contra

Uno de los mayores contras de Hubstaff es que puede ser una herramienta invasiva para los empleados, ya que monitorea constantemente su actividad en el ordenador. Además, el registro automático de tiempo puede no ser preciso en todos los casos, lo que puede llevar a una percepción errónea de la productividad y el tiempo dedicado a cada tarea. Para mejorar Hubstaff, se podría trabajar en la creación de un equilibrio entre la eficiencia y la privacidad de los empleados. También podría ser útil mejorar la precisión del registro automático de tiempo y añadir más opciones de personalización para que los usuarios puedan adaptar la herramienta a sus necesidades específicas.

Nehiver
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Tool

Revisado el 05-01-2023

Hemos resuelto problemas de organización y registro de tareas con nuestros colaboradores remotos.

Hemos resuelto problemas de organización y registro de tareas con nuestros colaboradores remotos.

Puntos a favor

Hubstaff nos ha ahorrado mucho tiempo en la administración de tareas, ahora llevamos de una manera muy organizada todos los proyectos.

Puntos en contra

No hay Contras, todo lo que necesitamos lo tiene la herramienta.

Selvin
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Genial

Revisado el 08-09-2020

Puntos a favor

Ver mi productividad, y las capturas de pantalla, me ayuda para la Dayli en mi reunión SCRUM

Puntos en contra

A veces se me olvida marcar el tiempo, sería bueno añadir un recordatorio cuando se vea que está haciendo actividad uno, por ejemplo, no tienes activado hustaff, ¿deseas activarlo?

Respuesta de Hubstaff

Hi Selvin, thanks for reaching out! Please check out this article: https://support.hubstaff.com/reminder-track-time-start-timer-desktop-application/. You'll find the step-by-step process for setting time tracking reminders there. Let me know if this works for you and if you need more assistance. Thanks and stay well!

Juan Pedro
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Juan Pedro

Revisado el 01-03-2021

Puntos a favor

No tenía conocimiento de este tipo de herramientas, Espectacular!!

Puntos en contra

No puedo poner ningún tipo de pega a este productos, estoy encantado!

Chitrang
Chitrang
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A good employee tracking tool

Revisado el 19-10-2024

It is a great tool that helps management and companies track the progress of the projects and daily...

It is a great tool that helps management and companies track the progress of the projects and daily tasks as well. It can be used by employees for setting personal timelines and thus improving efficiency.

Puntos a favor

It is a useful time tracking tool, with easy integration with other tools or software like Google Chrome. It is very easy to use at daily work for teams and organizations. It has a user-friendly interface, making it easy for employees and management to track time and progress. Customer support is also good.

Puntos en contra

Pricing is a bit costly as compared to its competitors. Otherwise, it is a good software.

Mostrando 5 opiniones de 1.516 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hubstaff

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hubstaff.

Hubstaff ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$4,99/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hubstaff son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hubstaff admite los siguientes idiomas:

inglés

Hubstaff admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Hubstaff se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCollab, Asana, Basecamp, Breeze ChMS, ClickUp, Deel, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, GitLab, Gusto, Hubstaff Tasks, Humanity, Insightly, Jira, Kantata, LiquidPlanner, PayPal, Paymo, Payoneer, Pivotal Tracker, Podio, Redbooth, Redmine, Salesforce Sales Cloud, Slack, Teamwork.com, Trello, Unfuddle STACK, Wrike, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Projects

Hubstaff ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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