Sobre 7shifts

7shifts permite a los restaurantes de todos los tamaños reducir los costes laborales, retener al personal y cumplir con la legislación laboral. Ofrece una sólida planificación de personal, comunicación, cumplimiento laboral y herramientas de participación. 7shifts facilita a los propietarios y operadores de restaurantes la gestión de los horarios de los empleados, la comunicación y los costes de mano de obra con una plataforma simple.

Así es como los restaurante pueden beneficiarse de 7shifts:

Ahorra el 80 % del tiempo dedicado a programar y recupera 5 horas de trabajo cada semana con el intuitivo generador de programas de tipo arrastrar y soltar de 7shifts.

Reduce el 70 % de las llamadas y los mensajes de texto del personal con herramientas de comunicación integradas como chat y anuncios.

Reduce los costes de mano de obra en un 3 % al integrar los sistemas de POS y nómina para sincronizar los datos de ventas y personal y crear horarios más eficientes.

Reduce la rotación de los empleados con estadísticas proactivas de implicación del empleado para cada ubicación. También ofrece una tabla de clasificación que destaca a los empleados más comprometidos y con mayor cantidad de clientes.

Cumple con las normativas de California, Oregón, Seattle, Nueva York y más lugares.

7shifts también es para llevar: cuenta con aplicaciones móviles gratuitas para que los gerentes y empleados gestionen la disponibilidad y las solicitudes de tiempo libre, chateen con el equipo, supervisen el rendimiento del restaurante y más.

Con la confianza de más de 300 000 profesionales de restaurantes, 7shifts se puede encontrar en restaurantes de todos los tamaños, desde locales familiares hasta grandes cadenas como Bareburger, Jamba Juice y Five Guys. Comienza una prueba gratis hoy para empezar a programar el éxito.

Precios desde:

US$34,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a 7shifts

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés

Precios desde:

US$34,99/mes

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Las 5 mejores alternativas a 7shifts

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de 7shifts: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Cambio de turnos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

TimeCamp

4,7
#1 alternativa a 7shifts
TimeCamp es una plataforma de seguimiento temporal con la que las pymes pueden realizar un seguimiento del tiempo y...

Timely

4,7
#2 alternativa a 7shifts
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos...

Hubstaff

4,6
#3 alternativa a 7shifts
Fácil seguimiento del tiempo en línea y fuera de línea, con capturas de pantalla, nóminas automáticas e informes. Ideal...

Homebase

4,6
#4 alternativa a 7shifts
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(889)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 889
jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

7 shit

Revisado el 09-11-2022

Puntos a favor

Las caracteristica en las tareas al planificar

Puntos en contra

Lento en la.carga de muchos datos,se bloqueea

Leandro
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

7 Shifts for restaurant schedule Management

Revisado el 05-11-2020

My managers and employees love it.

My managers and employees love it.

Puntos a favor

It is easy to use and anybody with a phone can have easy access to their schedule, send messages using it, and letting anybody know about changes. It is a very practical and professional tool for the schedules that we use in our Restaurant. We have the scheduling available on our P/R processor, but we prefer to pay for this service as it is more agile and practical than our P/R company.

Puntos en contra

To be honest, I do not have any complaints, but we only use the scheduling module as we have other systems.

Respuesta de 7shifts

Thanks for the review Leandro! It's great to hear that even though you have the option, you see so much value in 7shifts that it goes above and beyond what is offered to you in your payroll provide. Know that we will always be looking to increase the value of our services for folks like yourself. Cheers!

Tracy
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for small business with lots of moving parts!

Revisado el 31-08-2021

It pays for itself in employee management. Time off, scheduling, basic HR tasks (address, phone #,...

It pays for itself in employee management. Time off, scheduling, basic HR tasks (address, phone #, hire date, etc.) are great things to utilize.

Puntos a favor

I absolutely adore 7Shifts. To start off with a HUGE bonus, they have a free app for employees, so that already helps get this software in the pockets of those you're reaching. I only have 10 employees, but they are all being pulled in different directions/departments, so we're able to keep up with time off requests, coordinate with other managers and see what shifts covered where all in one place. It's incredibly easy to use once you get used to it!

Puntos en contra

I don't like that you can't post events for certain departments. Ex: the taproom has trivia on Wednesday. The Brewery has a brew day, cleaning, etc. scheduled and there's not a brewery specific place to post.

This is small, but something that would help. I would also LOVE an end of day logbook feature.

Alternativas consideradas

When I Work, HotSchedules y Hubstaff

Razones para elegir 7shifts

We were using a spreadsheet and it was getting impossible to keep up with the schedule. I went from a basic spread sheet, taking about an hour to schedule 8 employees to now 20 minutes tops across 3 departments.

Software anterior

Microsoft Excel

Razones para cambiar a 7shifts

Price, ease of use, had features I needed.

Respuesta de 7shifts

Thanks for the detailed review Tracy! We love your feedback and am happy to hear that 7shifts has provided so much value to your business.

Danielle
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

7Shifts simplified scheduling, switching shifts, and communication

Revisado el 12-11-2022

I was able to ensure that in the event I would need pick up a shift for more hours, or have someone...

I was able to ensure that in the event I would need pick up a shift for more hours, or have someone else cover a shift for me, I could do that quickly and efficiently with the software.

Puntos a favor

The ability to have a clear view of shifts for the week, as well as who I was scheduled to work with. I was also able to find co-workers contact info in case something came up and I needed to switch shifts. Very helpful.

Puntos en contra

Not sure if anything was missing. We used a different software for payroll and time tracking, but even in 7 shifts I was able to see quickly the number of hours I was collectively scheduled for the upcoming week.

Aliya
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I absolutely love 7shifts!

Revisado el 04-08-2022

Never had a single issue! Easy to use, navigate, trouble shoot, and I would recommend it to a...

Never had a single issue! Easy to use, navigate, trouble shoot, and I would recommend it to a friend!

Puntos a favor

7shifts is easy to navigate for all, easily accessible,
And free of charge in the App Store. This app made it easy to stay organized and worked quickly to do so.

Puntos en contra

I love absolutely everything about 7shifts!

Respuesta de 7shifts

You love to hear it. Thanks so much for the kind words Aliya :)

Mostrando 5 opiniones de 889 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre 7shifts

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 7shifts.

7shifts ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$34,99/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de 7shifts son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

7shifts admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

7shifts admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

7shifts se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Brink POS, CAKE, CAKE POS, Clover, GoTab POS, Gusto, Harbortouch POS, Heartland Payment Processing, Heartland Payroll, Heartland Restaurant, Lightspeed, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, MYR POS, NCR Aloha, POSitouch, Paycom, Paycor, Paylocity, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Restaurant Manager, Revel Systems, Rezku POS, Solink, Speakap, Square Point of Sale, Squirrel POS, Tenzo, Toast POS, TouchBistro, UltiPro, Upserve, Vexilor POS, Wagepoint

7shifts ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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