Sobre Timely

Gestiona y haz crecer un negocio exitoso desde cualquier lugar. Timely es un software fácil de usar para empresas.

Timely se ejecuta en todos los dispositivos y permite gestionar la empresa sobre la marcha.

Facilita la vida a los clientes con reservas online y recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Aumenta la retención de clientes con descuentos VIP y marketing por correo electrónico. Almacena toda la información del cliente en un solo lugar con notas y seguimiento automatizado de ventas y citas.

Gestionar los equipos es muy fácil con Timely. Define los permisos del personal, activa hojas de día automáticas y permite a los miembros del equipo acceder a Timely desde sus propios dispositivos. Fomenta un negocio basado en datos con informes de productividad y ventas del personal en tiempo real.

Timely se puede personalizar para adaptarlo a cada empresa con complementos como Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Se conecta con potentes complementos de contabilidad (Xero, MYOB, QuickBooks), comercio minorista (Vend) y marketing por correo electrónico (MailChimp).

Configurar una cuenta es simple. Si vienes de otro sistema, el equipo de migración dedicado está listo para ayudarte a mover los datos. Su equipo de asistencia de prestigio mundial es rápido y amable. Ofrece asistencia mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

Sin contratos, costes ocultos ni tarifas de cancelación. Con suscripciones mensuales desde 20 $.

Precios desde:

AUD 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Timely

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 5

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

AUD 39,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Timely

Imágenes

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Vídeo de Timely
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Funciones

Funcionalidades totales de Timely: 100

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Calendarios de equipo
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • Fotos antes y después
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para barberías
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Ovatu

4,8
#1 alternativa a Timely
Ovatu Manager es una herramienta de programación y reserva online con citas recurrentes, recordatorios automáticos,...

Square Appointments

4,4
#2 alternativa a Timely
Square Appointments es un software de programación de citas online que permite a los clientes reservar, reprogramar y...

Power Diary

4,6
#3 alternativa a Timely
Power Diary es un software de gestión de consultas que está diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a...

Timetastic

4,7
#4 alternativa a Timely
Timetastic es un planificador de licencias de personal y software de seguimiento de ausencias basado en web que ayuda a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(649)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 649
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Realy good app for scheduling in small biz

Revisado el 28-07-2016

Easy to use with lots of features at a afordable price. I could set it up for a funtional traing...

Easy to use with lots of features at a afordable price. I could set it up for a funtional traing studio with lot of particularities in its business model. And it work nice and easy

Puntos a favor

Flexability and parametrizations power

Puntos en contra

User scheduling and traslations to others languages could be better!

David
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great for individual appointments ONLY.

Revisado el 27-01-2019

I used this to book individual and group sessions in a gym environment. Have since switched to...

I used this to book individual and group sessions in a gym environment. Have since switched to another system, which works better for group sessions. Sad to move away from the reporting and CRM integration.

Puntos a favor

It was pretty easy to use & had a great CRM element and reporting functionality.

Puntos en contra

Doesn’t support group session / classes overly well. Support was dropped quietly a couple of months ago.

Carmen
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Program needs work and better customer service

Revisado el 07-11-2015

Timely is definitely beautiful and effortless. It is one of the better salon software programs I...

Timely is definitely beautiful and effortless. It is one of the better salon software programs I have come across in my 15 years in this industry however, if you live in Canada/United States this is not the software for you. It does not separate taxes on reports so you can never distinguish between your GST and your PST. Also, it does not offer the tip option and as tips are a massive part of the service industry in Canada and the United States this is one of their biggest downfalls. Its overall program is easy to use and very nice looking however it isn't a program that should be offered worldwide. I used the free trial for a few days just to test it out and see, I did have a few questions that I wanted answered and it took their customer service team an entire two days to reply (I sent in my query during the week so there is no excuse for this). I do hope that they add to their program because I believe they have a good thing going they just need a little more work.

Respuesta de Timely

Hi Carmen, thanks for your feedback - it's great to hear you found Timely to be one of the best.
We're sorry it didn't quite fit your needs. We are constantly adding new features and there's lots more to come.
Apologies also for a slow reply, it looks like it took 30 hours for us to respond to your request. This is certainly slower than normal, and replying within 10 hours is something we work hard to achieve. We understand how important it is to hear back quickly when you're working through things, so we place huge value on fast, helpful customer service (it's one of the main reasons our customers love Timely!). Your feedback reassures us of the importance of that focus, so thank you.
Adding a tip to a service is a feature we will likely add in future, you can vote for it here: http://bit.ly/1SEcirR
Thanks again for the thoughtful feedback, really appreciate your time :-)

Moira
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Make appointments in a timely fashion!

Revisado el 16-12-2018

Puntos a favor

Timely is extremely easy and intuitive to use. It allows appointments to be quickly scheduled with the user friendly interface. Timely also allows users to manage packages and inventory. Overall, Timely is a great all in one program to use for any business.

Puntos en contra

Timely can make it a little bit difficult to manage a huge list of clients.

Julie-Anne
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super simple to use and clients love it

Revisado el 09-01-2018

It has been a game changer for our business in terms of managing my client servicing calendar....

It has been a game changer for our business in terms of managing my client servicing calendar. We're also the only accountant in our region with online booking capability - so it's also helped us to differentiate ourselves from our competitors.

Puntos a favor

My clients love that they can book online the type of service they need from our Professional Services practice and that they get a text message reminder. I love how it has streamlined our business and helped us manage appointments - with automated buffer time for just in case a meeting runs over time.

Puntos en contra

Having too many options for online appointments is confusing for clients. I'd love it if we were able to have different booking 'landing pages' for different service groups.

Mostrando 5 opiniones de 649 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Timely

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Timely.

Timely ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: AUD 39,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Timely son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Timely admite los siguientes idiomas:

inglés

Timely admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Timely se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Tag Manager 360, MYOB Business, Mailchimp, Meta for Business, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Shopify, Stripe, Tyro, WordPress, Xero, Zapier, iZettle

Timely ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Timely.