Sobre Timely

Gestiona y haz crecer un negocio exitoso desde cualquier lugar. Timely es un software fácil de usar para empresas.

Timely se ejecuta en todos los dispositivos y permite gestionar la empresa sobre la marcha.

Facilita la vida a los clientes con reservas online y recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Aumenta la retención de clientes con descuentos VIP y marketing por correo electrónico. Almacena toda la información del cliente en un solo lugar con notas y seguimiento automatizado de ventas y citas.

Gestionar los equipos es muy fácil con Timely. Define los permisos del personal, activa hojas de día automáticas y permite a los miembros del equipo acceder a Timely desde sus propios dispositivos. Fomenta un negocio basado en datos con informes de productividad y ventas del personal en tiempo real.

Timely se puede personalizar para adaptarlo a cada empresa con complementos como Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Se conecta con potentes complementos de contabilidad (Xero, MYOB, QuickBooks), comercio minorista (Vend) y marketing por correo electrónico (MailChimp).

Configurar una cuenta es simple. Si vienes de otro sistema, el equipo de migración dedicado está listo para ayudarte a mover los datos. Su equipo de asistencia de prestigio mundial es rápido y amable. Ofrece asistencia mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

Sin contratos, costes ocultos ni tarifas de cancelación. Con suscripciones mensuales desde 20 $.

Precios desde:

AUD 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Timely

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido , India, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

AUD 39,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Timely

Imágenes

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Vídeo de Timely
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Funciones

Funcionalidades totales de Timely: 100

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Calendarios de equipo
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Email Reminders
  • Facturación
  • For Barbershops
  • Formularios personalizables
  • Fotos antes y después
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios vía SMS
  • Reprogramación
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • SMS Marketing
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Time Tracker

4,4
#1 alternativa a Timely
Time Tracker, de eBillity, es una aplicación de control de horas para equipos de negocios de todos los tamaños. Una...

Power Diary

4,6
#2 alternativa a Timely
Power Diary es un software de gestión de consultas que está diseñado para ayudar a los profesionales de la salud a...

Ovatu

4,8
#3 alternativa a Timely
Ovatu Manager es una herramienta de programación y reserva online con citas recurrentes, recordatorios automáticos,...

Square Appointments

4,4
#4 alternativa a Timely
Square Appointments es un software de programación de citas online que permite a los clientes reservar, reprogramar y...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(642)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Timely?

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Mostrando 5 opiniones de 642
Janelle
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great customer service, flexible plans to suit all our needs

Revisado el 24-10-2017

Access 24/7 from wherever we are. Payments from our clients at all hours of the day as they book...

Access 24/7 from wherever we are. Payments from our clients at all hours of the day as they book their appointments online.

Puntos a favor

The simplicity, it's easy to use and understand. No staff trainer required to use it, self explanatory. Easy to review calendar. Easy access from computer, devices or phones anywhere.

Puntos en contra

It doesn't do a cash daily reconciliation or detailed breakdown of what is coming in each day. A few more email options to personalise follow ups with clients and rebooking reminder emails. It would be better if there were more fields we could fill in for each client and personalise them according to what we need to know about them.

Natasha
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Timely Software reviewed by a Software Extremist

Revisado el 27-05-2021

Accessibility and modernity have become key benefits of doing business with Natashas Skin Spa, and...

Accessibility and modernity have become key benefits of doing business with Natashas Skin Spa, and of working for us.
Staff are perceived as more professional, feel more professional, and provide an overall better client experience. Clients and staff benefit, business makes more money, I personally am free to work from anywhere I like due to full time access via the cloud, and I now take month long holidays instead of being tied to the premises.

Puntos a favor

The best thing is the improved income - more bookings, more online bookings, more repeat bookings, more free marketing content produced by staff using the photo diary feature.

Puntos en contra

Needs a strong set of reporting filters added to enable segmented marketing.

Razones para elegir Timely

I am forbidden to discuss this by a legally binding Non-Disclosure Agreement with Shortcuts Software. I was with them for 11 years prior to moving and can say I am happy I moved, my business progressed in leaps and bounds once I did.

Razones para cambiar a Timely

I created a spreadsheet. In one column I listed every step of an ideal Client Experience Journey, writing what I wanted the software to do at that point. I then called every salon software brand on the market which I could get in touch with, and asked them what their software would do/if it could achieve, that step on my Client Experience Journey. This is the opposite of what most spas will do - they usually call the software company who sells them the SOFTWARE's journey. Then the spa owner flexes their business to match the software. You should not have to do that. For each software I considered, I filled in the spreadsheet with a yes, no, in development, expected development date, and details of how that feature/step worked inside that software. This took me several years, and of course had to be updated all at once at the very end to see if anything had changed. The interesting thing was that most brands had NOT delivered on their development promises that 'that feature is coming'...Timely was the only one who did deliver. In the time I was looking at it, they delivered 26 of the 34 things I wanted to be improved, including key things such as a Rewards Program. I therefore know, unequivocally, that Timely Software is the brand of software that comes closest to achieving the perfect Client Experience Journey. I have seen so many improvements in it that my Client Experience Map is now nearly perfect. I am about to renew for another year.

Respuesta de Timely

Thank you so much for sharing your experience, Natasha. We really appreciate the consideration you put in when you chose us and we're thrilled to hear how we'll you're getting on - especially the month long holidays! x

Della
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

I only wish the customer support would be honest, forthcoming, and helpful.

Revisado el 02-11-2022

I'm looking for a new provider

I'm looking for a new provider

Puntos a favor

Easy for setup and use, for me and my clients they act like a politician!

Puntos en contra

Any software PROBLEMS DON'T GET ADDRESSED PROPERLY

Sally
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Many love this software, but it wasn't for me.

Revisado el 04-08-2022

I think the quality was excellent. It was on the more expensive side but I guess you get what you...

I think the quality was excellent. It was on the more expensive side but I guess you get what you pay for.

Puntos a favor

I found it easy to use and had all the features you could need.

Puntos en contra

I didn't like that it was developed in the US, and I'm in Australia so I have now found a local product to use/support

Alternativas consideradas

Power Diary, Acuity Scheduling y Splose

Razones para cambiar a Timely

I liked the features.
Sumeet
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Timely

Revisado el 10-04-2022

Excellent product and features that are at a very reasonable price. The software offers more...

Excellent product and features that are at a very reasonable price. The software offers more features that we don't utilize just yet, but may in the near future.

Puntos a favor

Integration with our current process and systems was easy. It actually made it more efficient. It is user-friendly and employees/clients find it to be "high-tech"

Puntos en contra

Sometimes the software lags (rarely) and requires us to stop and refresh/restart the program. The cost is reasonable but we wish it was slightly cheaper.

Alternativas consideradas

Time Tracker, QuickBooks Time y Timetastic
Mostrando 5 opiniones de 642 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Timely

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Timely.

Timely ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: AUD 39,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Timely son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Timely admite los siguientes idiomas:

inglés

Timely admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Timely se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, MYOB Business, Mailchimp, Meta for Business, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Stripe, WordPress, Xero, Zapier, iZettle

Timely ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Timely.