Timely

Software de reservas para profesionales de la peluquería, belleza y bienestar.

Sobre Timely

Gestiona y haz crecer un negocio exitoso desde cualquier lugar. Timely es un software fácil de usar para empresas.

Timely se ejecuta en todos los dispositivos y permite gestionar la empresa sobre la marcha.

Facilita la vida a los clientes con reservas online y recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Aumenta la retención de clientes con descuentos VIP y marketing por correo electrónico. Almacena toda la información del cliente en un solo lugar con notas y seguimiento automatizado de ventas y citas.

Gestionar los equipos es muy fácil con Timely. Define los permisos del personal, activa hojas de día automáticas y permite a los miembros del equipo acceder a Timely desde sus propios dispositivos. Fomenta un negocio basado en datos con informes de productividad y ventas del personal en tiempo real.

Timely se puede personalizar para adaptarlo a cada empresa con complementos como Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Se conecta con potentes complementos de contabilidad (Xero, MYOB, QuickBooks), comercio minorista (Vend) y marketing por correo electrónico (MailChimp).

Configurar una cuenta es simple. Si vienes de otro sistema, el equipo de migración dedicado está listo para ayudarte a mover los datos. Su equipo de asistencia de prestigio mundial es rápido y amable. Ofrece asistencia mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

Sin contratos, costes ocultos ni tarifas de cancelación. Con suscripciones mensuales desde 20 $.


Imágenes

Timely Software - 1
Timely Software - 2
Timely Software - 3
Timely Software - 4
Timely Software - 5
Timely Software - 6
Timely Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Timely
Timely Software - 1
Timely Software - 2
Timely Software - 3
Timely Software - 4
Timely Software - 5
Timely Software - 6
Timely Software - 7

¿Tienes dudas sobre Timely? Compara con una alternativa popular

Timely

4,7 (694)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$39,00
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

107
101

Integraciones

14
23

Facilidad de uso

4,7 (694)
4,7 (2.613)

Relación calidad-precio

4,5 (694)
4,5 (2.613)

Atención al cliente

4,7 (694)
4,4 (2.613)

Alternativas

Square Point of Sale

4,7
#1 alternativa a Timely
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

ZENOTI

4,4
#2 alternativa a Timely
Zenoti es un software empresarial todo en uno que ayuda a salones de belleza, spas y balnearios medicinales a administra...

Phorest

4,8
#3 alternativa a Timely
Además de ayudar a los salones a administrar sin esfuerzo el stock, el personal y las ventas, el software para salones...

Square Appointments

4,4
#4 alternativa a Timely
Square Appointments es un software de programación de citas online que permite a los clientes reservar, reprogramar y...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(694)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Timely?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 694
Michelle
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic online booking system for sole practitioners

Revisado el 19-12-2018

Client bookings continue to increase. Many new clients will choose me over another business because...

Client bookings continue to increase. Many new clients will choose me over another business because they can book online. I can easily see my financial situation for preparing tax statements. It's affordable, effective and easy to use.

Puntos a favor

The best and most important advantage for using this software is the ease it provides for my clients booking themselves in online. I get great feedback from clients.

Puntos en contra

I often miss messages so maybe a pop up notification would be helpful.

Melissa
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

What i like and don't like about Timely

Revisado el 14-08-2023

Puntos a favor

Its easy to navigate around The colour coding is good The reports are great

Puntos en contra

I would like to have multi bookings for the same app be able to be put through on a recurring app. And also, when their next app comes up after finishing their payment, I would like to be able to click on their next app and be taken to the calendar at this point. I would like to be able to write notes in their appointment on the calendar.

Ray
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

I don't even know where to start!

Revisado el 01-09-2017

It should work well for a single person operator looking for basic scheduling/tracking of appointmen...

It should work well for a single person operator looking for basic scheduling/tracking of appointments but if you've got a multiple staff and lots of products, definitely consider other options first. Timely has a lot of growing to do and at the current rate, it's going to be a very long growth!

Puntos a favor

The support team is fantastic and the application itself 'looks' great. Looks are very deceiving though. The most basic functions work well. Beyond that, there are plenty of issues, including lots of unfinished features.

Puntos en contra

Far too many features are left unfinished. Every time something new is released I'm left somewhat shocked how basic functionality that could complete the feature is left out. Even Stock Management is tedious and unituitve. Something basic like not being able to make recurring appointments that have more than 1 service. Limited to a total of 160 characters for SMS. Sales Reports report incorrect/misleading figures. No customer accounts. No loyalty system. Can't create custom value gift vouchers on the fly (they all need to be preset amounts). If you have more than one staff member, you're going to be in for more surprises - good luck to you! There is far too many things to mention. I could go on but hopefully you get the point. Approach the application with caution, and if it means paying for additional month or two to PROPERLY test it out, do it! It could save you a lot of grief in the long run. Timely say they care about customer feedback but in the 2.5 years we've been using it, very little has been done to improve even basic functionality. In fact, not a single one of the things I've mentioned above has been addressed in that time. Given all the new (incomplete) features being released without first addressing the swarm of issues currently present is further proof.

Kelly
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Review

Revisado el 08-08-2023

Overall experience is good, it doesn’t seem to lag or not function semi often.

Overall experience is good, it doesn’t seem to lag or not function semi often.

Puntos a favor

The integration is easy, customer service is great

Puntos en contra

It’s not as customisable as I would like, it was be great to be able to make certain times of the day only bookable for vip clients and also have an add on section that pops up to prompt clients to add on an extra treatment etc

Alternativas consideradas

Shortcuts y Kitomba Salon and Spa Software

Razones para elegir Timely

Ease of use

Razones para cambiar a Timely

Ease of use
Josie
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Timely

Revisado el 04-08-2023

Puntos a favor

Ease of calendar and booking system..

Puntos en contra

Reports are not clear and precise. Too expensive if want to add another column for led lounge. No room allocation.

Mostrando 5 opiniones de 694 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Timely

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Timely.

Timely ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$39,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Timely son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Timely admite los siguientes idiomas:

inglés

Timely admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Timely se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Tag Manager 360, MYOB Business, Mailchimp, Meta for Business, QuickBooks Online Advanced, Shopify, Stripe, WordPress, Xero, Zapier, authorize.net

Timely ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Timely.