Sobre HotSchedules

HotSchedules es una aplicación de planificación de personal y gestión de la fuerza laboral diseñada para usar en restaurantes y en los sectores de comercio minorista y hostelería, además de otras empresas orientadas al cliente. La plataforma HotSchedules automatiza tareas operativas como la programación, la comunicación de turnos, la creación de informes, la previsión, el reclutamiento y la capacitación.

Los usuarios pueden administrar las solicitudes de licencias y cambios de turno de forma remota utilizando las aplicaciones móviles nativas de Android e iOS, que son accesibles para todos los empleados. Almacena documentos y la información de los empleados en una base de datos basada en la nube para acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Utiliza la herramienta HotSchedules Recruit para conseguir y contratar personal de manera económica y la herramienta 'Schoox' para organizar cursos de capacitación para empleados.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a HotSchedules

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido

Idiomas admitidos

español, inglés

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Las 5 mejores alternativas a HotSchedules

Imágenes

HotSchedules Software - 1
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HotSchedules Software - 3
HotSchedules Software - 4
HotSchedules Software - 5
HotSchedules Software - 6
HotSchedules Software - 7
HotSchedules Software - 8
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Funciones

Funcionalidades totales de HotSchedules: 76

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Distribución de programas
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de costes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

Schedulefly

4,8
#1 alternativa a HotSchedules
Schedulefly programa electrónicamente al personal, almacena documentos e información de los empleados y facilita la...

7shifts

4,7
#2 alternativa a HotSchedules
7shifts es una solución todo en uno que permite a los restaurantes programar al personal, comunicarse con su equipo,...

NCR Aloha

3,7
#3 alternativa a HotSchedules
Aloha POS es un sistema de POS (punto de venta) para restaurantes multifuncional y con optimización para dispositivos...

ClockShark

4,7
#4 alternativa a HotSchedules
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(442)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes HotSchedules?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 442
Beatriz
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La herramienta perfecta para la gestión de tu personal de empresa

Revisado el 16-01-2023

Puntos a favor

Facilidad de uso desde el primer momento en el que integras el programa. Funciona de manera automatizada, de manera que si los empleados cambian el turno, no tienes que preocuparte de hacer ningun cambio manual.

Puntos en contra

El único inconveniente es que los trabajadores tienen que pagar por agregar el programa al teléfono.

Sean
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for scheduling staff in the restaurant industry

Revisado el 14-01-2019

I used this app to schedule a full restaurant staff including FOH BOH and Managers. This tool is...

I used this app to schedule a full restaurant staff including FOH BOH and Managers. This tool is incredible useful and negates the need to figure out scheduling most weeks. All employees can submit their availability and I can schedule them badsed off of this availability without thinking to check because it bars me from scheudling people outside of their approved availability. No more scheduling issues!

Puntos a favor

Intuitive User interface
Easy to add new users
Great scheduling utility
incredible for contacting staff on a large scale
Has a mobile app that users can use

Puntos en contra

The mobile app costs money so most of my staff refuses to download this app which sends them push notifications in the event I need to contact them all. I believe that since we are already paying to use the software this app should be free to download. Without a login the application is useless so the fact you need to pay to download the app is very ridiculous.

Jordin
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy scheduling

Revisado el 05-07-2022

Puntos a favor

HotSchedules is user friendly and the easiest way to keep your schedule in the palm of your hand. Being busy with two jobs is hard and this software helps me keep my availability up to date and to make necessary changes when needed. Being able to pick up shifts without any phone calls is great. I would highly recommend for any type of company that requires scheduling many employees.

Puntos en contra

I think that there are some visual issues such as way things look on the mobile app that could be updated.

Alainna
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

HotSchedules eliminates any excuse for missing shifts!

Revisado el 26-03-2019

HotSchedules is the only scheduling software I've seen that meets the needs of the many workplaces...

HotSchedules is the only scheduling software I've seen that meets the needs of the many workplaces I've been a part of!

Puntos a favor

I have found that HotSchedules solves the ever-present problem in any workplace: "I didn't know I was scheduled!" Even when employees swap shifts or take another employee's shift, the software shows them that they maintain ownership of their originally assigned shifts until manager approval.

Puntos en contra

The fact that users have to pay to download the app on their smartphones is challenging. Although the workplace pays for the software, employees have to pay to get the software on their cellphones. This problem is compounded by the fact that the website doesn't have a very interactive design, much unlike the app, so employees often have to get the app to have a decent experience using HotSchedules.

Respuesta de Fourth

Thank you for the review Alainna, really appreciate you taking the time. Please don't hesitate to reach out to Customer Care with any questions or issues you may have down the road.

Ryan
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Hot schedules used via restaurant general manager

Revisado el 01-07-2022

I would describe the over all use of hot schedules as being easy to navigate, as well as easy to...

I would describe the over all use of hot schedules as being easy to navigate, as well as easy to create different tasks/goals for myself and my team.

Puntos a favor

The thing I liked most about hot schedules is how easy it was to navigate and how easy it was to explain the use.

Puntos en contra

I’m not sure exactly what it was that I didn’t like about hot schedules.

Mostrando 5 opiniones de 442 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HotSchedules

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HotSchedules.

HotSchedules ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HotSchedules son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HotSchedules admite los siguientes idiomas:

español, inglés

HotSchedules admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HotSchedules se integra con las siguientes aplicaciones:

Brink POS, Future POS, Heartland Restaurant, JTECH Table Management, NCR Aloha, POSitouch, Plate IQ, Restaurant Manager, Revel Systems, Silverware Avrio, Squirrel POS, Toast POS, Upserve, onePOS

HotSchedules ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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