Sobre HotSchedules

HotSchedules es una aplicación de planificación de personal y gestión de la fuerza laboral diseñada para usar en restaurantes y en los sectores de comercio minorista y hostelería, además de otras empresas orientadas al cliente. La plataforma HotSchedules automatiza tareas operativas como la programación, la comunicación de turnos, la creación de informes, la previsión, el reclutamiento y la capacitación.

Los usuarios pueden administrar las solicitudes de licencias y cambios de turno de forma remota utilizando las aplicaciones móviles nativas de Android e iOS, que son accesibles para todos los empleados. Almacena documentos y la información de los empleados en una base de datos basada en la nube para acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Utiliza la herramienta HotSchedules Recruit para conseguir y contratar personal de manera económica y la herramienta 'Schoox' para organizar cursos de capacitación para empleados.

Precios desde:

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  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a HotSchedules

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés

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Las 5 mejores alternativas a HotSchedules

Imágenes

HotSchedules Software - 1
HotSchedules Software - 2
HotSchedules Software - 3
HotSchedules Software - 4
HotSchedules Software - 5
HotSchedules Software - 6
HotSchedules Software - 7
HotSchedules Software - 8
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Funciones

Funcionalidades totales de HotSchedules: 77

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Distribución de programas
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de costes
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

ClockShark

4,7
#1 alternativa a HotSchedules
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción...

Opsyte

4,7
#2 alternativa a HotSchedules
Opsyte is an online portal dedictated to optimising back of house tasks in any hospitality setting.

Altametrics

3,8
#3 alternativa a HotSchedules
Altametrics is a suite of enterprise back-office software for global restaurant chains. It offers tools for inventory...

NCR Aloha

3,7
#4 alternativa a HotSchedules
Aloha POS es un sistema de POS (punto de venta) para restaurantes multifuncional y con optimización para dispositivos...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(436)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes HotSchedules?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 436
Brittany
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

HotSchedules made life easier

Revisado el 06-11-2022

Puntos a favor

I used this software when I worked at Cheddars Scratch Kitchen as a server, made it much easier to keep up with my schedule and trade,drop,or pick up shifts. And really easy to use and understand!

Puntos en contra

Sometimes there was a bit of a time delay on the app that made me to late to drop or pick up shifts but only sometimes.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great tool to schedule your employees

Revisado el 18-03-2020

Using for 7 years and if they would not keep changing the format I could say I love it. Anyhow it...

Using for 7 years and if they would not keep changing the format I could say I love it. Anyhow it is great app for managers, easy quick access to employees list, phone numbers, emails and etc.

Puntos a favor

I'm doing schedules for my employees weekly and this app has few great features. Coping, modifying and automatically feeling schedules are only few of them.

Puntos en contra

Constantly changing the format. Right after I'm used to one they changing it again.

Ryan
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best in the business!!!

Revisado el 14-11-2022

Pay the money, reap the rewards, save time and be on the floor with your team where you should be!

Pay the money, reap the rewards, save time and be on the floor with your team where you should be!

Puntos a favor

RELIABILITY!!!It never goes down, support is always helpfulBest scheduler features in the gameTemplates for quick entry are great weekly startersColor coding makes my life so much easierTransparency, every stroke documented

Puntos en contra

Takes getting used to and learning as it is complex software but get hot keys down and you've got it! Make sure you have a fairly beastly computer...it's a lot of real time processing.

Jack
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Powerful

Revisado el 03-11-2022

I miss using it in many respects, it feels very HR orientated which I enjoyed - I don't miss the...

I miss using it in many respects, it feels very HR orientated which I enjoyed - I don't miss the slow and clunky loading and saving of data though.

Puntos a favor

A lot of really useful templates in terms of recording personnel records, plus a lot of really powerful automation ie. sick pay and holiday calculation - employee checklists etc - The payroll integration was excellent also.

Puntos en contra

unfortunately we found it to be very slow and glitchy, often having to refresh the webpage, or being unable to load properly.

Katherine
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Hotschedules for restaurants

Revisado el 21-07-2022

Great software. Not sure about the business model, we eventually paid more for a different software...

Great software. Not sure about the business model, we eventually paid more for a different software that has better customer service for issues.

Puntos a favor

Hotschedules was our go-to scheduling software for years in multiple restaurants, even as many more options came on the market. It was easy to use as a manager/scheduler & also for our staff

Puntos en contra

Hotschedules customer service was not quick to address issues but The price kept going up even as fixes weren’t betting put in place.

Alternativas consideradas

7shifts

Razones para cambiar a HotSchedules

I didn’t
Mostrando 5 opiniones de 436 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HotSchedules

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HotSchedules.

HotSchedules ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HotSchedules son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HotSchedules admite los siguientes idiomas:

español, inglés

HotSchedules admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HotSchedules se integra con las siguientes aplicaciones:

Brink POS, Future POS, Heartland Restaurant, JTECH Table Management, NCR Aloha, POSitouch, Plate IQ, Restaurant Manager, Revel Systems, Silverware Avrio, Squirrel POS, Toast POS, Upserve, onePOS

HotSchedules ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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