Sobre Issuetrak

IssueTrak es un software de alto rendimiento para administración de procesos empresariales y seguimiento de problemas. Cuenta con un historial de 20 años de implementación exitosa en miles de empresas en todo el mundo de los sectores de TI, salud, finanzas, hostelería, gobierno, militar y organizaciones sin ánimo de lucro. Entre sus clientes se incluyen Ralph Lauren, Pepsi, UPS, Verizon, el Departamento de Defensa de EE. UU. y Raytheon.

El software permite asignar automáticamente nuevos problemas según las preferencias y ahorrar tiempo con formularios precompletados para los problemas recurrentes definidos. Permite asignar tareas a cualquier persona de la organización, crear nuevas tareas o seleccionar un grupo predefinido de tareas para agregar a un problema. Los problemas recibidos por correo electrónico se rastrean al instante en función del contenido y se asignan automáticamente. Toda la correspondencia posterior se guarda dentro del mismo problema.

Define y supervisa SLA con alertas por correo electrónico sobre vencimientos próximos. Las métricas de rendimiento se pueden revisar rápidamente en un panel personalizado basado en las KPI seleccionadas.

Audita, registra y mantiene datos sobre activos de TI automáticamente. Permite vincular activos con usuarios y usuarios con activos. La búsqueda de activos y los informes incorporados permiten localizar rápidamente elementos, detectar tendencias y recuperar información detallada sobre los activos de TI y otros.

Precios desde:

US$59,00/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Issuetrak

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, Irlanda, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Issuetrak

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Funciones

Funcionalidades totales de Issuetrak: 112

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios personalizables
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de cambios
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario

Alternativas

Spiceworks

4,4
#1 alternativa a Issuetrak
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

EcholoN

4,7
#2 alternativa a Issuetrak
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los...

Vivantio

4,3
#3 alternativa a Issuetrak
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes...

C2 ATOM

4,2
#4 alternativa a Issuetrak
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(172)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 172
Valery K.
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very good experience, but not excellent. Does a fantastic job at what it's supposed to do.

Revisado el 08-02-2018

Resolves the complexity of tracking issues.

Resolves the complexity of tracking issues.

Puntos a favor

Quick, simple, and has plenty of features. Allows for precise control over each issue. Very responsive interface. Has fantastic customer support.

Puntos en contra

Development seems to be a bit slow on adding features, Short Term is set as within a year, which is of course reasonable, but Short Term is more like two weeks sprint, but that's personal opinion and experience.

Alexander N.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tracking 23 Organizations at Once

Revisado el 12-05-2022

Very positive. This is the thing that keeps us moving. I was with this company a decade ago before...

Very positive. This is the thing that keeps us moving. I was with this company a decade ago before Issuetrak and recently came back as a manager. Let me tell you, this software has revolutionized our technical department.

Puntos a favor

Data tracking, hands down. I can research past issues with confidence. It takes a bit of management to keep people from being lazy when entering tickets, but when all the information is there this becomes a very powerful tool that can be used to track day to day problems, but it can also compile them over years to see larger trends that otherwise would have gone unnoticed. It also helps me and others cover our bases and provide evidence to either support or refute vague claims that otherwise would be anecdotal in nature.

Puntos en contra

The search function can, at times, can feel clunky. It's not bad, but if you are asking me to pick nits here, this would be it. One annoyance is searching users, where I have to pick between active or non-active. I don't know why I can't search both at the same time, which would speed up my process. Also it seems like the main search tool at the top could be a little more robust. I almost never come up with anything useful out of it as I think it only looks at subject line searches. When searching names or terms often times the search gets confused by one letter or capital difference. I feel like to be truly effective the search function could have more intelligence (speaking from a place of not knowing at all how that works).

This is not a con, but in my opinion the mobile settings are not sufficient for use on the phone. As we move further and further remote in our jobs, it would be very handy to have an Issuetrak app. A dedicated mobile device application that is not through the web browser would elevate this experience ten fold if done properly. As of right now I use Issuetrak almost exclusively on my PC, but I could see the benefits of a mobile experience, keeping notifications within the app and reducing email accumulation. Right now I basically ignore Issuetrak when traveling, and it would be wonderful if this didn't have to be the case.

Wesley L.
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Review from someone that set up a very in depth system start to finish

Revisado el 17-05-2022

Fully built out and implemented this system. We have over 100 issues with unique advanced task...

Fully built out and implemented this system. We have over 100 issues with unique advanced task flows for each. The system went live end of March and has processed around 350 issues since.
Continuous improvements and adjustments have been necessary since. Just now getting to the point where the system is pretty much running on its own.

Puntos a favor

Range of features. Ability to customize.

Puntos en contra

User experience. Software feels outdated. Missing a lot of basic and somewhat obvious features. (I have provided feedback on this).

Jeromy S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Issuetrak for SaaS Customer Support Management

Revisado el 20-05-2022

Our overall experience with Issuetrak has been wonderful. It enables our teams to focus on...

Our overall experience with Issuetrak has been wonderful. It enables our teams to focus on development and management while providing full-service support to our customers.

Puntos a favor

As a medium sized business developing and maintaining Software as a Service application for Federal, State, and Local governments, our ability to leverage Issuetrak as a full-fledged issue ticket management and help desk system is critical to our operations. Our customers appreciate the full-service ticketing system and feel they're being treated professionally.

Puntos en contra

Issuetrak has a definite learning curve. Because of its high extensibility and customization, it is very easy to get lost in the options. However, Issuetrak trainers and support personnel are extremely helpful and quick to respond.

Richard H.
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product and amazing support. IssueTrak Support is always just a phone call away.

Revisado el 10-10-2017

Asset management, Helpdesk ticketing solution, Auditing assets to verify software updates are...

Asset management, Helpdesk ticketing solution, Auditing assets to verify software updates are complete, Reporting, Surveys, a good all around solution that is customize-able and affordable.

Puntos a favor

Easy customize-able solution for tracking issues, assets, billing, and surveys. Pricing setup so that you can pick which features you need and can really customize to suit the needs of your organization. Anytime I find something I feel IssueTrak can improve on or do better they are always there to listen and have a community of IssueTrak users to really listen to their customers. They go above and beyond in this area truly and are a pleasure to work with.

Puntos en contra

Not able to Scan/Audit Non-Windows devices (luckily for us that is a minor detail). Locations are a little weird for a single site location such as an educational institution but it works. Just takes a bit of learning how the system functions.

Mostrando 5 opiniones de 172 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Issuetrak

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Issuetrak.

Issuetrak ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$59,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Issuetrak son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Issuetrak admite los siguientes idiomas:

inglés

Issuetrak admite los siguientes dispositivos:

Issuetrak se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, SwaggerHub

Issuetrak ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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