
Sobre Google Ads
Google AdWords es una herramienta SEM (marketing de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés) que se utiliza para administrar campañas de publicidad PPC (precio por clic, por sus siglas en inglés) alojadas por Google. A través del software online, puedes crear un anuncio de Google con los detalles de tu empresa elegida, como palabras clave, texto publicitario, mapa, número de teléfono y horarios de la empresa o simplemente incluir algún texto y un enlace.
Puedes decidir qué palabras clave activan tu anuncio para que este aparezca, utilizando el sistema de ofertas de palabras clave de Google para que aparezcan más arriba en los resultados de búsqueda para palabras clave populares. Luego, definirás un presupuesto diario que solo se consumirá una vez que alguien haga clic en tu anuncio o llame a tu número de teléfono. También puedes pagar por impresión (la cantidad de veces que se muestra tu anuncio) o por adquisición (conversiones en tu sitio).
Puedes ejecutar una campaña publicitaria básica o usar funciones avanzadas para configurar una campaña más amplia. Puedes optar por mostrar tus anuncios en Google y Google Network, que incluyen sitios de Google como Mapas y Compras, así como YouTube, Blogger y Gmail. También puedes mostrar tus anuncios en sitios web que visita tu audiencia objetivo, en ubicaciones específicas y a públicos específicos.
Precios desde:
N/A
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Google Ads
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos y otros 4
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe y otros 20
Precios desde:
N/A
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Google Ads
Imágenes




Funciones
Funcionalidades totales de Google Ads: 13
Alternativas
Meta for Business

LinkedIn for Business

AdRoll


Opiniones
¿Ya tienes Google Ads?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Imprescindible
Revisado el 07-06-2022
Puntos a favor
Google Ads supone el 40% de nuestros ingresos. Una herramienta necesaria para cualquier negocio.
Gestionamos las cuentas internamente con equipo propio.
Puntos en contra
Adaptar el apartado de recomendaciones a cada negocio.
Recogida de datos de forma más inmediata.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Google Ads, la mejor manera de hacer publicidad en internet
Revisado el 14-05-2021
EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las...
EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las visitas a nuestra oficina comercial.
Puntos a favor
Me encanta "Google Ads" y tengo que decirlo, gracias a "Google Ads" pude salvar la vida de mi empresa. Hay tantas funciones increíbles que pueden ayudarlo a mejorar las tasas de ventas de su empresa y finalmente atraer la atención de tus clientes y puedes comenzar con una inversión muy pequeña porque "Google Ads" solo te cobra por los clics en tus anuncios y puedes elegir cuánto quieres pagar por cada uno de ellos, verás los resultados casi de inmediato porque "Google Ads" mostrará los anuncios de su empresa solo a aquellas personas que estén buscando sus productos o servicios, también puede elegir cuáles son sus objetivos, si desea aumentar el tráfico de su sitio web, las visitas a su negocio local o tiendas, para recibir más llamadas telefónicas y más. Para mí, "Google Ads" es más que necesario si desea que su negocio crezca.
Puntos en contra
No encuentro ni un solo contra en esta maravillosa herramienta.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Quien no hace Adwords está fuera de onda
Revisado el 23-06-2021
Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender...
Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender nuestros productos, es parte de mi día a día y por supuesto he necesitado mucha capacitación para lograrlo
Puntos a favor
Por supuesto este es uno de los básicos del marketing digital y cada vez más empresas lo usan más y más y eso me encanta. Es fácil de utilizar, te invita a analizar y cada vez se está haciendo más sencilla la configuración de campañas.
Puntos en contra
Realmente el hecho de que se esté volviendo muy popular y que se esté usando cada vez más lo que hace es que cuesten también un poco más las campañas y pues gastar es lo que no me encanta
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Campañas
Revisado el 06-04-2022
no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo
no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo
Puntos a favor
en si es buena herramienta para dar a conocer tu sitio web, versatil para muchos tipos de webs.
Puntos en contra
no es nada guiado, hay cosas que un simple mortal no entenderia, uno puede confundirse facilmente
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Google Ads Reseña
Revisado el 28-02-2022
Trabajar con Google Ads es muy beneficioso para la empresa, solo debes tener un buen producto o...
Trabajar con Google Ads es muy beneficioso para la empresa, solo debes tener un buen producto o servicio con una pagina web bien estructurada y manjar bien tus Ads y veras crecer tu empresa como nunca soñaste.
Puntos a favor
Su facilidad de acceso, su capacidad de segmentación para lograr anuncios con mucho éxito y la manera de manejar el presupuesto para los proyectos.
Puntos en contra
Existen muchas políticas restrictiva para algunos servicios o productos que debemos tener en cuenta a la hora de crear un anuncio para no incurrir en una falta que pueda suspender nuestra cuenta.
Preguntas frecuentes sobre Google Ads
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Ads.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Google Ads?
Los clientes habituales de Google Ads son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Google Ads?
Google Ads admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Google Ads es compatible con dispositivos móviles?
Google Ads admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Google Ads?
Google Ads se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Analytics 360
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Ads?
Google Ads ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Google Ads.