Sobre Google Ads

Google AdWords es una herramienta SEM (marketing de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés) que se utiliza para administrar campañas de publicidad PPC (precio por clic, por sus siglas en inglés) alojadas por Google. A través del software online, puedes crear un anuncio de Google con los detalles de tu empresa elegida, como palabras clave, texto publicitario, mapa, número de teléfono y horarios de la empresa o simplemente incluir algún texto y un enlace.

Puedes decidir qué palabras clave activan tu anuncio para que este aparezca, utilizando el sistema de ofertas de palabras clave de Google para que aparezcan más arriba en los resultados de búsqueda para palabras clave populares. Luego, definirás un presupuesto diario que solo se consumirá una vez que alguien haga clic en tu anuncio o llame a tu número de teléfono. También puedes pagar por impresión (la cantidad de veces que se muestra tu anuncio) o por adquisición (conversiones en tu sitio).

Puedes ejecutar una campaña publicitaria básica o usar funciones avanzadas para configurar una campaña más amplia. Puedes optar por mostrar tus anuncios en Google y Google Network, que incluyen sitios de Google como Mapas y Compras, así como YouTube, Blogger y Gmail. También puedes mostrar tus anuncios en sitios web que visita tu audiencia objetivo, en ubicaciones específicas y a públicos específicos.

Precios desde:

N/A

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Google Ads

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

N/A

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Google Ads

Imágenes

Google Ads Software - 1
Google Ads Software - 2
Google Ads Software - 3
Google Ads Software - 4
View 5 more
Vídeo de Google Ads
Google Ads Software - 1
Google Ads Software - 2
Google Ads Software - 3
Google Ads Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de Google Ads: 13

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Control de presupuestos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de la publicidad
  • Integraciones de terceros
  • Marketing basado en la localización
  • Panel de actividades
  • Planificación de campañas
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión
  • Varias campañas

Alternativas

Meta for Business

4,4
#1 alternativa a Google Ads
La misión de Facebook es dar a las personas el poder de compartir contenido y hacer que el mundo sea un lugar más...

LinkedIn for Business

4,6
#2 alternativa a Google Ads
LinkedIn es un sitio web de establecimiento de redes profesionales que permite a los miembros crear contactos comerciale...

AdRoll

4
#3 alternativa a Google Ads
AdRoll es una plataforma de reorientación publicitaria utilizada por un número elevado de marcas para redirigir a los...

Instagram

4,7
#4 alternativa a Google Ads
Instagram es una aplicación de redes sociales que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos desde sus teléfonos...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(593)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Google Ads?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 593
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Imprescindible

Revisado el 07-06-2022

Puntos a favor

Google Ads supone el 40% de nuestros ingresos. Una herramienta necesaria para cualquier negocio.
Gestionamos las cuentas internamente con equipo propio.

Puntos en contra

Adaptar el apartado de recomendaciones a cada negocio.
Recogida de datos de forma más inmediata.

Elvis P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Google Ads, la mejor manera de hacer publicidad en internet

Revisado el 14-05-2021

EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las...

EL uso de esta herramienta a mejorado los niveles de ventas, el trafico de nuestro sitio web y las visitas a nuestra oficina comercial.

Puntos a favor

Me encanta "Google Ads" y tengo que decirlo, gracias a "Google Ads" pude salvar la vida de mi empresa. Hay tantas funciones increíbles que pueden ayudarlo a mejorar las tasas de ventas de su empresa y finalmente atraer la atención de tus clientes y puedes comenzar con una inversión muy pequeña porque "Google Ads" solo te cobra por los clics en tus anuncios y puedes elegir cuánto quieres pagar por cada uno de ellos, verás los resultados casi de inmediato porque "Google Ads" mostrará los anuncios de su empresa solo a aquellas personas que estén buscando sus productos o servicios, también puede elegir cuáles son sus objetivos, si desea aumentar el tráfico de su sitio web, las visitas a su negocio local o tiendas, para recibir más llamadas telefónicas y más. Para mí, "Google Ads" es más que necesario si desea que su negocio crezca.

Puntos en contra

No encuentro ni un solo contra en esta maravillosa herramienta.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quien no hace Adwords está fuera de onda

Revisado el 23-06-2021

Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender...

Todos los días estoy haciendo y midiendo campañas para llegar a clientes potenciales y vender nuestros productos, es parte de mi día a día y por supuesto he necesitado mucha capacitación para lograrlo

Puntos a favor

Por supuesto este es uno de los básicos del marketing digital y cada vez más empresas lo usan más y más y eso me encanta. Es fácil de utilizar, te invita a analizar y cada vez se está haciendo más sencilla la configuración de campañas.

Puntos en contra

Realmente el hecho de que se esté volviendo muy popular y que se esté usando cada vez más lo que hace es que cuesten también un poco más las campañas y pues gastar es lo que no me encanta

Yaoska M.
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Campañas

Revisado el 06-04-2022

no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo

no me gusto mucho, pero era necesario de usar, fue un dolor de cabeza en el momento configurarlo

Puntos a favor

en si es buena herramienta para dar a conocer tu sitio web, versatil para muchos tipos de webs.

Puntos en contra

no es nada guiado, hay cosas que un simple mortal no entenderia, uno puede confundirse facilmente

Leonardo M.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Google Ads Reseña

Revisado el 28-02-2022

Trabajar con Google Ads es muy beneficioso para la empresa, solo debes tener un buen producto o...

Trabajar con Google Ads es muy beneficioso para la empresa, solo debes tener un buen producto o servicio con una pagina web bien estructurada y manjar bien tus Ads y veras crecer tu empresa como nunca soñaste.

Puntos a favor

Su facilidad de acceso, su capacidad de segmentación para lograr anuncios con mucho éxito y la manera de manejar el presupuesto para los proyectos.

Puntos en contra

Existen muchas políticas restrictiva para algunos servicios o productos que debemos tener en cuenta a la hora de crear un anuncio para no incurrir en una falta que pueda suspender nuestra cuenta.

Mostrando 5 opiniones de 593 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Google Ads

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Ads.

Los clientes habituales de Google Ads son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Google Ads admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Google Ads admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Google Ads se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics 360

Google Ads ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Google Ads.