Sobre Housecall Pro

Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.

Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.

Precios desde:

US$49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro

Imágenes

Housecall Pro Software - 1
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Vídeo de Housecall Pro
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Funciones

Funcionalidades totales de Housecall Pro: 139

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Disposición de propiedades
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Movilidad internacional
  • Movilidad local
  • Movilidad militar y GSA
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para empresas de climatización
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Jobber

4,5
#1 alternativa a Housecall Pro
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

BigChange

4,6
#2 alternativa a Housecall Pro
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

ServiceWorks

3,9
#3 alternativa a Housecall Pro
ServiceWorks is a cloud-based field operations management solution which provides tools for scheduling, dispatch,...

FieldPulse

4,5
#4 alternativa a Housecall Pro
FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.539)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.539
Paul M.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product!

Revisado el 01-03-2020

CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on...

CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on decision.

Great Job Guys! Really, I mean it.

Puntos a favor

I appreciate the customer support team, always ready to improve. The pro vote feature is ingenious, I have seen several of my personal pro-votes come to fruition.

Puntos en contra

The name. When interacting with clients the name "HouseCall pro" is limiting this amazing product to residential service calls, when in fact it is so much more. I had to modify a few internal processes, but I've managed 2 and 3 month projects from 1 invoice allowing Change Orders to bill out as segments. the name should be revised, considering something more wild. Service Titan had the right idea on the wrong product.

Alternativas consideradas

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a Housecall Pro

A friend of mine who opened an HVAC company the same time I opened my company sold me on the idea of sharing leads through the software. I went for a test drive the first month and was sold after interacting with the customer support team. OMG everyone is awesome! If Chick-Fila and Home Depot had a baby. Stellar Customer Service Model...
Whitney P.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Service Industry Software

Revisado el 06-05-2021

More than positive! It has streamlined our business and provided a better experience for our...

More than positive! It has streamlined our business and provided a better experience for our customers.

Puntos a favor

The ease of use of this software is by far some of the best and I demoed several before deciding on Housecall Pro. This is our first go at a digital software and they have been excellent to work with in getting us a set up specific to our needs as a company. We like that it encompasses a review component as well as real time data for our office staff to see where our technicians are at on their schedule. The online community Facebook page has been a tremendous help in hearing how other companies are working through issues as business information in general.

Puntos en contra

There have been times where chatting into the blue bubble yields less than timely feedback for important things we need to get sorted out in the office. The Facebook group is helpful in me searching to find a work around or solution while I wait to hear back from the blue bubble. I understand why there is no direct phone contact for immediate issues, but it would be nice in dire times to be able to immediately get a person on the phone.

Alternativas consideradas

Service Fusion y ServiceTitan

Razones para elegir Housecall Pro

Ease of use. Product support.

Software anterior

Service Fusion

Razones para cambiar a Housecall Pro

Community of support. Ease of use. The collectiveness of what is offered at the given price point.
Matthew P.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

How To With Housecall Pro

Revisado el 17-10-2021

Keeping track of many calls and its ease of mixing with other platforms

Keeping track of many calls and its ease of mixing with other platforms

Puntos a favor

Ease of use and accurate information exchanges.

Puntos en contra

1.) EACH TECH should be able to see their route for the day on a map to make better adjustment to drive time
2.) Search function for completed jobs for client with many address has no search magnifying glass to search by typing, have to search by looking at every address
4.) Six hour window option would be nice
5.) No inventory management for truck stock built in.
6.) Pause feature for jobs waiting on parts, separate from only unscheduled

Esther B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Mixed Emotions

Revisado el 19-06-2019

PRO: Liked the GPS locator for the office and field techs. The app was also very easy for the...

PRO: Liked the GPS locator for the office and field techs. The app was also very easy for the techs to maneuver. Having a picture of the tech when notifying the customer via text they were on their way was great. Made our customers feel at ease for them to know who would be coming to their door.
CON: Chat takes way too long and not able to speak to someone. We have a lot of commercial accounts that require a purchase order number on the invoice. There is no "box" to add PO, need to put in the notes at bottom of invoice. Should be at the top of the invoice for customers to reference quickly. Job location only has two lines available. Again, a lot of our commercial customers have several job descriptions and need to have the job location name (1st line), street address (2nd line) and city, state and zip (3rd line). They do have the "parent/child" entry but they are separate from each other when searching or invoicing. Can't search for an invoice number quickly. Need to pull up the customer and then find the invoice. Invoice template could not be changed, font too large and spaced out way too far so almost every invoice went into 2 pages. A lot of our commercial customers had complained because they were having to print out multiple pages for an invoice.

Puntos a favor

We loved the GPS that showed the property location and street view. This helped our techs locate the property without questioning. Also when entering the job, it prevented the office from a typo when entering the property street address.

Puntos en contra

At first sign up we were given our "own" personal trainer. However, she was on a time limit and did not help with our concerns. Would cut me off and say she had to take other calls, would need to set up another appointment... a few days later. Got my 30 minutes again, then she said set up 5 jobs and see how they go. The problem is that our business did not stop, it had to keep running and we didn't know how to set up our system. By the time it was set up we had a huge backlog of entering, late invoices, etc.

After our 2 or 3 visits with our "personal trainers", they converted us to customer service online chat only. It took a long time to get someone to respond, most times would lead into another question, wait again, and so on. Wasted so much time in the office! At the beginning of set up, it took days and hours to get results, very, very frustrating. Kept asking if we could just speak to someone and they said they were set up for online chat and could make an appointment if the concern was something a chat could not resolve. I would need help at that moment, would not want to wait several days to speak to someone.

( After a few weeks we ended up going to Service Fusion which gave us 60 full days with our personal trainer. Would spend up to an hour on the phone guiding us through the set up. And if our rep was not available, you could speak to anyone on the customer service team. Absolutely wonderful!)

Chad P.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love this software

Revisado el 30-07-2021

Love it. Used it before and got my new employer to use it because how great it is.

Love it. Used it before and got my new employer to use it because how great it is.

Puntos a favor

Had almost all the features of much more expensive products I have used in the past.

Puntos en contra

Wish it showed side by side pricing of discounts to show savings on a line by line basis, rather than just at the bottom.

Alternativas consideradas

ServiceTitan

Razones para elegir Housecall Pro

Started me own company and ran for a year and a half. Closed it due to a move. But previous to that, used Service Titan with an old job. Liked it, but way to expensive. So I tried HCP and loved it. Now convinced my new boss to use it because how great it is.

Software anterior

ServiceTitan

Razones para cambiar a Housecall Pro

Price and featured. I had wants and needs. This had all the needs and most of the wants
Mostrando 5 opiniones de 2.539 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.

Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Housecall Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Housecall Pro admite los siguientes idiomas:

inglés

Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

CallRail, Facebook for Business, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Mixpanel, Quickbooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier

Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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