Sobre Housecall Pro

Housecall Pro ayuda a los profesionales con todos los aspectos de su flujo de trabajo diario, como programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro es una herramienta de servicio completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y el portal web gratuito. La aplicación se ofrece a un coste bajo y competitivo y es útil para todos los aspectos del flujo de trabajo de los profesionales de servicios, ya que tiene funciones de programación de trabajos, base de datos de clientes, facturación y procesamiento de pagos, distribución de técnicos y mucho más. También está totalmente integrado y ofrece acceso a la aplicación de reservas para consumidores Housecall.

Housecall Pro aporta a las pequeñas empresas herramientas de tecnología avanzada por un precio bajo y competitivo para que puedan competir mejor en el mercado. Es ideal para empresas de 1 a 30 empleados. Ahorra tiempo y dinero con una herramienta de remarketing de clientes que puede conseguir, en promedio, el doble de trabajos para el profesional de servicios. Con más de 30 ofertas verticales para necesidades de servicio a domicilio, Housecall Pro es una forma fácil de controlar y organizar un negocio.

Esta herramienta todo en uno permite que los profesionales ofrezcan a sus clientes lo que sus competidores no pueden. Housecall Pro hace posible que las empresas pasen del lápiz y papel al entorno digital, lo que agiliza el flujo de trabajo y las operaciones. Lo mejor de todo es que es asequible. También ayuda a las pequeñas empresas a transferir e importar fácilmente su base de datos de clientes existente.

Precios desde:

US$49,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Housecall Pro

Imágenes

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Vídeo de Housecall Pro
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Funciones

Funcionalidades totales de Housecall Pro: 131

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercio e industria
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Disposición de propiedades
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Movilidad internacional
  • Movilidad local
  • Movilidad militar y GSA
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Jobber

4,5
#1 alternativa a Housecall Pro
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

ServiceTitan

4,4
#2 alternativa a Housecall Pro
ServiceTitan es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que fue diseñada para empresas de...

Service Fusion

4,4
#3 alternativa a Housecall Pro
Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la...

FieldEdge

4,3
#4 alternativa a Housecall Pro
FieldEdge es un software de gestión de servicios muy valorado que ayuda a administrar y hacer crecer las empresas de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.598)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.598
Paul M.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product!

Revisado el 01-03-2020

CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on...

CRAZY! how I ever managed without it. My life as a business owner was forever simplified by this on decision.

Great Job Guys! Really, I mean it.

Puntos a favor

I appreciate the customer support team, always ready to improve. The pro vote feature is ingenious, I have seen several of my personal pro-votes come to fruition.

Puntos en contra

The name. When interacting with clients the name "HouseCall pro" is limiting this amazing product to residential service calls, when in fact it is so much more. I had to modify a few internal processes, but I've managed 2 and 3 month projects from 1 invoice allowing Change Orders to bill out as segments. the name should be revised, considering something more wild. Service Titan had the right idea on the wrong product.

Alternativas consideradas

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a Housecall Pro

A friend of mine who opened an HVAC company the same time I opened my company sold me on the idea of sharing leads through the software. I went for a test drive the first month and was sold after interacting with the customer support team. OMG everyone is awesome! If Chick-Fila and Home Depot had a baby. Stellar Customer Service Model...
Andrew R.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best For Less

Revisado el 11-05-2022

Outstanding product that has allowed our business to flourish as a top certified partner, providing...

Outstanding product that has allowed our business to flourish as a top certified partner, providing a valuable scheduling key to our business model.

Puntos a favor

Houscall Pro offers the power and packaging of a large CRM/FSM at a fraction of the price point. No crazy per user rates, no wild addon costs, just packages that are flat rate, affordable, and well within the budget of even the smallest home services business.

Puntos en contra

Some features when released are generally half finished or in beta when they really need more time to cook, but they are desperate to try and satiate the cravings of their thousands of users

Respuesta de Housecall Pro

Hi Andrew, thank you so much for taking the time to leave us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro. Pro Advocate Team

Ausrin R.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Drastically falling apart for long term user!

Revisado el 05-04-2022

6 years ago it was good and slowly it has become more of a pathetic program based on the value for...

6 years ago it was good and slowly it has become more of a pathetic program based on the value for your dollar as a small business owner. The customer support is the worst in any company that I have ever seen. The longer your with them the worse you will be treated. If you do not upgrade with the growing cost of the company. You will be left behind on there older model app. Small business owners do not need all the bells and whistles what they need is a strong customer support system. Customer support is through a text messaging system. As a SBO one must do several jobs functions and can not wait for a text response. This is the now some people need answers ASAP. If we treated our customers the way HCP treated us. We would not be in business. For a company like HCP they need to be looking at customer reports and not so much of there monetary value of how much they can make from the consumer. Since I left them and closed my account they are randomly charging me $10 a month. Now they can not figure out how to stop the charge because no direct line to communicate the issue. So now I have to call my bank and charge back for unauthorized charges.

Currently moved over to Jobber a little behind HCP but half the price. HCP quote should be: “if you want the best we will make you pay for it! We will offer you crap options for customer service support!”

Puntos a favor

Overall I use to like it 6 years ago and now it is crap.

Puntos en contra

Customer support is by far the worst. Price point is horrible too.

Respuesta de Housecall Pro

Hi Austin, thank you for leaving a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again - Justin Baugh

Jean H.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Top Choice for Scheduling

Revisado el 31-01-2022

Housecall Pro was refreshing to use after searching through many softwares and going through many...

Housecall Pro was refreshing to use after searching through many softwares and going through many demos from others. The website is easy to use and doesnt overwhelm users with unnecessary features.

Puntos a favor

The aesthetics of the online log in are great, it is not too overwhelming and easy to navigate. Our office admin team loves being able to log in from anywhere and not have to download a software to access it. We also love the ability to generate reports and export them.

Puntos en contra

We would like to see a feature to track parts ordered and inventory.

Alternativas consideradas

ServiceTitan, Jobber, Workiz y Service Fusion

Razones para elegir Housecall Pro

Wintac was used for 20+ years and was ending their service. We needed to find a new system that we would hopefully use for another 20 years or more.

Razones para cambiar a Housecall Pro

Housecall Pro offered better customer support and service. The features were exactly what we were looking for. The trial went smoothly and after reviewing many different alternatives we concluded this would suit our needs the best.

Respuesta de Housecall Pro

Hi Jean, thank you for leaving us a kind review. We really appreciate your rating and value you greatly as a Housecall Pro.

Anders H.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent software for contractors and labor professionals

Revisado el 24-05-2022

Using housecall pro has been great so far, their support team has been very responsive.

Using housecall pro has been great so far, their support team has been very responsive.

Puntos a favor

Housecall Pro has made it much easier to manage my junk removal company. I can track the crew's progress throughout the day, make changes to customer bookings from my computer which my crew then sees on their phones, and the crew can communicate directly with customers through the app. It also handles professional invoicing and payments. It's made everything much easier, and the number of Google reviews we've gathered has skyrocketed due to their automatic customer close-out messages.

Puntos en contra

I don't like their direct online booking interface, if the customer were to use it, I find it confusing and not intuitive. We use a simpler very clear booking interface, then manually migrate those appointments into housecall pro.

Alternativas consideradas

Jobber y Workiz

Razones para cambiar a Housecall Pro

Price to value
Mostrando 5 opiniones de 2.598 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Housecall Pro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Housecall Pro.

Housecall Pro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$49,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Housecall Pro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Housecall Pro admite los siguientes idiomas:

inglés

Housecall Pro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Housecall Pro se integra con las siguientes aplicaciones:

CallRail, Google Calendar, Gusto, Mailchimp, Meta for Business, Mixpanel, Quickbooks Online, SendGrid, Stripe, Twilio, Zapier

Housecall Pro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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