Sobre Humanity

Humanity (ShiftPlanning) permite a los empleadores administrar al personal más fácilmente que nunca con el robusto software de planificación de personal y programación de empleados. Si aún usas hojas de cálculo o lápiz y papel para programar los turnos de los empleados, estás perdiendo un tiempo precioso que podrías dedicar a liderar e inspirar a tu equipo en lugar de microgestionarlo.

El software basado en la nube Humanity (ShiftPlanning) está disponible para empleadores y empleados en todo momento, ya sea a través del navegador web, tableta o teléfono inteligente. Es perfecto para sectores de servicios como restaurantes y comercios minoristas, pero se puede aplicar a casi cualquier vertical. Humanity (ShiftPlanning) es tan popular entre las pequeñas empresas como entre las grandes corporaciones y puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.

Lo que obtienes:

Planificación de personal en línea: crea horarios de trabajo perfectamente precisos para tu equipo en minutos en lugar de horas. Olvídate de los conflictos de horarios. Permite que los empleados soliciten cambios de turnos y ausencias por cuenta propia. Notifica a los empleados cada vez que se publique un nuevo horario y envía recordatorios de turno por SMS y correo electrónico. Crea hojas de asistencia perfectamente precisas cada mes que se pueden enviar fácilmente a la nómina.

Supervisión de tiempo y asistencia: los empleados pueden registrar la entrada y salida utilizando Humanity (ShiftPlanning), lo que te brinda un control horario perfecto cada semana. Ahorra tiempo mientras mejoras la asistencia de los empleados y disminuyes las llegadas tarde.

Gestión de recursos humanos: mantén la información y los registros de los empleados en un solo lugar.

Procesamiento de nómina: crea siempre hojas de asistencia perfectas. Nunca pagues más o menos a tu personal y mantén los libros ordenados y precisos.


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Humanity

4,3 (296)
VS.

Precio inicial

US$3,50
mes
US$40,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

60
52

Integraciones

5
2

Facilidad de uso

4,2 (296)
4,5 (113)

Relación calidad-precio

4,2 (296)
4,5 (113)

Atención al cliente

4,2 (296)
4,4 (113)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

WhenToWork

4,5
#1 alternativa a Humanity
WhenToWork es una solución de planificación de personal en línea con aplicaciones móviles para que los empleados...

ClockShark

4,7
#2 alternativa a Humanity
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción...

Sage HR

4,5
#3 alternativa a Humanity
¿Quién y cuándo se ausentará? ¿Quién estará disponible? La productividad se dispara y la confusión se desvanece con el...

Clockify

4,7
#4 alternativa a Humanity
Gestiona proyectos programando las actividades del equipo. Usa una programación visualmente clara para delegar tareas...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(296)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 296
Nicole
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quick access to company time clock

Revisado el 17-07-2019

Humanity is what my company uses to clock in and out and track schedules for all employees, it...

Humanity is what my company uses to clock in and out and track schedules for all employees, it eliminates the issues around keeping tracking of time with our traditional digital time clock, it also is very easy to request time off, keep track when other employees call out, and their mobile app makes remote workdays a breeze.

Puntos a favor

Humanity is easy to use, learn, and understand. They have a nice mobile app which makes any remote workdays very easy to track. They make it simple to find the schedules of all employees within the company regardless of which department or office location they are in.

Puntos en contra

Sometimes clocking in and out remotes glitches but customer service is always fast to correct the issue.

Respuesta de TCP

Hi, Nicole,

What a fantastic review, thank you!

We are happy to hear you have enjoyed the mobile experience, our excellent customer service, and the ability to eliminate issues around time clock tracking.

With appreciation,

The Humanity Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good, User friendly program with Excellent support!

Revisado el 06-12-2018

Puntos a favor

As User and not an Administrator, I would say that what I like best about this software is that it is user friendly. It makes picking up shifts for my job easy. And I like that I get notifications when there is availability.
When I schedule myself a for a shift and I have had to drop a shift when something comes up or I accidentially pick a shift that I cannot work. I can immediately notify my supervisors, and it will make the shift available to others to pick up.
I love that management can communicate with us and tell us what is going on. We can share and download files.
This is the perfect program for the company that I currently am working with.

Puntos en contra

It has been hard to find something i really dont like about Humanity. Although I would like the ability to message my supervisor or coworkers through the app rather than email.

Respuesta de TCP

Hi,
Thank you for taking the time to write this review. It's always helpful to us to get feedback from non-admin users as well, as we want to make sure you feel you have control of your time and responsibilities. For in-app communication, we'd like to highlight the messaging option available in the app dashboard (please see more here: https://helpdesk.humanity.com/articles/knowledge/Message-Inbox). We will surely consider integrating the instant messaging option as well, as we understand that it would be very valuable to some of our users.

Richard
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Make Today's date a stronger yellow color

Revisado el 15-04-2017

When my staff or I am tired, we confuse this week with next week because the yellow color marking ...

When my staff or I am tired, we confuse this week with next week because the yellow color marking today's date is too weak a yellow color. Today's date needs to be a stronger yellow color so we notice it. I took a master's course in human factors in design from a current NTSB investigator. The course stressed that schedules, etc must take human factors into consideration.

However, otherwise, Shiftplanning is a great tool.

Just please stop your employees with egos from constantly changing Shiftplanning to look more "elegant." That is stupid management at the top. Confusing icons without visible descriptions have been added as well compared to the original version.

Puntos a favor

1) Power to add future schedules by using current ones.
2) Photo check in and photo check out feature.
3) Automatic emailing and messaging to employees of next shift.
4) Calculating out wages.

Puntos en contra

1) Too weak yellow color highlighting today's date in Shiftplanning window.
2) Increasingly confusing unmarked and nearly hidden icons and features icons placed all over the screen. Stop with all this increasing "elegance" to make it look more elegant. Makes it harder and harder to use.
3) High cost for a small business.
4) The Humanity phone app does more harm than good as it is designed now. Doesn't work. makes you waste valuable time, frustrating, buttons don't work, etc.

Tyler
Tyler
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good communication platform

Revisado el 14-02-2020

It is fairly easy to use and set up, having notifications enabled on your phone though can get...

It is fairly easy to use and set up, having notifications enabled on your phone though can get annoying with multiple staff responding to messages at all times of the day. It is your choice what notifications you get though.

Puntos a favor

Shifts posted and picked up quickly by staff that have notifications set on their phones. Easy clock in process.

Puntos en contra

On the app there is an option to add notes to your time schedule about missed lunch, or overtime for example. Unfortunately you have to be clocked in to be able to do it and many staff forget and have to ask an admin to add the note after the fact.

Michelle
Michelle
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Good Scheduling Program

Revisado el 10-07-2018

Puntos a favor

Good program for companies where employees set their own schedules. Has message boards and notices section. Very comprehensive. Allows employees the ability to swap schedules and request vacation time.

Puntos en contra

Not as beneficial to companies that set the schedules for their employees. No way to put notes on the scheduled dates.

Mostrando 5 opiniones de 296 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Humanity

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Humanity.

Humanity ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$3,50/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Humanity son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Humanity admite los siguientes idiomas:

inglés

Humanity admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Humanity se integra con las siguientes aplicaciones:

BambooHR, Dayforce HCM, Namely, Square Point of Sale, Workday HCM

Humanity ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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