Zoho Billing

4,5 (94)
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Facturación más inteligente para tu negocio de suscripción

Sobre Zoho Billing

Zoho Subscriptions está destinado a todas las empresas con facturación recurrente que buscan automatizar todo el proceso de gestión de suscripciones sin problemas.

En el momento en que tu cliente se suscribe a tu servicio/producto, la solución automáticamente envía facturas, cobra las renovaciones a los clientes, envía notas de agradecimiento, te notifica a ti y a tus clientes si el pago falla, vuelve a intentar cargar los pagos fallidos y repite todo esto una y otra vez hasta que expire la suscripción.

Nivel de experiencia: Principiante a avanzado.
Tamaño: Pequeñas y medianas empresas.
Precios: Comienza en 29 USD por organización. (Sin tarifa de instalación. No se requiere tarjeta de crédito).
Clientes satisfechos: FilterSnap, EuroBox, Phillip's Flags, Mobile Loyalty.


Imágenes

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Zoho Billing

4,5 (94)
VS.

Precio inicial

US$25,00
mes
US$299,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

90
66

Integraciones

31
50

Facilidad de uso

4,4 (94)
4,2 (92)

Relación calidad-precio

4,4 (94)
4,0 (92)

Atención al cliente

4,2 (94)
3,9 (92)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Chargebee

4,3
#1 alternativa a Zoho Billing
Chargebee automatiza todo el proceso de facturación de tus clientes recurrentes con características de facturación,...

Tipalti

4,6
#2 alternativa a Zoho Billing
Tipalti es una solución que ha sido diseñada para automatizar el procesamiento de facturas, así como de cuentas por...

Stripe

4,6
#3 alternativa a Zoho Billing
Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que...

MoonClerk

4,4
#4 alternativa a Zoho Billing
MoonClerk es una solución de pago online y facturación basada en la nube que permite a los usuarios crear formularios...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(94)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 94
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Me gusta Zoho Subscriptions

Revisado el 01-09-2023

Zoho Subscriptions es un buen CRM con potentes herramientas para facilitar el trabajo a las...

Zoho Subscriptions es un buen CRM con potentes herramientas para facilitar el trabajo a las empresas.

Puntos a favor

Es un excelente CRM fácil de usar y de gran apoyo para las empresas.

Puntos en contra

Dificultad para integrarse con herramientas de ventas basadas en Zapier.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mi opinión sobre Zoho Subscriptions

Revisado el 30-08-2023

En General es un eficiente CRM integrado por potentes herramientas que son de gran ayuda para...

En General es un eficiente CRM integrado por potentes herramientas que son de gran ayuda para pequeñas empresas.

Puntos a favor

Es un buen CRM que cuenta con eficientes herramientas que son de gran apoyo para pequeñas empresas.

Puntos en contra

Creo que deben mejorar las aplicaciones nativas.

Renato
Renato
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good billing solution for a SaaS company

Revisado el 31-03-2019

Puntos a favor

Easy to setup, good product pricing features

Puntos en contra

Would be nice to have a website embed feature.

Mamatha
Mamatha
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zoho products are too good for small business owners

Revisado el 29-05-2021

I am using their many products, like Zoho email, Zoho commerce, Zoho invoice, Zoho books, Zoho...

I am using their many products, like Zoho email, Zoho commerce, Zoho invoice, Zoho books, Zoho campaigns, Zoho Sales IQ. All the products are wonderful, affordable with world class quality. Mostly I use them to manage my company and and 2 eCommerce websites [SENSITIVE CONTENT HIDDEN].

I am fully satisfied with them.

Puntos a favor

All in one apps and inexpensive for small business owners. The company makes many awesome business apps, most of the apps are inexpensive but have world class quality.

Puntos en contra

Cons, they don't advertise a lot about their wonderful products. Wish they are in media and advertising about their products so that more awareness would be created.

Katryn
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Mostly Satisfied

Revisado el 30-05-2019

Puntos a favor

I appreciate multiple integration capabilities.

Puntos en contra

Having to purchase different packages of features that should already be included

Mostrando 5 opiniones de 94 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Billing

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Billing.

Zoho Billing ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$25,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zoho Billing son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho Billing admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco

Zoho Billing admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Billing se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, Avalara, CSG Forte, Dropbox Business, Evernote Teams, Gmail, Google Analytics 360, Google Drive, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, PayPal, Razorpay, Slack, Stripe, Twilio, WePay, WordPress, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Flow, Zoho Inventory, Zoho Mail, Zoho WorkDrive, authorize.net

Zoho Billing ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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