Sobre Calamari

Calamari es la opción n.° 1 de sistema de gestión de ausencias y asistencia para pequeñas y medianas empresas. En Calamari, la misión es hacer que la gestión de personal y recursos humanos sea más sencilla, con el objetivo de facultar a los empresarios para que desarrollen sus negocios. Se da ayuda a las empresas para que puedan enfocarse en su crecimiento y aumentar la eficiencia de la administración de la asistencia.

Calamari ayuda en la administración eficiente de la asistencia; brinda hojas de tiempo, informes y herramientas de supervisión de empleados para gestionar la fuerza de trabajo. Con aplicaciones móviles conectadas a través de iBeacon, tus empleados marcan su entrada o salida sin realizar acciones (automáticamente con sus móviles).

Precios desde:

US$1,70/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorio Palestino, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, polaco

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Funciones

Funcionalidades totales de Calamari: 72

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Contratación de empleados
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de ventajas
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para la nube
  • Para pequeñas empresas
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

QuickBooks Time

4,7
#1 alternativa a Calamari
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Tableau

4,6
#2 alternativa a Calamari
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los...

Replicon

4,5
#3 alternativa a Calamari
Replicon TimeBill es una aplicación fácil de usar que ofrece a las empresas visibilidad en tiempo real del progreso de...

PurelyHR

4,5
#4 alternativa a Calamari
PurelyHR es una solución modular de recursos humanos que ayuda a las empresas a optimizar sus actividades de recursos...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(471)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 471
Luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Administración gerencia recursos humanos y proyectos de trabajo

Revisado el 30-10-2022

Integración con múltiples plataformas

Integración con múltiples plataformas

Puntos a favor

Integración.múltiple y proyectos específicos de trabajo con el personal objetivos y seguimiento a ellos

Puntos en contra

De nuevo precio pero en términos.globales.es una aplicación con costo.menor.al beneficio

Parker
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Leave Tracking Platform That Checks All of the Boxes

Revisado el 22-09-2022

Puntos a favor

Calamari is an outstanding tool for leave tracking. In the 2+ years our company has used Calamari, we have heard nothing but positive feedback from employees and managers. The approval flow and seamless integration with Slack have significantly reduced the approval time for requests. Calendar and notification functionality keeps stakeholders informed of employee availability. Complex accrual rules are easy to configure and the Calamari customer service team is always at the ready to assist when needed. It's a top not platform that gets the exact job done that we need.

I recently provided feedback that we hoped the reporting tool could include archived employees so we export historical data on time off trends. Calamari took this feedback and was able to implement a new solution that recently went live. I appreciate them listening to us and building a solution!

Puntos en contra

The .csv importer can be a little finicky. Rarely am I able to complete an upload task without needing support from the Calamari team. The good news, however, is that they are immediately responsive and help me troubleshoot the error. If this could be resolved it would help me rely less on their customer support team, but it's a minor annoyance.

Alternativas consideradas

PurelyHR

Razones para elegir Calamari

We pivoted to a new time tracking software that did not include any leave tracking capabilities so needed to find an alternative solution.

Software anterior

NetSuite OpenAir

Razones para cambiar a Calamari

Calamari was the only platform we found that only provided leave management. Every other alternative came with so many other bells and whistles that we didn't need. The simplicity of Calamari was one of the deciding factors in its favor.
Sandra
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect and easy to use tool

Revisado el 14-09-2022

I'm using Calamari since 4 years (in my previous jobs and current company). I didn't have any...

I'm using Calamari since 4 years (in my previous jobs and current company). I didn't have any problems or troubles while using it. Calamari helps are improved our workflow, especially with the calendar which we can see easily how many people will be absent in the next days. Also, I feel we can care a little bit of environment by using on-line tool and not to print any leave request etc. That's also important for us to using the tool which doesn't impact negative on our planet.

Puntos a favor

- Calamari is really easy to use, even if employee didn't use similiar tools before,
- It's easy to integrate
- Working very good, it's clear and intuitive
- The support helps me with setting-up everything, they care about users,
- The app is also easy to use.

Puntos en contra

I don't see any cons, I'm using Calamari since 4 years and that's why I've chosen Calamari to use again in my current company.

Alternativas consideradas

Timesheets.com

Razones para elegir Calamari

In overvall, my experience with Calamari was better - it's easier to use and more perspicuous than Timesheets.

Software anterior

Timesheets.com

Razones para cambiar a Calamari

In overvall, my experience with Calamari was better - it's easier to use and more perspicuous than Timesheets. The second reasons is easy to integrate, to add new people and also it's available in Polish language.
Leili
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Most versatile time and leave management system I know off

Revisado el 18-04-2022

One of the added benefits, aside making administrative HR work easier, is the ability to use...

One of the added benefits, aside making administrative HR work easier, is the ability to use Calamari as a communication tool especially with remote teams and hybrid work. Team members can easily follow absences and also when Clockin module is used to follow whether someone has already started working or left already or is taking a break. Having easy access to this information takes down the frustration if there is a delay in communication (chat applications like Slack) and has improved overall cordiality among the employees.

Puntos a favor

Simple and focused to do what needs to be done. Very versatile and easy to customize, especially when you have teams in different countries. Customer service is always helpful and really does forward ideas and concerns to the development team. Hands down the best software to make life easier in smaller companies where a lot of HR work is done by one person or only a small team.

Puntos en contra

I used to miss the Break feature synchronization with Slack. In our current company we use only the Leave module so that is not an issue here. Also when using the Clockin module, there should be a different icon setting be made available for days taken entirely off as accumulated overtime. Currently it is possible to do it, but the system treats it as a remote work day, which is misleading because such person has already done the work needed. It does not happen often, but when it is needed, it does add confusion and requires a lot of manual handling and double checking.

Respuesta de Calamari

Thank you for your comprehensive review.
The break option on Slack in the Clock In module has been added and if you have a paid Slack version, you can now use it and it works great. You can find out how to do it here:
https://calamari.io/whats-new/the-coffee-break-icon-on-slack.

We're glad you see the benefits of using Calamari for remote and hybrid work. We're also working on releasing a brand new module connected to the employees' documents that will improve the information flow about employees, so stay tuned!

Dorota
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A powerful solution to get rid of paperwork!

Revisado el 12-10-2021

Do you remember the days when all of your employees had to give you paper requests to go on...

Do you remember the days when all of your employees had to give you paper requests to go on vacations? I don't! Calamari is lovely, and we got rid of all the silly paperwork we had to do back in the past!

Puntos a favor

- Really helpful regarding compliance. You don't have to remember about all those required by the labour law requests. You have them all inside one app!
- Gives you plenty of customization options. We added a few custom made types of leave like Anniversary Vacay Days. It was super easy to configure.
- Great integrations with Google calendar and slack. You can see all the most important information, not login in.
- All in one virtual place! No more checking paper to verify PTOs!

Puntos en contra

I can't think of any! Calamari changed my life :)

Respuesta de Calamari

Hello!
We're really glad to hear that! We're working hard to make Calamari a helpful and simple solution everyone can use. Managing the variety of labor policies is one of the features that make HR management in multinational companies easier ;).

Mostrando 5 opiniones de 471 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Calamari

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Calamari.

Calamari ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Calamari son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Calamari admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, polaco

Calamari admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Calamari se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Basecamp, Confluence, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, JIRA Service Management, Jira, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Slack

Calamari ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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