Sobre DeskPRO

Deskpro es una aplicación multilingüe de help desk y atención al cliente para negocios de todo tamaño y sector. La aplicación ofrece distintas funciones de gestión de tickets, autoservicio del cliente, chat en vivo y comentarios de los clientes. También incluye capacidades de creación de informes, CRM y colaboración. Deskpro se puede usar para convertir correos electrónicos y formularios web a tickets y organizarlos con campos personalizados, macros, etiquetas, agrupamiento y alertas. La aplicación se puede usar para priorizar y gestionar estos tickets a través de acciones activadas, acciones masivas y respuestas rápidas. El registro de tickets con capacidad de búsqueda realiza un seguimiento de toda la actividad de los tickets. Los agentes pueden dejar notas y archivos adjuntos en los tickets.

Deskpro ofrece colaboración completa de agentes a través de una herramienta de chat y la capacidad de asignar y compartir tareas. El servicio de asistencia se puede personalizar completamente para adaptarse a la marca agregando encabezados, pies de página, esquema de colores y logotipos propios. Deskpro también actúa como CRM con páginas emergentes de perfil de usuario, historial de interacción, grupos de usuarios y vCards descargables. La aplicación incluye informes listos para usar destinados a comprender las tendencias, la satisfacción del cliente y el rendimiento de los agentes. También permite crear informes propios para adecuarse a los KPI.

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a DeskPRO

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional , coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, vietnamita, árabe

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Las 5 mejores alternativas a DeskPRO

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de DeskPRO: 136

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Autoaprendizaje
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Interfaz móvil
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Widgets
  • Wiki

Alternativas

SysAid

4,5
#1 alternativa a DeskPRO
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu...

Quiq Messaging

4,6
#2 alternativa a DeskPRO
La solución de mensajería empresarial de Quiq conecta a las empresas con sus clientes en los canales que ya utilizan,...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a DeskPRO
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Botgate

5
#4 alternativa a DeskPRO
Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(36)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 36
Liliana
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexible Autos review of Deskpro

Revisado el 02-12-2019

It's a great tool with many resources. We are a multibrand company, we provide services for...

It's a great tool with many resources. We are a multibrand company, we provide services for different countries, in different languages, so the tool provides Good solutions for admin the contacts with customers and providers, we can configure different rules, templates depending the needs. We save time, we have improved Customer satisfaction, the company image, and the reporting tool is very Good. It's a tool friendly for end users / agents, I hope to implement son the Customer Service page and the chat.

Puntos a favor

It's a friendly tool for new users /agents with a Good interface.
It's a very stable tool
The sales and Support team is incredible, we really appreciate it.
Good guides and manuals in your site.
Offers different solutions and apps

Puntos en contra

Forwarding emails / tickets: The email forward is not visible, you have to know this has been forwarded or Reading the full log. At same time if you want to read the forwarded email the text appears in HTML format which is difficult to read in an easy fast way
New tickets: if you are writing a ticket and you open a new window automatically the new ticket copy the data of the previous one
Multi Brand agents signtarure and reporting, it's not very friendly for end users to configure both, with exception of HTML or SQL knowledge.

Brian
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Seriously The Best, and I Evaluated Just About all of Them!

Revisado el 16-11-2018

Very Very Very Positive

Very Very Very Positive

Puntos a favor

Where to start... The Price is by FAR the best out there, by about half! We looked at all the major players in the industry and none of them could come close to DeskPro in price or in functionality or in customer service. The software itself, is leaps and bounds better from their automation aspects, to the simple to implement customizations (seriously we can now see a per person NPS score every time an agent opens a clients ticket, can you see why that is a bit of a game changer? Knowing overall if the client who submitted a ticket is an overall happy client or a sad client. It's a huge deal). The triggers make even the most complex workflows a breeze. We implemented Single Sign-On for our clients in less than 1 day, it was really so very simple. The system as a whole just offers so much from the Feedback system, which we use as our product Feature Requests Management system. This feature alone is worth it. No more do you have to store all your client feature requests alongside in the same view as your open trouble/bug tickets. Their fully integrated Knowledge Base system with Client Portal, AMAZINGly advanced filters with grouping. For instance from a single button/view you can see all tickets of a certain type (pretty standard stuff) but where DeskPro excels is that you can then further Order and Group that list by not only standard fields, but also all of your custom fields as well!. --> KEEP READING IN THE CONS AREA FOR THE REST OF MY PROs, I'M LIMITED TO 1500 CHARACTERS

Puntos en contra

Speaking of custom fields Deskpro Lets you mass update your custom fields. This is also just not available in any of the systems we demo'd. Their customer support is amazing. We are based out of the US and NEVER have any issues getting help from them or their team. The software is simple to setup, easy to manage, powerful and really really flexible! We used Zendesk, LiveHelpNow, TrackIT, FreshDesk, Happy Fox, Boss, Team Support, Desk.com, Cayzu, Jira, Samanage and seriously none of them were even close to what DeskPro has to offer and not to mention they all were just about double the price per agent! If you are even thinking about DeskPro; give it the 30-second trial signup. We have been with them Since December 2013.

Kimberly
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Software, Helped to Streamline Our Support

Revisado el 20-09-2016

We have been using Deskpro for about 8 months now. We previously had one inbox for all of our...

We have been using Deskpro for about 8 months now. We previously had one inbox for all of our support, and one inbox for all of our sales emails. With lots of team members working on it, there was a lot of "treading on toes." We tried a few different helpdesk softwares, but settled on Deskpro because of the sheer number of features (plus their customer service was really friendly and not pushy like the others). Although we don't use all the features the ones that we do use have really helped. The ticketing system has reduced our response time and also allowed each member of the team to know exactly what is going on with a customer rather than having to ask around before doing anything, reduced faff time, which is exactly what we wanted it for. All in all, great piece of software and really happy with the support.

Puntos a favor

The support from the team at Deskpro has been really good. Always kind and patient (unlike some other SaaS support). Nice that they have phone, email and live chat support, nothing beats being able to chat to someone over the phone. Also, good that they have both Android and iOS apps, as our team is on both, so it allows flexibility on the go.

Puntos en contra

There are so many features, which is a good thing, but we don't use them all. Feel like we could make more of the product, but happy with what we do use. Took a bit of time to learn the software, but after a few days, was up to speed and now is easy to use.

Mario
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great CRM, clean support ticket system, knowledge-base and more

Revisado el 15-10-2018

The software is great, we utilize a lot of its features (both basic ones like ticket, knowledgebase,...

The software is great, we utilize a lot of its features (both basic ones like ticket, knowledgebase, feedback, chat and more advance ones like REST API, app, hook).

Their support is good, they have a nice response time in any technical question or issue that we had.

But I was very disappointed at some parts of their business model (the "hidden" costs). However, I will say that they take their customer complains rather seriously which is why we're with them even today.

Puntos a favor

I've used OnPremis and now Cloud version and both of them were very easy to set up.
The interface-s (both agent's and admin's) are quite intuitive, I didn't even know that there were manuals for them, I just started using them.

Puntos en contra

They have some "hidden" costs which were very unpleasant.
For example, the cost of removing their logo from your public support center pages, the cost of transferring from OnPremis to Cloud.

Anthony
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product, enabling us to create a much more streamlined and efficient Ticket logging ...

Revisado el 21-01-2019

The software has enabled our Support team to work much more efficiently, and make use of the...

The software has enabled our Support team to work much more efficiently, and make use of the powerful report builder function. We can spend more time focusing on customer service, with DeskPro taking care of the admin / automated tasks.
We can now monitor customer satisfaction for the first time, using the feedback rating system when we close a Ticket.

Puntos a favor

The software is very intuitive and easy to get to grips with. The automated processes, such as ticket prioritisation and sending out custom email templates, has made us much more efficient on the Support desk.
The reports are extremely useful for collating KPI data and keeping track of the day to day tasks. The reports are configurable using the DPQL, providing a useful and powerful tool.

Puntos en contra

A previous update had disabled the ability to export reports, and the new report builder module had rendered some of the old reports un-usable when they were migrated to the new report builder. We had to manually re-create some of the reports.

Mostrando 5 opiniones de 36 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DeskPRO

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DeskPRO.

DeskPRO ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de DeskPRO son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

DeskPRO admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, turco, vietnamita, árabe

DeskPRO admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

DeskPRO se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Google Analytics 360, Highrise, HipChat, Jira, Okta, OneLogin, Salesforce.org Nonprofit Cloud, Shopify, Shortcut, Trello, Twilio, Xero, Zapier

DeskPRO ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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