OrangeScrum

Software de gestión de proyectos, colaboración y gestión de tareas

4,3 /5 (78 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre OrangeScrum

¿Qué es OrangeScrum?

Orangescrum es un software de gestión del trabajo colaborativo, online y todo en uno para equipos de todos los tamaños. Organiza tus proyectos, reúne a tus equipos y mantente al tanto de tu negocio.

Orangescrum ofrece las ediciones Cloud, Cloud Self-Hosted y Open Source Enterprise con múltiples funciones, como gestión de proyectos Scrum ágiles, diagrama de Gantt, registro de tiempo, vista Kanban, recuperación diaria, tareas recurrentes, plantillas de proyectos y tareas, facturación, etiquetas de tareas y recordatorios.

Las aplicaciones móviles para Android e iOS cuentan con muchas funciones y constituyen una gran ventaja para acceder a tu trabajo en cualquier momento y lugar.

Orangescrum Cloud también ofrece capacidades de gestión de proyectos Scrum, como relatos e historias, sprints (tareas y subtareas), tablas de Scrum, informes de sprint y gráfico de velocidad.

Las ediciones Cloud y Cloud Self-Hosted ofrecen las mismas funciones y permiten desde 10 hasta una cantidad ilimitada de usuarios, proyectos y tareas.

La edición Open Source Enterprise aloja características adicionales, como planillas horarias con aprobaciones, panel de portfolio de proyectos, listas de verificación, subtareas, estado de tareas personalizadas, recordatorios de tareas, permisos de rol de usuario personalizados, integración con LDAP/MS AD (SSO), seguimiento de problemas y errores, gestión de documentos, tarifas por hora basadas en roles, seguimiento de gastos con flujo de trabajo de aprobación y mucho más.

El código base de Open Source puede descargarse de forma completamente gratuita y personalizarse según los requisitos de los usuarios. Puedes subir del nivel en cualquier momento con complementos de pago.

Información general sobre OrangeScrum

Precio

A partir de
US$9,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Código abierto
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de OrangeScrum

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, México
Idiomas admitidos
Chino (simplificado), Danés, Inglés, Alemán, Portugués, Ruso, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de OrangeScrum:
Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum: Captura de pantalla de OrangeScrum:

Opiniones de OrangeScrum

Opiniones de OrangeScrum

Calificación general
4,3
/
5
Excelente
41

Muy bien
25

Normal
6

Pobre
4

Malo
2

Relación calidad-precio
4,2
Funciones
4,1
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
4,2
85% Un ha recomendado esta aplicación
Cherri N.

Have used many, many different Project Management Software, and this so far has been the best!


Traducir con Google
James S.

Fantastic Project Management System

Orangescrum made it extremely easy for us to keep track of our projects, keep our clients updated on their projects. It also gave us a way for clients to submit all of their content for their projects and by doing that, it cut down on the number of emails we would get with project material. Having all of our project material in one location made it easy for everyone involved with any project, to stay up to date with new files and changes.


Traducir con Google
Camille M.

A MUST HAVE


Traducir con Google
Andres C.

Product does not match literature, screenshots, or functionality expected

When we asked for customization, they were not transparent about what would or would not work on our self-hosted version vs. their cloud version.

They tried to be responsive at the beginning, but it is clear that they are a small company and do not have the resources or expertise to support this tool.

Support has been limited even with us buying customization of the tool. We are just now starting to use it after over 5months of having it installed because the company does not do proper QA testing.

Every time we have reported a defect or issue, they have broken other functionality while attempting the reported fix. They don't even do regression testing and put the ownership on the client to do that. To add insult to injury, also though their product has fallen very short of expectations and was not Production-ready for months, they refuse to begin the support period from that point in time.

Instead, they had started it from when it was purchased, irrespective of our requests.

At this point, we have already limited the usage of this tool internally and are working on a replacement


Traducir con Google
Ricky W.

Good project managment


Traducir con Google
Cherri N.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Have used many, many different Project Management Software, and this so far has been the best!

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 23-07-2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

My oversea's project team has been using this software to keep tickets working, communicate back and forth, and set deadlines. I love the way you can just respond back thru the same email that notified me of the communication and not have to log into the actual software and find the ticket to respond. I wish more support companies used this program. Nothing is more frustrating than getting an email that my ticket has been responded to, but I can't see the comment or respond without first logging into the software. OrangeScrum works so well, I almost never see the ticket dashboard. Now that is perfect!

Puntos en contra

As and end user, I have found nothing I don't like about the software. I only wish more support programs used it. I am a big RackSpace fan, but I hate their ticket support system...OrangeScrum would fix that if only they would give it a try.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

James S.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Fantastic Project Management System

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 13-09-2019
Fuente de la reseña: Capterra

Orangescrum made it extremely easy for us to keep track of our projects, keep our clients updated on their projects. It also gave us a way for clients to submit all of their content for their projects and by doing that, it cut down on the number of emails we would get with project material. Having all of our project material in one location made it easy for everyone involved with any project, to stay up to date with new files and changes.

Puntos a favor

The ease of use is the thing I liked most about this. My clients are very comfortable with the layout and platform.

Puntos en contra

The only con I can think of, is that the web version isn't responsive. Having it responsive would make it easier for clients that don't have the mobile app easier for them to use while on the go.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Camille M.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

A MUST HAVE

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 30-05-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

This was exactly what we was looking for. It really fits our daily needs.

Puntos en contra

It could be improved with more custom fields.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Andres C.
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Product does not match literature, screenshots, or functionality expected

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 30-03-2020
Fuente de la reseña: Capterra

When we asked for customization, they were not transparent about what would or would not work on our self-hosted version vs. their cloud version.

They tried to be responsive at the beginning, but it is clear that they are a small company and do not have the resources or expertise to support this tool.

Support has been limited even with us buying customization of the tool. We are just now starting to use it after over 5months of having it installed because the company does not do proper QA testing.

Every time we have reported a defect or issue, they have broken other functionality while attempting the reported fix. They don't even do regression testing and put the ownership on the client to do that. To add insult to injury, also though their product has fallen very short of expectations and was not Production-ready for months, they refuse to begin the support period from that point in time.

Instead, they had started it from when it was purchased, irrespective of our requests.

At this point, we have already limited the usage of this tool internally and are working on a replacement

Puntos a favor

The interface during the demo period when we were using the hosted cloud solution.

Puntos en contra

There are features that have not worked as expected, like reporting, forecasting, reoccurring tasks, actuals calculated incorrectly, 404 messages. Especially the resource forecasting which does not work. The limitations that they did not mention when we asked early on, such as multiple holiday calendars, multiple working schedules.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Ricky W.
Sector: Ingeniería industrial o mecánica
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Good project managment

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 20-05-2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Easy to use, organize, manage and assign task to employees. Quick overview of task status and hours spent on task.

Puntos en contra

Customizing the layout is was not an easy task.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8,2/10
Basado en 78 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de OrangeScrum

Precios de OrangeScrum

A partir de
US$9,00/mes
Prueba gratis
Gratis
Código abierto
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,2/5
Basado en 78 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de OrangeScrum

Funciones de OrangeScrum

API
Creación de informes y estadísticas
Diagramas de Gantt
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Hojas de control de horas
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Planificación de proyectos
Priorización
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Seguimiento de horas de proyecto
Seguimiento de tareas
Seguimiento del avance
Seguimiento del proyecto
Varios proyectos
Funciones
4,1/5
Basado en 78 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre OrangeScrum

Preguntas frecuentes sobre OrangeScrum

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OrangeScrum.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OrangeScrum?

OrangeScrum ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$9,00/mes

Modelo de precios: Gratis, Código abierto, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de OrangeScrum?

No tenemos información sobre las características de OrangeScrum

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OrangeScrum?

Los clientes habituales de OrangeScrum son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite OrangeScrum?

OrangeScrum admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Danés, Inglés, Alemán, Portugués, Ruso, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OrangeScrum?

OrangeScrum cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Código abierto, Suscripción

P. ¿OrangeScrum es compatible con dispositivos móviles?

OrangeScrum admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OrangeScrum?

OrangeScrum se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Slack

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OrangeScrum?

OrangeScrum ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos