Sobre Efficy CRM

Efficy CRM es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.

Cada solución CRM de Efficy es flexible y ayuda a optimizar la productividad a equipos de marketing, ventas y atención al cliente. En cada CRM estableces una buena base de datos de tus clientes, hacer un seguimiento de oportunidades, crear formularios en línea, y mucho más.

Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. Esto es genial porque el CRM se adapta a tu organización, procesos, equipos, proyectos, estructura de ventas, soporte al cliente y más.
No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.

Precios desde:

EUR 20,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Efficy CRM

Beneficios clave de Efficy CRM

• Ofrece una vista de 360 grados de los datos de tus clientes
• Centraliza todos los datos en un solo lugar
• Automatiza tus actividades administrativas diarias, dándote más tiempo para lo que realmente importa
• Ayuda a simplificar y gestionar todos los aspectos de la planificación de proyectos
• Almacena todos tus documentos con un espacio ilimitado
• Disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Suiza, Chile, Chequia, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Guernesey, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Jersey, Luxemburgo, Mónaco, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Eslovaquia, Turquía, Uruguay

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Efficy CRM

Imágenes

Efficy CRM Software - 1
Efficy CRM Software - 2
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Vídeo de Efficy CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Efficy CRM: 142

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Ludificación
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para la industria AEC
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de clientes
  • Portal de miembros
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Recordatorios
  • Redacción de contratos
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

SuiteCRM

4,3
#1 alternativa a Efficy CRM
SuiteCRM es un CRM modular de código abierto que se puede configurar para los departamentos de ventas, marketing, TI o...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Efficy CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Dynamics 365 Sales

0
#3 alternativa a Efficy CRM
Microsoft Dynamics 365 Sales is a collaborative sales engagement solution that helps connect sellers with customers...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a Efficy CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(86)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 86
Miguel V.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos

Revisado el 28-02-2022

Puntos a favor

Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes

Puntos en contra

-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded)
-Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica
-Notificaciones poco customizables

Respuesta de Efficy

Hola y Gracias Miguel por tu comentario

Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones.

Do not hesitate to contact me directly ([email protected]) and I'll do my best to improve your life with us

Carlos G.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Cumple con el precio

Revisado el 28-02-2022

Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Puntos a favor

Posibilidades de personalización y traspaso de datos

Puntos en contra

Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Efficy CRM

Relación calidad/precio
Catherine R.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dreamed of a fully-fledged, userfriendly CRM? Found it!

Revisado el 19-01-2018

Clear visibility on commercial pipeline, on client touch points (360° view)

Clear visibility on commercial pipeline, on client touch points (360° view)

Puntos a favor

-User-friendliness, very easy to explain to Sales people, powerful search engine and speedy responsiveness: boosts users' adoption!
-Fully-fledged: it has all the features of the big ones , at a lesser cost
-Limited to no IT needed, which makes it easily accessible for SMEs
-More than a CRM: upload & download functions, digital documents & templates, Sales Gamification App, great Dashboarding with Cliksense...

Puntos en contra

Very little to say: project went smoothly and in a very short time frame, the Efficy team is very involved and responsive, in less than 2 months the Sales team adoption is already high.
Waiting eagerly for the App!!!

Barbara B.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Efficy CRM review obv 6 jaar ervaring

Revisado el 28-02-2022

Puntos a favor

- Project management
- Per klant kan een dossier opgesteld worden en kan je alle acties bijhouden
- Met de Flexmail integratie kan je email campagnes uitsturen

Puntos en contra

- Opleiding nodig om te kunnen werken met Efficy

Alternativas consideradas

monday.com y SuiteCRM

Razones para cambiar a Efficy CRM

We hadden al het Efficy CRM platform, gemak voor de configuratie heeft de doorslag gegeven.

Respuesta de Efficy

Hi Barbara,
And thank you for your comment.

It will even be easier in the future because we'll integrate completely a marketing automation solution within our CRM ;-) Thanks to APSIS' acquisition, a Swedish company.

Concerning training, you shoudl think about attending to our webinars. They'll be back very soon. These webinars are dedicated to our customers, and could give you some tricks & tips in your usage.
https://www.efficy.com/nl/news-type/webinars-nl/

Stay tuned then ;-)
The Efficy Team

Pieter V.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Beoordeling van Pieter van Hulst / Solid Services

Revisado el 28-02-2022

De overgang naar het systeem vereist een andere manier van denken over de opslag en omgang met...

De overgang naar het systeem vereist een andere manier van denken over de opslag en omgang met data. Dit is een onderdeel dat m.i. niet door alle medewerkers gelijk wordt opgepikt, waardoor weerstand ontstaat tegen het systeem.
Anderzijds hebben de positieve aspecten zoals hierboven genoemd wel de waarde van het systeem bewezen.

Puntos a favor

Wat handig is, is dat informatie gemakkelijk met elkaar te koppelen is. Ook het delen van informatie is zeer gemakkelijk waardoor samenwerken efficiënt gaat. Ook de mogelijkheid overal de belangrijke data up tot date bij de hand te hebben is zeer positief. Daarnaast is het versie beheer van documenten eindelijk een keer goed geregeld. Het opzoeken van informatie kan op meerdere manieren en gaat snel.

Puntos en contra

Grootste nadelen zijn:
- de afhankelijkheid van de server. Als deze niet stabiel is zijn er verlies-uren.
- de app voor mobiele apparaten is niet handig te gebruiken. Ter plaatse een agenda (van anderen) raadplegen of documenten inzien is niet mogelijk of zeer omslachtig.
- de opslag van grote bestanden is niet mogelijk. dit leidt tot tijdverlies door de noodzaak bestanden op te knippen.

Respuesta de Efficy

Hi Pieter and dankje wel for your review

I'm sure it could help people to understand better our solution.

Concerning your difficulties with our tool, I'll make sure we follow your requests. For large files, I'll give you an advice. Don't use the drag & drop function, please use the old-fashioned briwser search. It may solve your issue . To continue this conversation further, do not hesitate to contact me directly [email protected]

Want ot know more tricks & tops, please feel free to attend our webinars https://www.efficy.com/nl/news-type/webinars-nl/

Have a nice day and thanks again
The Efficy team

Mostrando 5 opiniones de 86 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Efficy CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Efficy CRM.

Efficy CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 20,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Efficy Starter: 20€ / usuario Efficy SMB: 40€ / usuario Efficy Enterprise: 60€ / usuario Efficy Corporate: 80€ / usuario

Los clientes habituales de Efficy CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Efficy CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, árabe

Efficy CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Efficy CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ACTITO, BlueMind, Connective eSignatures, Creditsafe, DigDash, DocuSign, Flexmail, Gmail, Google Docs, Kiamo, Mailchimp, Mailjet, Mapotempo Web, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Nomination, Plezi, Qlik Catalog, QlikView, Universign, Vocalcom, Yousign, altares-ExpoConnect

Efficy CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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