Efficy CRM

4,0 (90)
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Sobre Efficy CRM

Efficy CRM es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.

Cada solución CRM de Efficy es flexible y ayuda a optimizar la productividad a equipos de marketing, ventas y atención al cliente. En cada CRM estableces una buena base de datos de tus clientes, hacer un seguimiento de oportunidades, crear formularios en línea, y mucho más.

Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. Esto es genial porque el CRM se adapta a tu organización, procesos, equipos, proyectos, estructura de ventas, soporte al cliente y más.
No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.


Beneficios clave de Efficy CRM

• Ofrece una vista de 360 grados de los datos de tus clientes
• Centraliza todos los datos en un solo lugar
• Automatiza tus actividades administrativas diarias, dándote más tiempo para lo que realmente importa
• Ayuda a simplificar y gestionar todos los aspectos de la planificación de proyectos
• Almacena todos tus documentos con un espacio ilimitado
• Disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo


Imágenes

Efficy CRM Software - 1
Efficy CRM Software - 2
Efficy CRM Software - 3
Efficy CRM Software - 4
Efficy CRM Software - 5
Efficy CRM Software - 6
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Vídeo de Efficy CRM
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Efficy CRM

4,0 (90)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 20,00
mes
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

144
41

Integraciones

25
6

Facilidad de uso

3,9 (90)
4,1 (5.174)

Relación calidad-precio

4,0 (90)
4,2 (5.174)

Atención al cliente

3,8 (90)
4,1 (5.174)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Microsoft SharePoint

4,3
#1 alternativa a Efficy CRM
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Efficy CRM
monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además,...

SuiteCRM

4,1
#3 alternativa a Efficy CRM
SuiteCRM es un CRM modular de código abierto que se puede configurar para los departamentos de ventas, marketing, TI o...

Dynamics 365

4,4
#4 alternativa a Efficy CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(90)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 90
Miguel
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos

Revisado el 28-02-2022

Puntos a favor

Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes

Puntos en contra

-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded)
-Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica
-Notificaciones poco customizables

Respuesta de Efficy

Hola y Gracias Miguel por tu comentario

Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones.

Do not hesitate to contact me directly ([email protected]) and I'll do my best to improve your life with us

Carlos
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Cumple con el precio

Revisado el 28-02-2022

Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Puntos a favor

Posibilidades de personalización y traspaso de datos

Puntos en contra

Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Efficy CRM

Relación calidad/precio
Marjorie
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EFFICY is an excellent CRM because it allows to have a clear vision of the business

Revisado el 17-11-2017

Efficiency and organization of the sales department

Efficiency and organization of the sales department

Puntos a favor

EFFICY is an excellent CRM software because it allows to have a clear vision of the current and future business. EFFICY is easy to use and very easy to understand. After use others CRM, for me EFFICY is a sofware efficent and easy to use for sales and purcharse departments.

Bruno
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

CRM software

Revisado el 28-02-2022

Puntos a favor

account managment for all account France and export

Puntos en contra

Photo can be integrated on Contact data sheet

Jie
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Very complete tool for CRM

Revisado el 28-02-2022

Overall satisfied

Overall satisfied

Puntos a favor

Many features can be customised, easy to manage client's data and sale pipeline

Puntos en contra

sometimes it had error, or page is not updated, or digital signature status has to be refreshed manually

Respuesta de Efficy

Hi Jie,
and thank you for your review

Always nice to read such comments on our solution.

Have you ever tried to reach our support team to see how we could improve the issues you're highlighting?

Don't hesitate to contact us

Have a nice day
The Efficy Team

Mostrando 5 opiniones de 90 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Efficy CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Efficy CRM.

Efficy CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 20,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Efficy Starter: 20€ / usuario Efficy SMB: 40€ / usuario Efficy Enterprise: 60€ / usuario Efficy Corporate: 80€ / usuario

Los clientes habituales de Efficy CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Efficy CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, árabe

Efficy CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Efficy CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ACTITO, BlueMind, Creditsafe, DigDash, Docusign, Flexmail, Gmail, Google Docs, Kiamo, Mailchimp, Mailjet, Mapotempo Web, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Nitro Sign, Nomination, Plezi, Qlik Catalog, QlikView, Universign, Vocalcom dupe, Yousign, altares-ExpoConnect

Efficy CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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