Sobre Efficy CRM

Efficy CRM es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.

Cada solución CRM de Efficy es flexible y ayuda a optimizar la productividad a equipos de marketing, ventas y atención al cliente. En cada CRM estableces una buena base de datos de tus clientes, hacer un seguimiento de oportunidades, crear formularios en línea, y mucho más.

Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. Esto es genial porque el CRM se adapta a tu organización, procesos, equipos, proyectos, estructura de ventas, soporte al cliente y más.
No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.


Beneficios clave de Efficy CRM

• Ofrece una vista de 360 grados de los datos de tus clientes
• Centraliza todos los datos en un solo lugar
• Automatiza tus actividades administrativas diarias, dándote más tiempo para lo que realmente importa
• Ayuda a simplificar y gestionar todos los aspectos de la planificación de proyectos
• Almacena todos tus documentos con un espacio ilimitado
• Disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo


Imágenes

Efficy CRM Software - 1
Efficy CRM Software - 2
Efficy CRM Software - 3
Efficy CRM Software - 4
Efficy CRM Software - 5
Efficy CRM Software - 6
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Vídeo de Efficy CRM
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Efficy CRM

4,0 (88)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 20,00
mes
US$8,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

155
481

Integraciones

25
34

Facilidad de uso

3,9 (88)
4,5 (3.950)

Relación calidad-precio

4,0 (88)
4,3 (3.950)

Atención al cliente

3,7 (88)
4,5 (3.950)

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Efficy CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Bitrix24

4,2
#2 alternativa a Efficy CRM
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Odoo

4,2
#3 alternativa a Efficy CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Microsoft SharePoint

4,3
#4 alternativa a Efficy CRM
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(88)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes Efficy CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 88
Miguel
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos

Revisado el 28-02-2022

Puntos a favor

Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes

Puntos en contra

-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded)
-Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica
-Notificaciones poco customizables

Respuesta de Efficy

Hola y Gracias Miguel por tu comentario

Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones.

Do not hesitate to contact me directly ([email protected]) and I'll do my best to improve your life with us

Carlos
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Cumple con el precio

Revisado el 28-02-2022

Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades

Puntos a favor

Posibilidades de personalización y traspaso de datos

Puntos en contra

Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Efficy CRM

Relación calidad/precio
riesgo saives
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EFFICY efficient sharing of Customer/suppliers data, opportunities, products

Revisado el 06-06-2017

Advance the business quickly by sharing data easily from Outlook and SAP

Advance the business quickly by sharing data easily from Outlook and SAP

Puntos a favor

-Efficy easily interfaces with SAP via webservice.
-Access relevant customer / suppliers information, any place, any time
-Efficy allows to have a helicopter view of the business by customer, product and supplier
-Efficy allows the sharing of information between the salespersons but also between the product leader
-Efficy is easy to implant, to install and to use
The mail send function from EFFICY is a real time saver.

Puntos en contra

Efficy is a highly flexible and intuitive CRM.
Integration with Outlook is excellent.
However, saving an email sent to a client in EFFICY could be optimized.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Efficy is extremely flexible

Revisado el 26-01-2017

I have used Efficy for 2 years and I have been extremely impressed with the ease of integration...

I have used Efficy for 2 years and I have been extremely impressed with the ease of integration with our business.
Once the product is implemented correctly it is extremely effective all the way through dashboards and reporting.

Puntos a favor

Efficiency ! Centralizing data and ability to sync across platforms.

Puntos en contra

Nothing so far!

Benjamin
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Extensive crm software with lots of flexibiliy

Revisado el 28-05-2017

Better customer insights

Better customer insights

Puntos a favor

Good value for money and lots of features. Efficy lets you manage your customer relation database extensively.

Puntos en contra

A bit technical for people who are not used to work with databases. Once you get the hang of it, everything works smoothly.

Mostrando 5 opiniones de 88 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Efficy CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Efficy CRM.

Efficy CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 20,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Efficy Starter: 20€ / usuario Efficy SMB: 40€ / usuario Efficy Enterprise: 60€ / usuario Efficy Corporate: 80€ / usuario

Los clientes habituales de Efficy CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Efficy CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, árabe

Efficy CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Efficy CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ACTITO, BlueMind, Connective eSignatures, Creditsafe, DigDash, DocuSign, Flexmail, Gmail, Google Docs, Kiamo, Mailchimp, Mailjet, Mapotempo Web, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Nomination, Plezi, Qlik Catalog, QlikView, Universign, Vocalcom, Yousign, altares-ExpoConnect

Efficy CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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