
Sobre Efficy CRM
Efficy CRM es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Cada solución CRM de Efficy es flexible y ayuda a optimizar la productividad a equipos de marketing, ventas y atención al cliente. En cada CRM estableces una buena base de datos de tus clientes, hacer un seguimiento de oportunidades, crear formularios en línea, y mucho más.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. Esto es genial porque el CRM se adapta a tu organización, procesos, equipos, proyectos, estructura de ventas, soporte al cliente y más.
No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
Beneficios clave de Efficy CRM
• Ofrece una vista de 360 grados de los datos de tus clientes
• Centraliza todos los datos en un solo lugar
• Automatiza tus actividades administrativas diarias, dándote más tiempo para lo que realmente importa
• Ayuda a simplificar y gestionar todos los aspectos de la planificación de proyectos
• Almacena todos tus documentos con un espacio ilimitado
• Disponible en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Efficy CRM?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
monday.com

Bitrix24

Odoo

Microsoft SharePoint

Opiniones
¿Ya tienes Efficy CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solución que promete a falta de integrarla en nuestros procesos
Revisado el 28-02-2022
Puntos a favor
Facilidad de customización, creación de dashboards, y modificacion de parametros de los reportes
Puntos en contra
-Limitaciones a la hora de interconectar las bases de datos con otros proveedores (Holded)
-Configuracion de permisos (visibilidad de informacion) erratica
-Notificaciones poco customizables
Respuesta de Efficy
Hola y Gracias Miguel por tu comentario
Creo que deberías contactar tu customer success o nuestro sopoprte porque hay posibilidades de cambiar los permisos y las notificaciones.
Do not hesitate to contact me directly ([email protected]) and I'll do my best to improve your life with us
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Cumple con el precio
Revisado el 28-02-2022
Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades
Control en tiempo real de las oportunidades de negocio y de los motivos de pérdida de oportunidades
Puntos a favor
Posibilidades de personalización y traspaso de datos
Puntos en contra
Complejo el proceso de implementación, muchas funcionalidad API pero poca documentación, no hay código de ejemplo
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para cambiar a Efficy CRM
Relación calidad/precio- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
EFFICY efficient sharing of Customer/suppliers data, opportunities, products
Revisado el 06-06-2017
Advance the business quickly by sharing data easily from Outlook and SAP
Advance the business quickly by sharing data easily from Outlook and SAP
Puntos a favor
-Efficy easily interfaces with SAP via webservice.
-Access relevant customer / suppliers information, any place, any time
-Efficy allows to have a helicopter view of the business by customer, product and supplier
-Efficy allows the sharing of information between the salespersons but also between the product leader
-Efficy is easy to implant, to install and to use
The mail send function from EFFICY is a real time saver.
Puntos en contra
Efficy is a highly flexible and intuitive CRM.
Integration with Outlook is excellent.
However, saving an email sent to a client in EFFICY could be optimized.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Efficy is extremely flexible
Revisado el 26-01-2017
I have used Efficy for 2 years and I have been extremely impressed with the ease of integration...
I have used Efficy for 2 years and I have been extremely impressed with the ease of integration with our business.
Once the product is implemented correctly it is extremely effective all the way through dashboards and reporting.
Puntos a favor
Efficiency ! Centralizing data and ability to sync across platforms.
Puntos en contra
Nothing so far!
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Extensive crm software with lots of flexibiliy
Revisado el 28-05-2017
Better customer insights
Better customer insights
Puntos a favor
Good value for money and lots of features. Efficy lets you manage your customer relation database extensively.
Puntos en contra
A bit technical for people who are not used to work with databases. Once you get the hang of it, everything works smoothly.
Preguntas frecuentes sobre Efficy CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Efficy CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Efficy CRM?
Efficy CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 20,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
Efficy Starter: 20€ / usuario Efficy SMB: 40€ / usuario Efficy Enterprise: 60€ / usuario Efficy Corporate: 80€ / usuario
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Efficy CRM?
Los clientes habituales de Efficy CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Efficy CRM?
Efficy CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿Efficy CRM es compatible con dispositivos móviles?
Efficy CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Efficy CRM?
Efficy CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ACTITO, BlueMind, Connective eSignatures, Creditsafe, DigDash, DocuSign, Flexmail, Gmail, Google Docs, Kiamo, Mailchimp, Mailjet, Mapotempo Web, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Nomination, Plezi, Qlik Catalog, QlikView, Universign, Vocalcom, Yousign, altares-ExpoConnect
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Efficy CRM?
Efficy CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Efficy CRM.
- Software CRM
- Software de gestión de proyectos
- Software de fidelización de clientes
- Software CRM online
- Software de gestión de contactos
- Herramientas de colaboración
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de contratos
- Software CRM inmobiliario
- Software para call center
- Software de contact center
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Herramientas de administración de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Software para pronóstico de ventas