Highrise
Highrise
Sobre Highrise
Highrise es un CRM sencillo y fácil que proporciona un conjunto de funciones básicas para brindar solo lo necesario.
Highrise permite almacenar y compartir información de contactos y clientes potenciales con los miembros del equipo a través de una base de datos central de perfiles de contacto. Importa clientes potenciales directamente desde Outlook, Gmail, Excel, MailChimp y otras aplicaciones de terceros.
Highrise puede enviar correos electrónicos directamente a los clientes y almacenar los correos electrónicos importantes, adjuntándolos a los perfiles de contacto para tener toda la información en un solo lugar. También permite adjuntar documentos y archivos importantes como contratos.
Highrise permite crear seguimientos y tareas, asignar tareas a los miembros del equipo, realizar un seguimiento de las tareas y recibir recordatorios por correo electrónico o SMS para llevar a cabo las tareas. Los colegas pueden agregar notas a los contactos para que las revisen otros miembros del equipo. La configuración de privacidad personalizada permite decidir qué información compartir con quién.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24
Jira
monday.com
Zoho CRM
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Life Saving Tool
Revisado el 07-12-2017
As with any tool the data is only as good as what you input into it - but as long as you take the...
As with any tool the data is only as good as what you input into it - but as long as you take the time upfront to input the data then it can be a lifesaver later!
Puntos a favor
You can link people together by company
Link email to notes on individuals
Reminders to follow up with people
great value for price
If you set up a common data entry rule and how it is input it is SO WONDERFUL to pickup where another team member left off. You can see all activity.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My Favorite CRM — For a Team of One
Revisado el 09-01-2018
Puntos a favor
As an entrepreneur this is my favorite CRM for new startups. It is so easy to use, and is optimized for keep track of contact information and previous communication. As a solo salesperson this is all you really need.
Puntos en contra
It doesn't support the amount of deal flow that a more robust CRM like Pipedrive or Salesforce supports. It has the ability to track deals, but doesn't organize them into reports or swim lanes like Pipedrive does.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Only for very basic CRM use
Revisado el 09-11-2017
Puntos a favor
HR is fairly easy to use and I've found your customer service reps to be friendly and helpful
Puntos en contra
The functionality of HR is just not up to snuff for our business. Perhaps most important is the lack of ability to perform search queries based on search criteria/tags. This CRM definitely is only fit for very small/low budget businesses or those with little experience/need for a robust CRM.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very End-User Friendly
Revisado el 18-10-2018
Puntos a favor
There's not a lot of nooks and crannies. What you see is what you get. :)
Puntos en contra
I wish there were more integrations with other softwares and ticketing softwares.
- Sector: Software informático
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Over the years, Highrise has always been a great tool for me to manage my project leads and...
Revisado el 07-12-2017
Puntos a favor
I am not a sales person, I am a developer, but Highrise makes it easy for me to keep track of things. It's integration into email, the way I work, makes it a breeze to use.
Puntos en contra
I've used software in the past (a now defunct site) that aggregated info scraped from google, twitter, Facebook and LinkedIn to give me more insight into the contacts that I had. I would like at least a little bit of that automation in Highrise.
Preguntas frecuentes sobre Highrise
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Highrise.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Highrise?
Highrise ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$24,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Highrise?
Los clientes habituales de Highrise son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Highrise?
Highrise admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Highrise es compatible con dispositivos móviles?
Highrise admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Highrise?
Highrise se integra con las siguientes aplicaciones:
Act-On, ActiveCampaign, Benchmark Email, Bidsketch, Billomat, Briefcase, Centreli, ClickDesk, Constant Contact, Contactually, Direct Mail Manager, DirectIQ Email Marketing, E-goi, Easy Insight, EazyBI Cloud, Formidable Forms, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, Geckoboard, Get Satisfaction, Gravity Forms, HappyFox Chat, Help Scout, HubSpot CRM, Image Relay, Jotform, Just Add Content, LiveAgent, LiveChat, Mad Mimi, Mailchimp, Mimiran CRM, NiftyQuoter, Olark, OnSIP, One Call Now, Operations Hub, Osmosis, Prefinery, Proposable, Proposify, RedCritter, Ring.io, Sendloop, TeamSupport, Userlike, ValueOps, VendorRisk, VerticalResponse, Wufoo, Xero, YAROOMS, Yesware, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Highrise?
Highrise ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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