Highrise

4,5 (132)
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CRM sencillo para rastrear clientes potenciales y gestionar seguimientos.

Sobre Highrise

Highrise es un CRM sencillo y fácil que proporciona un conjunto de funciones básicas para brindar solo lo necesario.

Highrise permite almacenar y compartir información de contactos y clientes potenciales con los miembros del equipo a través de una base de datos central de perfiles de contacto. Importa clientes potenciales directamente desde Outlook, Gmail, Excel, MailChimp y otras aplicaciones de terceros.

Highrise puede enviar correos electrónicos directamente a los clientes y almacenar los correos electrónicos importantes, adjuntándolos a los perfiles de contacto para tener toda la información en un solo lugar. También permite adjuntar documentos y archivos importantes como contratos.

Highrise permite crear seguimientos y tareas, asignar tareas a los miembros del equipo, realizar un seguimiento de las tareas y recibir recordatorios por correo electrónico o SMS para llevar a cabo las tareas. Los colegas pueden agregar notas a los contactos para que las revisen otros miembros del equipo. La configuración de privacidad personalizada permite decidir qué información compartir con quién.


Imágenes

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Highrise

4,5 (132)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$24,00
mes
US$61,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

34
456

Integraciones

56
48

Facilidad de uso

4,5 (132)
4,0 (933)

Relación calidad-precio

4,5 (132)
4,2 (933)

Atención al cliente

4,4 (132)
4,0 (933)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a Highrise
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas...

Jira

4,4
#2 alternativa a Highrise
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

monday.com

4,6
#3 alternativa a Highrise
monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además,...

Zoho CRM

4,3
#4 alternativa a Highrise
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(132)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 132
Kate
Kate
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Life Saving Tool

Revisado el 07-12-2017

As with any tool the data is only as good as what you input into it - but as long as you take the...

As with any tool the data is only as good as what you input into it - but as long as you take the time upfront to input the data then it can be a lifesaver later!

Puntos a favor

You can link people together by company
Link email to notes on individuals
Reminders to follow up with people
great value for price
If you set up a common data entry rule and how it is input it is SO WONDERFUL to pickup where another team member left off. You can see all activity.

Grant
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Favorite CRM — For a Team of One

Revisado el 09-01-2018

Puntos a favor

As an entrepreneur this is my favorite CRM for new startups. It is so easy to use, and is optimized for keep track of contact information and previous communication. As a solo salesperson this is all you really need.

Puntos en contra

It doesn't support the amount of deal flow that a more robust CRM like Pipedrive or Salesforce supports. It has the ability to track deals, but doesn't organize them into reports or swim lanes like Pipedrive does.

Caitlin
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Only for very basic CRM use

Revisado el 09-11-2017

Puntos a favor

HR is fairly easy to use and I've found your customer service reps to be friendly and helpful

Puntos en contra

The functionality of HR is just not up to snuff for our business. Perhaps most important is the lack of ability to perform search queries based on search criteria/tags. This CRM definitely is only fit for very small/low budget businesses or those with little experience/need for a robust CRM.

Kate
Kate
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very End-User Friendly

Revisado el 18-10-2018

Puntos a favor

There's not a lot of nooks and crannies. What you see is what you get. :)

Puntos en contra

I wish there were more integrations with other softwares and ticketing softwares.

David
David
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Over the years, Highrise has always been a great tool for me to manage my project leads and...

Revisado el 07-12-2017

Puntos a favor

I am not a sales person, I am a developer, but Highrise makes it easy for me to keep track of things. It's integration into email, the way I work, makes it a breeze to use.

Puntos en contra

I've used software in the past (a now defunct site) that aggregated info scraped from google, twitter, Facebook and LinkedIn to give me more insight into the contacts that I had. I would like at least a little bit of that automation in Highrise.

Mostrando 5 opiniones de 132 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Highrise

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Highrise.

Highrise ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$24,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Highrise son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Highrise admite los siguientes idiomas:

inglés

Highrise admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Highrise se integra con las siguientes aplicaciones:

Act-On, ActiveCampaign, Benchmark Email, Bidsketch, Billomat, Briefcase, Centreli, ClickDesk, Constant Contact, Contactually, Direct Mail Manager, DirectIQ Email Marketing, E-goi, Easy Insight, EazyBI Cloud, Formidable Forms, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, Geckoboard, Get Satisfaction, Gravity Forms, HappyFox Chat, Help Scout, HubSpot CRM, Image Relay, Jotform, Just Add Content, LiveAgent, LiveChat, Mad Mimi, Mailchimp, Mimiran CRM, NiftyQuoter, Olark, OnSIP, One Call Now, Operations Hub, Osmosis, Prefinery, Proposable, Proposify, RedCritter, Ring.io, Sendloop, TeamSupport, Userlike, ValueOps, VendorRisk, VerticalResponse, Wufoo, Xero, YAROOMS, Yesware, Zapier, Zendesk Suite

Highrise ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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