Sobre Adobe Campaign

Adobe Marketing Cloud es un software de marketing en línea y de optimización de sitios web que integra todas tus plataformas de marketing en línea en un único panel. Adobe Marketing Cloud te brinda total transparencia sobre tu marketing en línea y los datos de rendimiento del sitio web, así como los resultados de los motores de búsqueda y los indicadores de rendimiento. Adobe Marketing Cloud sincroniza y actualiza automáticamente tus datos para que tengas un panel de control manejable que muestre todos los resultados y hallazgos en vivo.

Adobe Marketing Cloud es una solución de marketing completa e integrada que permite a los profesionales de marketing medir, personalizar y optimizar las campañas de marketing y las experiencias digitales para obtener un rendimiento de marketing óptimo. Con el conjunto completo de soluciones, que incluye Adobe Analytics, Adobe Target, Adobe Social, Adobe Experience Manager, Adobe Media Optimizer y Adobe Campaign, así como paneles de control en tiempo real y una interfaz de colaboración, puedes combinar datos, perspectivas y contenido digital para ofrecer la experiencia de marca óptima a los clientes.

Con Adobe Marketing Cloud, puedes: Combinar datos en soluciones y fuentes de datos de terceros, como CRM, POS, correo electrónico y encuestas, para crear una vista única del cliente. Ofrecer experiencias de cliente personalizadas en todos los canales y en cualquier dispositivo. Utilizar el análisis predictivo para anticiparte a los deseos y necesidades del cliente. Acceder a todas las soluciones de Adobe Marketing Cloud desde una plataforma centralizada y visualizar, socializar y colaborar en todos los equipos con la interfaz. Pronosticar con precisión y optimizar continuamente tu mezcla de marketing digital de pago. Gestionar, desplegar, rastrear y monetizar programas sociales. Almacenar, reunir y distribuir activos digitales para brindar experiencias de marca, campaña y contenido de alta calidad. Intégrate con más de 200 socios en más de 20 países y cubre todo el ecosistema de marketing. Agrega, modifica e implementa fácilmente etiquetas de marketing en tu sitio web, lo que se traduce en un rendimiento constante de la página y una recolección de datos precisa.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Adobe Campaign

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Adobe Campaign

Imágenes

Adobe Campaign Software - 1
Adobe Campaign Software - 2
Adobe Campaign Software - 3
Adobe Campaign Software - 4
Adobe Campaign Software - 5
Adobe Campaign Software - 6
Adobe Campaign Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Adobe Campaign
Adobe Campaign Software - 1
Adobe Campaign Software - 2
Adobe Campaign Software - 3
Adobe Campaign Software - 4
Adobe Campaign Software - 5
Adobe Campaign Software - 6
Adobe Campaign Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de Adobe Campaign: 79

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de ventas
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de rendimiento social
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mover y copiar
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Planificación de campañas
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Test multivariante
  • Tests basados en los requisitos
  • Tests parametrizados
  • Varias campañas

Alternativas

Pardot

4,1
#1 alternativa a Adobe Campaign
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos...

Zoho Projects

4,2
#2 alternativa a Adobe Campaign
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil...

Shopify

4,5
#3 alternativa a Adobe Campaign
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

Salesforce Platform

4,3
#4 alternativa a Adobe Campaign
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(161)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Adobe Campaign?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 161
Ade
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It is like a Pro tool for Content Marketing Business online

Revisado el 01-02-2022

This program is fantastic for automating marketing processes. The tool makes managing customer...

This program is fantastic for automating marketing processes. The tool makes managing customer relationships a breeze.

Puntos a favor

It has a very friendly interface. By tailoring campaigns throughout the whole network, we can improve every customer's web, email, and mobile phone experience. Customization on various channels for various clients is simple, and workflow and modification are both extremely possible. It also provides us with the option of creating a personalized dashboard that allows us to configure it to our liking and puts all of the capabilities at our fingers.

Puntos en contra

The only issue is that you might need to be a little techie to understand the platform and make the best use of it for great results

giselle
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

usefull tool for my company!

Revisado el 29-06-2021

we used to waist so much time emailing our costumers and this software save us money and time...

we used to waist so much time emailing our costumers and this software save us money and time because now we automatice our emails.

Puntos a favor

it's easy to use, the interface is instinctive and provide the solutions for my company clients improving costumer experience.

Puntos en contra

for some of my collaborators was difficult at the beginning but it's worth it

Alternativas consideradas

Mailchimp

Razones para cambiar a Adobe Campaign

because it solves my company problems and the software is easier than others in the market.
Grace
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A quite complete marketing tool.

Revisado el 18-03-2022

Although there is not a great deal of customer support, the design and structure of Adobe Campaign...

Although there is not a great deal of customer support, the design and structure of Adobe Campaign is easy to navigate, so newbies don't have to worry too much, getting up to speed is quick and the community using this tool is active.

Puntos a favor

With this software we can create attractive and easy to do campaigns, very creative and promising, I consider Adobe Campaign one of the best solutions for marketing, outreach and email. Another great advantage is the templates that are ready to use, and if you are familiar with more Adobe products, you can get the most out of this tool.
-It combines conveniently with other Adobe products, such as Adobe Target or Adobe Experience Manager, improving the quality of work, communication and getting better results.
-Email campaigns are very effective and easy to update to keep customers up to date on products and services.
-We can plan effectively with the right customer data, provided through the infrastructure offered by Adobe Campaign.
-Streamline sales channels.

Puntos en contra

The support is not the best, communicating mainly by email is not the most accurate for a tool like this, solutions and answers are slower this way. Another unattractive aspect is the price, if the customer support was better or at least existing, the balance would be fairer.

Shaun
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Over-promised; not delivered in the slightest!

Revisado el 06-05-2021

The most unresponsive, disdainful, anti-client service organisation we have ever dealt with.

The most unresponsive, disdainful, anti-client service organisation we have ever dealt with.

Puntos a favor

nothing at all. It turned out to be an extremely expensive batch-and-bash email platform.

Puntos en contra

Dreadful implementation; links between different modules didn't work; sophisticated segmentation never worked in 2 years. An extremely expensive white elephant.

Alternativas consideradas

Salesforce Platform

Razones para elegir Adobe Campaign

We bought Adobe's sales pitch regarding how targetted we could become in terms of personalisation of marketing messages and understanding of our consumers. That was all rubbish after 2 years of complete failure by Adobe.

Software anterior

Mailchimp

Razones para cambiar a Adobe Campaign

apparent service benefits which were ultimately just not true.
Jennifer
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great marketing automation tool

Revisado el 02-06-2019

Puntos a favor

We love that Adobe Campaign and how we are able to tracking multiple CRM activities, like real-time campaigns, targeted campaigns, and handle our email marketing. Being able to track campaign behavior in a snap shot helps us understand our users and we are able to segment them by persona for future targeted campaigns. Automating our campaigns has increased our sales and has given us a better understanding of our clientele.

Puntos en contra

To be able to use it's features to the fullest it requires experienced developers and can be difficult for new users to learn.

Mostrando 5 opiniones de 161 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Adobe Campaign

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Adobe Campaign.

Adobe Campaign ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Adobe Campaign son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Adobe Campaign admite los siguientes idiomas:

inglés

Adobe Campaign admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Adobe Campaign se integra con las siguientes aplicaciones:

ClickTale, Decibel Insight, Email on Acid, Invoca, Litmus, Oracle CRM On Demand, Qualtrics CoreXM, Silverpop, Smartling, Tableau

Adobe Campaign ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Adobe Campaign.