Sobre Leadspace

Leadspace is the leading B2B Customer Data Platform (CDP) helping companies take back control of their marketing and sales data. We empower sales and marketing teams to accelerate growth through accurate, personalized engagement across all channels. With the most robust and open B2B data engine in the industry, sophisticated AI, a proprietary graph of B2B personas, and activations across the go-to-market tech stack, customers like Microsoft, AMEX, RingCentral, and many more use Leadspace to power more data-driven and effective inbound marketing, outbound targeting, and ABM efforts that accelerate revenue growth. Leadspace is based in San Francisco, with offices in Austin and Israel, and is trusted by more than 200 B2B brands including 7 of the 10 largest enterprise software companies.

Beneficios clave de Leadspace

  • Enhanced data quality powering more effective marketing and sales processes

  • Better targeting for higher conversion rates and ROI on outbound efforts

  • More efficient prioritization from more accurate and effective routing, alignment and segmentation

  • Unified and connected data for more personalized and consistent experiences across channels

  • Increased pipeline and win rates with a better understanding of your target market and buying signals
  • Dispositivos

    Tamaño de la empresa

    P M G

    Disponible en los países siguientes

    Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

    Idiomas admitidos

    hebreo, inglés

    Imágenes

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    Funciones

    Funcionalidades totales de Leadspace: 26

    • API
    • Análisis de participación
    • Análisis predictivo
    • Benchmarking
    • Búsqueda de clientes potenciales
    • Captura de clientes potenciales
    • Correspondencia y fusión
    • Creación de informes/análisis
    • Cualificación de leads
    • Distribución de clientes potenciales
    • Fusión de datos
    • Generación de clientes potenciales
    • Gestión de campañas
    • IA y aprendizaje automático
    • Identificación de cuenta de destino
    • Integración de datos
    • Modelado predictivo
    • Modelado y simulación
    • Para el sector médico
    • Perfiles de clientes
    • Personalización de campaña
    • Priorización
    • Segmentación de clientes
    • Segmentación de clientes potenciales
    • Seguimiento de fuentes
    • Seguimiento de interacciones

    Alternativas

    amoCRM

    4,5
    #1 alternativa a Leadspace
    amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. Ofrece procesos de ventas personalizables, seguimiento de...

    LeadBoxer

    4,8
    #2 alternativa a Leadspace
    LeadBoxer es una plataforma de generación de oportunidades de ventas y evaluación de clientes potenciales para equipos...

    Salesforce Sales Cloud

    4,4
    #3 alternativa a Leadspace
    ¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

    Act-On

    4,3
    #4 alternativa a Leadspace
    Act-On Software es uno de los líderes en automatización de marketing de crecimiento. Ofrece soluciones que permiten a...

    Preguntas frecuentes sobre Leadspace

    He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Leadspace.

    Leadspace ofrece los siguientes planes de precios:

    • A partir de: US$25.000,00/año
    • Modelo de precios: Suscripción
    • Prueba gratis: No disponible

    No tenemos información sobre las características de Leadspace

    Los clientes habituales de Leadspace son:

    51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

    Leadspace admite los siguientes idiomas:

    hebreo, inglés

    Leadspace admite los siguientes dispositivos:

    Leadspace se integra con las siguientes aplicaciones:

    Adobe Campaign, Google Analytics, HubSpot Marketing Hub, LiveRamp Identity Link, Marketo Engage, Oracle Eloqua, Pardot, Salesforce Sales Cloud

    Leadspace ofrece las siguientes opciones de asistencia:

    E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

    Categorías relacionadas

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