
Ortto
Sobre Ortto
A través de una interfaz de usuario intuitiva, puedes asignar cada punto de contacto del viaje del cliente simplemente al arrastrar, soltar y conectar. También puedes acceder a las guías de Autopilot, que son viajes de clientes prefabricados construidos con las mejores prácticas de marketing perfeccionadas a lo largo de los años. Hay guías para todo, desde simples envíos de boletines hasta la promoción de un cliente potencial durante una prueba gratuita y siempre se agregan más.
El piloto automático te permite activar actividades de marketing basadas en el comportamiento del usuario y eventos, como actualizar tu lista de contactos y enviar un correo electrónico personalizado una vez que se haya enviado el formulario, lo que te permite apoyar a tus clientes y clientes potenciales con el mensaje correcto, en el momento adecuado por el canal apropiado. Es un enfoque sistemático para convertir sus clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra.
Autopilot también se integra con Salesforce CRM y otras aplicaciones de terceros como Zapier, Slack, Segment y Twilio para consolidar toda tu información de contacto, automatización de marketing y datos en un solo sistema mientras te da la libertad de continuar usando las mejores aplicaciones que ya usas y te encantan.
Al usar el código de seguimiento único de Autopilot y las capacidades de captura de formularios universales, puedes capturar datos de cualquier sitio web, blog o aplicación y realizar un seguimiento de las acciones de tus contactos y visitantes anónimos en tiempo real, como cuando alguien abre un correo electrónico o visita una página. Autopilot contiene información y analíticas avanzadas que incluyen informes integrados que van desde el cliente potencial hasta la concreción de la venta, que te proporcionan una comprensión visual de tu embudo de marketing en todo momento.
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Alternativas
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Mailchimp

Opiniones
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- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A bit pricey, but worth it
Revisado el 21-01-2022
Puntos a favor
Unlike some others Autopilot is super easy to use even for the first time user.
Puntos en contra
A bit on the pricier side. I would love to see them offer better pricing.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Marketing Automation on Steroids
Revisado el 21-03-2018
Puntos a favor
Autopilot is a marketers dream tool. You can create a 'journey' for almost any task, from sending out an email newsletter to creating an advanced nurture journey based on segmentation, rules, lead owners, default and custom fields, website actions and much, much more. If you use tools such as Salesforce and Segment then you can get even more out of the tool with less work, but I personally don't use either and I still get a huge ROI on the product. They also just updated the email building tool which was a very welcome update.
Puntos en contra
It would be great if the tool worked with other CRM's than just Salesforce. Some of the actions and triggers, particularly when it comes to API triggers are quite limited so some improvements with that would be great. The price can get quite high with large numbers of contacts and the business plan selected (A/B testing, API triggers and more). I would also like to see an end-user subscription management feature added so that I can fully move away from other email tools (i.e. MailChimp) whilst being compliant with the likes of GDPR.
- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Good in theory but not a solid longterm solution
Revisado el 24-11-2019
We used Autopilot for two+ years and now we're looking to move it off.
We used Autopilot for two+ years and now we're looking to move it off.
Puntos a favor
Autopilot is really good to get you thinking about user journeys and how your customers should be getting information through your funnel.
Puntos en contra
The user thresholds are frustrating and they will move up in costs very quickly. The most frustrating is the lack of customer support.
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A Huge Breath of Fresh Air
Revisado el 11-11-2018
Autopilot allows us affordable access to tremendous marketing automation potential from one-off...
Autopilot allows us affordable access to tremendous marketing automation potential from one-off email bursts to complicated journeys that follow our prospects through the entire funnel. After more than a year of searching for a program that could integrate with our website, Facebook, Salesforce and Twilio and do so affordably, Autopilot has been an unbelievable value. The program has occasional rough edges, especially in terms of designing and editing audience segments for journeys, and producing emails, but it's the best combination of ease-of-use, breadth of capabilities and affordability I've found in this space. Would strongly recommend to cash-strapped small organizations with a limited contact base.
Puntos a favor
Affordability for a small contact list
Ease of use
Visual Journey Builder
Salesforce integration
Features for price
Puntos en contra
Limits in contact segmentation
Limits in triggers for actions
Email editing suite can be a little basic
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
One of the best marketing automation tools
Revisado el 12-12-2018
We are using Autopilot for marketing automations to onboard our new trial users. It has worked...
We are using Autopilot for marketing automations to onboard our new trial users. It has worked pretty well for our use case.
Puntos a favor
Its a very easy to use solution and has a robust feature set. Their journey creator is flawless and even a non-techinical person can use it with ease.
The have very robust APIs and you can confirgure autopilot pretty easily with their APIs.
Puntos en contra
It would be great we can use our custom mail server to send the mails, like Mailgun or SendGrid.
Respuesta de Ortto
Thanks! We are so happy to have you on board. Great to see that you are having fun with Autopilot.
Preguntas frecuentes sobre Ortto
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ortto.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Ortto?
Ortto ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Ortto?
Los clientes habituales de Ortto son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Ortto?
Ortto admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Ortto es compatible con dispositivos móviles?
Ortto admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Ortto?
Ortto se integra con las siguientes aplicaciones:
BigCommerce, Calendly, Google Ads, Gorgias, Instapage, LiveChat, Lob, Meta for Business, Pipedrive, PrestaShop, Recurly, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, Twilio, Typeform, WooCommerce, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Ortto?
Ortto ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
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- Herramientas de calidad de datos
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- Software de plataformas de datos de clientes