Sobre Ortto

A través de una interfaz de usuario intuitiva, puedes asignar cada punto de contacto del viaje del cliente simplemente al arrastrar, soltar y conectar. También puedes acceder a las guías de Autopilot, que son viajes de clientes prefabricados construidos con las mejores prácticas de marketing perfeccionadas a lo largo de los años. Hay guías para todo, desde simples envíos de boletines hasta la promoción de un cliente potencial durante una prueba gratuita y siempre se agregan más.

El piloto automático te permite activar actividades de marketing basadas en el comportamiento del usuario y eventos, como actualizar tu lista de contactos y enviar un correo electrónico personalizado una vez que se haya enviado el formulario, lo que te permite apoyar a tus clientes y clientes potenciales con el mensaje correcto, en el momento adecuado por el canal apropiado. Es un enfoque sistemático para convertir sus clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra.

Autopilot también se integra con Salesforce CRM y otras aplicaciones de terceros como Zapier, Slack, Segment y Twilio para consolidar toda tu información de contacto, automatización de marketing y datos en un solo sistema mientras te da la libertad de continuar usando las mejores aplicaciones que ya usas y te encantan.

Al usar el código de seguimiento único de Autopilot y las capacidades de captura de formularios universales, puedes capturar datos de cualquier sitio web, blog o aplicación y realizar un seguimiento de las acciones de tus contactos y visitantes anónimos en tiempo real, como cuando alguien abre un correo electrónico o visita una página. Autopilot contiene información y analíticas avanzadas que incluyen informes integrados que van desde el cliente potencial hasta la concreción de la venta, que te proporcionan una comprensión visual de tu embudo de marketing en todo momento.


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Ortto

4,6 (111)
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Precio inicial

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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

126
170

Integraciones

22
138

Facilidad de uso

4,5 (111)
3,8 (666)

Relación calidad-precio

4,4 (111)
3,8 (666)

Atención al cliente

4,5 (111)
3,9 (666)

Alternativas

Marketo Engage

4,3
#1 alternativa a Ortto
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su...

HubSpot Sales Hub

4,5
#2 alternativa a Ortto
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

ActiveCampaign

4,6
#3 alternativa a Ortto
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Mailchimp

4,5
#4 alternativa a Ortto
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(111)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 111
Tanim
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A bit pricey, but worth it

Revisado el 21-01-2022

Puntos a favor

Unlike some others Autopilot is super easy to use even for the first time user.

Puntos en contra

A bit on the pricier side. I would love to see them offer better pricing.

Jamie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing Automation on Steroids

Revisado el 21-03-2018

Puntos a favor

Autopilot is a marketers dream tool. You can create a 'journey' for almost any task, from sending out an email newsletter to creating an advanced nurture journey based on segmentation, rules, lead owners, default and custom fields, website actions and much, much more. If you use tools such as Salesforce and Segment then you can get even more out of the tool with less work, but I personally don't use either and I still get a huge ROI on the product. They also just updated the email building tool which was a very welcome update.

Puntos en contra

It would be great if the tool worked with other CRM's than just Salesforce. Some of the actions and triggers, particularly when it comes to API triggers are quite limited so some improvements with that would be great. The price can get quite high with large numbers of contacts and the business plan selected (A/B testing, API triggers and more). I would also like to see an end-user subscription management feature added so that I can fully move away from other email tools (i.e. MailChimp) whilst being compliant with the likes of GDPR.

Alex
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good in theory but not a solid longterm solution

Revisado el 24-11-2019

We used Autopilot for two+ years and now we're looking to move it off.

We used Autopilot for two+ years and now we're looking to move it off.

Puntos a favor

Autopilot is really good to get you thinking about user journeys and how your customers should be getting information through your funnel.

Puntos en contra

The user thresholds are frustrating and they will move up in costs very quickly. The most frustrating is the lack of customer support.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Huge Breath of Fresh Air

Revisado el 11-11-2018

Autopilot allows us affordable access to tremendous marketing automation potential from one-off...

Autopilot allows us affordable access to tremendous marketing automation potential from one-off email bursts to complicated journeys that follow our prospects through the entire funnel. After more than a year of searching for a program that could integrate with our website, Facebook, Salesforce and Twilio and do so affordably, Autopilot has been an unbelievable value. The program has occasional rough edges, especially in terms of designing and editing audience segments for journeys, and producing emails, but it's the best combination of ease-of-use, breadth of capabilities and affordability I've found in this space. Would strongly recommend to cash-strapped small organizations with a limited contact base.

Puntos a favor

Affordability for a small contact list
Ease of use
Visual Journey Builder
Salesforce integration
Features for price

Puntos en contra

Limits in contact segmentation
Limits in triggers for actions
Email editing suite can be a little basic

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best marketing automation tools

Revisado el 12-12-2018

We are using Autopilot for marketing automations to onboard our new trial users. It has worked...

We are using Autopilot for marketing automations to onboard our new trial users. It has worked pretty well for our use case.

Puntos a favor

Its a very easy to use solution and has a robust feature set. Their journey creator is flawless and even a non-techinical person can use it with ease.

The have very robust APIs and you can confirgure autopilot pretty easily with their APIs.

Puntos en contra

It would be great we can use our custom mail server to send the mails, like Mailgun or SendGrid.

Respuesta de Ortto

Thanks! We are so happy to have you on board. Great to see that you are having fun with Autopilot.

Mostrando 5 opiniones de 111 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ortto

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ortto.

Ortto ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Ortto son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Ortto admite los siguientes idiomas:

inglés

Ortto admite los siguientes dispositivos:

Ortto se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Calendly, Google Ads, Gorgias, Instapage, LiveChat, Lob, Meta for Business, Pipedrive, PrestaShop, Recurly, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, Twilio, Typeform, WooCommerce, Zapier, Zendesk Suite

Ortto ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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