Sobre Ortto

A través de una interfaz de usuario intuitiva, puedes asignar cada punto de contacto del viaje del cliente simplemente al arrastrar, soltar y conectar. También puedes acceder a las guías de Autopilot, que son viajes de clientes prefabricados construidos con las mejores prácticas de marketing perfeccionadas a lo largo de los años. Hay guías para todo, desde simples envíos de boletines hasta la promoción de un cliente potencial durante una prueba gratuita y siempre se agregan más.

El piloto automático te permite activar actividades de marketing basadas en el comportamiento del usuario y eventos, como actualizar tu lista de contactos y enviar un correo electrónico personalizado una vez que se haya enviado el formulario, lo que te permite apoyar a tus clientes y clientes potenciales con el mensaje correcto, en el momento adecuado por el canal apropiado. Es un enfoque sistemático para convertir sus clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra.

Autopilot también se integra con Salesforce CRM y otras aplicaciones de terceros como Zapier, Slack, Segment y Twilio para consolidar toda tu información de contacto, automatización de marketing y datos en un solo sistema mientras te da la libertad de continuar usando las mejores aplicaciones que ya usas y te encantan.

Al usar el código de seguimiento único de Autopilot y las capacidades de captura de formularios universales, puedes capturar datos de cualquier sitio web, blog o aplicación y realizar un seguimiento de las acciones de tus contactos y visitantes anónimos en tiempo real, como cuando alguien abre un correo electrónico o visita una página. Autopilot contiene información y analíticas avanzadas que incluyen informes integrados que van desde el cliente potencial hasta la concreción de la venta, que te proporcionan una comprensión visual de tu embudo de marketing en todo momento.

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Ortto
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Funciones

Funcionalidades totales de Ortto: 132

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Conformidad CAN SPAM
  • Conformidad con GDPR
  • Consulta ad hoc
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de análisis de datos
  • Identificación de cuenta de destino
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de datos
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Registro único
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Intercom

4,5
#1 alternativa a Ortto
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

ActiveCampaign

4,6
#2 alternativa a Ortto
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a Ortto
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Marketo Engage

4,2
#4 alternativa a Ortto
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramienta...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(108)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 108
Jamie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketing Automation on Steroids

Revisado el 21-03-2018

Puntos a favor

Autopilot is a marketers dream tool. You can create a 'journey' for almost any task, from sending out an email newsletter to creating an advanced nurture journey based on segmentation, rules, lead owners, default and custom fields, website actions and much, much more. If you use tools such as Salesforce and Segment then you can get even more out of the tool with less work, but I personally don't use either and I still get a huge ROI on the product. They also just updated the email building tool which was a very welcome update.

Puntos en contra

It would be great if the tool worked with other CRM's than just Salesforce. Some of the actions and triggers, particularly when it comes to API triggers are quite limited so some improvements with that would be great. The price can get quite high with large numbers of contacts and the business plan selected (A/B testing, API triggers and more). I would also like to see an end-user subscription management feature added so that I can fully move away from other email tools (i.e. MailChimp) whilst being compliant with the likes of GDPR.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Huge Breath of Fresh Air

Revisado el 11-11-2018

Autopilot allows us affordable access to tremendous marketing automation potential from one-off...

Autopilot allows us affordable access to tremendous marketing automation potential from one-off email bursts to complicated journeys that follow our prospects through the entire funnel. After more than a year of searching for a program that could integrate with our website, Facebook, Salesforce and Twilio and do so affordably, Autopilot has been an unbelievable value. The program has occasional rough edges, especially in terms of designing and editing audience segments for journeys, and producing emails, but it's the best combination of ease-of-use, breadth of capabilities and affordability I've found in this space. Would strongly recommend to cash-strapped small organizations with a limited contact base.

Puntos a favor

Affordability for a small contact list
Ease of use
Visual Journey Builder
Salesforce integration
Features for price

Puntos en contra

Limits in contact segmentation
Limits in triggers for actions
Email editing suite can be a little basic

Alex
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good in theory but not a solid longterm solution

Revisado el 24-11-2019

We used Autopilot for two+ years and now we're looking to move it off.

We used Autopilot for two+ years and now we're looking to move it off.

Puntos a favor

Autopilot is really good to get you thinking about user journeys and how your customers should be getting information through your funnel.

Puntos en contra

The user thresholds are frustrating and they will move up in costs very quickly. The most frustrating is the lack of customer support.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best marketing automation tools

Revisado el 12-12-2018

We are using Autopilot for marketing automations to onboard our new trial users. It has worked...

We are using Autopilot for marketing automations to onboard our new trial users. It has worked pretty well for our use case.

Puntos a favor

Its a very easy to use solution and has a robust feature set. Their journey creator is flawless and even a non-techinical person can use it with ease.

The have very robust APIs and you can confirgure autopilot pretty easily with their APIs.

Puntos en contra

It would be great we can use our custom mail server to send the mails, like Mailgun or SendGrid.

Respuesta de Ortto

Thanks! We are so happy to have you on board. Great to see that you are having fun with Autopilot.

Adrian
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Value For Money

Revisado el 21-05-2019

Puntos a favor

I have been using Autopilot for over two years and have enjoyed every moment of the journey. The price is excellent and I love the heads up feature. This feature alone has increased conversions considerably for me. I like that Autopilot is easy to integrate and like the journey builder. I love that you can customize the experience depending on weather someone has clicked, opened, left unread. It's everything you could want.

Puntos en contra

I wished they had their own form builder. Currently the software will scan forms and integrate that way but it would be great if we could build own own from withing Autopilot. Other than that there aren't any other cons for me.

Mostrando 5 opiniones de 108 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ortto

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ortto.

Ortto ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Ortto son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Ortto admite los siguientes idiomas:

inglés

Ortto admite los siguientes dispositivos:

Ortto se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Calendly, Google Ads, Gorgias, Instapage, LiveChat, Lob, Meta for Business, Pipedrive, PrestaShop, Recurly, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, Twilio, Typeform, WooCommerce, Zapier, Zendesk Suite

Ortto ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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