Sobre Ortto

A través de una interfaz de usuario intuitiva, puedes asignar cada punto de contacto del viaje del cliente simplemente al arrastrar, soltar y conectar. También puedes acceder a las guías de Autopilot, que son viajes de clientes prefabricados construidos con las mejores prácticas de marketing perfeccionadas a lo largo de los años. Hay guías para todo, desde simples envíos de boletines hasta la promoción de un cliente potencial durante una prueba gratuita y siempre se agregan más.

El piloto automático te permite activar actividades de marketing basadas en el comportamiento del usuario y eventos, como actualizar tu lista de contactos y enviar un correo electrónico personalizado una vez que se haya enviado el formulario, lo que te permite apoyar a tus clientes y clientes potenciales con el mensaje correcto, en el momento adecuado por el canal apropiado. Es un enfoque sistemático para convertir sus clientes potenciales en clientes con gran potencial de compra.

Autopilot también se integra con Salesforce CRM y otras aplicaciones de terceros como Zapier, Slack, Segment y Twilio para consolidar toda tu información de contacto, automatización de marketing y datos en un solo sistema mientras te da la libertad de continuar usando las mejores aplicaciones que ya usas y te encantan.

Al usar el código de seguimiento único de Autopilot y las capacidades de captura de formularios universales, puedes capturar datos de cualquier sitio web, blog o aplicación y realizar un seguimiento de las acciones de tus contactos y visitantes anónimos en tiempo real, como cuando alguien abre un correo electrónico o visita una página. Autopilot contiene información y analíticas avanzadas que incluyen informes integrados que van desde el cliente potencial hasta la concreción de la venta, que te proporcionan una comprensión visual de tu embudo de marketing en todo momento.

Precios desde:

US$29,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$29,00/mes

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  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Ortto
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Funciones

Funcionalidades totales de Ortto: 132

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Comunicación multicanal
  • Conectores de datos
  • Conformidad CAN SPAM
  • Conformidad con GDPR
  • Consulta ad hoc
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de análisis de datos
  • Identificación de cuenta de destino
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Integración de datos
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Registro único
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Seguridad de datos
  • Sincronización de datos
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varias fuentes de datos
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

HubSpot Sales Hub

4,5
#1 alternativa a Ortto
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

Intercom

4,5
#2 alternativa a Ortto
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a Ortto
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Marketo Engage

4,2
#4 alternativa a Ortto
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramienta...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(107)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 107
Leni
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Autopilot is going the wrong direction

Revisado el 17-11-2022

I've been using Autopilot for years and was a big fan of the good old Journey. I was really excited...

I've been using Autopilot for years and was a big fan of the good old Journey. I was really excited about the new platform. The data integration and visualisation was promising. I was shocked when they rebranded to Ortto after so many years out of the blue, and even though the new platform does have really nice features, overall it has way too many bugs and shows inconsistent results all the time, making it worthless for KPI measurement. I am also not a big fan of how they have changed long time features, like dropping integration with Typeforms and locking in features, like removing SMS integration with Twilio, for example, forcing us to buy expensive SMS packages from them.Also think the new limits are too low. The email "allowance" is low, and you will end up paying extra every month.

Puntos a favor

Interface and automation capabilities. It's clean, easy on the eye and most of the time, easy to find what you're looking for.

Puntos en contra

The new platform has huge number of bugs and it's showing inconsistent data. Even within the app itself, you will see different results in different parts of the platform. Some results are very inconsistent, like for example, WooCommerce sales for a campaign reporting a much different number than the campaign.

Respuesta de Ortto

Hi Leni,

Thank you for leaving a 4-star review. We are happy to hear you are enjoying Ortto's interface and automation capabilities.

Our Support team has been in touch in regard to the data inconsistencies you were seeing, we are here to help if these problems persist.

We do have a Typeform integration available to our users, you can find more information about this here: https://ortto.com/integrations/typeform/

If you would like to set up a demo to walk through the Ortto platform and discuss features like SMS, please reach out to our team on chat or [email protected] We would love to show you around the platform and ensure you are able to make the most of all of Ortto's features and capabilities.

Thank you for being an Ortto customer.

Alaa
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quality automation that organizes and attracts new customers

Revisado el 27-05-2022

As a result of Ortto's automation, we've been able to build advertising campaigns and develop our...

As a result of Ortto's automation, we've been able to build advertising campaigns and develop our customer base with ease, and we've always been thinking about increasing our database and targeting new customers. Our ability to respond quickly to changes is bolstered by the quality of the reports we get.

Puntos a favor

Ortto offers a wide range of tools and templates to help you design a workflow and keep track of every aspect of it. In addition to the Ortto analytics that indicate how many customers reply and interact with messages, I love the ready-made templates that allow me to design campaigns and send them to lists of contacts. When it comes to reporting to management, the reporting system and dashboard are quite efficient. It's also great to have Ortto's automated functionality for adding new consumers and iteratively replicating prior campaigns while also updating target lists. Using automation, we can arrange our email sending dates so that we may target clients with our messages at specific times and dates. To me, Ortto's most appealing feature is the fact that it brings together a wide range of marketing tools into one platform where I can analyze and report on all of these elements at once. When it comes to reworking the subject lines, a copywriting helper can be an excellent solution to overcome writer's block. In addition, I greatly appreciate the Ortto team's responsiveness to clients' needs, since they are always ready to reply to any questions or requests.

Puntos en contra

Because Ortto is so user-friendly and has so many resources for learning how everything works, there aren't any drawbacks worth mentioning. Additionally, the system's ease of use makes it easy for new employees to learn how the system works and to integrate it with other systems that the business uses.

Garrett
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Great Alternative to Full-Fledged Automation Software

Revisado el 13-10-2018

Autopilot is a great solution if you're looking for something to automate a sequence of emails. I...

Autopilot is a great solution if you're looking for something to automate a sequence of emails. I wouldn't consider it a replacement for full-fledged marketing automation software... yet, but it's a fantastic tool for email automation. Just keep in mind that there are a few hiccups that you'll potentially need to navigate such as email SpamAssassin errors (always use mail-tester.com to check your emails) and CRM sync issues.

Puntos a favor

It seems to me that Autopilot does only one thing - but it does that one thing REALLY well. I tested Autopilot briefly for a few weeks as an alternative to the drip program functionality in our Marketing Automation software. I was extremely impressed with how easy it is to build a drip program (called a "Journey" within Autopilot), as well as with the breadth of logic and functionality offered. Autopilot really sets itself apart with some amazing - seriously amazing - integrations and functionality that our Automation platform doesn't offer, such as sending SMS text messages or physical postcards.

I really like that Autopilot offers in-app chat support, and that you generally don't need to wait longer than 5 minutes to get someone to help you out.

Puntos en contra

During the few weeks I tested Autopilot, I found a few issues that prevented me from really continuing to use the software for my use-case. The integration with Salesforce was clunky and un-intuitive, and most concerningly, it seemed that when the platform saw leads that already existed in Salesforce, it would stop them from progressing through the drip program. This was a real frustration, and I ended up just disconnecting Autopilot from the CRM in order to finish my test.

Another concern we had was that after testing the emails I had configured using mail-tester.com, there was an error identified that could only be resolved by getting a dedicated IP address - something which adds a significant additional monthly cost to the cost of the program.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Carry out email automation

Revisado el 18-09-2019

Autopilot is used in the Marketing department to carry out email automation for our clients. It...

Autopilot is used in the Marketing department to carry out email automation for our clients. It allows us to have an overview of the basic performance of our campaigns by email. Autopilot is a great tool for email marketing automation. I think the ideal scenario is for small and medium businesses with growing marketing teams, especially since their cost becomes much more accessible than applications like Marketo.

Puntos a favor

Autopilot has a large number of email templates that allow us to track the embedded link of our committed users. In addition, Autopilot allows the Marketing team to create a coherent funnel, with intelligent and easy-to-use segments. Another thing is that it is able to cover a large number of tasks, such as sending email newsletters and creating an advanced link based on various factors, such as default fields, potential customer owners, rules, among others. Another thing is Autopilot support, which offers an in-app chat service within the same application, so we can usually get in touch with them in just a few minutes.

Puntos en contra

There is much to be desired from the Autopilot WYSIWYG editor, which I hope can be improved with the next updates. Some actions related to APIs are very limited, so it would be good if they could provide a little more freedom. In addition, Autopilot allows very few integrations, and it would be excellent to work together with other marketing automation software to work faster.

Aaron
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Improving on improvement

Revisado el 10-10-2017

The cost per additional mobile app user is a bit annoying, but when we run the numbers, it still...

The cost per additional mobile app user is a bit annoying, but when we run the numbers, it still makes it a good investment to have most of our employees on the app.

Puntos a favor

I love the fact that it tracks my whole business from lead generation (that helps me fill in routes based on a map) to setting up the contract (with recurring services and pre-scheduled packages) to crew management (with photo uploads and clock-in/clock-out of jobs and contacting customers) to invoicing (which can be automatic) to receiving payment (even by credit card on the mobile app!). Keeping records on paper and trying to run schedules for weekly, bi-weekly and tri-weekly services would be a nightmare! This really is an AutoPilot software. It is a complete solution that tracks everything which allows it to be the ultimate solution for reporting. I can look at sales close ratios, revenue per lead source, job completion times against budgeted hours, past-due invoices and so much more! I have worked with the system from Property Maintenance Technician to Sales Rep to General Manager and have not been disappointed.

Puntos en contra

Their asset management portion is in its beginning stages and is not incredibly useful at the moment, but they continue to build on their system and I suspect that they will soon have a robust equipment and vehicle management system.

Mostrando 5 opiniones de 107 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ortto

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ortto.

Ortto ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Ortto son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Ortto admite los siguientes idiomas:

inglés

Ortto admite los siguientes dispositivos:

Ortto se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Calendly, Google Ads, Gorgias, Instapage, LiveChat, Lob, Meta for Business, Pipedrive, PrestaShop, Recurly, Salesforce Sales Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Slack, Stripe, Twilio, Typeform, WooCommerce, Zapier, Zendesk Suite

Ortto ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Ortto.