Sobre Avaza

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de trabajo. Avaza es una solución integrada en la nube para empresas de servicios profesionales y está optimizada para tabletas y dispositivos móviles.

En Avaza, los usuarios pueden administrar fácilmente todo su negocio centrado en el cliente, lo que les permite ejecutar proyectos eficientes con asistencia para la gestión de recursos, seguimiento de proyectos y tareas, gestión de tiempo y gastos, cotizaciones, facturas y pagos online. Mantén a los clientes contentos con la colaboración de proyectos online. Arrastra y suelta tareas y archivos según sea necesario. Visualiza tareas en la vista de lista, tableros Kanban o en diagramas de Gantt.

Avaza ayuda a las empresas a ahorrar tiempo mediante un sencillo seguimiento de tiempo y gastos, así como cobrar más rápido con pagos online directamente desde sus facturas. Potente creación de informes sobre métricas, tales como estimaciones por estado, transacciones financieras, gastos por cliente y más, con el fin de proporcionar información comercial.

Precios desde:

US$11,95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Avaza

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 12

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$11,95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Avaza

Imágenes

Avaza Software - 1
Avaza Software - 2
Avaza Software - 3
Avaza Software - 4
Avaza Software - 5
Avaza Software - 6
Avaza Software - 7
Avaza Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de Avaza
Avaza Software - 1
Avaza Software - 2
Avaza Software - 3
Avaza Software - 4
Avaza Software - 5
Avaza Software - 6
Avaza Software - 7
Avaza Software - 8

Funciones

Funcionalidades totales de Avaza: 184

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad y noticias
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de anuncios display
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión del cambio
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Historial de transcripciones/chat
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias creativas
  • Para gestión de proyectos TI
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Programación
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro único
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Zoho Projects

4,3
#1 alternativa a Avaza
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil...

Teamwork

4,5
#2 alternativa a Avaza
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración,...

Streamtime

4,7
#3 alternativa a Avaza
Streamtime es una solución de gestión de proyectos, cotización y facturación para empresas y equipos creativos. Planee...

WorkflowMax

4,3
#4 alternativa a Avaza
WorkflowMax permite administrar todas las necesidades de gestión de trabajos y proyectos en un único sistema perfectamen...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(410)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Avaza?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 410
Pablo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Solución avanzada de gestión de tareas y del tiempo

Revisado el 05-02-2023

Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la...

Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la integración de herramientas específicas, lo que te permite aumentar la productividad y la eficiencia de tu equipo y mejorar la gestión de proyectos.

Puntos a favor

Avaza es una plataforma integral para trabajar en equipo que incluye herramientas para proyectos, tiempo y facturación, lo que permite a los equipos colaborar y mantener una visión completa de su trabajo.

Puntos en contra

Si has usado antes plataformas de gestión de tareas no vas a tener problema, eso sí, utilizar algunas extensiones adicionales puede resultar más costoso que en otras plataformas.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen software de gestión de proyectos

Revisado el 14-03-2023

Puntos a favor

Tiene muy buena interfaz. Además es muy intuitivo, fácil de utilizar. Destacar la rapidez que presenta.

Puntos en contra

A día de hoy no he encontrado nada que no me haya gustado.

Santiago
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

More than a program, it is an experience for the management of your projects.

Revisado el 13-04-2019

The internal organization is fundamental to be able to fulfill our own goals, and at the same time,...

The internal organization is fundamental to be able to fulfill our own goals, and at the same time, with the clients that believe in our commercial offer. Thanks to Avaza we have managed to engage efforts that were not identified to achieve the internal goals, since we implemented it, our level of communication has reached the best levels of communication, which translates into a reduction of time in activities that in the past They took days or even weeks. Since we worked with Avaza there are no missing links of information, we have reached a point that without Avaza it would take years to achieve.

Puntos a favor

One of the things that I liked most, is the interface that they offer to all their users, it is the best for those of us who are more visual when working. Another aspect that many do not know but that I love, is to be able to integrate Avaza with other platforms so that the reach is greater, I have managed to move from one platform to the other without losing time or reducing the value that Avaza gives me. Also, the commercial offer they offer is the most competitive, because you can start your venture without sacrificing all the capital with which you account, and being stable you can know the available improvements so that you achieve new goals within your company. Another functionality that I like, is to be able to have a great integration with email, apart, it allows me to monitor all projects and important events for the company, it is a vital support that greatly improves performance.

Puntos en contra

It would be unfair to identify negative aspects, because the capabilities that you offer for your work on anything happens, I have reviewed the platform for a long time and to date, I have not found anything that changes my positive perception about Avaza.

Simon
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An excellent, intuitive, and easy-to-use project & task management system

Revisado el 10-05-2020

Right from the outset, the sales process and demonstration walkthrough made the decision to migrate...

Right from the outset, the sales process and demonstration walkthrough made the decision to migrate to Avaza easy. Avaza's importing process enabled us to export tasks from our old system and import into Avaza. Avaza's support is very responsive - and they've even made changes based on suggestions from me.

Puntos a favor

I have used a raft of alternative task & project management SaaS (software as a service) solutions. Additionally, I have trialled around 15-20 different task & project management SaaS solutions. With out a doubt, Avaza is the best solution I have ever used; it is intuitive, easy-to-use, very responsive in speed, has a great smartPhone app to compliment the web-based system, it integrates with Xero (for accounts), and has a raft of sophisticated features and views (Kanban-styled boards, Gantt Charts, task lists, priority views, status views, etc, etc etc!). The features we don't as yet use include Estimate and Invoicing creation, but we may well move to using these too.

Puntos en contra

A great SaaS solution and I think if I was to want to additional features added, then one would be chat integration (currently comments are available, but no chat). And the 2nd would be an enhanced file management facility, whereby you could upload to a File Repository/Folder, tag the image, assign it to a project, rename the virtual file name, and move it to another folder for housekeeping.

Razones para elegir Avaza

We found ProofHub clunky, lacking in features, slow support help when needed, and expensive for what it provided. Avaza solved all these issues - and is a lot cheaper than ProofHub.

Software anterior

ProofHub

Razones para cambiar a Avaza

User interface experience, modern framework, task creation/update speed, simplicity but with superb functionality, support, and price.

Respuesta de Avaza Software

Hi Simon, we are excited to inform you that we have launched the Avaza chat module. The new module enables Direct, Group, Channel and Task chat from a single user interface. A truly unified inbox for all your discussions. The mobile app with push notifications keeps you up to date with all your discussions.

You can learn more by following this link https://www.avaza.com/chat

I hope you enjoy the new chat module and we look forward to receiving your feedback.

Tarun
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A tool which need enhancements to cope up with the new technology changes!

Revisado el 27-11-2019

It was a good tool but not meeting our expectations. We switched to a different product.

It was a good tool but not meeting our expectations. We switched to a different product.

Puntos a favor

Ease of use.
Have a mobile app. You can complete your tasks on the go.
Reports

Puntos en contra

User Interface is old and laggy.
They need to upgrade there app for iOS devices. It hangs up a lot.

Respuesta de Avaza Software

Hi Tarun,

We are glad to inform you that we have recently rolled out our native Time Tracking app, soon to be followed by the Expense Management app.

We are also about to introduce significant improvements to the main Avaza app.

Please feel free to reach out to our 24/7 support team via chat or email ([email protected]) with your suggestions.

Mostrando 5 opiniones de 410 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Avaza

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Avaza.

Avaza ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$11,95/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Avaza son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Avaza admite los siguientes idiomas:

inglés

Avaza admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Avaza se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, ActiveCollab, Asana, Basecamp, Constant Contact, Dropbox Business, Evernote Teams, GetResponse, GitHub, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Gravity Forms, HubSpot CRM, Insightly, Jira, Mailchimp, Microsoft To Do, PayPal, Payoneer, Pipedrive, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Stripe, Todoist, Trello, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, monday.com

Avaza ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Avaza.