
Avaza
Sobre Avaza
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de trabajo. Avaza es una solución integrada en la nube para empresas de servicios profesionales y está optimizada para tabletas y dispositivos móviles.
En Avaza, los usuarios pueden administrar fácilmente todo su negocio centrado en el cliente, lo que les permite ejecutar proyectos eficientes con asistencia para la gestión de recursos, seguimiento de proyectos y tareas, gestión de tiempo y gastos, cotizaciones, facturas y pagos online. Mantén a los clientes contentos con la colaboración de proyectos online. Arrastra y suelta tareas y archivos según sea necesario. Visualiza tareas en la vista de lista, tableros Kanban o en diagramas de Gantt.
Avaza ayuda a las empresas a ahorrar tiempo mediante un sencillo seguimiento de tiempo y gastos, así como cobrar más rápido con pagos online directamente desde sus facturas. Potente creación de informes sobre métricas, tales como estimaciones por estado, transacciones financieras, gastos por cliente y más, con el fin de proporcionar información comercial.
Precios desde:
US$11,95/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Avaza
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$11,95/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Avaza
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Avaza: 184
Alternativas
Zoho Projects

Teamwork

Streamtime

WorkflowMax

Opiniones
¿Ya tienes Avaza?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Solución avanzada de gestión de tareas y del tiempo
Revisado el 05-02-2023
Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la...
Es un software para colaborar y gestionar tus proyectos de manera eficiente a través de la integración de herramientas específicas, lo que te permite aumentar la productividad y la eficiencia de tu equipo y mejorar la gestión de proyectos.
Puntos a favor
Avaza es una plataforma integral para trabajar en equipo que incluye herramientas para proyectos, tiempo y facturación, lo que permite a los equipos colaborar y mantener una visión completa de su trabajo.
Puntos en contra
Si has usado antes plataformas de gestión de tareas no vas a tener problema, eso sí, utilizar algunas extensiones adicionales puede resultar más costoso que en otras plataformas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen software de gestión de proyectos
Revisado el 14-03-2023
Puntos a favor
Tiene muy buena interfaz. Además es muy intuitivo, fácil de utilizar. Destacar la rapidez que presenta.
Puntos en contra
A día de hoy no he encontrado nada que no me haya gustado.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
More than a program, it is an experience for the management of your projects.
Revisado el 13-04-2019
The internal organization is fundamental to be able to fulfill our own goals, and at the same time,...
The internal organization is fundamental to be able to fulfill our own goals, and at the same time, with the clients that believe in our commercial offer. Thanks to Avaza we have managed to engage efforts that were not identified to achieve the internal goals, since we implemented it, our level of communication has reached the best levels of communication, which translates into a reduction of time in activities that in the past They took days or even weeks. Since we worked with Avaza there are no missing links of information, we have reached a point that without Avaza it would take years to achieve.
Puntos a favor
One of the things that I liked most, is the interface that they offer to all their users, it is the best for those of us who are more visual when working. Another aspect that many do not know but that I love, is to be able to integrate Avaza with other platforms so that the reach is greater, I have managed to move from one platform to the other without losing time or reducing the value that Avaza gives me. Also, the commercial offer they offer is the most competitive, because you can start your venture without sacrificing all the capital with which you account, and being stable you can know the available improvements so that you achieve new goals within your company. Another functionality that I like, is to be able to have a great integration with email, apart, it allows me to monitor all projects and important events for the company, it is a vital support that greatly improves performance.
Puntos en contra
It would be unfair to identify negative aspects, because the capabilities that you offer for your work on anything happens, I have reviewed the platform for a long time and to date, I have not found anything that changes my positive perception about Avaza.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
An excellent, intuitive, and easy-to-use project & task management system
Revisado el 10-05-2020
Right from the outset, the sales process and demonstration walkthrough made the decision to migrate...
Right from the outset, the sales process and demonstration walkthrough made the decision to migrate to Avaza easy. Avaza's importing process enabled us to export tasks from our old system and import into Avaza. Avaza's support is very responsive - and they've even made changes based on suggestions from me.
Puntos a favor
I have used a raft of alternative task & project management SaaS (software as a service) solutions. Additionally, I have trialled around 15-20 different task & project management SaaS solutions. With out a doubt, Avaza is the best solution I have ever used; it is intuitive, easy-to-use, very responsive in speed, has a great smartPhone app to compliment the web-based system, it integrates with Xero (for accounts), and has a raft of sophisticated features and views (Kanban-styled boards, Gantt Charts, task lists, priority views, status views, etc, etc etc!). The features we don't as yet use include Estimate and Invoicing creation, but we may well move to using these too.
Puntos en contra
A great SaaS solution and I think if I was to want to additional features added, then one would be chat integration (currently comments are available, but no chat). And the 2nd would be an enhanced file management facility, whereby you could upload to a File Repository/Folder, tag the image, assign it to a project, rename the virtual file name, and move it to another folder for housekeeping.
Alternativas consideradas
Kantata, Teamwork, Zoho Projects, Trello, LiquidPlanner, WorkflowMax, Basecamp, monday.com, Wrike y AsanaRazones para elegir Avaza
We found ProofHub clunky, lacking in features, slow support help when needed, and expensive for what it provided. Avaza solved all these issues - and is a lot cheaper than ProofHub.Software anterior
ProofHubRazones para cambiar a Avaza
User interface experience, modern framework, task creation/update speed, simplicity but with superb functionality, support, and price.Respuesta de Avaza Software
Hi Simon, we are excited to inform you that we have launched the Avaza chat module. The new module enables Direct, Group, Channel and Task chat from a single user interface. A truly unified inbox for all your discussions. The mobile app with push notifications keeps you up to date with all your discussions.
You can learn more by following this link https://www.avaza.com/chat
I hope you enjoy the new chat module and we look forward to receiving your feedback.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
A tool which need enhancements to cope up with the new technology changes!
Revisado el 27-11-2019
It was a good tool but not meeting our expectations. We switched to a different product.
It was a good tool but not meeting our expectations. We switched to a different product.
Puntos a favor
Ease of use.
Have a mobile app. You can complete your tasks on the go.
Reports
Puntos en contra
User Interface is old and laggy.
They need to upgrade there app for iOS devices. It hangs up a lot.
Respuesta de Avaza Software
Hi Tarun,
We are glad to inform you that we have recently rolled out our native Time Tracking app, soon to be followed by the Expense Management app.
We are also about to introduce significant improvements to the main Avaza app.
Please feel free to reach out to our 24/7 support team via chat or email ([email protected]) with your suggestions.
Preguntas frecuentes sobre Avaza
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Avaza.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Avaza?
Avaza ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$11,95/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Avaza?
Los clientes habituales de Avaza son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Avaza?
Avaza admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Avaza es compatible con dispositivos móviles?
Avaza admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Avaza?
Avaza se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, ActiveCollab, Asana, Basecamp, Constant Contact, Dropbox Business, Evernote Teams, GetResponse, GitHub, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Gravity Forms, HubSpot CRM, Insightly, Jira, Mailchimp, Microsoft To Do, PayPal, Payoneer, Pipedrive, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Stripe, Todoist, Trello, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Avaza?
Avaza ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Avaza.
- Programas de cuentas por cobrar
- Programas de facturación
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para control de gastos
- Software de gestión empresarial
- Software para agencias de publicidad
- Programas para publicidad gráfica
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para facturación jurídica
- Software de control horario