
Avaza
Sobre Avaza
Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de trabajo. Avaza es una solución integrada en la nube para empresas de servicios profesionales y está optimizada para tabletas y dispositivos móviles.
En Avaza, los usuarios pueden administrar fácilmente todo su negocio centrado en el cliente, lo que les permite ejecutar proyectos eficientes con asistencia para la gestión de recursos, seguimiento de proyectos y tareas, gestión de tiempo y gastos, cotizaciones, facturas y pagos online. Mantén a los clientes contentos con la colaboración de proyectos online. Arrastra y suelta tareas y archivos según sea necesario. Visualiza tareas en la vista de lista, tableros Kanban o en diagramas de Gantt.
Avaza ayuda a las empresas a ahorrar tiempo mediante un sencillo seguimiento de tiempo y gastos, así como cobrar más rápido con pagos online directamente desde sus facturas. Potente creación de informes sobre métricas, tales como estimaciones por estado, transacciones financieras, gastos por cliente y más, con el fin de proporcionar información comercial.
Precios desde:
US$11,95/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Avaza
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Finlandia, Reino Unido, Irlanda, India, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Estados Unidos, Sudáfrica y otros 12
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$11,95/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Avaza
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Avaza: 176
Alternativas
monday.com

Asana

Trello

Wrike

Opiniones
¿Ya tienes Avaza?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great to have everything from task management to invoicing in one place
Revisado el 11-12-2019
Avaza deserves a shout out for their customer service. You can reach them via chat, and you usually...
Avaza deserves a shout out for their customer service. You can reach them via chat, and you usually get a reply within a few minutes. They have the best service of any vendor I've ever worked with.
Puntos a favor
The task management system is robust and easy to learn, so onboarding new people is simple. And for us, a big benefit was going straight from project to invoice. No more importing or exporting information and doubling up on data entry tasks.
Puntos en contra
Scheduling recurring tasks is currently a little clumsy. You cannot set a task for "First Monday" of the month, for example. However, I'm told they have improved scheduling for recurring tasks in the works by their customer service.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
The most comprehensive free Project Management Tool I know
Revisado el 25-08-2019
I wanted to plan the founding process of my new agency and AVAZA helped me a lot with it.
I wanted to plan the founding process of my new agency and AVAZA helped me a lot with it.
Puntos a favor
It's richness on features. Gantt-Charts, easy import and export of data, integrated time tracking.
Puntos en contra
It's not as fast and beautiful as other tools.
Alternativas consideradas
MeisterTaskRazones para elegir Avaza
I was looking for something more sophisticated.Software anterior
TrelloRazones para cambiar a Avaza
It has more features.- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent product
Revisado el 12-05-2022
Allows me to get extremely useful insight into our operations on a per project basis
Allows me to get extremely useful insight into our operations on a per project basis
Puntos a favor
Very easy to implement and use, easy time and cost tracking per project, good estimate management
Puntos en contra
Tried to upload past timesheets from another software app - failed!
WIP management is not as easy as I thought but I am getting there
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Functional but not a perfect fit
Revisado el 12-03-2018
Puntos a favor
I liked the clean structure of Avaza, and the budget features. It's a good option for a business who doesn't rely heavily on project management to drive their productivity. Their customer service was very helpful though when I was letting them know we were going in another direction and they genuinely seemed to want to know what was driving our decision.
Puntos en contra
We run a marketing/PR based business, and we were looking for a one-stop-shop project management and back office system. While we knew that was a long shot, we tried Avaza for several months and even gave them a second go when our current system wasn't doing everything we needed as well. I would have liked to see Avaza have different dashboard customization views so we could tailor the system to be more project centered instead of a financial view upon logging in. Since we use a different billing and accounting software, this data on our dashboard would remain blank and the dashboard wouldn't even be utilized. Also by the time we added all of our employees and contractors to have timesheet accessibility, we would have been paying a lot more in extra monthly fees than we were looking to spend. It just started really adding up for us when other software companies offer these options within their pricing tiers.
Respuesta de Avaza Software
Hi Sarah, thanks for your feedback.
Avaza rolled out a fully customizable account dashboard some time back. User can add and remove dashboard widgets as they wish.
We plan to add to the widget library over time.
As for pricing, we believe Avaza is one of the most price competitive product in the market.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
I'll Never Use Another Software
Revisado el 24-06-2022
Easy to use and seamless once you get setup. Overall I love all their features.
Easy to use and seamless once you get setup. Overall I love all their features.
Puntos a favor
The time tracking and filter reporting system were a must have for me when shopping for softwares. Avaza is the only software that met those needs perfectly.
Puntos en contra
If I had to put something, I'd say that task roll-overs aren't as suitable as I would like. I would like for the new created tasks to be able to roll-over with more clarity as to which new job this is. Also, I do not like that completed tasks continue to show up as a timesheet task after completion as this over-populates and confuses this area. This would be never ending if you had weekly task completions that rolled over.
Preguntas frecuentes sobre Avaza
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Avaza.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Avaza?
Avaza ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$11,95/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Avaza?
Los clientes habituales de Avaza son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Avaza?
Avaza admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Avaza es compatible con dispositivos móviles?
Avaza admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Avaza?
Avaza se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, ActiveCollab, Asana, Basecamp, Constant Contact, Dropbox Business, Evernote Teams, GetResponse, GitHub, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Gravity Forms, HubSpot CRM, Insightly, Jira, Mailchimp, Microsoft To Do, PayPal, Payoneer, Pipedrive, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Stripe, Todoist, Trello, Typeform, Wave Accounting, WooCommerce, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Avaza?
Avaza ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Avaza.
- Programas de cuentas por cobrar
- Programas de facturación
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para control de gastos
- Software de gestión empresarial
- Software para agencias de publicidad
- Programas para publicidad gráfica
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software para facturación jurídica
- Software de control horario